Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por kanalla » Vie, 22 Feb 2019, 01:35

Yo la verdad desconozco cuál es la fuente de donde están saliendo algunas observaciones puntuales sobre el perfil social y psicológico de los personajes, y aunque sería genial que compartan tales fuentes y no impongamos opiniones en base a criterios personales, creo necesario agregar un punto que considero necesario tener en cuenta: el argumento de Mortal Kombat está basado en la improvisación y en el fanservice, por eso creo prudente que antes de (imponer) afirmar algo uno debería mínimo leer y entonces proponer una teoría. En los siete años que llevo armando una Enciclopedia de Mortal Kombat en español he comprobado a golpes y dolor de muelas que en MK no existen las verdades absolutas.

Dicho ésto, subestimar a Mileena (o a cualquier personaje) hasta el punto de reducirla a una inválida mental es (nada más que flojera) borrar con el codo la historia completa del personaje. Mileena no es psicológiamente inestable, de hecho ni siquiera en las películas y series que ha participado ha tenido tal actitud. Solo existe una fuente real (insisto: fuente real, no apreciación personal) donde ella tiene una muestra de inestabilidad emocional y es el cómic Mileen & Kitana: Sister Act, de Malibu Comics. Ser violento no quita ser inteligente, y la tendencia a la locura no quita lo vivaz. Y sobre los de Kotal Kahn solo me limitaré a decir que deberías leer de nuevo los cómics.


ElderShadow,El Destructor escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 00:25
Nadie sabía lo que iba a pasar

Excepto tú, Elder, tú lo sabes TODO. ñam.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 22 Feb 2019, 13:51

Realmente quiero ver a Johnny de vuelta, tiene alto chance de regresar. Es un personaje clásico de MK1-MK2, tendremos líneas temporales pasadas en el juego (en las cuales el ha estado entre los personajes principales), fue de los protagonistas del juego anterior (MKX), Su mujer Sonya Blade tendrá un rol muy importante en MK11, se han filtrado ya varias imagenes de Johnny (incluso la que se filtró en reddit del supuesto fatality de Johnny y en todas las filtraciones se le ve utilizando la misma chaqueta), hay muy pocos héroes en el juego (Raiden está corrupto y en modo Dark, Liu Kang y Kitana están de emperadores del Netherrealm y otros siguen de revenants) Sonya no será la única héroe del juego, siempre hay un team / equipo de héroes que posiblemente para MK11 sean Sonya, Johnny y el team Cassie.

Johnny está en mis predicciones personajes de roster. Tiene mas razones para estar en el roster que para no estarlo.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 22 Feb 2019, 15:29

Mkadictivo escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 13:51
Realmente quiero ver a Johnny de vuelta, tiene alto chance de regresar. Es un personaje clásico de MK1-MK2, tendremos líneas temporales pasadas en el juego (en las cuales el ha estado entre los personajes principales), fue de los protagonistas del juego anterior (MKX), Su mujer Sonya Blade tendrá un rol muy importante en MK11, se han filtrado ya varias imagenes de Johnny (incluso la que se filtró en reddit del supuesto fatality de Johnny y en todas las filtraciones se le ve utilizando la misma chaqueta), hay muy pocos héroes en el juego (Raiden está corrupto y en modo Dark, Liu Kang y Kitana están de emperadores del Netherrealm y otros siguen de revenants) Sonya no será la única héroe del juego, siempre hay un team / equipo de héroes que posiblemente para MK11 sean Sonya, Johnny y el team Cassie.

Johnny está en mis predicciones personajes de roster. Tiene mas razones para estar en el roster que para no estarlo.
Pero es que no se trata de querer a jhonny. Todos lo queremos, pero pasa que las casillas estan muy muy limitadas y si se cumple todo como hasta ahora, solo hay espacio para 3 más. 3 que abarcan los nombres Takeda Kenshi Noob Shantsung smoke nightwolf mileena... ese es el problema.

Siguiendo los confirmados y la lista de steam hasta ahora fiable... no tenemos en el roster a nadie con tecnicas de viento(fujin/sindel), ni ningun hechicero(shantsung/quanchi/shinnock), ni ningun personaje defensivo(smoke/reptile)ni ningun telekinetico(ermac/kenshi/takeda)

Digamos que jhonny haría más mal que bien en el roster. De faltar unas 10 casillas no lo discutiría, pero si lo de steam se cumple y solo restan 3, pasa lo que pasa. Y jhonny jugablemente está cubierto con cassie. De hecho, el día que sonya y jhonny falten, es tan facil como crear un estilo de cada uno para cassie y ya. Ahora mismo es alguien que querriamos ver porque nos gusta él y su carisma, pero no por "necesidad jugable"

Y en realidad, de heroes no vamos cortos para nada. Tenemos a Sonya y siguiendo la lista de steam, a cassie y jacqi. En la linea del pasado tenemos a kunglao liukang y la propia sonya y por libre en el pasado y afiliados en el presente tenemos a subzero y scorpion. Y raiden es heroe en el pasado.

Lo raro es con los villanos. en el presente darkraiden dvorah y kano, todos los revenant. en el pasado salvo kabal y kano, nadie. Y en bando desconocido están Kotal erron frost skarlet


De cualquier modo esto ahora no va de heroes o villanos. Va de que Raiden a hecho la de superman y quiere hacer lo que le de la gana, lo que obliga a alianzas.

Después de su metedura de pata en la historia, Kotal habrá aprendido que conviene mantener los tratos entre aliados incluso después de lograr un objetivo, y la derrota de shinnock a manos de un mortal debe haberle quitado el miedo...así que en teoría iría contra Raiden si no quiere problemas con otros reinos. y los que apoyen a kota(reptile) pues igual.

Scorpion estará en un dilema si raiden lo quiere, porque seuramente vaya donde esté subzero ahora. Pero si frost está por ahí sí iría con raiden si sigue en plan "Rebeld Frost"

Ninguno del team cassie ni el Team Sonya va a ir con Raiden, kano no va con nadie.

Igual con lo de kronika. Habrá a favor y en contra segun las consecuencias de cada cambio.
Última edición por ElderShadow,El Destructor el Vie, 22 Feb 2019, 16:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 22 Feb 2019, 15:44

ElderShadow,El Destructor escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 15:29
Pero es que no se trata de querer a jhonny. Todos lo queremos, pero pasa que las casillas estan muy muy limitadas y si se cumple todo como hasta ahora, solo hay espacio para 3 más. 3 que abarcan los nombres Takeda Kenshi Noob Shantsung smoke nightwolf mileena... ese es el problema.

Siguiendo los confirmados y la lista de steam hasta ahora fiable... no tenemos en el roster a nadie con tecnicas de viento(fujin/sindel), ni ningun hechicero(shantsung/quanchi/shinnock), ni ningun personaje defensivo(smoke/reptile)ni ningun telekinetico(ermac/kenshi/takeda)

Digamos que jhonny haría más mal que bien en el roster. De faltar unas 10 casillas no lo discutiría, pero si lo de steam se cumple y solo restan 3, pasa lo que pasa. Y jhonny jugablemente está cubierto con cassie. De hecho, el día que sonya y jhonny falten, es tan facil como crear un estilo de cada uno para cassie y ya. Ahora mismo es alguien que querriamos ver porque nos gusta él y su carisma, pero no por "necesidad jugable"
Pues hasta los momentos ninguna de tus teorías se ha cumplido.

- Primero decías que Sonya solo tendría un pequeño cameo en MK11, que no la veías en el roster porque ya estaba vieja y que Cassie la iba a sustituir. A los pocos días Sonya fue confirmada con muchísima publicidad y en base a los intro dialogues que se han mostrado parece que tendrá un papel importante en MK11.

- Luego decías que era IMPOSIBLE que Kano regresara porque salía como personaje de fondo en uno de los escenarios y que de acuerdo a "las reglas" eso lo descartaba automáticamente del roster. A los pocos días Kano fue confirmado por el MK Team.

- Después andabas diciendo que el MK Kast pasado estaría relacionado con San Valentín y que no podían revelar a ningún personaje sin incluir una historia de amor, a la final hicieron el MK Kast en donde el San Valentín no tuvo nada que ver.

- Ahora estás diciendo que "no se cuantas casillas", ordenando personajes por clases como si fueran los X-Men o un juego de Marvel, etc y que Johnny Cage no tiene chances de regresar.

...

. . . Primero entra Johnny quien está vivo, es héroe y fue protagonista de MKX antes que Mileena.
Última edición por Mkadictivo el Vie, 22 Feb 2019, 16:10, editado 1 vez en total.

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Vie, 22 Feb 2019, 15:53

Es cierto tus teorías no se han cumplido, analizando la imagen parece una de sus victory pose como que si golpea la cámara y luego saca el dedo, no lo se, pero si no es jugable, almenos aparecera en la historia y sobre las casillas no creo que sean 25, ya que escenarios de 17 pasaron a 21, por eso puede que el roster aumente un poco unos 27-28? (:think)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Vie, 22 Feb 2019, 16:11

Mkadictivo escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 15:44
ElderShadow,El Destructor escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 15:29
Pero es que no se trata de querer a jhonny. Todos lo queremos, pero pasa que las casillas estan muy muy limitadas y si se cumple todo como hasta ahora, solo hay espacio para 3 más. 3 que abarcan los nombres Takeda Kenshi Noob Shantsung smoke nightwolf mileena... ese es el problema.

Siguiendo los confirmados y la lista de steam hasta ahora fiable... no tenemos en el roster a nadie con tecnicas de viento(fujin/sindel), ni ningun hechicero(shantsung/quanchi/shinnock), ni ningun personaje defensivo(smoke/reptile)ni ningun telekinetico(ermac/kenshi/takeda)

Digamos que jhonny haría más mal que bien en el roster. De faltar unas 10 casillas no lo discutiría, pero si lo de steam se cumple y solo restan 3, pasa lo que pasa. Y jhonny jugablemente está cubierto con cassie. De hecho, el día que sonya y jhonny falten, es tan facil como crear un estilo de cada uno para cassie y ya. Ahora mismo es alguien que querriamos ver porque nos gusta él y su carisma, pero no por "necesidad jugable"
Pues hasta los momentos ninguna de tus teorías se ha cumplido.

- Primero decías que Sonya solo tendría un pequeño cameo en MK11, que no la veías en el roster porque ya estaba vieja y que Cassie la iba a sustituir. A los pocos días Sonya fue confirmada con muchísima publicidad y en base a los intro dialogues que se han mostrado parece que tendrá un papel importante en MK11.

- Luego decías que era IMPOSIBLE que Kano regresara porque salía como personaje de fondo en uno de los escenarios y que de acuerdo a "las reglas" eso lo descartaba automáticamente del roster. A los pocos días Kano fue confirmado por el MK Team.

- Después andabas diciendo que el MK Kast pasado estaría relacionado con San Valentín y que no podían revelar a ningún personaje sin incluir una historia de amor, a la final hicieron el MK Kast en donde el San Valentín no tuvo nada que ver.

- Ahora estás diciendo que "no se cuantas casillas", ordenando personajes por clases como si fueran los X-Men o un juego de Marvel, etc y que Johnny Cage no tiene chances de regresar.

...

. . . Primera entra Johnny quien está vivo, es héroe y fue protagonista de MKX antes que Mileena.
Cuanta razón llevas MK adictivo jaja, además, no estoy seguro, pero personajes confirmados confirmados no llegan ni a 15 o si? Así que eso de que solo faltan 3 casillas...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 22 Feb 2019, 16:28

Mkadictivo escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 15:44
ElderShadow,El Destructor escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 15:29
Pero es que no se trata de querer a jhonny. Todos lo queremos, pero pasa que las casillas estan muy muy limitadas y si se cumple todo como hasta ahora, solo hay espacio para 3 más. 3 que abarcan los nombres Takeda Kenshi Noob Shantsung smoke nightwolf mileena... ese es el problema.

