Encuesta: ¿Os gusta de verdad el modo historia de esta manera (MK9-MKX-MK11)?

You're next

Encuesta: ¿Os gusta de verdad el modo historia de esta manera?

Si
18
60%
No
12
40%
 
Votos totales: 30

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Encuesta: ¿Os gusta de verdad el modo historia de esta manera (MK9-MKX-MK11)?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 01 Mar 2019, 13:20

Yo diría que ustedes se quejan de problema que tenían antes MK pero ahora es insoportable por el modo historia.

Por ejemplo es eso de los "vacíos" entre eventos pasaba desde MK3 en adelante, o quizás desde el primer juego porque nunca sabías como eran el orden de las peleas, en MK3 es peor porque es la invasion y ese formato se tira a un lado, y que sabemos que paso?

-cyrax y sentir buscan a kuai liang
-smoke es robotizado.
-Jade busca a kitana pero se pasa a su lado
-Derrotan a reptile
-se reúnen donde nightwolf
-Matan a cage.
-Kung Lao "muere" ante khan

y....eso es todo, MK4 es aún peor pues ni explica los eventos entre una y otra.

Personajes de relleno? Uffffff veamos algo de MKDA? Quienes tuvieron más impacto? Kenshi? Li mei? Nop, hsu Hao y drahmin fueron, el primero destruyó el portal dejando varado a kenshi y cyrax y haciendo que Jax lo buscara, El Segundo básicamente comenzó el plot al revelar las ruinas de onaga en el infierno, en cambio kenshi solo fue pasta para mavado(que era devorah antes de devorah) y la segunda tuvo una trama inútil que no llevo a nada.

Es una simple verdad, cuando tienes 24 personajes o más algunos quedarán relegados al relleno.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Argos
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 28 Feb 2019, 02:21
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Encuesta: ¿Os gusta de verdad el modo historia de esta manera (MK9-MKX-MK11)?

Mensaje por Argos » Sab, 02 Mar 2019, 05:20

Voy a compartir algo, será o no la mejor manera de contar la historia, pero sin dudas es el modo que mejor la cuenta

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Encuesta: ¿Os gusta de verdad el modo historia de esta manera (MK9-MKX-MK11)?

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Dom, 14 Abr 2019, 04:08

Pues a mi si me gusta eso pero cuando en Injustice 2 se reveló que se podían usar dos personajes por capitulo, yo me imagine algo muy distinto al resultado final.
Yo pensaba que digamos en el capitulo 3 teníamos a Green Arrow y a Black Canary, si peleabas con Black Canary, Brainiac no los secuestraba, en cambio si escogías a Green Arrow si los secuestraba. Osea yo pensaba que si teníamos capítulos compartidos, depende a quien escogías la trama iba a tomar un camino diferente, dando muchos caminos a la historia. Pero no fue asi, lo único que cambiaba era el final.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Encuesta: ¿Os gusta de verdad el modo historia de esta manera (MK9-MKX-MK11)?

Mensaje por Arfou » Dom, 14 Abr 2019, 12:45

El sistema actual es muy mejorable.
Cuando tienes capítulos dedicados a personajes, se producen situaciones extrañas como que personaje A vence a B, C, D y E, todos seguidos. Y resulta que el kombate de C es relleno total, simplemente se enfadan por el color de sus calcetines y se ponen a pelear porque necesitamos un mínimo de peleas por capítulo.

Espero que solucionen esto en MK11. En Injustice 2 lo mejoraron ligeramente gracias al sistema de dos personajes por capítulo, pero aún así, sigue resultando forzado en algunas situaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Encuesta: ¿Os gusta de verdad el modo historia de esta manera (MK9-MKX-MK11)?

Mensaje por Obsidiana » Lun, 15 Abr 2019, 02:07

El modo historia es entrete, pero es algo limitado que dediquen un personaje por capítulo, cuando se puede expandir para mas de uno como bien dicen. Aún así es ta bien y solo necesitan mejorarse. Y pensar que antes solo se tenía que leer la historia para ver que pasaba, como ah mejorado esto. :0
Imagen

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Encuesta: ¿Os gusta de verdad el modo historia de esta manera (MK9-MKX-MK11)?

Mensaje por CyberSaibot » Mié, 17 Abr 2019, 01:23

Hay muchas buenas propuestas, pero pienso que lo que a todos nos agradaría sería un Konquest estilo Deception completamente mejorado, debiendo limitarse a contar la historia desde la perspectiva un solo personaje pero de forma más completa.
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Encuesta: ¿Os gusta de verdad el modo historia de esta manera (MK9-MKX-MK11)?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 25 Abr 2019, 17:02

CyberSaibot escribió:
Mié, 17 Abr 2019, 01:23
Hay muchas buenas propuestas, pero pienso que lo que a todos nos agradaría sería un Konquest estilo Deception completamente mejorado, debiendo limitarse a contar la historia desde la perspectiva un solo personaje pero de forma más completa.
un konquest deceptiones problematico porque solose enfoco en un personajey habia cosas de destiempo(la linea argumental se jode), dudo que sea posible.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder