Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 23 Feb 2019, 02:55

Exacto. Los organizadores de torneo tienen que poner muchas consolas en funcionamiento con el juego, y no pueden ponerse a desbloquear los personajes en cada uno de ellos. Además afecta a la escena en sí ya que un jugador profesional se limita a aprender un personaje (en la mayoría de los casos), y no sería útil para ellos que su main esté bloqueado, ya que lo obligaría a usar otro personaje hasta conseguirlo. Además de que ellos prácticamente no juegan offline (torres, modo historia, etc), ya que la AI no presenta desafío real que no sea a través se cheat moves (como Shinnok que de un golpe te saca mucha energía). Ellos usan el modo práctica y luego el online y nada más. Y si NRS invierte en esa escena poniendo plata para premios, etc, es normal que haga el juego accesible para todos. (o sea, al jugador común no le afecta tener todos los personajes de entrada, pero al pro sí le afectaría no tenerlos).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Sab, 23 Feb 2019, 04:18

Enygma escribió:
Sab, 23 Feb 2019, 01:48
Ahora ya que, según entiendo, en algunas partes de la historia podremos escoger con quién jugar... Sería genial que escogiendo a ese personaje se desbloqueara en tu roster. En mi opinión eso le agregaría mucha rejugabilidad al story mode.
Mmm creo que del modo historia no se sabe nada oficialmente, si, dijeron que podría tener más de un final en entrevistas con revistas de juegos, pero lo de escoger el personaje yo no lo ví por ningún lado.

Luego lo de los personajes, podrían hacer como el WWE, si quieres puedes desbloquear personajes con monedas que ganas al jugar o si no, pagas el "desbloqueo" total del roster...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

claudiop96
Atacante
Atacante
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 May 2015, 01:51

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por claudiop96 » Sab, 23 Feb 2019, 07:04

Wow me lei como 5 paginas, buen foro jaja.

Me pregunto si piensan en la historia teniendo en cuenta el roster o piensan en el roster partiendo de la historia?

X ahora tenemos confirmados a:
1. Raiden, 2. Scorpion, 3. Subzero, 4. Sonya, 5. Skarlet, 6. D'borah, 7. Kano, 8. Baraka, 9. Jade, 10. Kabal, 11. Geras y 12. Liu Kang (supuestamente se habia visto en un video pero nunca lo vi...).

Hemos escuchado de Kitana, visto a Cassie, a Johnny de fondo, vimos a Kung Lao pero no en un gamplay y, teniendo en cuanta q veriamos personajes en el modo historia q no serian jugable, intento no tenerlo en cuenta hasta q sean confirmados del todo.

Espero ver personajes q sean claves para el modo historia, tales como Kotal Khan y algun subordinado (no digo q sean muy necesarios, pero seria raro q Raiden llegue a atacar su reino y no verlos en accion xD) y me gustaria que dejaran a un lado algunos para una proxima entrega (si no van a darles tanta importancia mejor aprovecharla en el futuro). Algo de esto pensaba con personajes relacionados con el Red Dragon como son Kenshin, Takeda, Goro, Taven y Daigon, una historia explorada mas adelante.

Mis apuestas:
- Frost: ojala le mostraran algo de la historia entre Scorpion y Subzero para calmarla de lo q hizo en MKX en atacar a Scorpion.
- Noob Saibot: ya lo dejaron descansar un juego y ahora puede volver con todo, imaginen lo q seria ver un cruce entre su version viva del pasado y la de su estado actual xD.
- Shagtsu: mas q nada mostrar su regreso y algo de lo podria hacer a futuro, dar pistas de lo q vendra. Ademas de los nuevos no hemos visto otro villano a temer y, teniendo en cuenta q usa almas, podrian hacer quedar bien tras su lamentable final en MK9.
- Juyin: creo q este era el controlaba el viento, vamos q enfrente a Raiden y pueda exprimir sus movimientos. Nunca me intereso mucho pero cuando me entere q estaba en la misma posicion o similar a Raiden me dio una mejor imagen de este.

Los q pienso q no volveran esta vez son Jax y Tremor (ya tenemos a Geras q es como una fusion de los dos), el primo de Kung Lao, algun ciborg y Mileena.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 23 Feb 2019, 14:04

maxi new sub-zero escribió:
Sab, 23 Feb 2019, 00:49
El problema con las premiere skins en MK es algo ya hablado. Con un roster de comic es muy facil, por que tienes toneladas de personajes, y la mayoria tiene poderes repetidos (es muy comun que el enemigo principal sea alguien que comprarte poderes). Por eso, The Flash tiene premiere skin para Reverse Flash y Jay Garrick. A su vez, cualquier Green Lantern comparte poderes, por eso tenemos la premiere skin de John Stewart y podrían haber hecho unas 5 premiere skins mas para Green Lantern.

