Kitana Kahn

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Kitana Kahn

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 26 Feb 2019, 02:32

Desde el trailer vimos a Kitana con un casco como el de su padre. En los diálogos entre Baraka y Jade se hace mención a ella como la suprema soberana al parecer de Outworld y Edenia.
Y si Kronika transfirió su vinculo de Jade a Kitana y la libera en medio de la historia para derrocar a Kotal?
Eso explicaria porq Jade aun es una revenant yla importancia q Sonya y Baraka le dan en sus intros.
O quizá pueda tratarse de la Kitana de la anterior timeline q venció a Shao Kahn y logro establecer la paz entre los reinos.
Eso podria explicar la importancia q le da Kronika a las acciones de Raiden y su repudio por este. A la vez puede q elija a Kitana como su aliada por q esta logro lo q Kronika quería establecer un equilibrio en los reinos.
La muerte de Shao Kahn en MK9 al parecer desvío el camino de los verdaderos propósitos de Kronika quien si quería a Kahn muerto pero a su debido momento para no prolongar mas chaos.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Kitana Kahn

Mensaje por subarudreams » Mar, 26 Feb 2019, 15:14

Yo no descartaría a Reiko en parte de la historia futura de Kahn, parece que Shinnok fabricaba un Shao revenant.... Kitana tendría un papel estelar intentando seguir a su padrastro pero me gustaría que cambiara el torno y le dieran a Reiko una parte importante para variar un poco el peso argumental en los juegos y darle algo a personajes que si pueden tener carisma y no han sido utilizados como para estar quemados.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Kitana Kahn

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 26 Feb 2019, 15:45

subarudreams escribió:
Mar, 26 Feb 2019, 15:14
Yo no descartaría a Reiko en parte de la historia futura de Kahn, parece que Shinnok fabricaba un Shao revenant.... Kitana tendría un papel estelar intentando seguir a su padrastro pero me gustaría que cambiara el torno y le dieran a Reiko una parte importante para variar un poco el peso argumental en los juegos y darle algo a personajes que si pueden tener carisma y no han sido utilizados como para estar quemados.
Ahora que mencionas a Reiko...de lo del Khanum no sé qué pasará, pero...la historia la escrbe Kittelsen y él escribió el comic. Y seguramente se quedó con las ganas de explorar algunas cosas cuando decidieron no hacer segunda temporada. Pero el ema es que en la historia del comic no usó a liu y kitana para nada.

Ahora, Kittelsen en el comic usó bastante a una serie de personajes de segunda o tercera linea, y Reiko estaba entre ellos.

Frost
Skarlet
Fujin
Havik
Reiko

Habría que preguntar a Kittelsen cúal fue su criterio poara elejir a los personajes antes de saber si podría usar alguno de esos ahora que escribe el juego...pero Skarlet está, y de alguna manera hay que explicar algo del comic para justificar su presencia, lo que en principio involucra un poc a Reiko. Una de sus armas hasta pone Daga de Reiko o algo así.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Kitana Kahn

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 28 Feb 2019, 18:00

Diría que uso el cómic para eliminar personajes de tercera línea que sabía ni iban a volver y para promocionar a skarlet(si miran bien, skarlet aparece con 3 trajes diferentes, claramente el quería que saliera o al menos alguien quería).

Un ejemplo es kintaro, que murió de repente por Sonya de manera surpresiva, claramente tenía que eliminarlo.

Si hay otro cómic espero que hagan lo mismo.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder