Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Obsidiana » Vie, 12 Abr 2019, 22:37

The ST. Jimmy escribió:
Vie, 12 Abr 2019, 22:33
La logica implicaria que Mileena sea asiatica, a fin de cuentas es un clon de Kitana. A menos que Shao Kahn haya dicho "Hmmm si, muy lindo el clon Tsung, pero cambiale los ojos, no se le ven bien las pupilas de tarkata".
Shao Khan sería racista. :v/
Y el no es racista, los mata y esclaviza a todos por igual. UwU


Lo de Kitana está bien, pero yo quería ver a Milleena, en fin, al menos tengo a mi crush Hanzo, que por cierto esa escena donde aniquila a esos cyber fue genial. :3
Imagen

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Nexus » Vie, 12 Abr 2019, 22:41

Hydro_lk-1J10 escribió:
Vie, 12 Abr 2019, 22:24
Y ese era el gran fatality de D'Vorah, no tiene nada de tripofobia como decían.
Quizás se referían al escenario de D'Vorah, ahí habían varios elementos que podían causar tripofobia

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 12 Abr 2019, 23:05

Kitana y D'Vorah lucen espectaculares (:clap) (:clap)

Excelentes personajes, no me gustó el Fatality de Kitana pero se lucieron con su look, diseño y gameplay y D'vorah fue diseñada a la perfección.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 13 Abr 2019, 00:54

Quedé encantado con Kitana, se está perfilando para ser mi main.

Y si no es al menos mi main main en general, será mi main entre las féminas de este juego.

D'Vorah no está mal, pero simplemente no es mi estilo. Nunca me hallé con ella en MKX y aunque lo entiendo, sigo sintiendoque su espacio aquí pudo haber sido aprovechado por otro personaje...si bien no un clásico o uno de era 3D, pues que al menos fuera Takeda, si es que nos fueramos solamente a debutantes de MKX.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 13 Abr 2019, 01:13

Con este reveal ya Kitana es sin duda alguna el mejor personaje femenino de MK11.

Sorry Jade.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Sab, 13 Abr 2019, 02:00

Me encantaron ambas. Se esmeraron al diseñar ambos personajes (:clap) las fatalities geniales, SOBRE TODO LA DE D'VORAH.

Lo que si me parece una falta de respeto es que hayan hecho de nuevo lo de darle los movimientos de otro personaje a Kitana. Ya me había hecho a la idea de que Mileena no iba a estar, pero que hayan hecho eso es horrible (:doubt).

Que lástima que no hayan mostrado a Frost. Me imagino que ella será el personaje desbloqueable.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shinomune » Sab, 13 Abr 2019, 02:02

D'Vorah lleva milenios al servicio de Shao Kahn... puesto que, al igual que hizo por Kotal con Mileena, fue quien ejecutó al Rey Jerrod (padre biológico de Kitana) a las ordenes del Emperador.

Y sigo defendiendo que es lo mejor que le ha pasado a la franquicia en la última década.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 13 Abr 2019, 02:05

Por otro lado viendo lo tanto que se esmeraron con Kitana y lo épica que luce ahora no dejo de pensar lo grandiosa que hubiese lucido Mileena en MK11 con estos diseños tan espectaculares que están haciendo. Se imaginan? . . . pero ahora si con eso de que le pusieron sus movimientos a Kitana la doy por perdida, aún está el comodín de DLC pero ya las posibilidades son casi nulas para Mileena.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Sab, 13 Abr 2019, 03:22

Mkadictivo escribió:
Sab, 13 Abr 2019, 02:05
Por otro lado viendo lo tanto que se esmeraron con Kitana y lo épica que luce ahora no dejo de pensar lo grandiosa que hubiese lucido Mileena en MK11 con estos diseños tan espectaculares que están haciendo. Se imaginan? . . . pero ahora si con eso de que le pusieron sus movimientos a Kitana la doy por perdida, aún está el comodín de DLC pero ya las posibilidades son casi nulas para Mileena.
Me pasa eso mucho. Dejando de lado mi fanatismo por Mileena, lo que más me rompe el corazón es eso, pensar en lo grandiosa que pudo haber lucido en esta entrega. Un pequeño porcentaje mi, cree que tal vez usaron este teleport y el sai como distracción por los leaks y en su versión final no los traiga. (Aunque es 99% seguro que así sea)
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Sab, 13 Abr 2019, 03:37

Mi única y última esperanza es que Kitana tenga una premiere skin de Mileena, algo es algo (:lol)

