Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Jue, 28 Feb 2019, 04:57

Ahora acabo de ver el Kombat Kast y bueno, pues me emocioné más con el trailer, no sé por qué lo sentí más flojo que los anteriores.

Con respecto a Johnny todo lo guapo que quieran, pero a mí me siguen pareciendo más guapos Sub-zero (el de este juego) y Kano (:whistle)

Y a mí me gustaba el traje alternativo de Jade con tonos marrones, quizá es que mis gustos son un poco raros (:cry)

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Jue, 28 Feb 2019, 06:03

Estoy absolutamente enamorado del rostro de Jade, esta muy hermosa. Al fin NRS esta haciendo un buen trabajo con los rostros femeninos, porque sin ofender, no olvidemos que en mk9 Kitana (kitranny) era una especie de drag queen y un poco de michael jackson.

Los rostros femeninos nunca han sido su fuerte (quizás por que no trabajaban con estilistas o expertos en rostros y esas cosas) sobre todo a la hora de que recreaban maquillajes.

Con respecto a Sonya, se nota esa mejoría, no me molesta que luzca mayor (porque no es Cher), pero si su rostro es demasiado tosco a lo que estábamos acostumbrado, no me gusta para nada Ronda como Sonya, para mi, lejos la mejor Sonya fue la actriz de la primera película... O en su defecto la de MK4.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Lady Tanya » Jue, 28 Feb 2019, 07:03

La verdad los rostros femeninos han mejorado bastante.
Juraria que Skarlet tambien fue pulida.
Jade es por lejos la mujer mas bella jamas creada por NRS y eso que en Injustice 2 Poison Ivy , Harley Quinn y digan lo q digan Catwoman eran muy bellas y unicas.
Espero que Cassie sea corregida y que Kitana tambien luzca hermosa ( en Mkx era muy bonita para mi) .
Igual no todas deben lucir bellisimas , algo q me gusto de Sonya es q el diseño y expresiones reflejan la esencia del personaje.
Kitana y Jade de alguna manera estan obligadas a ser bellas por ser edenianas y descendientes de los Dioses.
Jacqui fue quiza la mas bella de MkX junto a Kitana y espero lo siga siendo. Un rostro tipo Rihanna o Beyonce estaria de lujo.
D Vorah es D Vorah.

P.D No les parece q Kitana en su imagen de retornada en Mk11 y su ending de MKX le da un aire a Megan Fox?.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Cryomancer7 » Jue, 28 Feb 2019, 09:25

Bueno la verdad me alegra ver que a todos les gustó Johnny tanto en el tráiler como en el gameplay que hemos visto de él hasta ahora. Si bien nunca llegué a jugar mucho con él, en términos de historia y concepto del personaje me parece uno de los mejores. Habla muy bien de NRS el hecho de poder seguir renovando y revitalizando a los personajes clásicos sin tener que realizarles una transformación profunda: Johnny Cage sigue siendo lo que siempre fue, un actor que un día descubrió que era un campeón del Earthrealm en la lucha contra las "fuerzas del mal"; y sin embargo no solamente no nos cansamos de él sino que parece que con cada entrega lo queremos más. Yo vi mal o uno de sus nuevos special moves es arrojar los lentes al rival?

Sobre lo de que tener los movimientos de Noob descarta las posibilidades de que este esté en el juego: Es verdad que las reduce, pero así como nadie muere realmente en Mortal Kombat, tampoco nadie es descartado del roster hasta que lo revelen por completo. Igual yo no apostaría por su regreso.

Bueno ya quedan menos de 2 meses para la salida del juego y apenas conocemos la mitad del roster (De forma oficial, leaks y especulaciones aparte), prepárense para un terremoto de hype en estas últimas semanas. Ni que hablar que sabemos muy poco sobre la historia. Hasta ahora Jade, Johnny y Kabal se robaron toda la atención con sus presentaciones, ojalá los próximos personajes que revelen también.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 28 Feb 2019, 10:55

R.Stein escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 06:03
Estoy absolutamente enamorado del rostro de Jade, esta muy hermosa. Al fin NRS esta haciendo un buen trabajo con los rostros femeninos, porque sin ofender, no olvidemos que en mk9 Kitana (kitranny) era una especie de drag queen y un poco de michael jackson.

Los rostros femeninos nunca han sido su fuerte (quizás por que no trabajaban con estilistas o expertos en rostros y esas cosas) sobre todo a la hora de que recreaban maquillajes.

Con respecto a Sonya, se nota esa mejoría, no me molesta que luzca mayor (porque no es Cher), pero si su rostro es demasiado tosco a lo que estábamos acostumbrado, no me gusta para nada Ronda como Sonya, para mi, lejos la mejor Sonya fue la actriz de la primera película... O en su defecto la de MK4.
Steve Beran (Director de Arte en NRS) comentó en una entrevista que tomaron el feedback sobre los rostros (en general), y contrataron a un experto en captura de rostros, que es la tecnología usada tanto en Injustice 2 como ahora en MK11.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 28 Feb 2019, 12:41

Lady Tanya escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 07:03
La verdad los rostros femeninos han mejorado bastante.
Juraria que Skarlet tambien fue pulida.
Jade es por lejos la mujer mas bella jamas creada por NRS y eso que en Injustice 2 Poison Ivy , Harley Quinn y digan lo q digan Catwoman eran muy bellas y unicas.
Espero que Cassie sea corregida y que Kitana tambien luzca hermosa ( en Mkx era muy bonita para mi) .
Igual no todas deben lucir bellisimas , algo q me gusto de Sonya es q el diseño y expresiones reflejan la esencia del personaje.
Kitana y Jade de alguna manera estan obligadas a ser bellas por ser edenianas y descendientes de los Dioses.
Jacqui fue quiza la mas bella de MkX junto a Kitana y espero lo siga siendo. Un rostro tipo Rihanna o Beyonce estaria de lujo.
D Vorah es D Vorah.

