Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 21 Mar 2019, 20:09

ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 16:45
De no ser por USA y su mentalidad tan conocida, jax habría desaparecido minimo despues de MK4 porque en europa no es tan querido.
Bueno no los culpo por esto ya que USA es el mercado y audiencia principal de la franquicia. MK no vende en Europa ni la mitad de lo que vende en USA, siempre ha sido un juego orientado muy al mercado Western y de las Americas.

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Johnny Cage » Jue, 21 Mar 2019, 23:23

ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 16:45
Mkadictivo escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 16:11
Johnny Cage escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 15:21
tanto se calienta Ed Boon con Jax como para ponerlo en todos los MK desde que debuto? (exceptuando el deception, aunque igual lo metieron en la versión de PSP)
Pues no se como Boon y el NRS medirá eso pero el caso es que Jax es el personaje mas usado y de mayor inclusión en Mortal Kombat después de Scorpion, Sub-Zero, Raiden y Liu Kang.
De no ser por USA y su mentalidad tan conocida, jax habría desaparecido minimo despues de MK4 porque en europa no es tan querido. Y estoy bastante seguro de que si lo hubieran cambiado por noobsaibot,nightwolf o Rain en DeadllyAlliance, las quejas y reclamos serían cosa minima.

Es fácilmente el más prescindible de los 14 clásicos, el que menos dolería por su ausencia. No creo que sea lo mismo estar 10 años sin jax que estarlos sin kitana mileena o reptile. Sería como quitar a Bas Amstrong de Dead orAlive, Jack de Tekken o Astaroth de Soulcalibur...pero no creo que sea lo mismo que quitar digamos a NinaWuliams,Kasumi y Sophitía o a Paul,Jean Lee y Cervantes.
recuerdo que en el vs DC cuando iban mostrando a los personajes, Jax se llevó una pifiadera

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Seguidor » Vie, 22 Mar 2019, 02:59

Por primera vez vemos el sub-suelo del coliseo, con poleas y demas mecanismos como los del autentico coliseo romano en sus tiempos de gloria. Me ha gustado el escenario.

A mi Jacqui me ha impresionado. No con su apariencia, que la verdad es que no me gusta en ninguna de sus tres versiones (es mas bien por la nueva armadura de las SF... tampoco me gusta como luce Cassie), sino con su jugabilidad. Desde los nuevos movimientos de Scorpion con su shuriken y Baraka con su bandera, Jacqui es la que me ha generado mas ganas de probarla. El fatal-blow, pues tambien me ha gustado con esa barrera en que rebotan las balas y en la cual estrella al rival en el. Sobre las fatalities en cambio opino como muchos otros. Se ve sin sentido tanto ensañamiento con un cuerpo ya muerto, aunque al final ese macabro sonido del corazon chocando con la barrera a cada latido me encanta, y en la otra la carrera mientras lanza explosivos para pararse sin hacer nada mas al rival queda algo ridicula.

Sobre Kotal tambien coincido en la mayoria con los demas. Se ve bien, mas grande e imponente que antes, y tiene buena jugabilidad. Me gusta que le hayan dado mas juego a sus armas. ¿Y se podria decir que tiene una animality de movimiento especial :> ? Ahora, tanto en su f-blow y sobre todo en el fatality, los totems del final SOBRAN.

R.Stein escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 00:31
Edit: Tengo una duda, los escenarios son muy hermosos y bien trabajados, pero por donde los mire, hasta ahora ninguno tiene pinta de tener stage fatalities, eso me preocupa.
En el momento que he visto ese carro de caballos dando vueltas en el coliseo, me he imaginado un stage fatality en el que el perdedor es arrollado brutalmente.

Luego seguramente no habra nada de eso, pero por soñar...
Imagen

Imagen

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por King_Shadow_Samus » Vie, 22 Mar 2019, 04:37

No hay ninguna info acerca de personajes como Noob o Smoke? Asi sean DLC? Personalmente, solamente Kotal es el unico que me gusto (Sobretodo su transformacion a jaguar), en cambio Jaquie fue muyyy aburrida tanto gameplay como Fatal Blow o Fatality (y por lo visto, Jax tambien estara, otro espacio desperdiciado)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 22 Mar 2019, 10:05

Noob se filtró.

Sobre los Stage Fatality, en MKX no tenían al principio y luego fueron agregados en una actualización. Capaz suceda lo mismo o no agreguen en su totalidad.

Sin embargo, 16bits dijo en Twitter algo sobre la emoción de adivinar la combinación de la Stage Fatality de tu personaje. Así que capaz haya.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Vie, 22 Mar 2019, 12:04

ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 14:53
Ivanhb escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 13:27
Johnny_Cage_BNK escribió:
Mié, 20 Mar 2019, 21:46
En qué momento MK se llenó de militares y pistoleros?
Masomenos desde MK1 con Sonya, MK2 con Jax, MK3 con Stryker... Etc.
Pero era... diferente. Jax y sonya eran los militares pero seguian siendo cuerpo a cuerpo y stryker era la gran excepcion. Lo que pasa es que ahora Jacqui y ErronBlack son basicamente deatshot deastroke y punisher todo a la vez y ahí se nota el cambio.

