Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 18 Mar 2019, 13:55

maxi new sub-zero escribió:
Lun, 18 Mar 2019, 12:47
La explicación puede ser tan simple como que Dark Kahn los hizo desaparecer. (:rolleyes)

No les hace falta dar ninguna excusa. ¿Alguien sabe donde está Fujin en la historia de MKX? por que lo vimos en el prologo, y luego desapareció, siendo que Shinnok ataca el mismo lugar que él defendió unos cuantos años antes. Y nadie salió a decir que Raiden lo mandó a comprar cigarrillos. Si no quieren explicar, no explican y listo.

Rain nunca fue un personaje necesario para NRS. recontemos: Apareció en MKT y MKAr (básicamente recopilaciones). Luego, en MK2011, que vuelven todos los personajes de MKT, él no está. Y ni siquiera es que lo tenían en cuenta por que al menos a Motaro lo incluyeron como NPC. Es evidente que para el equipo no es un personaje esencial.

Y teniendo en cuenta que todo se centrará en Kronika y el juego del tiempo, los que no estén, no estarán, y probablemente nadie los mencionará.

Saludos!
Bueno, no me refería al caso de fujin sino más bien a casos como Jade que todos notamos y cantaba mucho. Y vamos, que a dia de hoy es de las primeras explicaciones que se demandan para mk11 porque estaba su ausencia, su estilo con kitana, y su total "no mención".

Cierto que Rain no es necesario para NRS pero el dia que Vogel lo convirtió en principe edeniano bastardo heredero de un dios y potencial pretendiente real de Kitana....la cosa se salió muy de madre y actualmente no puedes dejarlo fuera sin explicaciones convincentes.

El problema igual tiene nombre y cara:Frost. Ella parece que está mientras que otros despreciados no y uno se pregunta por qué. Es decir..supongamos que frost está para llenar huecos femeninos por ejemplo...por qué ella y no tanya? o por qué ella y no sareena? o limei? Y si no tiene nada que ver con huecos femeninos...por qué Frost y no Rain? Él y tanya ya han sido DLCs antes y estaban animados..por qué está frost y no ninguno de ellos?

Yo nunca he tenido muy claro cómo va el ranking de popularidad de los personajes despreciados pero....tiene Frost más fans que Sareena o Rain? Porque hay mucos videos en youtube sobre personajes desperdiciados de MK y post sobre el asunto y siempre me ha sorprendido la cantidad de gente que defiende a Rain y Sareena. Tienen muchos más seguidores de lo que imaginaba pero no veo tanta pasión por Frost.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Lun, 18 Mar 2019, 14:37

Elder te entiendo en el argumento pero me pregunto por qué nunca baremas la opción de que NRS puede tomar decisiones basadas en: lo que quiera Ed, en lo que sugieran el grupo de colaboradores que dejan sus sugerencias en una "brainstorm" y que no tiene porqué basarse en algo lógico (según lo que sabemos). La mayoría de los personajes pueden tener su por qué, pero otros pueden estar puestos porque el equipo lo considera "necesario" por lo que quiera que lo considere. Obviamente, esa decisión, debería tener sentido para incluirlo (y lo tiene), pero es que probablemente no llegamos a saber que factor es porque no podemos ver todo MK al no ser parte de NRS. El universo de MK no es matemático al 100% para el usuario, tiene patrones aleatorios porque es imposible saber que rodea el 100% de cada opción que toma NRS. Estoy seguro que si trabajaras en NRS entenderías el 100% de esas decisiones las cuales yo comparto que en ocasiones parecen incomprensibles.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Johnny Cage
Asesina
Asesina
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 21:58
Ubicación: NetherRealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Johnny Cage » Lun, 18 Mar 2019, 15:22

