Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Nexus » Vie, 01 Mar 2019, 14:31

Sí, justamente había visto que era sacada de un fanart (:lol)

claudiop96
Atacante
Atacante
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 May 2015, 01:51

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por claudiop96 » Vie, 01 Mar 2019, 15:21

Entonces tendremos del lado de la villana a Geras q usa la arena y el tiempo, un peleador q usa tecnologia y una mujer relacionada a la naturaleza, no? Si fuera x elementos entonces puede ser eso q dicen q Frost se una a ella (espero q pueda ponerse su pelo a la hora de editar) y faltaria uno de fuego, un scorpion del pasado? Y de ultima otro mas con el viento ja.

Una pregunta: tendremos casillas de edicion a la hora de elegir? Se usara para los varios estilos de pelea o habra q crear uno para cada uno? Espero q hayan varias casillas para crear.

Si ese Shinnok es fake entonces deberiamos dudar de algunas otras filtraciones?

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Vie, 01 Mar 2019, 15:35

Ahora anda esta supuesta Mileena, no sé si será verdad
► Show Spoiler
Edit: Resultó ser una cosplayer
► Show Spoiler
Última edición por Embolism el Vie, 01 Mar 2019, 15:48, editado 1 vez en total.

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por javilustra » Vie, 01 Mar 2019, 16:08

lEverywhere escribió:
Vie, 01 Mar 2019, 13:14
Edit: Resulta que la imagen de Shinnok es fake, supongo que la otra también puede serlo.

Shinnok (revenant?)
► Show Spoiler
También está esta imagen que nadie sabe quién es, de todas maneras a mi me parece que es photoshop.
► Show Spoiler
No me esperaba a Shinnok, pero bienvenido sea, a ver como actualizan sus especial moves.
A lo mejor el otro es reptile, porque tiene rabo y aspecto de zaterrano ;)

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por project_kr » Vie, 01 Mar 2019, 16:29

The ST. Jimmy escribió:
Vie, 01 Mar 2019, 15:44
Lastima la falta de personajes post MK3 en el roster. Solo estaria Frost. Y sabiendo que gente como Nightwolf, Sindel y Smoke quedarian fuera, no se cuantos personajes de MKDA-MKD-MKA podrian llegar a entrar como DLCs :/

Yo creo que van a seguir una fórmula parecida en los DLC. Si reptile/mileena(si no es secreta) quedan afuera no los veo siendo DLC, tienen miedo del backlash de la gente.

Si son 6 los personajes de mk me espero algo así:

2 MK9: Apuesto por sindel y smoke, otra opción sería nightwolf
1 MKX: Takeda
1 Personaje "experimentador" como triborg o las tortugas ninja: Chameleon
2 3D: (Como Kenshi MK9, Tanya boraicho MKX). Creo que esos 2 lugares están entre li mei, Havik, fujin y Sareena.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Vie, 01 Mar 2019, 17:18

Me he reído mucho con el bombazo de la Frost Calva o Frostney o Kronika Spears, sois tremendos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si hay personajes ocultos y además otros desbloqueables a medida que avanza la historia o por logros será:

DE LO MEJOR QUE HA PASADO EN MUCHO TIEMPO

Lo siento por esos jugadores competitivos y por la competición, también los no competitivos nos merecemos esto (:lol)

PD: Mañana saldrá el leak que confirme que no hay ocultos ni desbloqueables y mi cara será la de monguer revenant (:wink)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Vie, 01 Mar 2019, 17:23

Será posible tener 3 mujeres DLC?
A mí me gustaría tener a Sindel, Fujin, Havik, Takeda, Sareena y Li mei. Aunque seguramente será sólo una, a lo más dos.

claudiop96
Atacante
Atacante
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 May 2015, 01:51

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por claudiop96 » Vie, 01 Mar 2019, 17:58

Y cuando saquen el DLC creen q saquen de nuevo personajes q no sea de mk? X ejemplo esta Spawn, Kratos actual o el payaso de It, creo q esos son los mas mencionados.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 01 Mar 2019, 18:08

claudiop96 escribió:
Vie, 01 Mar 2019, 17:58
Y cuando saquen el DLC creen q saquen de nuevo personajes q no sea de mk? X ejemplo esta Spawn, Kratos actual o el payaso de It, creo q esos son los mas mencionados.
Spawn, Michael Myers y Pennywise todos tienen altas probabilidades.

