Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 27 Mar 2019, 22:58

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 27 Mar 2019, 22:13
Pero es que liu no es revenant. Lo son kunglao kabal jade pero no liu. Me daría mucha rabia si kitana tambien
Si lo es.
Imagen
Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por karu » Mié, 27 Mar 2019, 23:27

Teniendo en cuenta que en las casillas vacías irían D'Vorah, Erron, Frost, Noob, Cetrion, Kollector y Shao Khan, veo que todavía nos queda una libre. ¿Es así o me estoy dejando a alguien?

Pancho_scl_kenshi
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 27 Feb 2019, 05:27

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Pancho_scl_kenshi » Mié, 27 Mar 2019, 23:38

karu escribió:
Mié, 27 Mar 2019, 23:27
Teniendo en cuenta que en las casillas vacías irían D'Vorah, Erron, Frost, Noob, Cetrion, Kollector y Shao Khan, veo que todavía nos queda una libre. ¿Es así o me estoy dejando a alguien?
Kitana

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por karu » Mié, 27 Mar 2019, 23:40

Ostras es verdad, me confundí con Jade.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 28 Mar 2019, 00:38

La pagina del juego sigue marcando 29 con shaokhan, por lo que sigo pensando que hay 2 personajes más que podrían actualizar las casillas de aquí a un mes. En la pagina están dvorah y erron pero faltan liu kunglao jax kotal y noob.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Jue, 28 Mar 2019, 00:52

Liu Kang y Kung Lao son la esencia de que seguimos en Mortal Kombat. Brutales.

A mí Jax con esos nuevos aspectos me parece un pelele hip-hop-mizado para conectar con el mercado americano de esta época. Por ese perfil actual toca darle importancia ya que tiene mucho tirón USA. No es un mal personaje pero lo han transformado mucho a mi parecer, tirando mucho al rollo gansta/hip hop/nigga.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 28 Mar 2019, 05:41

subarudreams escribió:
Jue, 28 Mar 2019, 00:52
No es un mal personaje pero lo han transformado mucho a mi parecer, tirando mucho al rollo gansta/hip hop/nigga.
Jax de Deadly Alliance se ríe de esto (?)

Ahora hablando en serio, tengo que decir que los personajes me deslumbraron. No esperaba que muestren a Jax tan rápido, pensé que Kitana iba a ser la tercera en el reveal, pero nope, se la están reservando demasiado (quizás tenga algún papel principal en esta entrega)

Sobre los personajes en si, sin dudas el que mas me gusto es Kung Lao. Su set de habilidades es genial (resalto esa invocación del Gran Kung Lao. No pude evitar pensar en los stands de JoJo's mientras lo mostraban xd). Su aspecto también es genial, si bien el revenant es casi una copia del anterior MK, mientras que su aspecto joven es simplemente deslumbrante, es a mi parecer el mas realista de todos los que mostraron (junto con Johnny). Ah, y su fatality es genial.

Liu es genial. Es un personaje que siempre utilizo perfectamente en todos los mk pero nunca uso en si :v
Su versión de MKX me encanto, y esta no se queda atrás, sin dudas se encamina a ser mi main. Por parte de Jax, quien es un personaje que nunca me terminó de gustar, tengo que admitir que su nueva versión supero mis expectativas. Esa mecánica del calentamiento de los brazos es interesante, y bien utilizada en conjunto con sus combos puede ser devastadora (ahora que lo pienso bien, los personajes que nos mostraron hoy fueron todos personajes de combo y no tanto de zoneo). Su apariencia también me parece genial, tanto la joven como la actual, me borraron el mal sabor que me había dejado su aspecto en MKX.

En general todo va bien por mi parte, no veo la hora de ver mas a profundidad a Noob y Erron.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Whitelighter » Jue, 28 Mar 2019, 05:55

Era obvio que serian esos 3, se mostró gameplay en el trailer que lanzaron.