Al parecer la actriz que hace la voz de Kitana es quien hizo la de Starfire en Injustice 2. Espero que si Mileena tiene algún tipo de cameo, su voz esté a la altura de la de Karen Strassman, que para mí es la mejor Mileena que ha existido. No quiero esperar 4 años para ver si está a la altura o no (:conf)
Imagen

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por CyberSaibot » Sab, 13 Abr 2019, 04:05

Me encantó lo épica que es Kitana en este juego, su fatal blow y fatality están fantásticas. Por otro lado, D'Vorah también está increíble, y su fatality en mi opinión se lleva la palma al ser el más perturbante de todos los tiempos, muero por ver con que otros fatalities nos sorprenderán en el futuro. Aún así, estoy esperando impacientemente a Frost, un personaje que en su tiempo no le presté mucha atención, pero ahora estoy anhelando ver (:think) (:think)
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 13 Abr 2019, 04:31

R.Stein escribió:
Sab, 13 Abr 2019, 03:22
Mkadictivo escribió:
Sab, 13 Abr 2019, 02:05
Por otro lado viendo lo tanto que se esmeraron con Kitana y lo épica que luce ahora no dejo de pensar lo grandiosa que hubiese lucido Mileena en MK11 con estos diseños tan espectaculares que están haciendo. Se imaginan? . . . pero ahora si con eso de que le pusieron sus movimientos a Kitana la doy por perdida, aún está el comodín de DLC pero ya las posibilidades son casi nulas para Mileena.
Me pasa eso mucho. Dejando de lado mi fanatismo por Mileena, lo que más me rompe el corazón es eso, pensar en lo grandiosa que pudo haber lucido en esta entrega. Un pequeño porcentaje mi, cree que tal vez usaron este teleport y el sai como distracción por los leaks y en su versión final no los traiga. (Aunque es 99% seguro que así sea)
Independientemente de que Mileena no sea jugable igual creo que tendrá un cameo en MK11, si no es en la historia será en el ending de Kitana, se tendrá que mostrar como es que Kitana termina con sus armas y movimientos. Supongo que en alguna parte de la trama Kitana encuentra a Mileena muerta y se apodera de sus armas o algo por el estilo, eso le asegura un cameo a Mileena, en MKX Jade no salió por ningún lado de la historia pero si salió brevemente en el ending de Kitana, esperemos que en esta entrega si veamos a Mileena en alguna cinemática de la historia por lo menos.

Recordemos que pueden haber cameos en el juego (estilo Li Mei, Fujin, etc en MKX), se que el MK Team comunicó que no tenían planes de repetir lo que hicieron en MKX de ponerte a luchar contra algunos personajes no jugables (Rain, Sindel, Baraka) así que no lucharemos contra nadie que no sea jugable en MK11, pero de allí a que no salgan cameos de personajes no jugables en las cinemáticas eso ya es otro tema y no está descartado todavía (creo).

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 13 Abr 2019, 04:51

MK 11 está cerrando sus tiempos de transmisiones en vivo de manera excepcional. Sostengo que Cetrion es una excelente adición al universo de MK; pero, my goodness!, Kitana y D'vorah se llevaron este Kombat Kast. Kitana es preciosa, como lo habían prometido los trailers más recientes. Sus movimientos y ataques son muy elegantes y letales. Me encanta cuando los abanicos rodean su cuerpo (en otras cosas, fue un buen detalle extra que la hayan puesto a luchar contra Liu Kang :-P ). Me emocionó verla en acción por fin.

En cuanto a D'Vorah, auguraba que ella en conjunto con la estética y la brutalidad de MK11 harían una combinación escalofriante. Creo que su Fatality es la más aterradora vista hasta el momento, mezclando una muerte violenta con insectos, los cuales siempre serán temidos por muchos de nosotros. La forma en la que culmina la Fatality es demasiado perturbadora. Me gustó mucho D'Vorah; su jugabilidad, habilidades y poderes se ven muy disfrutables. Lo siento por los fanáticos entomofóbicos. (:lol)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 13 Abr 2019, 12:55

El Fatality de D'Vorah es divertido, bueno y entretenido pero si me parece un poco "overrated" que lo etiqueten del mas escalofriante y perturbador de toda la saga, tampoco fue para tanto a mi modo de ver.

Lo que si me gustó bastante es que puedas enfrengar y control al bicho, me pareció super divertido y cómico (en el buen sentido) ese feature de D'Vorah.

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por CyberSaibot » Sab, 13 Abr 2019, 13:59

Yo creo que está overrated por que no estamos acostumbrados a fatalities así, propias de una película de terror, es por eso que la gente la cataloga de escalofriante. Solo con ver la parte de las convulsiones ya se me había helado la espalda xD.

Saludos.
Imagen

Responder