De cualquier modo el tono mistico oriental se ha perdido casi por completo. Ni siquiera subzero y scorpion se sienten ya como antes siendo Deadlly Alliance el pico de sus diseños. Ahora son una especie de "Armor Ninja" en plan más americano. Y sonya y cassie aun siendo cuerpo a cuerpo, tiran mucho de artilugios-dron-granada con lo cual te queda minimo 4 personajes del mismo estilo.

Francamente, pienso que el problema viene tanto por los frentes de la madre patria americana(I love Guns) como por la ausencia de cyborgs. Ellos son los que pegan con las explosiones por misiles granadas bombas...y encajan bien con los disparos. De haber alguno, al menos jacqui sería diferente seguro
quote]

Aquí estoy totalmente de acuerdo con Elder y lo que escribió después. La historia ha evolucionado a un ambiente como más "urbano-realista-militar" que sólo místico. Tiene la esencia de los universos y las razas de MK pero ha dado muchísimo protagonismo, ya sea por querer darle peso al Special Forces, a las armas menos honorables.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 22 Mar 2019, 13:23

subarudreams escribió:
Vie, 22 Mar 2019, 12:04
ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 14:53
Ivanhb escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 13:27


Masomenos desde MK1 con Sonya, MK2 con Jax, MK3 con Stryker... Etc.
Pero era... diferente. Jax y sonya eran los militares pero seguian siendo cuerpo a cuerpo y stryker era la gran excepcion. Lo que pasa es que ahora Jacqui y ErronBlack son basicamente deatshot deastroke y punisher todo a la vez y ahí se nota el cambio.

De cualquier modo el tono mistico oriental se ha perdido casi por completo. Ni siquiera subzero y scorpion se sienten ya como antes siendo Deadlly Alliance el pico de sus diseños. Ahora son una especie de "Armor Ninja" en plan más americano. Y sonya y cassie aun siendo cuerpo a cuerpo, tiran mucho de artilugios-dron-granada con lo cual te queda minimo 4 personajes del mismo estilo.

Francamente, pienso que el problema viene tanto por los frentes de la madre patria americana(I love Guns) como por la ausencia de cyborgs. Ellos son los que pegan con las explosiones por misiles granadas bombas...y encajan bien con los disparos. De haber alguno, al menos jacqui sería diferente seguro
quote]

Aquí estoy totalmente de acuerdo con Elder y lo que escribió después. La historia ha evolucionado a un ambiente como más "urbano-realista-militar" que sólo místico. Tiene la esencia de los universos y las razas de MK pero ha dado muchísimo protagonismo, ya sea por querer darle peso al Special Forces, a las armas menos honorables.
Y seguirá así mientras no se haga una reducción muy bestia al respecto, cosa que se hace eliminando personajes del roster.

Jax
Jacquie
Sonya
Cassie
Erron

No puede haber otro MortalKombat con toda esa gente a la vez porque si lo haces volvemos a las mismas. Y, por contra, lo que NO tiene mk11 es un telekinetico porque no hay ni ermac ni kenshi ni takeda y, a falta de confirmar a shantsung, tampoco tenemos un hechicero.

Basicamente, MK debe volver a darle el protagonismo a los personajes y contexto más mistico y oriental. El marco principal de la acción debería ser edenia y los personajes principales deberían ser liu kitana mileena kunglao jade shantsung rain tanya... y los de la tierra deberían quedar de apoyo.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shinomune » Vie, 22 Mar 2019, 13:37

¿Tengo que volver a hacer limpieza en este hilo? ¿De verdad no podéis centrar en hablar aquí de los personajes confirmados, y dejar las divagaciones sobre otros aspectos del juego y/o la franquicia en su hilo correspondiente?

Si no vais a usar el otro, haré directamente limpieza de mensajes y fuera dolores de cabeza.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 22 Mar 2019, 18:34

Sabiendo que aca se habla sobre personajes confirmados, ¿se sabe si los personajes de hoy los van a confirmar por su canal de Twitch? ¿O el evento se tiene que ver por otro lado?

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 22 Mar 2019, 18:43

syfy.com/cons
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 22 Mar 2019, 19:03

maxi new sub-zero escribió:
Vie, 22 Mar 2019, 18:43
syfy.com/cons
Thank ya kindly, me lo perdia si no me pasabas el link xD

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Vie, 22 Mar 2019, 19:16

Alguien por.error mostró a Noob Saibot... Alguien será castigada :u
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Nexus » Vie, 22 Mar 2019, 19:17

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 22 Mar 2019, 19:18

Nonono, vuelvan al mokap de Baraka! Todavia no es oficial! (:whistle)

EDIT: No solo Noob, mostraron un nuevo escenario. Al menos no recuerdo haber visto esa...fabrica? Antes.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Vie, 22 Mar 2019, 19:24

Morí, reviví... Ese fatality esta muy sadico!!! Excelente, me encantó el personaje.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Responder