Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 23 Ene 2019, 18:01

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 23 Ene 2019, 17:31
Repito: uno de los posibles leaks que se filtraron decía que la mileena de este juego sería de una linea donde kitana y ella estaban unidas, y empiezo a creer que de verdad es cierto.
Nunca leí sobre ese leak, pero me parece curioso como Kitana tiene 3 endings de juegos consecutivos (MKA, MK vs DC Universe, y MK9) en los que termina aliada con otras mujeres de MK, a lo mejor es un foreshadowing que vienen pensando hace años pero no han encontrado la forma de implementarlo de una vez por todas.

En Mortal Kombat Armageddon, forma una fuerza de puras luchadoras (Sindel, Jade, Sonya y Li Mei) para proteger los reinos.
En Mortal Kombat vs DC Universe, se va a la isla abandonada de Shang Tsung con los edenianos que habían sobrevivido (aunque debería decir edenianas, porque no se ve ningún hombre) y también a su lado podemos ver a Mileena y Jade (lo curioso es que esta última está portando un arco).
En Mortal Kombat 9 le ofrece un hogar a Mileena, y con ella y junto a Jade crea una fuerza para llevar justicia a los reinos.

Tenía entendido que los personajes que aparecen en sus versiones jóvenes vienen de la línea de tiempo anterior y no de una alternativa de la que no sabemos, pero sería curioso ver de una vez por todas esa fuerza de luchadoras que tanto nombran.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 23 Ene 2019, 20:07

lEverywhere escribió:
Mié, 23 Ene 2019, 18:01
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 23 Ene 2019, 17:31
Repito: uno de los posibles leaks que se filtraron decía que la mileena de este juego sería de una linea donde kitana y ella estaban unidas, y empiezo a creer que de verdad es cierto.
Nunca leí sobre ese leak, pero me parece curioso como Kitana tiene 3 endings de juegos consecutivos (MKA, MK vs DC Universe, y MK9) en los que termina aliada con otras mujeres de MK, a lo mejor es un foreshadowing que vienen pensando hace años pero no han encontrado la forma de implementarlo de una vez por todas.

En Mortal Kombat Armageddon, forma una fuerza de puras luchadoras (Sindel, Jade, Sonya y Li Mei) para proteger los reinos.
En Mortal Kombat vs DC Universe, se va a la isla abandonada de Shang Tsung con los edenianos que habían sobrevivido (aunque debería decir edenianas, porque no se ve ningún hombre) y también a su lado podemos ver a Mileena y Jade (lo curioso es que esta última está portando un arco).
En Mortal Kombat 9 le ofrece un hogar a Mileena, y con ella y junto a Jade crea una fuerza para llevar justicia a los reinos.

Tenía entendido que los personajes que aparecen en sus versiones jóvenes vienen de la línea de tiempo anterior y no de una alternativa de la que no sabemos, pero sería curioso ver de una vez por todas esa fuerza de luchadoras que tanto nombran.
Bueno....nunca me tomo en cuenta ni un 10% de un leak porque internet es lo que es pero vete a saber.

Krionika y Geras se acertaron entre los keaks, y sus roles parece que tambien. La portada resultó ser cierta, ronda russy de sonya resultó cierto, Tricia hefler de voz de Kronika fue cierto, shaokhan DLC preorder fue cierto....pero ningun leak de todos los que nombraban eso incluian a skarlett.Ninguno.

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mountain » Mié, 23 Ene 2019, 20:11

Uno de los diálogos que me llamo la atención fue el de Scorpion vs Scorpion. En ese que hablan de Sub-zero como que los va a traicionar, me hace pensar en una línea temporal pre-MK1, y la historia del Mk mithologyes Sub-zero.
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shinomune » Mié, 23 Ene 2019, 22:16

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 23 Ene 2019, 17:31
project_kr escribió:
Mié, 23 Ene 2019, 16:07
Sobre los diálogos hay que tener en cuenta que los mirror matches son los que menos chances de ser canon son.

El diálogo de Baraka y Sonya es muy interesante, le daría más profundidad a Baraka ser un aliado de una Kitana buena, mí apuesta es que tanto este Baraka como Kitana son de una línea temporal donde Kitana es reina de edenia/outworld
Salvo....porque no hay razón logica por la que Baraka se aliase con Kitana

Baraka se aliaria con Mileena obviamente. Para aliarse con Kitana mileena deberia estar junto a Kitana intercediendo por los tarkatan porque no hay otro modo de que kitana los respalde. Además, en la vieja linea Kitana se alió con Goro y los Tarkatan eran un enemigo común pior lo salvajes y sanguinarios que era
Técnicamente en Deception tenemos a Baraka aliado con Kitana. Si, es Mileena haciéndose pasar por Kitana, y de ahí la alianza, pero técnicamente ya ha ocurrido que a ojos de los demás, Baraka estuvo aliado de Kitana.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 24 Ene 2019, 01:02

Estaba viendo una entrevista de Boon y el afirma que Kronika manipulará todos los eventos y a todos los personajes de los juegos viejos .. no dijo "algunos", no dijo "varios", no dijo "la mayoría" ... Dijo "Todos".