Ahora, en MK, no tenemos prácticamente personajes que compartan poderes al punto de poder ser premiere skin y a su vez, que el personaje secundario sea tan secundario que no importe estar como premiere skin. Como ya hemos dicho, Frost para Sub-Zero no puede ser por los hitboxes. Una alternativa sería Bi Han (que ya sucedió en MK2011: Traje Principal Kuai Liang, traje Secundario Bi Han). Fuera de eso, lo único que se me ocurre es Jarek para Kano.

Si bien MK tiene un roster total bastante grande para un juego de pelea (luego de mas de 25 años de historia), realmente se queda corto ante un roster como los que pueden tener DC o Marvel. Y por ende, cada personaje es lo suficientemente único como para ser incompatible con otro. Hasta un juego de Power Rangers podría tener Premiere Skins, pero en MK simplemente considero que no funcionaría.

Saludos!
En realidad, ajustando el sistema de estilos/variaciones, es tecnicamente posible en algunos casos.

Si Cassie tuviera una variante sin habilidades misticas de jhonny y fuese solo tecnicas miitares, podría ser skin sonya, pero para eso necesitarias que sonya como skin solo use esa varacion, ya que sonya no tiene habilidades de jhonny.

Mismo caso pudo ser en mkx con kitana y jade con el mismo ajuste.

Yo repito que el modelo ideal sería el de set gear como pasó con robin/nightwing en injustice2. Kitana por ejemplo, con un set de shuriken bastón y otro objeto podría tener el estilo de Jade y luego desbloquearla como skin compatible con ese estilo exclusivo para ella donde solo puedas usar el skin de jade en kitana si tienes ese gear desbloqueado y equipado.

Esto se puede hacer con Kung-jin/lao, Cassie/Sonya y poco más, pero cierramente no sería tan facil como en injustice o un juego de narvel

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 23 Feb 2019, 14:48

Ivanhb escribió:
Sab, 23 Feb 2019, 04:18
Mmm creo que del modo historia no se sabe nada oficialmente, si, dijeron que podría tener más de un final en entrevistas con revistas de juegos, pero lo de escoger el personaje yo no lo ví por ningún lado.
En las mismas entrevistas donde mencionan los finales alternativos, también mencionan la elección de personajes, como pasó con Injustice 2. O sea, no es que puedes elegir con quien jugar al modo historia, sino que hay capítulos compartidos entre dos personajes, y en cada batalla elegimos a quien usar. Esto lo vemos incluso en los trailers, Liu Kang y Kung Lao están siempre juntos, es bastante posible que compartan capítulo.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Sab, 23 Feb 2019, 23:34

Si es cierto sobre el modo historia que habran capitulos compartidos, por ejemplo se puede ver que Liu Kang y Kung Lao van a pelear con sus versiones revenants y con Geras en un mismo escenario de la historia.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 24 Feb 2019, 00:28

maxi new sub-zero escribió:
Sab, 23 Feb 2019, 14:48
Ivanhb escribió:
Sab, 23 Feb 2019, 04:18
Mmm creo que del modo historia no se sabe nada oficialmente, si, dijeron que podría tener más de un final en entrevistas con revistas de juegos, pero lo de escoger el personaje yo no lo ví por ningún lado.
En las mismas entrevistas donde mencionan los finales alternativos, también mencionan la elección de personajes, como pasó con Injustice 2. O sea, no es que puedes elegir con quien jugar al modo historia, sino que hay capítulos compartidos entre dos personajes, y en cada batalla elegimos a quien usar. Esto lo vemos incluso en los trailers, Liu Kang y Kung Lao están siempre juntos, es bastante posible que compartan capítulo.

Saludos!!
Hay un problema con eso. Todos los juegos, desde DC hasta Injustice2, abarcan una media de 13 capitulos o así en la historia y considerando la famosa regla de que solo juegas con los Heroes o los Neutrales...considerando las versiones no Revenant de los personajes...

Heroes:

Liukang
Kunglao
Raiden
Sonya
Subzero
Scorpion
Cassie
Jacquie
Jade

Neutral:
Kotal
Erron
KabaL

Malos:
Kano
Dvorah
Baraka

Desconocido:
Geras
Frost
Skarlet
KOL
CET
Rain

Haciendo parejas de 2 no sé cuanto pueda durar la historia o cuantos capítulos considerando el limitado numero de personajes y que con los malos no vamos a jugar mientras no se demuestre lo contrario.

Con quienes no hemos jugado nunca son:

Shantsung
Kabal
Erron
Kano
Baraka

Por otra parte, me preocupan los emparejamientos. Injustice2 tiene su mejor equipo en GreenArrow y Black Canary pero la mayoría no fueron tampocio equipos epicos. Y en lo personal no tener un capitulo "BatCat" me fastidio. Catwoman y cyborg fue muy...Lol?

