¿Los "Invitados" del roster?

You're next
Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Nexus » Mié, 20 Feb 2019, 23:20

Por lo menos a mi, no me sorprendería ver a Kitana, Mileena u otros clásicos como DLC. Ya es la tónica de las empresas de videojuegos querer seguir estrujándonos los bolsillos después de haber obtenido el juego, sea como sea. Ya tuvimos a Goro y ahora a Shao Kahn que son clásicos como DLC. Aunque te den la posibilidad de obtenerlos con pre-order, pero no quita que sean DLC.
Además, si miramos para el lado, en juegos como SFV, ya tuvimos a personajes como Blanka o Sagat como DLC y así hay muchos ejemplos. Insisto, ya se hizo costumbre, no es nada nuevo.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Enygma » Jue, 21 Feb 2019, 17:44

Tristemente también siento que Mileena estará como DLC, Kitana lo veo menos probable pero es posible. Y lo que pasa es que ya se dieron cuenta que son los personajes femeninos con más fan base y por lo tanto las que generarían más ingresos. (:rolleyes)
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Ivanhb » Jue, 21 Feb 2019, 23:35

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 20 Feb 2019, 16:34
Nexus escribió:
Mié, 20 Feb 2019, 15:34
Si son 12 personajes DLC, la verdad me gustaría que de esos 12 sólo 2 fueran invitados, pero estamos claros que eso no va a pasar (:lol)
Me llama la atención Spawn, creo que es el único que ocuparía si es que llegara a ser parte de MK11.

Siempre y cuando no se rompa la regla de repetir dlcs ni usar personajes ya vistos...tampoco hay tanto personaje demandado para 10 de 12 DLC. Ninguno de Deception salvo Havik tiene algo de demanda, de DA solo tienen limei y frost, de MK4 solo Fujin y finalmente Sareena. Apenas son 5.
Ashrah y Reiko te mandan saludos!
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: ¿Los "Invitados" del roster?

Mensaje por Mak_Deception27 » Lun, 25 Mar 2019, 20:32

Fulgore, es momento que se crucen dos gigantes de los 90

Responder