Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Mié, 27 Mar 2019, 17:47

lEverywhere escribió:
Mié, 27 Mar 2019, 16:35
Una de las máscaras de Jade se llama Futura reina de los Osh-Tekk (:think)

Imagen

Es curioso porque uno de los leaks decía que Jade seducía a Kotal Kahn en el modo historia para usarlo a su favor. Será coincidencia?
Estoy jugando y un diálogo entre Scorpion y Jade hablan de que se casaran D:
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mié, 27 Mar 2019, 18:07

Meh, Jax y Jaquie son tal para cual: Aburridos y sin gracia. Por otro lado, ya se ha confirmado que el misterioso personaje encapuchado que va con Kronika, es Frost? Me gustaria que ya mostrasen algo de ella, o de plano que ya muestren algo de Kollector o de Centrion.

Por cierto, dado con ese nuevo escenario del laboratorio de la iniciativa Cyber, ya hubo filtraciones de Sektor, Cyrax o Smoke?
R.Stein escribió:
Mié, 27 Mar 2019, 17:47
Estoy jugando y un diálogo entre Scorpion y Jade hablan de que se casaran D:
Topkek, seria bueno que grabases ese dialogo si pudieras

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 27 Mar 2019, 18:17

R.Stein escribió:
Mié, 27 Mar 2019, 17:47
lEverywhere escribió:
Mié, 27 Mar 2019, 16:35
Una de las máscaras de Jade se llama Futura reina de los Osh-Tekk (:think)

Imagen

Es curioso porque uno de los leaks decía que Jade seducía a Kotal Kahn en el modo historia para usarlo a su favor. Será coincidencia?
Estoy jugando y un diálogo entre Scorpion y Jade hablan de que se casaran D:
Todas las referwencias de Jade son sobre edenia. Siempre es sobre la perdida de su reino o su situacion y parece obvio que su interes central es edenia y kitana. Así que...en un escenario donde Kitana esté muerta y ella no, sería jade quien lleve las riendas pero....es perfectamente valido pensar que esa jade acepte casarse con kotal a cambio de liberar edenia o cambiar las cosas en outworld por su propio bien .

Tambien hay muchos dialogos con Skarlet sobre pasarla al lado de kitana y abandonar a shaokhan, así que creo que skarlett será neutral/pro shaokhan pero posiblemente liberada.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 27 Mar 2019, 18:30

R.Stein escribió:
Mié, 27 Mar 2019, 17:47
lEverywhere escribió:
Mié, 27 Mar 2019, 16:35
Una de las máscaras de Jade se llama Futura reina de los Osh-Tekk (:think)

Imagen

Es curioso porque uno de los leaks decía que Jade seducía a Kotal Kahn en el modo historia para usarlo a su favor. Será coincidencia?
Estoy jugando y un diálogo entre Scorpion y Jade hablan de que se casaran D:
Ufff esa si que no me la vi venir (:lol)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 27 Mar 2019, 18:42

Chicos, una habilidad de Jade se llama "Delia Dance"

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 27 Mar 2019, 18:46

En uno de los diálogos con Baraka, él le dice a Jade que pensaría dos veces sobre casarse con Kotal. Otro diálogo curioso es que le dice a Scorpion que Edenia y Outworld no pueden ser separados, a lo que éste le contesta que es culpa de Shao Kahn.
También tiene un diálogo con Scorpion en el que él le pregunta sobre las heridas de Kotal, así que puede ser que en algún momento del modo historia resulte gravemente herido.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 27 Mar 2019, 19:41

lEverywhere escribió:
Mié, 27 Mar 2019, 18:46
En uno de los diálogos con Baraka, él le dice a Jade que pensaría dos veces sobre casarse con Kotal. Otro diálogo curioso es que le dice a Scorpion que Edenia y Outworld no pueden ser separados, a lo que éste le contesta que es culpa de Shao Kahn.
También tiene un diálogo con Scorpion en el que él le pregunta sobre las heridas de Kotal, así que puede ser que en algún momento del modo historia resulte gravemente herido.
La cosa es que están prometidos, pero no casados. Dentro del contexto del juego, lo que pase depende de Kitana,

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Mié, 27 Mar 2019, 20:25

Bueno yo que sepa parece que Jade y Kotal están juntos en una parte del trailer de la historia y puede que en un final Jade se haga reina de los Osh Tekk. (:think)

EDIT: Para no hacer doble post, pongo los renders de Kung Lao y Liu Kang.