En palabras textuales de Boon: "All the events, All the characters from the old games".

Yo realmente creo que todos los personajes clásicos jugables de MK1-MK2 volverán, me atrevería a sospechar que no faltará ninguno.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 24 Ene 2019, 03:36

Mkadictivo escribió:
Jue, 24 Ene 2019, 01:02
Estaba viendo una entrevista de Boon y el afirma que Kronika manipulará todos los eventos y a todos los personajes de los juegos viejos .. no dijo "algunos", no dijo "varios", no dijo "la mayoría" ... Dijo "Todos".

En palabras textuales de Boon: "All the events, All the characters from the old games".

Yo realmente creo que todos los personajes clásicos jugables de MK1-MK2 volverán, me atrevería a sospechar que no faltará ninguno.
Igual lo creo. Luego de ver los diálogos que se conocen hasta ahora, me parece bastante probable que se le dé caza a todos aquellos que deberían estar muertos y que sobrevivieron en el reboot de MK9 (como Johnny), algo así como el Dahaka de Prince of Persia. Creo que sería interesante, e involucraría a varios personajes, creando nuevos plots, sin la necesidad de tirar de los hilos más típicos (Sonya contra Kano, Kitana contra Mileena, etc).
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 24 Ene 2019, 04:49

En el twitter oficial, cuando lanzaron su render, indicaron "con cada muerte, él renace mas fuerte y más inteligente".

Así que sí muere. Pero puede revivir. ¿Será a voluntad propia? ¿A voluntad de Kronika? ¿Será usando el corazón del Rey Dragón?
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Arfou » Jue, 24 Ene 2019, 09:40

Lo que está claro es que tenemos nuevo saco de boxeo, pero esta vez con una justificación argumental... Parece evidente que, durante el modo historia, nos enfrentaremos y venceremos varias veces, y con distintos personajes, a Geras, lo que hará que cada vez se haga más poderoso... Y Raiden, al darse cuenta de su potencial, querrá desvincularlo del control de Kronika para que pueda elegir su camino (como se observa en uno de los diálogos). Bueno, teniendo en cuenta que hablamos de Raiden oscuro, más que “elegir solo propio camino”, Raiden seguramente intente persuadirlo de que se una a su causa por todos los medios posibles.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 24 Ene 2019, 11:47

Mkadictivo escribió:
Jue, 24 Ene 2019, 01:02
Estaba viendo una entrevista de Boon y el afirma que Kronika manipulará todos los eventos y a todos los personajes de los juegos viejos .. no dijo "algunos", no dijo "varios", no dijo "la mayoría" ... Dijo "Todos".

En palabras textuales de Boon: "All the events, All the characters from the old games".

Yo realmente creo que todos los personajes clásicos jugables de MK1-MK2 volverán, me atrevería a sospechar que no faltará ninguno.
Cuidado aquí. Seguro que es "manipulará" y no "ha manipulado"? porque no tiene mucho sentido.

Por otra parte...en el ending de MK9 Kronica al aparecerse ante jade le dice que la muerte de shaokhan debio ocurrir de otro modoi y partiendo de esa base...por qué no aparecer antes? ya que en palabras de Boon, Kronika interviene cuando raiden corrompe el jinsei y corta la cabeza a shinnock. Ergo...con todo lo que hizo raiden en mk9 y la mebncion a shaokhan...por qué puñetas intervenir despues de atacar a shinnock y no antes?

Partiendo de la misma base.....Kronika estaría de acuerdo con el Armagedon ya que no intervino ahí, y para entonces Khan estaba vivo así que...más leña al fuego a mi teoria de que Khan NO iba a ganar el armagedon y que moriría despues del ataque a Raiden ya que segun kronika khan debía morir de otro modo. Ahora solo falta saber si mi teoria se completa con lo de Kitana y su ending...lo cual nos lleva otra vez a Jade/Kronica. Demasiadas casualidades no? Khan-Kitana-Jade-Kronika poarecen cuadrar en el mismo punto.

