¿Los "Invitados" del roster?

You're next
Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Ivanhb » Mié, 23 Ene 2019, 01:42

Buenas Kompañeros.
Estaba pensando en los posibles 12/16 personajes DLC que habrá, y en teoría de la mitad de esos serán invitados, y ahí va la cuestión, que personaje invitado pueden poner en el juego? Sacando al siempre mencionado Spawn, quedaría Pennywhise (no sé cómo inventaran su Gameplay) de la WB qué seguramente les den los derechos sin hacer problemas, que otro personaje estarán? Se sabe que Ed Boon dijo que los que ya fueron DLC, no volverían a serlo, por lo tanto no deberíamos ver ni a Jason, ni a Freddy, ni a Leatherface, ni a Predator ni al alien... Romperá esa "promesa"?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Embolism » Mié, 23 Ene 2019, 02:11

La verdad nunca me gustó la idea de traer invitados, me apena la idea de que ese espacio pudo ser ocupado por un personaje de la saga.

¿Se da por hecho o se ha confirmado que parte de los DLCs serán invitados?
De igual manera supongo que si está confirmado, les ha funcionado y por eso lo siguen/seguirán haciendo.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 23 Ene 2019, 02:25

Yo digo que:

- Michael Myers (Saga Halloween)
- Pennywise (It)
- Spawn

Tienen buenas probabilidades de ser invitados en Mortal Kombat.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por kanalla » Mié, 23 Ene 2019, 03:09

Ésto es una pregunta tonta: ¿Por qué se asumió como una "obligación" o "norma" incluir un personaje invitado? Está bien uno o dos invitados o en un par de videojuegos como máximo, como una novedad, como curiosidad... tan solo póngase de acuerdo: O es Mortal Kombat o es Terrordrome. O es Mortal Kombat o es un MUGEN legal.

Considerando las opiniones leídas en otros tópics sobre la relevancia de personajes de anteriores videojuegos y sobre el nuevo Geras alias "Trermac" o "Tremormac", desde mi bizarro punto de vista tener personajes invitados es fomentarle la flojera a Ed Boon y los demás. Desde Mortal Kombat 4, con la sola excepción de Kenshi no ha habido personaje que logre la notoriedad necesaria para ganarse a unos seguidores más críticos que fans. Lo dicho sumado a la carencia de personajes (que valgan la pena) nuevos en las últimas entregas, la verdad siento que lo comercial está pesando más de lo necesario para complacer a un público fácil que apuesta a que cualquiera que sea lo suficientemente violento y sádico es "apto" para entrar en el roster.

Como apreciación personal (insisto, apreciación personal) es por esta razón que me gustaría tanto ver al Dairou conceptual, porque aún cuando no sea del agrado del fan promedio creo que con un poco de ingenio puede aprovecharse mejor y darle un mejor uso. Entendiendo que ese ingenio ya se ha desgastado notablemente. Si Mortal Kombat 11 será la continuación de Mortal Kombat X, como ya lo confirmaron hace una hora, creo que es la oportunidad para hacer las cosas bien y no seguir estancando la serie.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 23 Ene 2019, 03:24

Shhhhhh.
Tal vez si nadie habla sobre invitados como DLC, Ed Boon no los incluya.
(:whistle)


Sinceramente prefiero que no hayan, y si hay, no los compraré.
Tengo MKXL, y ni a los marcianos ni a los asesinos los he tocado.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Ivanhb » Mié, 23 Ene 2019, 04:16

Pues... Creo que a ningún fan les gusta los invitados, a mí no me gustan, pero creo que es un hecho, en MK9 hubo 1, en el X hubo 4, CUATRO, no bastó con uno, pusieron 4, logicamente, sería hermoso que hubiese 12/16 DLC con puros personajes MK...

Aclaración: tampoco estoy diciendo que estoy a favor de los DLC, pero entre quedarme con 25 personajes o 35, prefiero 35 y el que no quiera, simplemente no los compra...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por kanalla » Mié, 23 Ene 2019, 04:39

Igual nunca me ha terminado de convencer tal argumento de " el que no quiera, simplemente no los compra" cuando ese no es ni por si acaso el tema y porque, de hecho, de una u otra forma los comprarás igual cuando salga el Komplete Edition o similar, ñam (:think). Y no estoy seguro si fue mi error no especificar "invitados" en vez de DLC, pero en fin...

PD: Mortal Kombat 2011 tuvo 2 invitados.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Ed Boon
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 31 Dic 2018, 16:54

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Ed Boon » Mié, 23 Ene 2019, 06:21

Ojalá que esta vez pongan solo un invitado o máximo dos, y los demás DLC sean personajes de Mortal Kombat.
Lo más bello sería que los eliminarán por completo ¿para que queremos invitados? yo en lo personal nunca eh seleccionado a ninguno de los del MKXL.
Si tanto le gustan los monstruos a Ed Boon que se haga una franquicia aparte y dejé a Mortal Kombat en paz.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Lady Tanya » Mié, 23 Ene 2019, 06:58

Yo creo q NRS ahora si nos la dejara ir sin vaselina con los DLC y con el exito q han sido veo 3 packs eso si de 6 cada uno.