Kung Lao como revenant.
Imagen

Liu Kang humano.
Imagen

Y Jax del presente.
Imagen

Si se que ya estaban confirmados, pero ahí están sus renders.
Última edición por Hydro_lk-1J10 el Mié, 27 Mar 2019, 21:32, editado 1 vez en total.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mié, 27 Mar 2019, 21:31

Segunda fatality de Kabal
https://www.youtube.com/watch?v=J092vuMcs-Q

Creo que ya se le nota la escasez de ideas

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 27 Mar 2019, 21:43

Kung Lao y Liu Kang me encantaron, aunque creo que Liu Kang se me va a complicar un poco xD
Jax no me intereso, pero su expresion en su Fatal Blow es muy buena y debo admitir que me gusto mucho su fatality. Fue corta y efectiva, como deberia ser una fatality.
Las fatalities de hecho me gustaron las tres. El dragon en el fatal blow de Liu no me termina de convencer, eso si.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 27 Mar 2019, 21:55

Me sigue fastidiando que la jade main sea revenant porque veo a liu y él sí que deberia ser main revenant. De humano no impone nada. Miedo me da que kitana main tambien sea revenant..

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 27 Mar 2019, 22:03

Me gustaron Liu Kang y Kung Lao, Jax sigue igual de aburrido y poco interesante (:whistle) La fatality que menos me gustó fue la de Liu Kang.

La semana que viene mostrarán a Noob Saibot y por lo que dijo Tyler a otroS más (si, en plural).

Por cierto Elder, creo que ya es bastante obvio que el default de Kitana también será revenant Kitana porque todos los revenants en el juego aparecen así.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 27 Mar 2019, 22:13

lEverywhere escribió:
Mié, 27 Mar 2019, 22:03
Me gustaron Liu Kang y Kung Lao, Jax sigue igual de aburrido y poco interesante (:whistle) La fatality que menos me gustó fue la de Liu Kang.

La semana que viene mostrarán a Noob Saibot y por lo que dijo Tyler a otroS más (si, en plural).

Por cierto Elder, creo que ya es bastante obvio que el default de Kitana también será revenant Kitana porque todos los revenants en el juego aparecen así.
Pero es que liu no es revenant. Lo son kunglao kabal jade pero no liu. Me daría mucha rabia si kitana tambien

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 27 Mar 2019, 22:13

Los tres están bien sin deslumbrar demasiado. Al igual que lo visto con Noob, Kabal y Jade son versiones algo mejoradas de lo ya visto en su entrega anterior. No se reinventan mucho como lo han hecho con Baraka, Skarlet y Johnny Cage los cuales si me han parecido bastante trabajados. Liu Kang mete una tralla impresionante. Kung Lao es Kung Lao y Jax me ha gustado el detalle de como se sobrecalientan sus brazos.
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 27 Mar 2019, 22:14

Debo admitir que hacía muchos años que no sentía tanta emoción como la que sentí con las revelaciones del día de hoy.

Agradezco tanto lo hermosos e increíbles que han quedado los monjes Shaolin en MK11; y sobre todo que los hayan presentado a los dos el mismo día. Tengo endorfinas como para 3 años o de plano hasta para cuando salga MK 12. (:lol) Me gustó muchísimo que Liu Kang tenga su Nunchaku como arma. Parece que será una máquina arrasadora con el Nunchaku. Adoré su Fatal Blow, con el dragón ardiente saliendo al ataque. Lo adoré. :love:

De mi querido Kung Lao también me encantaron sus movimientos y sus ataques. El del espíritu del Gran Kung Lao me hizo un nudo en la garganta; juro que hablo en serio. Es realmente épico y hermoso haber incluido al Gran Kung Lao para sus ataques. No cabe duda de que cuando pienso que ya no pueden sorprendernos más, llegan a niveles insospechados.

Netherrealm Studios no tiene idea de lo feliz que ha hecho a una die-hard fan de los monjes Shaolin. :love:

Me gustaría añadir que Jax es una fiera y que me han gustado mucho sus movimientos y ataques. Me encantó donde tenía los brazos ardientes. ¡Genial!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Responder