¿Podría Scorpion/Sub-Zero aparecer en Smash?

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

¿Podría Scorpion/Sub-Zero aparecer en Smash?

Mensaje por Noxious » Lun, 04 Feb 2019, 11:31

Antes que nada, no supe en dónde colocar este tema, así que si no va aquí, pido de favor a los moderadores que lo coloquen en donde crean conveniente.

Si tomamos en cuenta que hace poco se confirmó a Joker (De Persona 5, exclusivo de PS4) como DLC, ¿podrían los ninjas tener una oportunidad?
Luego de la confirmación de Joker en los Game Awards, Reggie Fils-Aimé (Jefe de Nintendo America) dijo que Smash Bros es el crossover mas grande de videojuegos y que los próximos DLC serían nuevos para la serie y no serían anticipados.
Ahora, con la llegada de MK a Nintendo ¿Creen ustedes que podría Scorpion/Sub-Zero aparecer en Smash? Eventualmente la violencia sería bajada hasta más no poder, pero Bayonetta también es un juego relativamente violento y pues ahí esta.

De verdad que me gustará saber sus opiniones.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Podría Scorpion/Sub-Zero aparecer en Smash?

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 04 Feb 2019, 18:16

Se me haria muy raro. Joker fue poco previsto pero no se...como que cuando me detengo a pensarlo, me cierra que un personaje de P5 este como invitado DLC. Pero Sub-Zero o Scorpion se me hacen muy lejanos al mundo de Smash como para imaginarlos ahi. Claro, eso haria que me impacte mas la noticia si llegasen a estar. Pero la verdad no veo que ocurra.

Responder