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Redscorpion » Jue, 24 Ene 2019, 12:27

Io creo que Boon sa sacado a Kronika de la manga, esta muy bien decir que es una diosa del tiempo que siempre estubo alli, pero pami que desde MK1 ha estado en algun hotel too incluido porque pasava bastante de aplicar su balanza del bien y mal. Veremos quetal es como Boss eso de que pare el tiempo ufff nos puede hacer sufrir.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 24 Ene 2019, 13:58

Johnny_Cage_BNK escribió:
Jue, 24 Ene 2019, 03:36
Igual lo creo. Luego de ver los diálogos que se conocen hasta ahora, me parece bastante probable que se le dé caza a todos aquellos que deberían estar muertos y que sobrevivieron en el reboot de MK9 (como Johnny), algo así como el Dahaka de Prince of Persia. Creo que sería interesante, e involucraría a varios personajes, creando nuevos plots, sin la necesidad de tirar de los hilos más típicos (Sonya contra Kano, Kitana contra Mileena, etc).
Exacto. El único que si me tiene dudando es Shang Tsung porque estaba viendo mas intro dialogues y en un Raiden mirror match dialogue, Raiden dice que Shang Tsung murió hace mucho tiempo. En la historia obvio saldrá porque el viaje al pasado requerirá de su presencia pero quien sabe si llegue al roster.
maxi new sub-zero escribió:
Jue, 24 Ene 2019, 04:49
En el twitter oficial, cuando lanzaron su render, indicaron "con cada muerte, él renace mas fuerte y más inteligente".

Así que sí muere. Pero puede revivir. ¿Será a voluntad propia? ¿A voluntad de Kronika? ¿Será usando el corazón del Rey Dragón?
La verdad es que mientras mas gameplay, mas diálogos, mas entrevistas y mas material he visto sobre MK11 mas interesante me parece Geras, de verdad cada vez me está agradando mas el personaje y me parece bastante cool. Ya quiero ver la historia pero parece ser un personaje bastante poderoso (Skarlet revela en un diálogo que Geras es inmortal).

Ed Boon también explicó en una entrevista que Geras es una especie de "minion" / "peón" de Kronika. Osea que sera una especie de lo que Shang Tsung fue para Shao Kahn.
ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 24 Ene 2019, 11:47
Cuidado aquí. Seguro que es "manipulará" y no "ha manipulado"? porque no tiene mucho sentido.
Si seguro, "manipulará". Ed Boon utilizó tiempo futuro en su entrevista. Palabras textuales de Boon: "She's going to . . "
Redscorpion escribió:
Jue, 24 Ene 2019, 12:27
pero pami que desde MK1 ha estado en algun hotel too incluido porque pasava bastante de aplicar su balanza del bien y mal. Veremos quetal es como Boss eso de que pare el tiempo ufff nos puede hacer sufrir.
LOL jaja. Me imagino a Kronika despertando en el Spa diciendo "Diablos Raiden arruinó mis planes, debo manifestarme".

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Sab, 26 Ene 2019, 02:58

Geras es el Goro

Enfrentamientos Geras VS: Kotal, Goro, Kintaro, Motaro, Sheeva, Shao Kahn..... no tienen precio. Combate de pesos pesados.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Jue, 31 Ene 2019, 04:09

Estaba viendo un artículo de PlayStation en el que Ed Boon dice "We’re taking all the events of MK1, MK2, and MK3, and folding them on top of the current timeline".

No sé que significa exactamente "folding" en este contexto, pero lo que yo entiendo es que habla sobre como mezclarán los eventos de MK1, MK2 y MK3 en la nueva línea de tiempo de MK9, MKX y MK11. Cada vez tiene más pinta de que volveremos a ver a los personajes clásicos y los personajes de la era 3D y de MKX no van a jugar un gran papel en esta historia.

También menciona como habrá personajes encontrándose consigo mismos en el pasado, dando el ejemplo del joven Liu Kang encontrándose con Revenant Liu Kang.

Edit: Estoy empezando a presentir que Shao Kahn jugará algún tipo de papel la historia y la gente se enojará porque es un preorder (:lol)
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 31 Ene 2019, 08:09

En esta nota que Ed Boon retwitteo, se indica que la historia finaliza lo que se arrancó en MK2011. Con lo cual descarto que veamos otras líneas temporales, universos, etc. Solo versiones mas jóvenes de personajes actuales.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Jue, 31 Ene 2019, 23:46

Render oficial de Kano. Un diseño bastante simple para mi gusto (:rolleyes)
Imagen
Imagen

Responder