¿Los "Invitados" del roster?

You're next
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 31 Ene 2019, 01:01

En cualquier caso, es una pena que la Warner no tenga a Marvel y que por obvias razones la competencia no lo permita...porque si hay 2 perfectos para MK son Punisher y Lobezno. Una pena.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Shinomune » Jue, 31 Ene 2019, 01:29

Al parecer Shaggy lleva ya un largo tiempo en internet siendo un meme (en la que básicamente es un dios), y simplemente ahora ha alcanzado la franquicia de MK, como podría haber alcanzado otros sitios.

https://www.bleedingcool.com/2019/01/30 ... -creators/

Antes tendremos a Nimbus Terrafaux o incluso Zebron (ojalá) que a Shaggy (:lol)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 01 Feb 2019, 21:19

Shinomune escribió:
Jue, 31 Ene 2019, 01:29
Al parecer Shaggy lleva ya un largo tiempo en internet siendo un meme (en la que básicamente es un dios), y simplemente ahora ha alcanzado la franquicia de MK, como podría haber alcanzado otros sitios.
El meme de Shaggy realmente no se como surgió, pero lo vengo viendo desde hace tiempo ya xD Mas o menos desde Diciembre de 2017-Enero de 2018, que si no me equivoco tiene algo que ver debido al final de DB Super, aunque desconozco la razón por la que se asocio con Shaggy.

Sobre quien empezó esto de querer agregarlo a MK11, la propuesta viene de la pagina Woken News Network, la cual es una pagina que básicamente hace noticias o informes cuasi periodísticos a forma de meme. La verdad que la recomiendo, hay un par de cosas que son geniales.
Shinomune escribió:
Jue, 31 Ene 2019, 01:29
Antes tendremos a Nimbus Terrafaux o incluso Zebron (ojalá) que a Shaggy (:lol)
No se ustedes, pero Geras tiene un concepto similar a Nimbus xD
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Redscorpion » Lun, 04 Feb 2019, 13:36

Se que sera imposible pero por pedir, como piden a shaggy porque no a un personaje de anime!? Dela gran variedad que hay un personaje cuyo manga anime sa remasterizado y ya conto con un juego en ps2 ( Blood Will Tell ) os Hablo del manga y anime de Dororo, y su protagonista Hyakkymaru seria bestial verlo en accion!!!

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Carlos Cage » Dom, 10 Feb 2019, 20:52

Después de la inclusión de personajes en DC Comics en el octavo capítulo de la saga (MK vs DCU), de la aparición de Kratos y Freddy Krueger en Mortal Kombat (2011), y de la participación de Jason, Leatherface, Predator y Alien en MKX, ¿hay alguien que dude que tendremos personajes invitados en Mortal Kombat 11?

Por cierto, el equipo de desarrollo de Mortal Kombat ya acabó con cualquier posibilidad de ver a Shaggy en MK11:

#RIPShaggy
— Mortal Kombat 11 (@MortalKombat) 5 de febrero de 2019
https://twitter.com/MortalKombat/status ... 9258375168

Siguiendo la anterior publicación de la web en la que hablamos de una posible filtración debido a la publicación de los trofeos de Steam, había tres personajes que no identificamos entonces por sus letras con que vienen referidos en los trofeos de Steam: CET, KOL y TER.

Sobre TER, el tercero en discordia, podemos apostar a que se trata del ciborg T-800 de la franquicia Terminator, iniciada por James Cameron. Esto encajaría también con unas declaraciones de Ed Boon en las que dijo que íbamos a alucinar cuando anunciaran uno de los personajes ya que, en MK11 los rostros de los personajes están siendo escaneados de personas reales, recuperando ese realismo de los primeros capítulos de la saga.

¿Os imagináis a Arnold Schwarzenegger encarnando a Terminator en Mortal Kombat 11?
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 10 Feb 2019, 20:58

Yo pensé en Nimbus Terrafaux. Espero que no sea el T-800, esas locuras para DLC
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 10 Feb 2019, 21:09

Evil_Konan escribió:
Dom, 10 Feb 2019, 20:58
Yo pensé en Nimbus Terrafaux. Espero que no sea el T-800, esas locuras para DLC
Es que de eso se trata. Si TER es Terminator, será DLC, y eso significa que KOL y CET podría serlo tanbien, y posiblemente FROST. Eso implicaria que algunas de esas casillas, 4 en concreto, no estan completas y que en lugar de faltar 3 personajes, en realidad faltarían 7.