P.D No les parece q Kitana en su imagen de retornada en Mk11 y su ending de MKX le da un aire a Megan Fox?.
Selina en injustice2 tenía cara de vieja, solo que sin arrugas ni piel envejecida. Es la única chica del juego que ganaba cuando más tapada estaba la cara porque la verdad, no era del todo convincente. Parecía muy mayor y de sensal no tenía nada. Si miras a catwoman en cualquier comic o los juegos de arkham te das cuenta de la diferencia.

Con quienes realmente se lucieron fue Harley y Supergirl, que son puro amor y carisma. Retrataron perfectamente la personalidad de cada una en su rostro haciendo a harley loca y inestable pero tambien divertida y encantadora, y la cara de supergirl es la de una niña inocente y dulzona en proceso de madurez,

Kitana sí que tenía un aire a megan fox, pero en su traje Tornament, y Jade ahora es basicamente Chloe Frazier de Uncharted igual que jhonny es Nathan Drake

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Redscorpion » Jue, 28 Feb 2019, 13:20

Cada vez + y + personajes confirmados, el siguiente sera Kano? saldra pala siguiente semana? asi el otro ya sera Devorah no! Con esto y seguro por imagenes y gameplay, tambien podemos agregar a Liu kang, kung lao, Kitana por lo mucho que la nombran y imagenes de historia es casi 100% y Cassie tambien, Ojalame pongan a Fujin aunque sea DLC.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 28 Feb 2019, 14:44

La recepción del público hacia Johnny Cage ha sido extremadamente positiva, la gente está amando y aclamando la participación de Johnny en MK11. (:clap)

También coincido con todos, en efecto Jade es hermosa, el mejor rostro femenino en toda la historia de Mortal Kombat. Irradia muchísima belleza.

Avatar de Usuario
Vrbada
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 12 Dic 2018, 13:13
Ubicación: Altar del Nexus

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Vrbada » Jue, 28 Feb 2019, 16:06

The ST. Jimmy escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 02:04
Vrbada escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 01:52
Al final qué ha sido el anuncio ese tan HUGE del que hablaba Boon?
Johnny Cage y fecha para una beta exclusiva de Estados Unidos.
Todo un bombazo, vamos (:lol)

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Jue, 28 Feb 2019, 22:28

Parece que se filtró todo el roster (imagen del roster):
► Show Spoiler
Edit: Las 9 casillas vacias podrían ser DLC.
Edit 2: Imagen de Erron:
► Show Spoiler
Última edición por lEverywhere el Jue, 28 Feb 2019, 22:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Jue, 28 Feb 2019, 22:49

lEverywhere escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 22:28
Parece que se filtró todo el roster (imagen del roster):
► Show Spoiler
Edit: Las 9 casillas vacias podrían ser DLC.
Edit 2: Imagen de Erron:
► Show Spoiler
Omg alguien podría decir los rostros conocidos que vemos acá, hay algunos que no tengo idea quienes son (:doubt)

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 28 Feb 2019, 22:52

lEverywhere escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 22:28
Parece que se filtró todo el roster (imagen del roster):
► Show Spoiler
Edit: Las 9 casillas vacias podrían ser DLC.
Edit 2: Imagen de Erron:
► Show Spoiler
No alcanzo a leer los nombres y hay muchos que no reconozco... Alguien podría hacer una lista? XD
Imagen

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Jue, 28 Feb 2019, 23:00

No alcanzo a leer los nombres y hay muchos que no reconozco... Alguien podría hacer una lista? XD
OK, me acabo de cambiar al computador, en el celular ni siquiera veía que habían nombres en rojo (:lol)

Partiendo desde arriba, y de izquierda a derecha tenemos a:
► Show Spoiler

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Jue, 28 Feb 2019, 23:07

Ok esta el que queria :love:
Sabia que eran 4 nuevos(incluyendo a Kronika)
Me gusto el roster, si pasa jaja 8.5/10 (:whistle)
Eres una heroina !!
Última edición por Hydro_lk-1J10 el Jue, 28 Feb 2019, 23:09, editado 1 vez en total.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Vrbada
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 12 Dic 2018, 13:13
Ubicación: Altar del Nexus

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Vrbada » Jue, 28 Feb 2019, 23:08

Embolism escribió:
Jue, 28 Feb 2019, 23:00
No alcanzo a leer los nombres y hay muchos que no reconozco... Alguien podría hacer una lista? XD
OK, me acabo de cambiar al computador, en el celular ni siquiera veía que habían nombres en rojo (:lol)

Partiendo desde arriba, y de izquierda a derecha tenemos a:
► Show Spoiler
Me gusta. Se me hace raro no ver a Takeda, pero tampoco me extrañaría verlo como DLC.

Responder