Siguiendo los confirmados y la lista de steam hasta ahora fiable... no tenemos en el roster a nadie con tecnicas de viento(fujin/sindel), ni ningun hechicero(shantsung/quanchi/shinnock), ni ningun personaje defensivo(smoke/reptile)ni ningun telekinetico(ermac/kenshi/takeda)

Digamos que jhonny haría más mal que bien en el roster. De faltar unas 10 casillas no lo discutiría, pero si lo de steam se cumple y solo restan 3, pasa lo que pasa. Y jhonny jugablemente está cubierto con cassie. De hecho, el día que sonya y jhonny falten, es tan facil como crear un estilo de cada uno para cassie y ya. Ahora mismo es alguien que querriamos ver porque nos gusta él y su carisma, pero no por "necesidad jugable"
Pues hasta los momentos ninguna de tus teorías se ha cumplido.

- Primero decías que Sonya solo tendría un pequeño cameo en MK11, que no la veías en el roster porque ya estaba vieja y que Cassie la iba a sustituir. A los pocos días Sonya fue confirmada con muchísima publicidad y en base a los intro dialogues que se han mostrado parece que tendrá un papel importante en MK11.

- Luego decías que era IMPOSIBLE que Kano regresara porque salía como personaje de fondo en uno de los escenarios y que de acuerdo a "las reglas" eso lo descartaba automáticamente del roster. A los pocos días Kano fue confirmado por el MK Team.

- Después andabas diciendo que el MK Kast pasado estaría relacionado con San Valentín y que no podían revelar a ningún personaje sin incluir una historia de amor, a la final hicieron el MK Kast en donde el San Valentín no tuvo nada que ver.

- Ahora estás diciendo que "no se cuantas casillas", ordenando personajes por clases como si fueran los X-Men o un juego de Marvel, etc y que Johnny Cage no tiene chances de regresar.

...

. . . Primero entra Johnny quien está vivo, es héroe y fue protagonista de MKX antes que Mileena.
NO. Dije que no veia en el roster a todos los cage juntos por ser demasiados y que de hecho les pesaba mucho la edad, por lo que creía más posible a jhonny que a sonya.

NO. Dije que aunque no era del todo imposible, por regla general los NPC de escenario no acaban en el roster, excepto el caso de Cyrax. Y eso es algo en lo que la mayoría pensaría a menudo porque en casi 30 años siempre ha pasado.

Repito que no es cuestion de que nos guste jhonny cage, sino que a nivel jugable su ausencia no se notaría y con solo 3 posibles casillas falta mucha gente importante y diferente. Nada de li que hay en el roster es parecido a shantsung noob o kenshi por ahora, pero si metes a jhonny y cassie tienes 2 personajes muy similares, por lo que uno se pregunta que debería tener prioridad, si la diversidad o el fanatismo popular.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Vie, 22 Feb 2019, 16:30

Algún día le darás la razón a otro compañero del foro Elder? O siempre tienes algo para contestar...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Vie, 22 Feb 2019, 17:19

Ivanhb escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 16:30
Algún día le darás la razón a otro compañero del foro Elder? O siempre tienes algo para contestar...
Esto!!

Oigan, por qué ya no se aburren de sus teorias y discusiones sin sentidos. Elder, con mucho respeto, pero de verdad ya en tema que comentas lo llenas de off topic.

Hace rato ya se perdió eso de: personajes vistos/confirmados. Ahora se transformo en una discusión absurda y absolutista.

Yo ya no se que esperar, de cierta manera el NRS nos ha sorprendido bastante con los personajes, no se ve tan predecible como antes, recuerdo que en MKX se filtraban cosas casi tooodos los días y a estas alturas ya sabiamos la mayoría.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Enygma » Vie, 22 Feb 2019, 17:55

Coincido contigo, ya falta muy poco para que salga el juego y todavía no tenemos ni la mitad del roster confirmado OFICIALMENTE.
Y de los que hay confirmados, hay dos de los que solo tenemos su render, no los hemos visto in-game. Y uno de ellos tuvo en su mayoría comentarios de odio y que hasta Ed Boon en un tweet tuvo que calmar los ánimos.
Solo Jade y Kabal han sido revelados cómo se debe.
Esta medio floja la publicidad de este MK11
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 22 Feb 2019, 18:12

Ivanhb escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 16:30
Algún día le darás la razón a otro compañero del foro Elder? O siempre tienes algo para contestar...
Hay una diferencia entre dar razon a alguien que la tenga, y mirar para otro lado cuando ponen en tu boca cosas que no has dicho o las interpretan de un modo que no has dicho. Cosa que por regla general siempre me toca por mi forma de expresarme.