De todas formas es una gran mariconada lo que le hacen a Rain... si quizá apareció como un relleno en su tiempo, pero Ermac también lo era, o no? y a ambos se les dio trasfondo con el paso del tiempo, solo que a Ermac lo han utilizado mientras que a Rain lo dejaron ahí siendo que tiene bastante potencial... por último darle un final, como a la mayoría de los no deseados.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 18 Mar 2019, 15:59

subarudreams escribió:
Lun, 18 Mar 2019, 14:37
Elder te entiendo en el argumento pero me pregunto por qué nunca baremas la opción de que NRS puede tomar decisiones basadas en ellos mismos, en lo que quiera Ed, en lo que sugieran el grupo de colaboradores que dejan sus sugerencias en una "brainstorm" y que no tiene porqué basarse en algo lógico (según lo que sabemos). La mayoría de los personajes pueden tener su por qué, pero otros pueden estar puestos porque el equipo lo considera "necesario" por lo que quiera que lo considere. Obviamente debería tener un patrón lógico esa decisión para incluirlo (y lo tiene), pero es que alomejor no llegamos a saber que factor es porque no podemos ver todo MK al no ser parte NRS. MK no es un matemático al 100%, tiene patrones aleatorios porque es imposible saber que rodea el 100% de cada opción que toma NRS. Estoy seguro que si trabajaras en NRS entenderías el 100% de esas decisiones las cuales yo comparto que en ocasiones son incomprendidas.
Si yo lo entiendo perfectamente, igual que entiendo lo que ocurre con las decisiones de hollywood o de las cadenas de TV o las editoriales...solo que simplemente todo en esta vida tiene qe tener una lógica. Cada decisión, cada criterio grande mediano o pequeño viene de alguna logica, de algún cumulo de factores y circunstancias que marcan una decisión o una conducta. Y me revienta mucho la cabeza no comprenderlo en su plenitud.

Como ya han dicho....qué clase de logica hay en experimentar con Ermac pero no con Rain, por ejemplo? Es un simple "quiero o no quiero" sin motivo e incluso así, luego tiene que haber un "por qué" para ello.

Con Rain se les fue la pinza en armagedon y lo convirtieron en...bueno, ya lo dije. Luego fue dlc en mk9. Gustó bastante. Se pidió para mkx bastante. Le dieron un papel en el x. Lo pidieron luego para el 11 bastante.

Con Frost crearon una clon de subzero muy criticada y de bajo nivel de popularidad. Nunca pasó de un juego canónico.Nunca ha sido dlc. Nunca ha sido muy popular. Su papel en mkx es mucho más pequeño e insignificante que el de Rain y Sareena. Y, a diferencia de Rain y Sareena, que uno tiene técnicas únicas de agua y otra es un lienzo en blanco para inovar, Frost comparte demasiado con subzero y no es única.


Bueno...pues si Frost tiene muchas más cosas en contra para estar en el roster de un juego siendo que Rain y Sareena tienen muchas más a su favor(lo de Rain ya está dicho, y Sareena es muy muy querida gracias justamente a su desprecio total desde hace 22 años)... por qué está Frost y no ninguno de ellos? qué clase de patrones y pautas se han dado para tomar esa decisión y en base a qué criterio.


Puedo entender que Skarlet esté en el juego porque en mkx se prescindió de ella siendo personaje nuevo y original...pero Frost no es más popular que Sareena o Rain, ni ofrece tecnicas originales, ni ha tenido más presencia NPC que ellos. Y puedo entender que Tanya no esté porque jugar con ella era un poco extraño y no convenció del todo... pero de verdad que no puedo entender tener a Frost ahí en lugar de Rain/Sareena. No puedo, no puedo simplemente reducir todo a un "A Boon no le gusta ni Rain ni Sareena, le gusta Frost". No puedo.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Lun, 18 Mar 2019, 16:23

Pero Elder no te tortures a ti mismo, hay cosas que no podemos controlar. Llegar a intentar comprender la elección de personajes secundarios o terciarios es muy complicada para todos ellos.

Puede reducirse a cosas absurdas, p.e.: Kittelsen piensa..., me gusta el aura de Frost, le veo potencial, ya se ha visto Rain, ahora quiero poner la "novedad" de Frost y voy a darle este planteamiento. Ed que te parece Frost?, bien, inclúyela. Y ahí se acaba todo, ni popularidad, ni salió Rain anteriormente, ni príncipe edeniano ni nada "lógico para nosotros" y tampoco para la historia. Algunos personajes se incluyen por cuestiones aleatorias. Error Mac es el mejor ejemplo. La cuestión de Frost puede ser tan sencillo como la "novedad" y esto lo ponen por encima del contexto de la historia.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Nidmantis » Lun, 18 Mar 2019, 17:39

Tambien hay que recordar que Frost si tiene una base de fans que no la han visto hacer nada mas que mostrar la cara 1 minuto en MKX. Es uno de tantos personajes de la era 3D que se merece una reinvencion, una segunda chance. Eventualmente espero que veamos a personajes como Drahmin, Mavado, y demas "indeseables" reconstruidos en personajes realmente interesantes.

En cuanto a Rain y su peso en el lore de MK, ahi estoy de acuerdo, tiene un papel aparentemente muy importante en relacion a su poca participacion. Tiene un potencial para desarrollar historias altisimo, sea por el lado politico, el divino, etc. y desaprovecharlo me parece una lastima.
No creo que se necesite dar ninguna explicacion para la ausencia de los personajes; Mortal Kombat siempre fue una saga criptica y hay dudas que siguen persistiendo con el paso de los años.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 18 Mar 2019, 18:51

subarudreams escribió:
Lun, 18 Mar 2019, 16:23
Pero Elder no te tortures a ti mismo, hay cosas que no podemos controlar. Llegar a intentar comprender la elección de personajes secundarios o terciarios es muy complicada para todos ellos.

Puede reducirse a cosas absurdas, p.e.: Kittelsen piensa..., me gusta el aura de Frost, le veo potencial, ya se ha visto Rain, ahora quiero poner la "novedad" de Frost y voy a darle este planteamiento. Ed que te parece Frost?, bien, inclúyela. Y ahí se acaba todo, ni popularidad, ni salió Rain anteriormente, ni príncipe edeniano ni nada "lógico para nosotros" y tampoco para la historia. Algunos personajes se incluyen por cuestiones aleatorias. Error Mac es el mejor ejemplo. La cuestión de Frost puede ser tan sencillo como la "novedad" y esto lo ponen por encima del contexto de la historia.
Pero que yo no hablo de historia. Hablo de que Frost tiene muchos elementos en contra de Sareena y Rain porque...

A) Jugablemente es una copia de subzero donde Rain es único y Sareena un lienzo en blanco.
B) Ha tenido mucha menos presencia que ellos en mkx
C) En popularidad está algo por debajo de ellos.
D)Rain ya fue dlc, igual que Skarlet

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Nidmantis » Lun, 18 Mar 2019, 19:32

Otra vez con lo de la jugabilidad... Que tenga los mismos poderes que Sub-Zero no significa que el personaje juegue igual. Ya se demostro con Superman/Supergirl/Zod, Batman/Batgirl, Black Adam/Shazam, y actualmente en MK con Sonya/Cassie/Johnny. El segundo punto puede ser algo que le juegue a favor, no tuvo presencia por ende le van a dar el gusto a sus fanaticos. El C es incuantificable, comunidades vocales como Reddit o mismo este foro no representan la popularidad masiva. Creo que no vi a nadie ni aca ni en Reddit mencionar a Jax y sin embargo es uno de los personajes mas reconocibles de la saga. Y el D no te garantiza nada. ¿Por que no podria Rain ser DLC una vez mas?. Parece que desde que Ed Boon dijo que no querian poner el mismo dlc del MK9 en MKX todos asumieron que si un personaje fue DLC no lo seria nunca mas. Y si Frost no fue ni base roster ni DLC... ¿Por que no apareceria ahora tampoco?

En lo personal Frost no es un personaje de mi agrado y cualquiera que me haya leido (o haya visto mi firma) sabe que Rain es mi personaje favorito, pero algunos argumentos en contra de Frost carecen de sentido
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 18 Mar 2019, 19:46

A mi modo de ver Frost tiene mas fans y peso que Sareena. Frost debutó en un juego importante para la franquicia como lo fue MKDA el cual fue: 1) el primer juego de MK para la PS2, 2) Un retorno en forma de la franquicia luego de varios fracasos y 3) El mayor triunfo comercial que había tenido la franquicia desde MK3. . . Por lo que millones de personas conocen sobre Frost y jugaron o lucharon contra ella en algún momento. Aparte de que he notado que es de los personajes 3D mas pedidos recientemente y que el MK Team está impulsando una nueva generación de luchadores que sientan muy bien con Frost.

