El papel de Jade en la historia

You're next
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: El papel de Jade en la historia

Mensaje por lEverywhere » Lun, 01 Abr 2019, 03:52

No creo que Ermac participe en eso de acercar a Jade al círculo de Kotal ya que no está en el roster (o al menos no en el roster principal), y no creo que decidan ponerlo como NPC después de todo el backlash que recibieron en MKX al hacer eso con otros personajes.

Por lo que hemos visto en los trailers, Kronika trae a Jade junto al resto en el Koliseo de Kotal Kahn, y probablemente es mediante Raiden que hace su primer contacto con Kotal.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El papel de Jade en la historia

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 01 Abr 2019, 04:15

Igual es la Jade del pasado, con lo cual las escenas que vemos con Kotal probablemente sean del mismo tiempo, cuando este estaba prisionero de Shao.

Está todo muy enredado. Jaja

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: El papel de Jade en la historia

Mensaje por Whitelighter » Lun, 01 Abr 2019, 04:19

Lady Tanya escribió:
Lun, 01 Abr 2019, 02:47
Para mi ambas se ven y se aman como hermanas y seria muy bajo destruir esa relación de fraternidad y hermandad por crear una controversia innecesaria.
Estoy de acuerdo en esto, y en la nueva timeline se ha reforzado aun mas. Kitana y Jade crecieron juntas y son como hermanas, en MK9 vemos como Kitana no quería pelear con Jade y después la misma Jade lo recalca en MK9 cuando se enfrenta a Mileena.
Random Alone escribió:
Lun, 01 Abr 2019, 03:44
Un detalle que se perdió en la reciente discusión y que se me hizo interesante de cuadrar, es a través de quien llegara o quien le facilitara el llegar al consejo o circulo cercano de Kotal. Ya que detalles que señalaron mas atras, es que debe estar un poco desconfiado de aceptar nuevos miembros tan pronto; tanto por la traicion de D'vorah como tambien la procedencia o cercania de Jade hacia el proyecto de edenia.
Me parece que Jade siempre ha tenido un rango alto, así que probablemente se conocieron con Kotal cuando estaban al servicio de Shao Kahn y ya había una estima anteriormente. También no creo que la búsqueda de la liberación de Edenia afecte. En la timeline original no buscaban liberar a Edenia, simplemente fue algo que paso tras la caída de Shao en MK3, por lo que las versiones del pasado de Kitana (que fue criada como la princesa del Outworld) y Jade no deberían tener esa meta.
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: El papel de Jade en la historia

Mensaje por lEverywhere » Lun, 01 Abr 2019, 04:44

maxi new sub-zero escribió:
Lun, 01 Abr 2019, 04:15
Igual es la Jade del pasado, con lo cual las escenas que vemos con Kotal probablemente sean del mismo tiempo, cuando este estaba prisionero de Shao.

Está todo muy enredado. Jaja

Saludos!
Tengo entendido que Kotal es el del presente, por eso vemos que en el escenario del Koliseum hay como un efecto de que el escenario de ambos tiempos cambia constantemente entre el de Kotal y el de Shao
Whitelighter escribió:
Lun, 01 Abr 2019, 04:19
Me parece que Jade siempre ha tenido un rango alto, así que probablemente se conocieron con Kotal cuando estaban al servicio de Shao Kahn y ya había una estima anteriormente.
Ahora eso sí tiene sentido, y lo había olvidado. Kotal probablemente ya conoce a Jade desde hace mucho tiempo (antes de que Shao Kahn lo encerrara para que Shang Tsung experimente con él, como lo explicó Steve). Si quieren pueden sacarse un as bajo la manga y decir que eran muy unidos antes de que lo encerrasen.
Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: El papel de Jade en la historia

Mensaje por Whitelighter » Lun, 01 Abr 2019, 05:30

lEverywhere escribió:
Lun, 01 Abr 2019, 04:44
Ahora eso sí tiene sentido, y lo había olvidado. Kotal probablemente ya conoce a Jade desde hace mucho tiempo (antes de que Shao Kahn lo encerrara para que Shang Tsung experimente con él, como lo explicó Steve). Si quieren pueden sacarse un as bajo la manga y decir que eran muy unidos antes de que lo encerrasen.
Exacto, pueden decir que estaban comprometidos y justificar la falta de mención de Kotal por parte de Jade al solo decir que lo creia muerto o le hicieron creer eso.
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: El papel de Jade en la historia

Mensaje por lEverywhere » Mar, 02 Abr 2019, 18:36

En la intro con Cetrion, Jade le dice que su amor por Kotal no morirá. Parece que es amor real después de todo, y no algo por conveniencia.
Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: El papel de Jade en la historia

Mensaje por Enygma » Mar, 02 Abr 2019, 20:08

Ya decía yo que me sonaba más que solo política.
Aunque podría ser que no dure mucho y que Kotal muera después de su encuentro con Shao Kahn.
Ya veremos que le depara MK a la feliz pareja (:lol)
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Random Alone
Arquero
Arquero
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 30 May 2009, 03:36
Ubicación: En un lugar del tiempo detenido

Re: El papel de Jade en la historia

Mensaje por Random Alone » Mar, 02 Abr 2019, 21:31

Con el reciente trailer, solo me hace sentir mas expectante de saber como se origino ese vinculo.

A propósito de estimación positiva de los en el tiempo de Shao Kahn, presiento o creo que Jade se debe haber acercado a Kotal, tras el suceso de cambio de planes de este ultimo hacia Reptile( Cuando en vez de asesinarlo por orden, decide darle importancia al potencial de este).

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El papel de Jade en la historia

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 04 Abr 2019, 09:12

Bueno, bye shippers de JadexKitana.

La verdad está bien esto, le da más background al personaje más allá de amiga casi hermana de Kitana y defensora de Edenia.

Esto explica un tanto porque la Jade del pasado está en contra de Kronica...si Kronica apoya la idea de Shao Kahn ganando el Armageddon, Jade se queda sin Kotal probablemente (antigua timeline no había un Kotal).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El papel de Jade en la historia

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 11 Abr 2019, 17:02

Me sorprende que haya shippers de amabas considerando que kitana esta con kang desde MK4 o la peli, meh, shippers be shippers.

y jade y kotal una amistad? ciertamente no lo vi venir pero contrasta con la enemistad del koatal con tanya
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: El papel de Jade en la historia

Mensaje por Obsidiana » Jue, 11 Abr 2019, 19:25

El amor está en el aire~ :love:

¿Cómo se debería llamar? ¿KahnDe? ¿KoDe? ¿JaTal? Espero que se invite a la boda, ya que Kotal se puso en la buena con Rayden :^

Ya era hora que la mija cumpla su sueño dorado y halla dejado un poco en ser la sombra de Kitana, digo ahora será la reina.
Imagen

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: El papel de Jade en la historia

Mensaje por CyberSaibot » Sab, 13 Abr 2019, 06:10

Hay algo que no me cuadra, ¿qué Ed Boon no había dicho que Kronica al principio iba a ser hombre? ¿O con principio se refería al finalizar MK9?
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El papel de Jade en la historia

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 25 Abr 2019, 16:53

[/dropshadow]
CyberSaibot escribió:
Sab, 13 Abr 2019, 06:10
Hay algo que no me cuadra, ¿qué Ed Boon no había dicho que Kronica al principio iba a ser hombre? ¿O con principio se refería al finalizar MK9?
Si, iba a ser hombre y luego se cambio a mujer a final de producion.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder