Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 17 Mar 2019, 04:49

Creo q toca resignarse con Rain y Fujin. Ed Boon parece tenerlo en la categoria de indeseable con Reiko, Hsu Hao Mavado y Drahmin.
Ese slot 29 me parece q sera Kronika y para contar su bio.
A lo mucho siendo optimistas Kronika sera jugable o quiza sea para Smoke ( ese si 100% visto en menus) o Takeda el debutante mas gustado de MKX.

De DLC no olviden q faltan varios de Mk9 ( Nightwolf, Sindel, Stryker, Cyborgs) y uno q otro de la 3D era Havik o Li Mei.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Vrbada
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 12 Dic 2018, 13:13
Ubicación: Altar del Nexus

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Vrbada » Dom, 17 Mar 2019, 15:02


ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 17 Mar 2019, 15:06

Lady Tanya escribió:
Dom, 17 Mar 2019, 04:49
Creo q toca resignarse con Rain y Fujin. Ed Boon parece tenerlo en la categoria de indeseable con Reiko, Hsu Hao Mavado y Drahmin.
Ese slot 29 me parece q sera Kronika y para contar su bio.
A lo mucho siendo optimistas Kronika sera jugable o quiza sea para Smoke ( ese si 100% visto en menus) o Takeda el debutante mas gustado de MKX.

De DLC no olviden q faltan varios de Mk9 ( Nightwolf, Sindel, Stryker, Cyborgs) y uno q otro de la 3D era Havik o Li Mei.
Rain y Fujin NO están en la misma categoria de indeseable que hushao ,avado y drahmin, y me atrevo a decir que reiko tampoco.

La gran diferencia entre reiko fujin y rain respecto a esos es... que fujin y rain están vivos y tienen papeles pequeños en MKX y el comic, mientras que Reiko tiene una referencia en mkx y es el villano principal del comic. Ninguno de los 3 ha recibido ni de lejos el mismo trato de hushao y mavado..y drahmin un poco lo mismo que estos dos.


Los DLC, si siguen la misma formula de siempre y son 6 como se dice, deben ser 2 invitados, 2 nuevos, 2 no aparecidos antes y los 2 más demandados de los que no han aparecido jugables están entre sareena, fujin, limei pero esto considerando que efectivamente Frost esté en el roster.


Ahora, es muy importante que los personajes se luzcan para que lleguen a mk12 sin problema y dejen de estar arrinconados viendo si puede caer por dlc o no a duras penas. Skarlet ya se ha lucido pero falta verla en la historia, y hay que ver si Frost se luce tambien. Si es así, entran fijo a mk12 y los que vengan de dlc tienen que lucirse para entrar con ellos porque la verdad es que Tanya en la historia estaba bien en su pequeño papel, pero como luchadora salio algo raro y no terminó de lucirse. Rain en mk9 fue mucho más efectivo que ella, por ejemplo.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 17 Mar 2019, 15:20

A través de este Twitt, Ed confirma la deconfirmación de Rain. :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Dom, 17 Mar 2019, 17:05

maxi new sub-zero escribió:
Dom, 17 Mar 2019, 15:20
A través de este Twitt, Ed confirma la deconfirmación de Rain. :)
Jajaja dime que no es cierto, por favor dime que no. (:cry)

EDIT: Aquí hay otro tweet que es mas terrible. :(
https://twitter.com/noobde/status/1107308978214559745
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Dom, 17 Mar 2019, 17:23

Salté de la cama al ver la notificación de #RainKonfirmed solamente para recordar lo mala persona que es Ed Boon
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Dom, 17 Mar 2019, 20:10

lEverywhere escribió:
Dom, 17 Mar 2019, 17:23
Salté de la cama al ver la notificación de #RainKonfirmed solamente para recordar lo mala persona que es Ed Boon
Yo igual (:cry)
Ahora, en donde se vio a Smoke? Osea en qué menú? En el de ataques de soporte no cuentan, aparecen ataques de varios que no están como por ejemplo Reptile...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Dom, 17 Mar 2019, 21:04

Ivanhb escribió:
Dom, 17 Mar 2019, 20:10
lEverywhere escribió:
Dom, 17 Mar 2019, 17:23
Salté de la cama al ver la notificación de #RainKonfirmed solamente para recordar lo mala persona que es Ed Boon
Yo igual (:cry)
Ahora, en donde se vio a Smoke? Osea en qué menú? En el de ataques de soporte no cuentan, aparecen ataques de varios que no están como por ejemplo Reptile...
Dicen que este es Smoke, pero a mí más que Smoke me parece un ninja común y corriente, como si fuese un NPC.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 17 Mar 2019, 21:31

Llamenme loco por me atrae mucho la idea de esa siendo una posible skin para alguno de los ninjas. La verdad se ve mucho mas realista y genial que cuando los adornan como arbol de navidad xD