Veo 2 x pack y me parece q serian
Spawn
Pennywise
Michael Myers
Terminator
Terminator
Robocop
Neo ( Matrix)

Los primeros 4 los veo muy seguro en especial a los primeros 4 y recuerden q los personajes invitados llegaron para quedarse al ser los mas vendidos.😎
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Ivanhb » Mié, 23 Ene 2019, 14:05

kanalla escribió:
Mié, 23 Ene 2019, 04:39
Igual nunca me ha terminado de convencer tal argumento de " el que no quiera, simplemente no los compra" cuando ese no es ni por si acaso el tema y porque, de hecho, de una u otra forma los comprarás igual cuando salga el Komplete Edition o similar, ñam (:think). Y no estoy seguro si fue mi error no especificar "invitados" en vez de DLC, pero en fin...
Bueno a eso me refiero, quieran o no, los invitados (y por lo tanto los DLC) nos los van a enchufar igual...
kanalla escribió:
Mié, 23 Ene 2019, 04:39
PD: Mortal Kombat 2011 tuvo 2 invitados.
Eso es dependiente de qué versión juegues, en Xbox 360 solo hubo 1.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 23 Ene 2019, 15:18

Yo creo que a ninguno de los fans nos gusta la presencia de personajes invitados en el roster.

El detalle es que es simplemente un negocio y una estrategia de marketing. El incluir un popular personaje invitado automáticamente amplia el publico del juego, y el producto llega a personas que en condiciones normales no jugarían Mortal Kombat, es decir hace el juego mas visible.

Aunque muchos no lo crean hay personas que compraron MKX porque Leatherface o Predator estarían y eso les fue incentivo mas que suficiente para probar Mortal Kombat. Y de hecho, de acuerdo a números y si no me equivoco creo que todos los DLC invitados han sido mas populares y vendidos que los DLC del propio universo de MK. Creo estar seguro que Alien, Predator, Leatherface y Jason se vendieron mas que Tanya y Bo Rai Cho. Y a su vez creo que Freddy Krueger fue el DLC mas vendido de MK9.

Es simplemente una estrategia comercial, eso es todo.
Última edición por Mkadictivo el Mié, 23 Ene 2019, 22:29, editado 1 vez en total.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Ivanhb » Mié, 23 Ene 2019, 15:58

Ya que estamos hablando de DLC, en los dos últimos MK hubo personajes "viejinuevos".
Skarlet que fue un Ermac femenino (hablo de su origen).
Tremor que nunca había estado con gameplay de pelea.
Triborg, una mezcla de los 3 (4 con el Sub Zero secreto) ciberninjas.
En este cuál apostarían a que estén?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Shinomune » Mié, 23 Ene 2019, 22:11

Sinceramente, yo conozco fans que ante la posibilidad que Spawn pueda ser un personaje invitado, les motiva más que el 70% del posible roster del juego. Lo mismo pasó con Kratos o las Tortugas Ninja. Y a Pennywise seguro que lo piden más fans que casuals.

Asumir que el "tru3 h4rdc0r3 f4n" es el que se jacta de su "pureza" por no haber comprado ni jugado ningún invitado, pues la verdad, ni siquiera representa el porcentaje mayoritario dentro de los "fans de toda la vida".

Si nos gustan que amplien el roster vía DLC, debemos asumir que los invitados es algo inevitable, pues muchas veces acumulan en solitario más ventas que el resto de personajes del pack conjuntamente. Y estos es los que hacen viables los DLC (y que motivan a gente a comprarse el juego que, sin ellos, quizás no tendría tanto interés).

Yo soy el primero que preferiría que no ocupasen ningún espacio con invitados, pero si estos hacen que en vez de tener 2-3 personajes extras de MK, tenga 7 u 8, pues bienvenidos serán. Más pereza me daban "refritos" como Triborg o aguantar a los fans de Tremor.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: ¿Los "Invitados" del roster

Mensaje por Zero111112 » Jue, 24 Ene 2019, 01:09

Hay que hacernos a la idea de que Habran invitados, y no hay de otra. Asi la decepcion sera menor. En lo personal creo que habran 2 packs de 6 personajes cada uno, y en cada pack, 2 personajes seran invitados.
Visitando muchos foros y viendo infinidad de videos de MK11, lo mas probable es que estos 4 personajes sean seleccionados entre estos:

Spawn
Doomguy
Ash williams de Evil Dead
Pennywise
(Estos anteriores serian mi ideal para mi, por el potencial en gameplay y/o dialogos)
Terminator (solo si es la version con metal liquido)
Michael Myers
Pinhead
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Ivanhb » Jue, 24 Ene 2019, 01:20

Siguiendo con el tema, qué clase de Gameplay creen que tendrá Pennywhise? Porque yo lo veo fijo, es de la WB, y este año sale la segunda parte, mejor propaganda? No hay creo yo...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Responder