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Vie, 01 Mar 2019, 20:24

Como los nombres para los logros son creativos seran asi.
Logro desbloqueado:
Shang Shang Sharararan!!!
Desbloquear a Shang Tsung (:lol)
Falta que Kronika sea Britney y se ha arrepentido de haberse rapado y quizo regresar en el tiempo y haci es como Britney se hizo la diosa del tiempo. (:think)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 01 Mar 2019, 21:37

Me la he pasado viendo la plantilla filtrada una y otra vez y estoy muy emocionada de ver bastantes nombres conocidos y algunos nuevos personajes interesantes que se integran. Lo que más me llena de alegría es que por fin mi par de monjes está confirmado. Es un gran alivio saber que los dos serán jugables y me siento un poco más paciente para que los revelen oficialmente, ya que más que nada la ansiedad e incertidumbre de que al menos Kung Lao no fuera jugable me desesperaba mucho. También me emociona que Kitana estará presente. Por mi parte, NS tiene una fanática satisfecha y contenta con la selección de personajes que conformará la plantilla final.

Las apariencias de Noob, Shinnok y Erron Black son extraordinarias. ¡Muero por verlos en acción! Sobre todo, me ha llamado mucho la atención la participación de Shinnok, ya que lo menciono. Qué gran Mortal Kombat está por ver la luz. Estoy segura de que me va a gustar muchísimo. (:clap)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por kanalla » Vie, 01 Mar 2019, 22:51

Así como vamos, quizás con un poco más de presión podrían manifestarse con el guión de Mortal Kombat 12... (:think) (:lol)
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 02 Mar 2019, 00:30

Las 9 casillas disponibles son para 3 personajes desbloqueables + 6 personajes DLC.

Shino tiene razón, todo apunta que será un pack de 6 personajes DLC (En donde yo opino que unos 3 serán invitados especiales).

--

El regreso de Shinnok fue sorpresivo pero analizando todo pues si tiene coherencia que regrese, la historia empieza con la perdida de la cabeza de Shinnok y allí Kronika se manifiesta para cambiar el destino retornando al pasado para manipular los eventos y en donde se busca un desenlace distinto con Shinnok, por alguna razón Kronika no quiere que Shinnok sea vencido y una de sus labores será prevenir que Raiden le corte la cabeza o lo venza así que Shinnok está altamente ligado a la historia de MK11 y por esta razón terminó en el roster. Es como retornar al momento antes de que Shinnok muera y en donde mediante la manipulación del tiempo de Kronika el vuelve a tener otra oportunidad en donde se busca como destino que el salga ileso.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Sab, 02 Mar 2019, 18:00

Tengo una duda. Debería actualizar el roster que aparece en el post original con todo el leak? O sería demasiado Spoiler?
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 02 Mar 2019, 18:19

lEverywhere escribió:
Sab, 02 Mar 2019, 18:00
Tengo una duda. Debería actualizar el roster que aparece en el post original con todo el leak? O sería demasiado Spoiler?
Se podría actualizar, pero con los que, dentro del leak masivo, se hayan visto con total seguridad en el menu de Gear como mucho, que si no me equivoco uno de ellos es Noob. Liu kano y shaokhan por ejemplo no cuentan porque sabiamos que estaban, pero los otros que se hayan visto confirmados 100% en los menus sí podrian ponerse.

Es decir.. kunglao jax jacquie cassie kotal Cet shant mileena kitana shinnock frost Kollector no se han visto realmente así que esos no los pongas como seguro al actualizar.

Responder