Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Obsidiana » Dom, 14 Abr 2019, 01:46

Enygma escribió:
Sab, 13 Abr 2019, 20:25

Con Kitana todo está bien, excepto su grandiosa idea de ponerle los sais. De verdad que no lo necesita, sus otros movimientos nuevos se ven geniales. Aparte que es medio soso el modo en que los usa y el hecho de que el teleport requiera la stance lo hace palidecer en comparación al de Mileena, que se puede usar como wake up, Anti air, incluso Anti teleport.

Bueno, igual lo de las sais es algo secundario, tampoco creo que se vería bien que destaquen mas que sus abanicos que son sus armas por excelencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Aviador
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 01:47

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Aviador » Dom, 14 Abr 2019, 01:51

Mkadictivo escribió:
Dom, 14 Abr 2019, 01:07
Aviador escribió:
Sab, 13 Abr 2019, 23:36
Siguiendo esa lógica, se deberían eliminar los temas llamados “Fatalities”, “Diseño de personajes”, “Kombat Kast” y etcétera. Porque todos esos temas tienen que ver en si con los personajes.

Y pues siendo así, casi que cualquier comentario llega a ser válido en este tema, porque si se le busca la vuelta, cualquier cosa que se opine se puede relacionar con un personaje o personajes. Así que cualquier queja acerca de un off-topic llega a ser invalida. Todo esto siguiendo la lógica de lo que acabás de decir.
El de Kombat Kast es diferente porque es un espacio informativo para publicar las fechas y horarios de las transmisiones, de hecho ese tema es casi seguro que lo eliminen o cierren una vez que el juego se lance al mercado y los Kombat Kast dejen de realizarse.

Ten en cuenta que mucha gente también se pone a crear temas un poco innecesarios aveces, falta es que creen un tema sobre el color del iris del ojo de cada personaje. Algunos temas son redundantes y a lo mejor es por eso que desde hace mas de 1 mes nadie postea nada en el tema de diseño de personajes.

Y pues si este tema engloba muchas cosas sobre los personajes, un personaje no es nada mas un nombre, un personaje es un conjunto de características por lo que realmente nada que tenga que ver con un personaje confirmado de MK11 queda fuera de lugar en este tema.

Lo que es Off-topic es que se pongan a hablar de que si Tanya (un personaje no confirmado en MK11) es lesbiana o no, o que se pongan a comentar de que Li Mei era el personaje mas popular despues de Kenshi en MKDA o cosas por el estilo que ni vienen al caso.

De todas maneras un off-topic de vez en cuando es algo natural que pasará en todo foro, la perfección no existe, por lo que es algo inevitable que pase de vez en cuando en este y en cualquier otro tema, el off-topic se convierte en un problema cuando ya se extiende por varias paginas consecutivas o muchos posts.
En eso tenés razón. Sabiendo que de un personaje puedan salir tantos comentarios o opiniones, hace que la línea del off-topic se haga muy delgada. Y el hecho de que existan tantos temas no ayuda en esa confusión.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Dom, 14 Abr 2019, 15:56

Con este tweet, se da por mega hyper konfirmed que Mileena no estará.

https://twitter.com/noobde/status/11174 ... 28737?s=19

Ed Boon es un maldito troll. (:doubt)
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Dom, 14 Abr 2019, 17:00

Bueno como fue con Rain, así Ed Boon confirma la desconfirmación de Mileena en MK11. :-?
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Dom, 14 Abr 2019, 17:12

Hydro_lk-1J10 escribió:
Dom, 14 Abr 2019, 17:00
Bueno como fue con Rain, así Ed Boon confirma la desconfirmación de Mileena en MK11. :-?
Joshua Gray también, abajo en las respuestas de los tweets le preguntan si cree que es.probable aue llegue como DLC y el responde: Nope

https://twitter.com/MrJoshuaGray/status ... 28162?s=19


Así que la verdad, lo asumo y nada que hacer...
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Dom, 14 Abr 2019, 17:35

R.Stein escribió:
Dom, 14 Abr 2019, 17:12
Hydro_lk-1J10 escribió:
Dom, 14 Abr 2019, 17:00
Bueno como fue con Rain, así Ed Boon confirma la desconfirmación de Mileena en MK11. :-?
Joshua Gray también, abajo en las respuestas de los tweets le preguntan si cree que es.probable aue llegue como DLC y el responde: Nope

https://twitter.com/MrJoshuaGray/status ... 28162?s=19


Así que la verdad, lo asumo y nada que hacer...
AUCH... no se puede hacer nada, el dúo magenta(mileena y rain) no estarán en MK11.
Por cierto encontré tu cuenta de Twitter. (:lol)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 14 Abr 2019, 19:45

Bueno esto confirma que Mileena aún no está en el pedestal de Sonya / Kitana, por alguna razón es muy difícil que Mileena salga en 3 títulos seguidos.

En fin, ya el único personaje (del roster principal) que queda por mostrarse es Frost cierto? me pregunto porque se la habrán reservado tanto?, que se traerán entre manos con ella? siento que tanto enigma y misterio con Frost se debe a algún cambio radical en su esencia y será una especie de sorpresa con la salida del juego.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 14 Abr 2019, 20:09

Cuando salio MK9 pense q Mileena seria ascendida al pedestal de Kitana y Sonya pero creo que el hecho de haber sido bottom 5 en MK9 y siempre tener numeros inferiores a las 2 reinas de MK dejo claro que la reservaran para MK12.
Me gusta Mileena y la extrañare pero creo q un descanso le haria muy bien como a Reptile y Ermac los 3 grandes clasicos "Lista B" ausentes y que serian añorados en MK12 como Noob, Jade y Shang lo fueron en el X.
Lo bueno de esto q hay mas chances para personajes de la era 3D como Fujin, Havik Sareena y Nitara.