Sareena en cambio, es ese personaje incomodo que debutó en el nulo y olvidado MK Mythologies y que nunca logró realmente entrar en ningún juego importante de MK fuera del Armageddon (en donde los personajes que aparecieron mas que por merito fue por una regla de que "todos debían regresar") y que para remate de los 10 títulos principales lanzados a la venta es el menos vendido. Sareena tiene una comunidad muy pequeña de fans fieles / leales pero son muy pocos y su presencia en la franquicia ha sido mínima, muchísimas personas ni siquiera saben que es Sareena ni con que se come eso, ni que exista algo que se llame así. Así que por mi parte yo no me creo eso de que Sareena sea mas popular que Frost y mucho menos que este al nivel de Rain.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 18 Mar 2019, 19:55

Nidmantis escribió:
Lun, 18 Mar 2019, 19:32
Otra vez con lo de la jugabilidad... Que tenga los mismos poderes que Sub-Zero no significa que el personaje juegue igual. Ya se demostro con Superman/Supergirl/Zod, Batman/Batgirl, Black Adam/Shazam, y actualmente en MK con Sonya/Cassie/Johnny. El segundo punto puede ser algo que le juegue a favor, no tuvo presencia por ende le van a dar el gusto a sus fanaticos. El C es incuantificable, comunidades vocales como Reddit o mismo este foro no representan la popularidad masiva. Creo que no vi a nadie ni aca ni en Reddit mencionar a Jax y sin embargo es uno de los personajes mas reconocibles de la saga. Y el D no te garantiza nada. ¿Por que no podria Rain ser DLC una vez mas?. Parece que desde que Ed Boon dijo que no querian poner el mismo dlc del MK9 en MKX todos asumieron que si un personaje fue DLC no lo seria nunca mas. Y si Frost no fue ni base roster ni DLC... ¿Por que no apareceria ahora tampoco?

En lo personal Frost no es un personaje de mi agrado y cualquiera que me haya leido (o haya visto mi firma) sabe que Rain es mi personaje favorito, pero algunos argumentos en contra de Frost carecen de sentido
Pero no tenemos que pensar en los casos de distincion supergirl/superman o los cage, que por cierto, superG y superM tienen exactamente los MISMOS poderes solo que usados de forma diferente. Lo que hay que pensar es que Frost es impopular principalmente porque cogió una muy mala fama de "copia de subzero" y es algo dificil de quitarle, por lo que es arriesgado elejir a alguien así antes que a Rain, quien no tiene a nadie para copiar. Así que aunque la puedan diferenciar, su mala fama está ahí y la perjudica.
No hay fanaticos de Frost para dar gusto. Rain y Sareena tienen muchos pero muchos más fans, y tuvieron más presencia que frost en las cutscenes.
Internet es muy muy grande. A día de hoy no he visto nunca que Frost sea más popular que Rain o Sareena y en los tiempos de ps2 era menos popular que Tanya o ermac(que no se hizo famoso de verdad hasta mk9)



Connste en acta que esto no va de "argumentos en contra de Frost". A mí me gusta Frost y soy el primero que quiere que le den importancia usando el ploth de la hermana perdida de subzero y parte del team cassie... pero no hay ningún motivo logico para tenerla a ella en el roster por encima de Rain y de hecho Rain a mí NO me gusta, pero él tiene motivos logicos para estar en un juego por encima de Frost y otra con más motivos es Tanya(salvo por la rara jugabilidad que le dieron) y otra Sareena

Y solo para apuntarlo....una "aberración" nacida del troleo y que responde al nombre de Reiko tiene por alguna razón muuuuuuuuchos fans por encima de Frost. Eeiko eh, reiko. El infame Reiko.

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Nidmantis » Lun, 18 Mar 2019, 20:13

Asi como Supergirl y Superman tienen los mismos poderes y se aplican de forma diferente, tambien es el caso con Frost y Sub-Zero, que ambos son criomantes y pueden darle aplicaciones totalmente distintas. ¿Que mas decir?, el argumento de que Frost esta vista como "sub-zero, pero mujer" tambien puede aplicar al caso de Supergirl, o podriamos decirlo de Batgirl, o de Cammy y Decapre, o Sheeva y Goro, o Chameleon y Khameleon, o Kira y Kano... Sin embargo en los mejores casos estos personajes que son clones (o "Distaff Counterparts" le diria TvTropes) logran distinguirse por su jugabilidad o su historia. Una vez mas, decir que x personaje tiene mas fanaticos que otro, cuando estamos comparando a Sareena y a Frost y no a Mokap vs Liu Kang, es incalculable.