Por ejemplo, ya dije en su día que me equivoqué con Kano porque yo no contaba con él, pero nunca dije que Kabal no fuera a estar a ciencia cierta y aún así algunos ponen en mi boca como si haya dicho rotundamente "no" a que salga. Son dos cosas diferentes y equivocarme no me es un problema, pero ponerme cosas que no he dicho de forma tajante pues fastidia un poco. Así que a tu pregunta claro que daré la razón a quien la tenga, pero no a costa de que cualquier cosa que diga se convierta en algo diferente para poder decir que me equivoqué. La verdad, no creo que eso le guste a nadie.

Si lo piensas, yo nunca he dicho que jhonny cage no vaya a estar, pero sí he dicho que solo veo a uno o dos de los cage o que hay determinados motivos para que pueda no estar. Ahora mira la diferencia que hay entre eso, y que alguien diga "tú dijiste que jhonny cage no estaría por esto y lo otro". Es diferente, no? pues lo que no puedo es decir "me equivoqué y tú tienes razón" si simplemente nunca dije eso. Y así con todo.

De los que yo descartaba solo me he equivocado con Baraka y Kano porque de la lista son los que 100% seguro no veía. A Kabal no lo veía pero sin asegurar y de los que faltan que yo haya negado en rotundo..si no me equivoco son: Reptile Ermac, uno de los Cage(jhonny porque sonya está),ferra/torr y Jax. Esos siempre han sido mis descartes seguros, de los que he fallado 2 y eso pues se reconoce, pero palabras en mi boca como ciertas que no he dicho que no me las pongan, por favor.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 22 Feb 2019, 18:41

Los tiempos han cambiado, antes (en las décadas de los 90s y 00s) el MK Team no había explotado tanto (al menos no de forma tan detallada) la relación entre Sonya y Johnny por lo que no era de extrañarse que ambos no aparecieran juntos en un mismo juego, sin embargo hoy en día es diferente ya que se han convertido en una familia y tienen una hija en común por lo que es inevitable que donde aparezca Sonya aparezca Johnny. En MKX vimos como claramente el NRS optó por llevar las cosas aún mas lejos al crear y promocionar un prototipo de "Familia Americana" para el juego en donde Johnny es la única representación masculina de la heroica y protagónica familia Cage, el ser el único varón del grupo familiar ya lo hace único y esencial en el equipo Cage, para que añadir a dos mujeres de la familia rubias y muy similares y dejar al único hombre por fuera? sería simplemente raro que después de tanto obvio esfuerzo del MK Team por crear una nueva familia para impulsar en el juego lo boten todo a la basura en MK11 para poner a Sonya y Cassie y dejar a Johnny sin importancia, Osea todo este cuento de la familia en MKX fue por nada? fue en vano? lo desechan de un juego para otro así no mas? Johnny es un complemento tanto para Sonya como para Cassie que le añade ese "romanticismo" indirecto que vimos durante el modo historia de MKX, el NRS claramente quiere a una familia heroica en la franquicia y esa familia incluye a tres (Sonya, Johnny y Cassie).

Adicionalmente a esto Johnny es uno de los personajes presentes en los eventos de MK1-MK2 y si vamos por estas épocas el tiene que estar, no lo podemos obviar o pretender que no estuvo allí simplemente porque si o porque no queremos aceptar que eso quitaría un puesto a uno de nuestros personajes favoritos. Pero no suficiente con eso, Johnny también sigue vivo actualmente, se posicionó como uno de los héroes del juego anterior y fue uno de los protagonistas de MKX, osea que por donde lo mires, timeline viejo o el timeline actual (MKX) Johnny es un personaje relevante de pies a cabezas y en pasado, presente y futuro (LOL), y eso automáticamente lo hace alguien totalmente apto para estar en el roster de MK11 sin que eso sea ninguna sorpresa.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Vie, 22 Feb 2019, 18:46

lEverywhere escribió:
Mar, 19 Feb 2019, 19:41
En la Chicago Comic & Entertainment Expo (C2E2) parece que NRS tendrá un panel que trata sobre el detrás de escenas de MK11 este viernes.

Imagen
Uff, perdón por la confusión, pero el C2E2 no es hoy. Sí, es el Viernes 22, pero no de febrero, sino de marzo. Mucha gente se confundió, y entre ellos, yo (:lol)
Imagen

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por King_Shadow_Samus » Vie, 22 Feb 2019, 20:07

Mkadictivo escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 18:41


Adicionalmente a esto Johnny es uno de los personajes presentes en los eventos de MK1-MK2 y si vamos por estas épocas el tiene que estar, no lo podemos obviar o pretender que no estuvo allí simplemente porque si o porque no queremos aceptar que eso quitaría un puesto a uno de nuestros personajes favoritos. Pero no suficiente con eso, Johnny también sigue vivo actualmente, se posicionó como uno de los héroes del juego anterior y fue uno de los protagonistas de MKX, osea que por donde lo mires, timeline viejo o el timeline actual (MKX) Johnny es un personaje relevante de pies a cabezas y en pasado, presente y futuro (LOL), y eso automáticamente lo hace alguien totalmente apto para estar en el roster de MK11 sin que eso sea ninguna sorpresa.
A Cage nada mas lo quieren por ser un clasico querido, nada mas. Si me hablas de MKX con toda la razon su inclusion era justificable, pero en este, solamente lo incluyen por el factor nostalgia, mas nada, porque practicamente para una necesidad argumental para eso tienes a Cassie que es una mezcla de Sonya y el mismo, asi como el resto de la generacion joven como Takeda, Kung Jin y Jaqquie. La unica forma que lo metan, seria por medio de DLC tal como hicieron con Armor King, Anna Willians y Lei Wulong en Tekken 7 calmando al lloriqueo de los nostalfags.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 22 Feb 2019, 20:46

King_Shadow_Samus escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 20:07
Mkadictivo escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 18:41


Adicionalmente a esto Johnny es uno de los personajes presentes en los eventos de MK1-MK2 y si vamos por estas épocas el tiene que estar, no lo podemos obviar o pretender que no estuvo allí simplemente porque si o porque no queremos aceptar que eso quitaría un puesto a uno de nuestros personajes favoritos. Pero no suficiente con eso, Johnny también sigue vivo actualmente, se posicionó como uno de los héroes del juego anterior y fue uno de los protagonistas de MKX, osea que por donde lo mires, timeline viejo o el timeline actual (MKX) Johnny es un personaje relevante de pies a cabezas y en pasado, presente y futuro (LOL), y eso automáticamente lo hace alguien totalmente apto para estar en el roster de MK11 sin que eso sea ninguna sorpresa.
A Cage nada mas lo quieren por ser un clasico querido, nada mas. Si me hablas de MKX con toda la razon su inclusion era justificable, pero en este, solamente lo incluyen por el factor nostalgia, mas nada, porque practicamente para una necesidad argumental para eso tienes a Cassie que es una mezcla de Sonya y el mismo, asi como el resto de la generacion joven como Takeda, Kung Jin y Jaqquie. La unica forma que lo metan, seria por medio de DLC tal como hicieron con Armor King, Anna Willians y Lei Wulong en Tekken 7 calmando al lloriqueo de los nostalfags.
Cuando anunciaron a Cassie en MKX dijeron lo mismo que tú: que ella era la suma de Johnny y Sonya, que el argumento no sostiene la presencia de ellos, que estarán de más, que su gameplay está cubierto por Cassie, y bla bla bla.
Y qué pasó? Que resultó que la familia Cage completa fue protagonista de la historia, luego de que muchos como tú alegaron que era imposible que estuviera. (:rolleyes)
Y ahora? Vuelta a lo mismo, que la historia, que el gameplay... Aún ni se sabe de qué tratará exactamente la historia, y hay quienes pueden asegurar quiénes son o no compatibles con ella (:doh)
Imagen

Responder