Igual si, no creo que sea Smoke, mas bien un Lin Kuei "X" o algo asi.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Lun, 18 Mar 2019, 00:00

lEverywhere escribió:
Dom, 17 Mar 2019, 21:04
Ivanhb escribió:
Dom, 17 Mar 2019, 20:10
lEverywhere escribió:
Dom, 17 Mar 2019, 17:23
Salté de la cama al ver la notificación de #RainKonfirmed solamente para recordar lo mala persona que es Ed Boon
Yo igual (:cry)
Ahora, en donde se vio a Smoke? Osea en qué menú? En el de ataques de soporte no cuentan, aparecen ataques de varios que no están como por ejemplo Reptile...
Dicen que este es Smoke, pero a mí más que Smoke me parece un ninja común y corriente, como si fuese un NPC.
Imagen
En mi opinión es demasiado simple para ser Smoke (:cry)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 18 Mar 2019, 03:52

↑ Yo más que gris, si le presto más atención a la imagen, le veo la ropa azulada. Yo opino que es un Lin Kuei. :?:
Última edición por The Shaolin Nun el Lun, 18 Mar 2019, 08:06, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Nidmantis » Lun, 18 Mar 2019, 06:43

Uff, que momento dificil para los fanaticos de Rain. No la estamos pasando muy bien con los trolleos de Boon jaja.

Sinceramente me resulta dificil ver a otro personaje mas que a Rain en el arte de Konquer. Creo que si, en efecto es otro personaje, hay una falencia en el diseño o en la imagen porque realmente no deberia ser tan confuso como para que se arme este debate. Si es Rain, y no esta en el roster ni participa de la historia, tambien hay algo muy raro. La unica logica que se me ocurre es que esa escena transcurra en algun punto vital donde Rain tal vez este observando algo a lo lejos y nos deje con la duda de que estara tramando para MK12, revelandonos que lo que parece un trolleo en el arte del menu en realidad es un aviso sobre lo que se viene. Obviamente esto lo digo como fanatico, y las chances realistas de que Rain juegue un papel importante en la historia (y que encima lo teaseen por adelantado) son practicamente nulas.

En cuanto a los tweets, ya no se para que lado tomarlos. Por un lado, es algo muy Boon jugar con un personaje y que luego termine siendo incluido (Tremor...). Por otro, se puede tomar como un "No esta Rain, no le den mas vueltas". La frase "I never meant to cause you any pain" me suena a una disculpa en cierta forma.

Pensandolo ahora, me resulta un tanto curioso que no este Rain cuanto menos como homenaje a Prince. Es el primer MK desde la muerte del artista (que todos sabemos es uno de los favoritos de Boon, que si hasta le dedico un personaje...) y me llama la atencion que no lo incluya como un pequeño tributo.

Mi unico consuelo va a ser escuchar esto en loop hasta que salga el DLC o el MK12 (:lol)

https://www.youtube.com/watch?v=S6Y1gohk5-A
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 18 Mar 2019, 08:21

Eso del hashtag #RainKonfirmed sí que fue una trolleada muy hardcore de parte de Boon. ¿Abrá imaginado la cantidad de corazones que rompería cual Fatality de Skarlet de MK11? (:cry)

Ahora nos cumple. (:redface)

PD: #EdBoonBastaDeExperimentosSociales (:lol)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 18 Mar 2019, 11:55

Yo lo que sé es que el publico se va a cabrear si empiezan a llenar de NPCs la historia como en mkx y ninguno es jugable.

Rain ya fue dlc. Si no está en el juego, va a sentar muy mal verlo de NPC sabiendo que no va a estar ni por dlc así que la mejor opción es que directamente ni salga en la historia.... pero, ¿cual es la excusa para justificar la no aparicion de alguien en la historia?
Los personajes que no salgan deben estar muy lejos del escenario de la acción o muertos de forma que no les afecte porque si no, no hay explicación.

Takeda y Kenshi deberían estar muy lejos persiguiendo a Daegon y liberando a Taven, pero para mantenerse al margen y no enterarse de las cosas debe haber cierto tiempo entre el final de mkx y el inicio de mk11. No puede ser inmediatamente después porque entonces no se habrían ido.
Rain... la verdad es que la forma más facil rapida y logica de dejarle fuera es cumplir el ending de Tanya. Ella se lo entrega a kotal para salvarse y ya está. Tanya vuelve a sus rollos y kotal se encarga de Rain.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 18 Mar 2019, 12:47

La explicación puede ser tan simple como que Dark Kahn los hizo desaparecer. (:rolleyes)

No les hace falta dar ninguna excusa. ¿Alguien sabe donde está Fujin en la historia de MKX? por que lo vimos en el prologo, y luego desapareció, siendo que Shinnok ataca el mismo lugar que él defendió unos cuantos años antes. Y nadie salió a decir que Raiden lo mandó a comprar cigarrillos. Si no quieren explicar, no explican y listo.

Rain nunca fue un personaje necesario para NRS. recontemos: Apareció en MKT y MKAr (básicamente recopilaciones). Luego, en MK2011, que vuelven todos los personajes de MKT, él no está. Y ni siquiera es que lo tenían en cuenta por que al menos a Motaro lo incluyeron como NPC. Es evidente que para el equipo no es un personaje esencial.

Y teniendo en cuenta que todo se centrará en Kronika y el juego del tiempo, los que no estén, no estarán, y probablemente nadie los mencionará.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder