Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por kanalla » Mié, 06 Mar 2019, 18:38

Embolism escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 18:23
Segundo fatality de Sonya, en donde se ve además que Geras ahora tiene sangre roja y no azul.
Hubo una época en que todos los personajes tenían sangre verde claro, así que no repares en eso...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 06 Mar 2019, 19:36

Me sorprende que, dando un nivel de customizacion tan grande, no permitan elegir el estilo de pelo de Skarlet. Igual no se, un estilo de pelo no se me hace algo como para ir a quejarme hasta que lo cambien.

Estoy un poco esceptico con Cassie, la veo tomando mucho del lado de Sonya esta vez y eso no me interesa para nada. Su fatality no me parecio tan mala, me parece interesante que no todas sean "rematar lo que ya esta muerto". Una patada que te saca el corazon y listo. El oponente no va a morir. Las fatalities donde se le sigue golpeando a algo que ya esta muerto se me hacen redundantes (como la fatality de la lanza de Sub-Zero, donde despues de empalarlo y arrancarle la columna, tiene que clavar la cabeza en la lanza. ¿Con que necesidad?). La de Kano me parece muy acorde a su personaje aunque en lo personal, no hubiese hecho que la cabeza estalle sino que la dejaria hecha medio pure, me parece que eso seria un mas chocante que verla explotar.

Avatar de Usuario
luis_aig
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 06 Mar 2019, 15:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por luis_aig » Mié, 06 Mar 2019, 19:57

es Jade la que sale en el segundo 23?

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Mié, 06 Mar 2019, 20:45

Me gusto bastante el trailer, pero este quien es? Parece que esta espiando a Raiden y a Liu Kang. Creo que es Jax y ademas no vi a Noob Saibot. (:think)
► Show Spoiler
Última edición por Hydro_lk-1J10 el Mié, 06 Mar 2019, 20:53, editado 1 vez en total.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Mié, 06 Mar 2019, 20:53

luis_aig escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 19:57
es Jade la que sale en el segundo 23?
Sip, es Jade en su traje no-revenant que nos mostraron en su Kombat Kast (la última vez la vimos con el traje totalmente verde, acá es como la primera vez que lo vimos, con tonos marrones)
Hydro_lk-1J10 escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 20:45
Me gusto bastante el trailer, pero este quien es? Parece que esta espiando a Raiden y a Liu Kang. Creo que es Jax y ademas no vi a Noob Saibot. (:think) Imagen
Somos nosotros viendo los leaks (?)
He leído muchas opiniones, el primero que se viene a la mente es Jax, pero en realidad podría ser cualquiera (:lol)

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Mié, 06 Mar 2019, 20:55

Jeje es cierto, otra cosa no vimos nada de Sub Zero en el trailer ni de Noob Saibot, ojala tengan un buen rol en la historia. (:rolleyes)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 06 Mar 2019, 20:57

Hydro_lk-1J10 escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 20:45
Me gusto bastante el trailer, pero este quien es? Parece que esta espiando a Raiden y a Liu Kang. Creo que es Jax y ademas no vi a Noob Saibot. (:think)
► Show Spoiler
Es Rain asomándose y viendo como todos están en el roster menos él (:lol)

Hay gente diciendo que puede que sea Jax, Shang Tsung o incluso Taven. En mi opinión probablemente es Jax, y no creo que sea ninguno de los otros dos, sobre todo porque los que dicen que es Taven lo hacen porque creen que lo que está sobre su ojo es una cicatriz cuando en realidad es una arruga parte de su frente/unión de las cejas. Y tampoco creo que sea Shang porque su piel nunca fue de esa tonalidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Vrbada
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 12 Dic 2018, 13:13
Ubicación: Altar del Nexus

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Vrbada » Mié, 06 Mar 2019, 21:21

Me ha provocado un hype nulo este trailer... lo he visto todo muy alborotado, ahí todo mezclado. Espero que luego me callen la boca.
Por cierto, yo también odio con todo mi ser lo de los pistoleros en esta clase de juegos, pero bueno.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 06 Mar 2019, 22:14