KidNOVA1988
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 23 Ene 2018, 00:54

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por KidNOVA1988 » Lun, 11 Feb 2019, 01:11

Imposible porque T-800 interpretado por arnold ya salió como pre venta cuando el juego WWE 2K16 que fue en sus consolas de ps3, ps4, xbox 360 y xbox one y para los que me conocen no mencionaré el tema que deberían poner al aprendiz de vader en el juego, simplemente estaría en dudas que pongan a el (T-800) devuelta pero en otro juego (:wink)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 11 Feb 2019, 13:05

Otra cosa...

Estos dias me he puesto a ver la serie desde el principio y... considerando que a MK lo caracteriza más que nada los 90 en su origen....sabeís a quien se me ocurrió que sería BRUTAL ver de invitado?

https://www.youtube.com/watch?v=vAvXnlIgImk

Variacion Slayer: Estaca, agua bendita, estacas dobles,
Variacion Chosen One: hacha, espada, martillo de thor(el que usa contra Glory, seasson 5)
Variacion Hit-girl: Lanzamiento de estacas, ballesta,


Y tambien....
https://www.youtube.com/watch?v=oV5OGw-vovI

"Wonder Xena" basicamente.

Avatar de Usuario
Lord Shao Kahn
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 10 Jul 2005, 18:29
Ubicación: Xixon
Contactar:

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Lord Shao Kahn » Lun, 11 Feb 2019, 15:16

Mi apuesta en firme son las siguientes:

Terminator (se estrena en breve nueva película)

Pennywise (se estrena en breve nueva película)

Robocop (por el Robocop vs Terminator, que seria el equivalente de Alien vs Predator de MKX)


Opcionalmente, voy a poner un personaje que creo que encajaría perfecto:


John Wick (se estrena en breve pelicula y es un personaje viral, que puede reportar muchas ventas de MK11)


Dentro de unos meses sabré si acerté alguno (:lol)
------------------------------------------------
Contacto: lshaokahn@yahoo.es

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por jdmn » Jue, 14 Feb 2019, 23:30

No he comentado aqui, pero serviria un Doom Guy si Bethesda le interesa promocionar con un juego igual de Violento, pero como es lo menos realista, opino por un personaje oscuro de DC (Lobo plz) o de raza magica, no quisiera un humano con mucho aguante, porque ya con lo visto del roster de MK 11, va a ser muuy variado con todo estos personajes con poderes, mas que otros, y mas que MKX donde diria que habia mas personajes con herramientas, que con poderes.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Seguidor » Vie, 15 Feb 2019, 01:44

Los personajes invitados me dan igual. Yo no los compro y ya esta.

Dicho eso, los logros suelen estar ideados en base al contenido inicial del juego, no dlc's. Y si el "TER" del leak de logros se refiere al Terminator, y realmente este personaje invitado llega a estar de inicio en vez de otro luchador propio del universo de MK (como paso con Kratos en MK9), me parecera algo lamentable.
Imagen

Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por R.Stein » Vie, 15 Feb 2019, 06:27

Soy el unico aquí que ODIA a los invitados? Siento que es puro fan-service para los millenials (si, yo también estoy en esa categoría según mi edad xD)

Siento que me encantaría ver invitados de videojuegos de la talla de Killer Instinct, que quizás podría pegar un poco más con el universo MK.

Por ejemplo eso de Shaggy, lo sentí una estupidez absoluta, siento que la gente idiota (sin ofender) eran los que pedían algo tan burdo.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Ivanhb » Vie, 15 Feb 2019, 14:35

R.Stein escribió:
Vie, 15 Feb 2019, 06:27
Soy el unico aquí que ODIA a los invitados? Siento que es puro fan-service para los millenials (si, yo también estoy en esa categoría según mi edad xD)

Siento que me encantaría ver invitados de videojuegos de la talla de Killer Instinct, que quizás podría pegar un poco más con el universo MK.

Por ejemplo eso de Shaggy, lo sentí una estupidez absoluta, siento que la gente idiota (sin ofender) eran los que pedían algo tan burdo.
No sé si al punto de odiar, pero creo que la gran mayoría no queremos invitados, para que haya más espacio para personajes de MK de siempre... Lo que propuse es ver cuáles creen que serán, sabiendo que obviamente habrá.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por R.Stein » Vie, 15 Feb 2019, 17:02

Si, yo siento lo mismo. Quizás 1 o 2 invitados me parece bien, pero 4 ya es mucho, es preferible que traigan mas personajes del universo MK.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Responder