Acerca del Kombat Kast

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por Noxious » Mié, 10 Abr 2019, 19:07

No le veo sentido que muestren a Cetrion si ya se hizo un breaktrough en Game Informer, pero bueno habrá que esperar, quizás no nos mostraron todo.

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por Obsidiana » Mié, 10 Abr 2019, 22:49

Noxious escribió:
Mié, 10 Abr 2019, 19:07
No le veo sentido que muestren a Cetrion si ya se hizo un breaktrough en Game Informer, pero bueno habrá que esperar, quizás no nos mostraron todo.

A saber, la morra divina está teniendo mucho high entre los fans. :^
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por lEverywhere » Vie, 12 Abr 2019, 14:50

Bueno, gracias a Steve tenemos una confirmación de que Kitana estará en el stream de hoy. Ya tenemos a D'vorah y a Kitana, así que quién sabe si la tercera será Frost o Cetrion.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 12 Abr 2019, 15:06

Es posible que la tercera sea Cetrion.

Sin embargo con Kitana y D'Vorah confirmadas ya promete ser uno de los Kombat Kast mas esperados e interesantes por dos razones. Kitana ha sido demasiado reservada y por fin veremos su gameplay y de D'Vorah se ha dicho que tiene un Fatality impresionante aparte de el rumor del "Bicho" que pelea o algo por el estilo. Así que creo que el Kombat Kast de hoy generará bastante hype.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por R.Stein » Vie, 12 Abr 2019, 17:53

Al parecer, descartada Frost para el KKast de hoy.

https://twitter.com/Junaid47373676/stat ... 46912?s=19
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 12 Abr 2019, 18:33

Que lastima, la verdad no me atrae ver a Cetrion para nada xD

Pero bueno, quiza este Kombat Kast me convenza un poco mas...y sino, tendre un recreo entre Kitana y D'vorah (:lol)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 12 Abr 2019, 20:46

Bueno, el juego sale el día 23, así que si hay Kombat Kast la próxima semana, igual pueden mostrar a Frost junto a Shao Kahn si es que la tercera en mostrarse hoy fuera Cetrion.

Y si no pasara o solamente mostraran a Shao Kahn más el juego en general en sí en el próximo KK, no hay que descartar que Frost pudiera ser desbloqueable tal vez.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por R.Stein » Vie, 12 Abr 2019, 21:13

Lejos, la mejor Kitana de todos los MK. Pero estoy un poco triste, ella tiene un sai con efecto rosado y tiene el teleport kick de Mileena. (:doubt)
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 12 Abr 2019, 21:22

En la screenshot no me convencía mucho su traje pero ahora que la veo en gameplay me encanta :love:
Tiene un aire de MK3.


EDIT: NO habra KK la semana que viene, pero su habra un pre-launch KK el Lunes 22.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por R.Stein » Vie, 12 Abr 2019, 21:52

El fatality de Dvorah es ASQUEROSAMENTE maravilloso. Me llegó a dar asco de verdad xD
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por karu » Vie, 12 Abr 2019, 22:17

Me ha encantado Kitana en todos sus aspectos. Tal vez su fatality me pareció un poco aburrido, pero en general está fantástica y nunca había lucido tan bien. Eso sí, lo de usar técnicas de Mileena me ha parecido muy feo. Supongo que lo hicieron para contentar a los que ansiamos su vuelta, pero más que satisfacernos, a mí por lo menos me molesta un poco. Siento que me restregan su ausencia, a la vez que le quitan movimientos que podrían ser propios de Kitana. Por otro lado, me hizo gracia la gente en el KK riéndose de los fans de Mileena al tratarnos de llorones. Hay que tomárselo con humor.

D'Vorah ha tenido una buena evolución y estéticamente ha ganado bastante. Ahora se ve todavía más bicho y su tercera skin rollo alienígena tiene su qué. Su fatal blow y fatalities simplemente geniales.

Respecto a Cetrion, solo añadir que su tercer skin, la de fuego, me parece la mejor de todas. Luce mucho mejor con ese diseño.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por R.Stein » Vie, 12 Abr 2019, 22:50

karu escribió:
Vie, 12 Abr 2019, 22:17
Por otro lado, me hizo gracia la gente en el KK riéndose de los fans de Mileena al tratarnos de llorones. Hay que tomárselo con humor.
De verdad se burlaron los del mk team? Ohhh que feo, pero si uno de ellos es fan de Milly, jajaja.

En twitter el bullying no para, hay unos memes buenísimos, aunque por dentro estoy destruído)
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por karu » Vie, 12 Abr 2019, 23:21

R.Stein escribió:
Vie, 12 Abr 2019, 22:50
karu escribió:
Vie, 12 Abr 2019, 22:17
Por otro lado, me hizo gracia la gente en el KK riéndose de los fans de Mileena al tratarnos de llorones. Hay que tomárselo con humor.
De verdad se burlaron los del mk team? Ohhh que feo, pero si uno de ellos es fan de Milly, jajaja.

En twitter el bullying no para, hay unos memes buenísimos, aunque por dentro estoy destruído)
No no, me refería a los comentarios de la gente que iban escribiendo. Al twitter mejor entro mañana jaja

Soulcarpinter
Atacante
Atacante
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 13 Abr 2019, 04:41

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por Soulcarpinter » Sab, 13 Abr 2019, 04:47

Kitana nunca ha sido asiática, así que hacerla asiática de repente en este juego es algo absurdo e inconsistente. Tan absurdo como si hubieran puesto a un Liu Kang gitano o escocés. ¿Acaso Sindel tiene rasgos asiáticos? ¿Se los van a poner también? ¿Es algo que sucede al azar entre los edenianos?

Esto es sólo para que el juego se venda mejor en asia, no se debe a ninguna intención de mejorar su estética

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Acerca del Kombat Kast

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 13 Abr 2019, 05:47

Kitana arrancó su existencia como Kitsune, un personaje con total inspiración asiática. Así que básicamente ahora estaría volviendo a sus raíces.

Imagen

¿Recuerdan cómo en MK4 Kitana se parecía a Talisa Soto? ¿Esta Kitana no se parece a la última encarnación Live Action en MK Legacy?

Y para nada pienso que con cambiar un personaje venderán mejor en otro mercado.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder