Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por kanalla » Lun, 18 Feb 2019, 22:23

ElderShadow,El Destructor escribió:
Lun, 18 Feb 2019, 16:15
Mileena es importante por un motivo: la historia de la liberacion de edenia es la historia de kitana, y mileena está implicada.
... y luego es a uno a quien critican por excederse o por salirse de contexto.

En la historia conocida de Mortal Kombat, Mileena nunca tuvo mayor influencia en la liberación de Edenia. De hecho, el único interés concreto de Mileena en este reino fue fingir ser Kitana y manipular el ejército edeniano para apoderarse de Outworld que en ese momento era dominado por Onaga. Al menos, eso dice en la Mitología MK en la vida real, desconozco en qué versión alternativa estará basada tal afirmación...
Hydro_lk-1J10 escribió:
Lun, 18 Feb 2019, 20:55
Pero en MKX nunca hubo invasión a Edenia, algo que en MK4 si ocurrio gracias a Tanya que lo dejo entrar y empezo la guerra.
... justamente por esta misma razón, además de la mencionada.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 18 Feb 2019, 22:32

Hydro_lk-1J10 escribió:
Lun, 18 Feb 2019, 20:55
Pero en MKX nunca hubo invasión a Edenia, algo que en MK4 si ocurrio gracias a Tanya que lo dejo entrar y empezo la guerra.
Pero en MKX Shinnok entro directamente a Earthrealm, por el Jinsei.
Elder tienes razón sobre lo que ocurre igualmente, pero lo diferente fue que hubo Cyber Sub Zero, no hubo Cyber Smoke, aunque Sub-Zero volvio a ser humano. (:doubt)
Lo que si no va a haber es Alianza Mortal porque los dos están "muertos". (:cry)
Kronika creo que va a estar jugando con las lineas de tiempo y va a hacer de las suyas. (:really)
Factor y producto.

Subzero fue ciber en lugar de smoke
Mileena fue emperatriz en lugar de Kitana
Goro se alio con Mileena en lugar de Kitana
Scorpion se alio con Kenshi en lugar de Subzero
Motaro murió en lugar de jhonny

El tema es que las cosas "pasan" de algún modo, por lo que tecnicamente mileena y kitana deben volver aparecer paracerrar juntas la trama de edenia, que incluye la ascension y la liberacion y mileena no puede quedar fuera de eso.

Si Shaokhan es derrotado y kitana llega hasta sindel, mileena tendrá un destino u otro según si kitana le ha hecho daño directo o no.
Si shaokhan es derrotado y kitana no logra llegar hasta sindel o nunca llega a resucitar, mileena tiene un destino u otro segun si kitana le hae daño previo o no
Si shaokhan es derrotado antes de mileena despierte y sindel no llega a ser resucitado, mileena tiene un destino u otro si kitana decide hacerle daño o no a mileena libre de shaokhan y shantsung

Mileena simplemente no puede quedarse fuera si kitana está.


Igualmente..si se cumplen todos los leaks de steam solo faltan 4 casillas desconocidas y los roster de los 3 juegos habran sido casi el mismo uno tras otro.

MK9 MKX MK11 solo se diferencian por

Baraka- cassie-geras
Sektor-takeda-skarlet
Cyrax-Jacquie-Jade
Smoke-Erron-Kabal
Jade-Kotal-frost
Shantsung-Dvorah-baraka
Kabaln-Ferra/torr
Nightwolf-kungjin
stryker-Kenshi
sindel

Habrían estado toda la trilogía solo:

Riden
Liukang
Kunglao
subzero
Scorpion
Sonya
Kano

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por King_Shadow_Samus » Lun, 18 Feb 2019, 23:17

project_kr escribió:
Lun, 18 Feb 2019, 18:58
Totalmente de acuerdo con Jimmy, hay personajes que por la historia deberían tener un descanso y ahi entrarían mileena y jax. (Les hubiese sumado uno de sonya/Johnny y kano pero parecen estar dentro todos)

No veo lo que dices elder en qué mk11 es el final de una trilogía. Tal vez no tengo mucha confianza en NRS, pero está claro que no tienen muy planeado todo.

Estoy seguro que al final de MK9 no pensaban hacer un salto de tiempo y agregar a la nueva generación y mkx parecia ser el juego donde personajes como Johnny Sonya y jax le pasaban el mando a la nueva generación y mira, viajes en tiempo para reincluirlos ya! Y parece que solo Cassie y Jacqui van a estar en el juego.
Otra cosa tambien hay que agregar, por mucho que me guste Quan chi siendo mi main tanto en Mk9 y Mkx. No lo quiero ver por lo menos en 2 MK posteriores para que otros MasterMinds o LexLuthors salgan a la luz. Ya me es bastante cansino con que todo plan, odisea, evento, etc se ha dado por la influencia de Quan chi (Ej: La caida de Shao Kahn, el amuleto falso, la gran alianza de villanos en MKA, etc). Y eso es algo que nunca me gusto en los capitulos finales del comic.

Por otro lado, estoy de acuerdo que Mileena no pinta para nada en esta nueva entrega, al menos de los puntos "Must be" de lo que va a la trama del juego (incluso con Baraka pienso que fue mas un lloriqueo de nostalfags que por una necesidad argumental, salvo la excusa barata del tiempo).

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 18 Feb 2019, 23:46

King_Shadow_Samus escribió:
Lun, 18 Feb 2019, 23:17
project_kr escribió:
Lun, 18 Feb 2019, 18:58
Totalmente de acuerdo con Jimmy, hay personajes que por la historia deberían tener un descanso y ahi entrarían mileena y jax. (Les hubiese sumado uno de sonya/Johnny y kano pero parecen estar dentro todos)

No veo lo que dices elder en qué mk11 es el final de una trilogía. Tal vez no tengo mucha confianza en NRS, pero está claro que no tienen muy planeado todo.

Estoy seguro que al final de MK9 no pensaban hacer un salto de tiempo y agregar a la nueva generación y mkx parecia ser el juego donde personajes como Johnny Sonya y jax le pasaban el mando a la nueva generación y mira, viajes en tiempo para reincluirlos ya! Y parece que solo Cassie y Jacqui van a estar en el juego.
Otra cosa tambien hay que agregar, por mucho que me guste Quan chi siendo mi main tanto en Mk9 y Mkx. No lo quiero ver por lo menos en 2 MK posteriores para que otros MasterMinds o LexLuthors salgan a la luz. Ya me es bastante cansino con que todo plan, odisea, evento, etc se ha dado por la influencia de Quan chi (Ej: La caida de Shao Kahn, el amuleto falso, la gran alianza de villanos en MKA, etc). Y eso es algo que nunca me gusto en los capitulos finales del comic.

Por otro lado, estoy de acuerdo que Mileena no pinta para nada en esta nueva entrega, al menos de los puntos "Must be" de lo que va a la trama del juego (incluso con Baraka pienso que fue mas un lloriqueo de nostalfags que por una necesidad argumental, salvo la excusa barata del tiempo).
Lo de Quanchi es algo en lo que creo coincidimos todos los presentes y no presentes. Es alguien que directamente yo no quisiera volver a ver NUNCA y él encabeza mi lista personal de gente que no quiero volver a ver para nada nunca más.

1 Quanchi
2Jax(no por odio, sino por haber cumplido su papel y tener ya casi 60 años)
3)Stryker
4)ShaoKhan
5)Kano(por simple agotamiento)
6)Baraka

Lo que sí tengo claro es que si aquí recuperan algunos de mk9, para mk12 recuperaran otros desapareciendo alguno de los que han vuelto y creo que podrian ser cyrax sindel y nightwolf. Y tampoco veo que vuelva sonya, y del team kotal y tampoco creo que vuelvan todos. Pero eso dependerá de si existe una forma de mantener personajes sin envejecerlos que no sea volver a los 90 una y otra y otra vez.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por kanalla » Lun, 18 Feb 2019, 23:52

King_Shadow_Samus escribió:
Lun, 18 Feb 2019, 23:17
Por otro lado, estoy de acuerdo que Mileena no pinta para nada en esta nueva entrega, al menos de los puntos "Must be" de lo que va a la trama del juego (incluso con Baraka pienso que fue mas un lloriqueo de nostalfags que por una necesidad argumental, salvo la excusa barata del tiempo).
Justamente es ese el problema que tiene Mortal Kombat 11. Aquí no están "cerrando ciclos" ni resolviendo elaboradas subtramas, están improvisando en base a quién es más popular y entonces encajarlo de alguna forma... a no ser de que estén dejando alguna novedad que valga la pena para cuando salga el título, cosa que dudo mucho, pero tengo una pequeña esperanza de que así será.

Fuera de toda intrincada manipulación argumental que algunos insisten en (imponer) proponer, lo que me tiene con la duda es saber de qué revisión de Mortal Kombat 11 se "filtró" la lista de logros. Pregunto porque se me hace curioso que sea una lista así de corta/incompleta, y que no incluya algún rastro de Shao Kahn mínimo. ¿No se supone que debería ser una lista basada en una revisión complera de MK 11?
Última edición por kanalla el Lun, 18 Feb 2019, 23:59, editado 1 vez en total.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Lun, 18 Feb 2019, 23:55

Creo que van a ver varios ignorados en esta entrega.
Ermac parece que se lo van a saltar en MK11.
Reptile esos papeles que le dan en el modo historia parecen que solo esta ahi porque si, pero es un clasico.
Mileena creo que no va a estar porque esta muerta y no la mataron, para que regrese denuevo.
Jax parece que corre el mismo destino que se lo salten.
Quan Chi tambien esta muerto, asi que esta bien que lo salten.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mar, 19 Feb 2019, 01:00