Embolism escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 20:53
Somos nosotros viendo los leaks (?)
lEverywhere escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 20:57
Es Rain asomándose y viendo como todos están en el roster menos él (:lol)

Venia a hacer un chiste parecido pero estos dos me gustaron mas hahaha

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por kanalla » Mié, 06 Mar 2019, 22:53

The ST. Jimmy escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 19:36
Estoy un poco esceptico con Cassie (...) Su fatality no me parecio tan mala, me parece interesante que no todas sean "rematar lo que ya esta muerto". Una patada que te saca el corazon y listo. El oponente no va a morir.
En teoría ese Fatality es como una referencia. Existen ciertas fuentes que sugieren la posibilidad de un segundo Fatality para cada personaje del original Mortal Kombat de arcade, uno de éstos sería Johnny Cage pateando al enemigo para arrojarlo a lo ñargo de la pantalla. Con el tiempo, la el port censurado de este título para Super Nintendo incluyó este Fatality: Cage hace su patada y la adentra dentro del cuerpo tal como lo hace Cassie.

Ñam.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shinomune » Mié, 06 Mar 2019, 23:29

Imágenes de The Kollector y sus 4 brazos...

Imagen

... y de Frost, junto a Kronika y Geras.

Imagen

De nada Folagor (:whistle)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 06 Mar 2019, 23:43

La encapuchada podría no ser frost. Por la mascara lo parece pero puede ser Cetrion. Es raro porque Geras tiene la misma energía azul que kronika lo que indica el mismo poder, y no creo que los brazos azulados del encapuchado sea de alguien que tiene otro poder. Parece que los tres van juntos y acaban de llegar, por lo que en teoria Cetrion deberia ser ese encapuchado y tener un poder parecido si va con kronica.

Aunque tambien puede ser Frost, claramente. Incluso pienso que es Frost, pero puede no serlo.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 06 Mar 2019, 23:49

kanalla escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 22:53
The ST. Jimmy escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 19:36
Estoy un poco esceptico con Cassie (...) Su fatality no me parecio tan mala, me parece interesante que no todas sean "rematar lo que ya esta muerto". Una patada que te saca el corazon y listo. El oponente no va a morir.
En teoría ese Fatality es como una referencia. Existen ciertas fuentes que sugieren la posibilidad de un segundo Fatality para cada personaje del original Mortal Kombat de arcade, uno de éstos sería Johnny Cage pateando al enemigo para arrojarlo a lo ñargo de la pantalla. Con el tiempo, la el port censurado de este título para Super Nintendo incluyó este Fatality: Cage hace su patada y la adentra dentro del cuerpo tal como lo hace Cassie.

Ñam.
Me gusta como metajueguisticamente Cassie hereda cosas de su padre (:lol)
Y ahora que lo veo, queria poner "El oponente va a morir". El 'no' estuvo de mas xD
Shinomune escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 23:29
Imágenes de The Kollector y sus 4 brazos...

Imagen

... y de Frost, junto a Kronika y Geras.

Imagen

De nada Folagor (:whistle)
No habia visto a la encapuchada detras de Kronika. Es verdad que podria no ser Frost, pero no creo que se tomen la molestia de esconderla, asi que para mi es ella. Seguro esta oculta para que cuando revelen que traiciono a Sub-Zero sea impactante o algo asi.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Whitelighter » Jue, 07 Mar 2019, 00:13

No tiene sentido que Frost sea la encapuchada ni que este tan cerca de Kronika y Geras, yo opino que es Cetrion, quien se rumorea tiene una relación directa con Kronika
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por kanalla » Jue, 07 Mar 2019, 00:16

Actualización: Solo como referencia para cultura general, el Fatality de Cassie Cage visto aparece en el port censurado del original Mortal Kombat para SNES, utilizado para Johnny Cage, y también es el mismo Fatality con que el personaje asesina a Goro en Mortal Kombat Shaolin Monks:

https://www.youtube.com/watch?v=BkBlHIIhm_0&app=desktop
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Responder