Kung Lao fue el que mas me agrado (aunque yo no soy fan de la idea del espíritu del Gran Kung Lao), Liu Kang estuvo bien, lo mejor fue su Fatal Blow. Mi opinion sobre Jax es que 1 Briggs en el juego habría sido suficiente.
Imagen

Mike
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 16 Mar 2019, 02:31

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mike » Jue, 28 Mar 2019, 07:40

La fatality de Liu Kang podría ser referencia a Bruce Lee, me gustó mucho. Kung Lao está genial y más con su nuevo poder tipo Stand (como ya dijo alguien de arriba). Jax siempre me a parecido aburrido, pero habrá a quien le guste. Esa nueva mecánica podría ser interesante de usar. Por alguna razón se han guardado mucho a Kitana, igual y es por qué aún tiene detalles por pulir, o no sé, pero si no la incluyeron aquí no sé cuándo podría encajar. Probablemente los próximos personajes en mostrar sean: Erron Black, D'Vorah y Noob Saibot. Luego tendremos otro Kombat Kast centrado en Kollector y Frost, y no sé por qué pienso que va ser más bien Cyber-Frost que es la que está comandando a los Lin Kuei que se vieron en fragmentos de los trailers. Para el final yo pienso que los últimos personajes serían Cetrion y Kitana.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 28 Mar 2019, 10:15

subarudreams escribió:
Jue, 28 Mar 2019, 00:52
Liu Kang y Kung Lao son la esencia de que seguimos en Mortal Kombat. Brutales.

A mí Jax con esos nuevos aspectos me parece un pelele hip-hop-mizado para conectar con el mercado americano de esta época. Por ese perfil actual toca darle importancia ya que tiene mucho tirón USA. No es un mal personaje pero lo han transformado mucho a mi parecer, tirando mucho al rollo gansta/hip hop/nigga.

Es el Luke Cage de MortalKombat, y en el mal sentido. Está hecho por y para USA.Tampoco me sorprende porque USA es lo que mantiene a jax juego tras juego. Lo hacen a imagen y semejanza del territorio norteamericano

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por karu » Jue, 28 Mar 2019, 10:33

Jax nunca me ha parecido tan mal personaje. Es simple, pero su carisma está en esos brazos de acero. Siempre me ha gustado el sonido que desprende sus mamporros. No obstante, a diferencia de la opinión de muchos, a mí lo de los brazos sobrecalentándose no me ha gustado especialmente. Seguramente sea un añadido interesante en cuanto a jugabilidad, pero estéticamente no me convence nada y a mi parecer, le resta atractivo a lo más importante de este personaje, sus brazos. Está claro que es una impresión totalmente subjetiva, pero el impacto de sus golpes no los siento igual con ese brillo rojizo. Me saca de la escena. Respecto a sus movimientos, no tienen la profundidad de otros personajes. Lo veo muy en la línea de su hija, que tampoco me gustó mucho, aunque esos agarres con golpes a lo saco de boxeo me gustaron bastante. Lo de la escopeta tampoco está mal.

En cuanto a Liu Kang y Kung Lao, solo decir que, al igual que al resto, me han parecido geniales. Sus versiones clásicas son estupendas, lo cual demuestra que no se necesita tanta floritura y estética de superhéroe para crear un buen diseño. La jugabilidad de ambos me pareció increíble, y ese uso del nunchaku por parte de Liu se ve que tiene mucho potencial y lo convierte en toda una máquina de tortas.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 28 Mar 2019, 10:41

Para los que dicen que a Jax lo han hip-hop-nizado ahora, me remito a recordarles esto:

Imagen

Sobre las caras, excepto casos como Johnny o Raiden, a todos se les ha cambiado mucho gracias a la nueva tecnología (y pedido por los fans) de reconocimiento facial. Lo importante es: ¿Mantendrán la consistencia de aquí en adelante?

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 28 Mar 2019, 11:06

maxi new sub-zero escribió:
Jue, 28 Mar 2019, 10:41
Para los que dicen que a Jax lo han hip-hop-nizado ahora, me remito a recordarles esto:

Imagen

Sobre las caras, excepto casos como Johnny o Raiden, a todos se les ha cambiado mucho gracias a la nueva tecnología (y pedido por los fans) de reconocimiento facial. Lo importante es: ¿Mantendrán la consistencia de aquí en adelante?

Saludos!
Maxi, que Batman me perdone pero ha sido ver eso y no he podido evitarlo... esta debe ser la canción oficial de Jax. Ya me es imposible pensar en él de otra forma.

https://www.youtube.com/watch?v=vkOJ9uNj9EY

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Jue, 28 Mar 2019, 18:38

Pues nada Jax siempre fue del guetto de Dr.Dre, Snoop Dogg y The Furious Fight.
No se off-topizen.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mar, 02 Abr 2019, 17:43

Y con esto confirmamos a Cetrion.

https://www.youtube.com/watch?v=N0rI2NqA2tM

Por lo poco que se ve, parece que fuese la Elder God encargada de la naturaleza (se la ve controlando fuego, agua, y lo que parecen ¿hojas? en su cuerpo)
Imagen

Responder