Por otro lado Reiko es un personaje que tiene potencial para ser un personaje interesante. Su diseño no es malo (aunque podria ser mucho mejor) y su posicion de legendario general de los ejercitos de Shinnok y Shao Kahn no solo le dan un buen curriculum, sino que encima estamos tocando la superficie de un personaje cuyo deseo es el de tomar el poder para si mismo. Practicamente un traidor serial, como Tanya.
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Lun, 18 Mar 2019, 21:39

Además de Kotal vamos a tener otra revelación en el Kombat Kast de esta semana.

Imagen

Ojalá que muestren a Kotal y a D'vorah.
Imagen

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Lun, 18 Mar 2019, 22:00

lEverywhere escribió:
Lun, 18 Mar 2019, 21:39
Además de Kotal vamos a tener otra revelación en el Kombat Kast de esta semana.

Imagen

Ojalá que muestren a Kotal y a D'vorah.
Creo que será Kotal y el otro personaje esta entre Erron y Jacqui. (:think)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shinomune » Lun, 18 Mar 2019, 22:12

ElderShadow,El Destructor escribió:
Lun, 18 Mar 2019, 19:55
No hay fanaticos de Frost para dar gusto. Rain y Sareena tienen muchos pero muchos más fans, y tuvieron más presencia que frost en las cutscenes.
Internet es muy muy grande. A día de hoy no he visto nunca que Frost sea más popular que Rain o Sareena y en los tiempos de ps2 era menos popular que Tanya o ermac(que no se hizo famoso de verdad hasta mk9)

Connste en acta que esto no va de "argumentos en contra de Frost". A mí me gusta Frost y soy el primero que quiere que le den importancia usando el ploth de la hermana perdida de subzero y parte del team cassie... pero no hay ningún motivo logico para tenerla a ella en el roster por encima de Rain y de hecho Rain a mí NO me gusta, pero él tiene motivos logicos para estar en un juego por encima de Frost y otra con más motivos es Tanya(salvo por la rara jugabilidad que le dieron) y otra Sareena

Y solo para apuntarlo....una "aberración" nacida del troleo y que responde al nombre de Reiko tiene por alguna razón muuuuuuuuchos fans por encima de Frost. Eeiko eh, reiko. El infame Reiko.
No hay fanáticos de Sareena. Osea, la amo por encima de Frost, pero soy realista, hay más fans de Frost que de Sareena. Si, a nivel de trama quizás podría encajar (a falta de ver con que historia regresa Noob Saibot), pero Sareena quizás encajaría mejor en una trama donde estuvieran Ashrah y Nitara.

No hay argumentos para meter a Rain. Ya veo que por fin has entendido/comprado mi razonamiento de porque Takeda y Kenshi no estan. Bien, me olvidé que en toda esa trama, también debería estar Rain, como hermanastro de Daegon y Taven.

Tanya quizás es más popular, pero no tiene ninguna trama para aparecer en esta entrega. Literalmente no tiene conexión con nadie del roster. Tanya es una oportunista, pero no puede manipular a nadie porque no tiene "nada" que aportar, ni realmente nada que le favorezca. Jamás intentó camelarse a Shao Kahn, y Kotal jamás la perdonaría como aliada de Mileena. Y Reiko quedaría raro que lo redujeran nuevamente a lacayo de un Kahn.

Así que da tu opinión, pero no la vendas como que es la opinión mayoritaria o que esta sea la realidad.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Enygma » Lun, 18 Mar 2019, 23:35

lEverywhere escribió:
Lun, 18 Mar 2019, 21:39
Además de Kotal vamos a tener otra revelación en el Kombat Kast de esta semana.

Imagen

Ojalá que muestren a Kotal y a D'vorah.
Han confirmado que no será D'vorah, yo pienso que serán Kotal y Erron.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Responder