Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 06 Mar 2019, 02:34

Me muero. Ed Boon twitteó esto y supongo que es un easter egg parte de un escenario de MK11 nombrando a Hsu Hao (:lol) Ojalá sea una premier skin para Kano.
Imagen
Imagen

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Mié, 06 Mar 2019, 02:41

lEverywhere escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 02:34
Me muero. Ed Boon twitteó esto y supongo que es un easter egg parte de un escenario de MK11 nombrando a Hsu Hao (:lol) Ojalá sea una premier skin para Kano.
Imagen
Para los memes (:lol)

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Mié, 06 Mar 2019, 04:04

Embolism escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 02:41
lEverywhere escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 02:34
Me muero. Ed Boon twitteó esto y supongo que es un easter egg parte de un escenario de MK11 nombrando a Hsu Hao (:lol) Ojalá sea una premier skin para Kano.
Imagen
Para los memes (:lol)

Esto para mi es claramente una confirmación del escenario "rooftop". Alguien mas lo cree?
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 06 Mar 2019, 04:23

R.Stein escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 04:04
Embolism escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 02:41
lEverywhere escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 02:34
Me muero. Ed Boon twitteó esto y supongo que es un easter egg parte de un escenario de MK11 nombrando a Hsu Hao (:lol) Ojalá sea una premier skin para Kano.
Imagen
Para los memes (:lol)

Esto para mi es claramente una confirmación del escenario "rooftop". Alguien mas lo cree?
Si, es lo primero que pensé. A lo mejor es el escenario nuevo que muestran mañana con el nuevo personaje/Kano, como hicieron con los otros trailers.
Imagen

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Mié, 06 Mar 2019, 04:50

lEverywhere escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 04:23
R.Stein escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 04:04
Embolism escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 02:41


Para los memes (:lol)

Esto para mi es claramente una confirmación del escenario "rooftop". Alguien mas lo cree?
Si, es lo primero que pensé. A lo mejor es el escenario nuevo que muestran mañana con el nuevo personaje/Kano, como hicieron con los otros trailers.
Es lo más probable.

Y un detalle, el cartel dice "luxury watches for men". Al parecer Hsu hao tendrá su propia marca de relojes, así como Johnny con sus figuras de acción, ambos supieron como sobrellevar su fama y se convirtieron en todos unos empresarios (:lol)

Seguramente, sea también un guiño a la trama de las líneas temporales.

Edit: Lo de la marca de relojes y las figuras de acción lo digo en broma, por si no se entendió (:whistle)
Última edición por Embolism el Mié, 06 Mar 2019, 07:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 06 Mar 2019, 12:04

Parece que unCAGEDgamez filtró parte del modo historia en su facebook por error. Son dos imágenes, una de Kotal y Raiden, y la otra de Jacqui y Jade.
Esto confirma al menos el leak de la imagen del roster.
Imagen
Última edición por lEverywhere el Mié, 06 Mar 2019, 13:45, editado 1 vez en total.
Imagen

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por hanzo_de Rivia » Mié, 06 Mar 2019, 13:31

Noto demasiado futuristico el atuendo de kotal Kahn, es ahí donde la influencia estética de las armaduras de injustice 2 empieza a desagradarme para ciertos personajes
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 06 Mar 2019, 13:43

lEverywhere escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 12:04
Parece que unCAGEDgamez filtró parte del modo historia en su facebook por error. Son dos imágenes, una de Kotal y Raiden, y la otra de Jacqui y Jade.
Esto confirma al menos el leak de la imagen del roster.
https://www.reddit.com/r/MortalKombat/c ... urce=share
Kotal Khan está con Raiden de mk1-mk2 en la Arena de Shaokhan...ergo al menos Kotal Khan va al pasado...o es el Kotal Khan del pasado antes de la derrota de ShaoKhan.

Jacqui se enfrenta a Jade Revenan, lo que implica que es una linea presente y eso no me gusta nada porque puede significar que Jade es revenant todo el tiempo en el presente y además parece que están en netherrealm. Nada de eso explica su total ausencia en MKX hasta el punto de que Kitana ni la nombra. No tiene sentido.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 06 Mar 2019, 13:48

lEverywhere escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 12:04
Parece que unCAGEDgamez filtró parte del modo historia en su facebook por error. Son dos imágenes, una de Kotal y Raiden, y la otra de Jacqui y Jade.
Esto confirma al menos el leak de la imagen del roster.
La persona que sacó las capturas dice que hay una escena del Johnny de los primeros juegos hablando con el Johnny de MK11.
► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 06 Mar 2019, 13:53

"filtro por error" yeah right (:lol)

Coincido en que no me gusta la armadura de Kotal. Y se ve que los special forces estan yendo por trajes con placas de armadura blanca, porque Cassie creo recordar mostraba un traje parecido al que trae ahora Jacquie. Me asusta un poco ver a Jade contra la nueva Briggs, no sea cosa que terminen metiendo a la revenant como un saco de box mas para que los buenos le ganen :/

Lo de Old Johnny conociendo/hablandole a Young Johnny suena como una cutscene muuuuuuy divertida.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 06 Mar 2019, 15:07

EL TRAILER DEL MODO HISTORIA

https://www.youtube.com/watch?v=jPeVbTD63aw

Confirma todo el leak (excepto por los personajes secretos, que puede que sean fake).
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 06 Mar 2019, 15:32

Estuvo entretenido, pero no termino de volarme la cabeza. Confirma esta idea de personajes de diferentes epocas uniendose y que cada personaje en realidad representa al menos un segundo "Yo" alterno. Interesante que puede salir de aca, como Raiden del pasado viendo de unirse a Kotal Kahn del presente.

Igual tomo esto con pinzas. Despues de como se trato todo el tema de la guerra civil del Outworld y demas en MKX, y viendo que todo esto podria ser mucho mas complicado argumentativamente, no voy a esperar ninguna obra de arte. Va a ser algo asi como Injustice 2, una pelicula de superheroes entretenida pero nada mas que eso (y no me sorprenderia si terminan sacando un comic xD).

PD: Hace poco habia habido un "leak" del cronograma de kombat kasts y reveals, y mencionaba cuando iba a ser el reveal del Story Mode. ¿Alguno lo recuerda y podria confirmar si le pego a la fecha o no?

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 06 Mar 2019, 15:46

lEverywhere escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 15:07
EL TRAILER DEL MODO HISTORIA

https://www.youtube.com/watch?v=jPeVbTD63aw

Confirma todo el leak (excepto por los personajes secretos, que puede que sean fake).
Wow mostraron a casi todos los personajes del leak. Muchos de los personajes lucen muy bien, Kano, Cassie y Erron están geniales.

La historia se ve un poco desastrosa en un trailer de 2minutos pero estoy seguro que pasando el modo historia con calma y completo todo encajará muy bien, aparte que el ver a todos estos personajes me emocionó y me dejó con ganas de jugar MK11.

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por hanzo_de Rivia » Mié, 06 Mar 2019, 15:51

The ST. Jimmy escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 15:32


PD: Hace poco habia habido un "leak" del cronograma de kombat kasts y reveals, y mencionaba cuando iba a ser el reveal del Story Mode. ¿Alguno lo recuerda y podria confirmar si le pego a la fecha o no?
Acabo de ver ese leak y según lo que dice presentaban el trailer el 10 de abril debe ser falso todo lo que dice, pero a estas alturas no sabría decir si la filtracion masiva de unos días modifico los planes del Netherrealm studios.
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Peter » Mié, 06 Mar 2019, 15:54

Algo me dice que sacaron el trailer antes como respuesta al leak. Tipo "no diremos nada oficialmente, mírenlo por ustedes mismos".

Hay que ver si lo de los personajes secretos es cierto, igual espero que aunque sean secretos pinten algo en la historia (bueno, al menos Shinnok sabemos que si sale).

Se ve interesente el trailer, la verdad si hace que MK parezca cada vez más historia de superhéroes, ojala todo salga bien xD.
Imagen

Responder