Eso si con toda la atencion y promo que recibe ahora Kitana deja claro que ya esta en un nivel muy superior. Quiza ella y Cage sean los guest de Injustice 3.
Lo curioso es q Kitana y Johnny se ganaron a pulso su ascension a "Fijos" ya que ambos eran muy subestimados y no lograban los 3 juegos seguidos. Kitana apartir de 2006 y Johnny lo obtiene en 2019.
Kano tmb se gano su ascensión en 2006 y Kung Lao ahora en Mk11.
Sobre Frost para mi q es revelada esta semana el martes en el evento de XBoX o se anuncia por fin quienes seran los primeros 6 DLC.
Y creo q seran los DLC x q es una gran estrategia de marketing anunciar ya a los guest.
Para mi DLC seguro es Stryker con voz de John Cena por la promo q le dio en redes.
Volviendo a Frost creo q despues de Geras, ella Shao Kahn y D Vorah seran los principales villanos.
A DVorah la quieren convertir en la Quan Chi mujer. Una villana a la q todo le sale bien y esta maquinando tras las sombras.
En el trailer se ve a los villanos maquinando en el escenario de DVorah.
Ese dato de DVorah matando al Rey Jerrod no me deja duda q DVorah es nueva fav de NRS y la veremos muy seguido en los proximos MKs.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Dom, 14 Abr 2019, 20:20

Mkadictivo escribió:
Dom, 14 Abr 2019, 19:45
En fin, ya el único personaje (del roster principal) que queda por mostrarse es Frost cierto? me pregunto porque se la habrán reservado tanto?, que se traerán entre manos con ella? siento que tanto enigma y misterio con Frost se debe a algún cambio radical en su esencia y será una especie de sorpresa con la salida del juego.
Yo creo que si no anuncian a Frost en el evento de Xbox ella será la desbloqueable, por eso tanto misterio. A lo mejor recién se revela llegando al final del modo historia y por eso está cubierta con una capa en el trailer.
Imagen

Avatar de Usuario
tecebounmate
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 03:47

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por tecebounmate » Dom, 14 Abr 2019, 20:53

Y hablando de los personajes confirmados yo creo que D Vorah es un reemplazo de Tanya, y me parece bien ya que esta última se me hace un poco más “genérica” por así decir.
Espero que podamos ver a Frost próximamente, me da curiosidad su gameplay y su historia
Imagen
Amargo y retruco

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 14 Abr 2019, 21:50

tecebounmate escribió:
Dom, 14 Abr 2019, 20:53
Y hablando de los personajes confirmados yo creo que D Vorah es un reemplazo de Tanya, y me parece bien ya que esta última se me hace un poco más “genérica” por así decir.
Espero que podamos ver a Frost próximamente, me da curiosidad su gameplay y su historia
En cierto punto Tanya en MK4 fue muy generica. Pero apartir de Deception se consolido como una gran villana y un personaje con un estilo muy particular y unico. Tanto asi q es de los pocos personajes de la era 3D q lograron una continuidad. No me sorprenderia q haga un " Skarlet " y regrese en Mk12.

Ahora si siento q con D Vorah y Skarlet ya tenemos un reemplazo temporal para Tanya y Mileena y ambas ya cubren los roles q desempeñaron estas ultimas.
DVorah como la perra traidora que pasa de maestro en maestro como Tanya en su momento.
Skarlet cubre el rol de la otra " hija" necesitada del afecto y admiracion de su padre. De hecho realmente ella es mas hija de Shao Kahn que Mileena.
Asi q argumentalmente Tanya y Mileena seria mejor regresarlas en otro juego.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shinomune » Lun, 15 Abr 2019, 09:05

Venga, y con Mileena volvéis a hacer off-topic. ¿De verdad tengo que ponerme a borrar mensajes? ¿De verdad habéis mencionado a Hornbuckle en este hilo?

Pues nada, ya que no aprendemos por las buenas, se hace por las malas...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Lun, 15 Abr 2019, 17:22

Al parecer según alguien de reddit que posteó que ya tiene su copia física, Frost es el personaje desbloqueable.

El roster completo (incluye a Shao Kahn como parte de los 25)

Imagen

Skins de Kitana, menú, roster https://imgur.com/a/Kdzoq4F
Imagen

Frost (no está calva (:lol) )
► Show Spoiler
Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Whitelighter » Lun, 15 Abr 2019, 17:56

La otra skin de Kitana es revenant 😪 mucho mejor que la que mostraron primero pero esperaba otra skin humana. Tampoco me emociona que su tercer gear para customizar sea el Sai 😒😪.

Frost se ve muy bien, totalmente distinta! Me pregunto por que ella sera el personaje desbloqueable
Última edición por Whitelighter el Lun, 15 Abr 2019, 18:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Lun, 15 Abr 2019, 18:01

A Frost se la puede desbloquear completando el capítulo 4 o comprándola en la store.
Imagen

Responder