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Dom, 24 Feb 2019, 01:44

Pues con Kabal si hemos jugado, con D'vorah hemos jugado siendo villana con Kotal lo mismo, hablando de emparejamientos me gustaría ver un capitulo Sub Zero-Scorpion o Jade-Kitana.
Aunque en Mortal Kombat no hemos visto ningun arrepentido, a excepción de Jade, como en I2 con Supergirl, ojala ese arrepentido sea Geras aunque lo dudo. (:rolleyes)

EDIT: Es cosa mia pero en los clips de la historia que muestran en los trailers el Scorpion que sale es del pasado por su traje.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 24 Feb 2019, 02:43

Hydro_lk-1J10 escribió:
Dom, 24 Feb 2019, 01:44
Pues con Kabal si hemos jugado, con D'vorah hemos jugado siendo villana con Kotal lo mismo, hablando de emparejamientos me gustaría ver un capitulo Sub Zero-Scorpion o Jade-Kitana.
Aunque en Mortal Kombat no hemos visto ningun arrepentido, a excepción de Jade, como en I2 con Supergirl, ojala ese arrepentido sea Geras aunque lo dudo. (:rolleyes)

EDIT: Es cosa mia pero en los clips de la historia que muestran en los trailers el Scorpion que sale es del pasado por su traje.
No. En el contexto de MKX dentro de la historia Dvorah no está del bando de los malos hasta su traicion, y Kotal tampoco es villano, es nuetral. Es decir que con villanos no hemos jugado. Es más, si ahora nos dan un capitulo de mileena seguro que es una version buena de ella, y con jade dudo que el capitulo sea Revenant.

En MK9 16: Liukang kunglao jhonny sonya kitana raiden jax cyrax subzero scorpion jade smoke kabal nightwolf stryker cibersubzero

En MKX 12: Scorpion subzero raiden sonya jhonny cassie jacqui jax jin takeda kotal dvorah

En injustice solo hemos controlado a un malo, Joker, ya que en el 1 deathstroke y lexluthor no son de los malos. Son los 6 de la justice league+luthor deathstroke y joker, y el batman del otro universo. 12.

En injustice2 son 12 capitulos y los dobles son greenarrow/black canary...cyborg/catwoman...aquaman/black adam..blue beatle/firestorm...y batman/superman

Lo malo es..que de 25 personajes si haces 12 capitulos controlarias a unos 22-23 considerando que algunos capitulos serán de un solo personaje, lo que significa que unos 4-5 personajes no serían jugables así que calñculo que solo unos 4-5 capitulos serían dobles.

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Dom, 24 Feb 2019, 03:28

Bueno es cierto, pero creo que se han de ir con otro número de capitulos porque ya van 3 juegos seguidos con 12 capitulos, la cosa qué en I2 Batman tuvo como 3 capitulos de 12, pero si hacen eso de los capitulos compartidos que lo recuzcan un poco a dos o tres capitulos compartidos.
Aunque acá en MK son mas independientes y dudo que hayan capitulos compartidos.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 24 Feb 2019, 20:53

MK9 tuvo 16 capítulos, seria bueno que MK11 tuviera una cantidad similar.

Aunque debo admitir que MK9 tuvo unos 2-3 capítulos que estaban de relleno y no eran necesarios.

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Dom, 24 Feb 2019, 21:03

Si, pero que hayan al menos unos 14 capitulos, en MK9 cuales eran los capitulos relleno, creo que eran Smoke, Jade y Cyrax? No lo se, pero todos los capitulos tuvieron un rol en la historia.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 25 Feb 2019, 00:23

Hydro_lk-1J10 escribió:
Dom, 24 Feb 2019, 21:03
Si, pero que hayan al menos unos 14 capitulos, en MK9 cuales eran los capitulos relleno, creo que eran Smoke, Jade y Cyrax? No lo se, pero todos los capitulos tuvieron un rol en la historia.
El de Cyrax creo que estuvo bien.

Los capítulos de Smoke, Jade y Cyber Sub Zero me parecieron de relleno.

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Mar, 26 Feb 2019, 03:49

Me hizo gracia que un usuario de reddit dijiera que Ed boon podría estar dando pistas de Erron black, ya que se ve supuestamente su rifle en la oreja de Baraka que Boon twitteó. Creo que la falta de información, nos está volviendo un poco paranoicos (:cry)
► Show Spoiler

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Mar, 26 Feb 2019, 05:21

Cafune escribió:
Mar, 26 Feb 2019, 03:49
Me hizo gracia que un usuario de reddit dijiera que Ed boon podría estar dando pistas de Erron black, ya que se ve supuestamente su rifle en la oreja de Baraka que Boon twitteó. Creo que la falta de información, nos está volviendo un poco paranoicos (:cry)
► Show Spoiler
No veo nadaaa T.T o me falta imaginación o no sé xD
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Responder