Hydro_lk-1J10 escribió:
Lun, 18 Feb 2019, 23:55
Creo que van a ver varios ignorados en esta entrega.
Ermac parece que se lo van a saltar en MK11.
Reptile esos papeles que le dan en el modo historia parecen que solo esta ahi porque si, pero es un clasico.
Mileena creo que no va a estar porque esta muerta y no la mataron, para que regrese denuevo.
Jax parece que corre el mismo destino que se lo salten.
Quan Chi tambien esta muerto, asi que esta bien que lo salten.
Personajes como Reptile y Jax, tenlo por seguro que estaran por la cantidad de nostalfags que lloriquean en el twitter de EdBoom para que los incluya aunque no tengan nada que ofrecer. Same con Mileena aunque no pinte nada en esta entrega.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 19 Feb 2019, 01:03

Hydro_lk-1J10 escribió:
Lun, 18 Feb 2019, 23:55
Creo que van a ver varios ignorados en esta entrega.
Ermac parece que se lo van a saltar en MK11.
Reptile esos papeles que le dan en el modo historia parecen que solo esta ahi porque si, pero es un clasico.
Mileena creo que no va a estar porque esta muerta y no la mataron, para que regrese denuevo.
Jax parece que corre el mismo destino que se lo salten.
Quan Chi tambien esta muerto, asi que esta bien que lo salten.
Son todos personajes con los que se puede vivir sin verlos, la verdad. Ojala que estos y algunos otros en verdad no aparezcan y metan algun sub-plot interesante con personajes no tan recurrentes o que no tienen relevancia hace rato.

¿La lista de logros si no me equivoco creo que se habia filtrado de Steam? Aunque hay muchas chances que este mal, la verdad. No le doy mucha bola a las filtraciones.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 19 Feb 2019, 01:20

Hydro_lk-1J10 escribió:
Lun, 18 Feb 2019, 23:55
Creo que van a ver varios ignorados en esta entrega.
Ermac parece que se lo van a saltar en MK11.
Reptile esos papeles que le dan en el modo historia parecen que solo esta ahi porque si, pero es un clasico.
Mileena creo que no va a estar porque esta muerta y no la mataron, para que regrese denuevo.
Jax parece que corre el mismo destino que se lo salten.
Quan Chi tambien esta muerto, asi que esta bien que lo salten.
Mileena en el pasado no estaría muerta, y en el presente si su final es canonico, tioene una mente colmena y varios cuerpos con los que podría volver.
Ermac tiene un problema y es que ya hay 3 personajes con telekinesis por lo que quizas tarde minimo hasta MK13 en volver, segun si siguen seguidos kenshi y takeda.
Quanchi no es precisamente alguien con legiones de fans(Kenshi Cassie jade y noob tienen más) y mucho habría que quererle para que regrese.

En cualquier caso Sonya Jhonny Jax y Kenshi estaran hoy con no menos de 54-55 años(quizas sonya 52-53) y subzero igual, pero es cryomancer y envejece más despacio.

Lo que sí veo es que ningun personaje que haya muerto en mk9-x morirá, porque sería un poco redundante, salvo quizás Jax si tiran por lo del ending jax/sonya/erron. Lo que significa que las opciones para muerte son:

Sonya
Jax
Jhonny
Kenshi
Kano
Reptile
Ermac
Raiden

De los nuevos no creo que nadie del team cassie corra peligro, pero imagino que del team Kotal alguno sí. Depende. Yo en lo personal veo 4 muertes solo: Jax Jhonny Kano y Kenshi, porque creo que tecnicamente Raiden no puede morir del todo.

Y Jimmy, las filtraciones de Steam no es tema de creérnoslas o no, sino de que POR AHORA, está cumpliéndose tal cual. Todos los personajes oficiales del roster estan en la lista, incluso kano jade y dvorah, y Liukang, que lo vimos 2 segundos en gameplay aun sin mostrarlo. Los que quedan del Leak son: Cassie Kotal Erron Frost Jacqui Kunglao KOL y CET...lo que significa que si Geras es TER, hay solo 4 casillas desconocidas

Por cierto, despues de la presentacion inicial...alguien recuerda en qué orden han ido mostrando los personajes? porque creo que solo han sido Kabal y Jade, ya que kano fue filtrado y dvorah fue sorpresa. Eso es para pensar que, como minimo, el proximo personaje no será un regreso de mk9 porque acabamos de tener uno.

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Mar, 19 Feb 2019, 01:41

En respuesta a Elder
Pues primero fue Kano, luego Kabal, despues D'vorah y al final Jade.
Lo que se nota que es una secuencia, aunque lo dudo, pero es asi:
Kano MKX
Kabal MK9
D'Vorah MKX
Jade MK9
Proximo personaje de MKX? No lo se solo se me ocurrio cuando lei lo del orden. (:think)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mar, 19 Feb 2019, 19:41

En la Chicago Comic & Entertainment Expo (C2E2) parece que NRS tendrá un panel que trata sobre el detrás de escenas de MK11 este viernes.

Imagen

¿Creen que vayan a revelar un personaje nuevo?
Imagen

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Mar, 19 Feb 2019, 20:08

lEverywhere escribió:
Mar, 19 Feb 2019, 19:41
En la Chicago Comic & Entertainment Expo (C2E2) parece que NRS tendrá un panel que trata sobre el detrás de escenas de MK11 este viernes.

Imagen

¿Creen que vayan a revelar un personaje nuevo?
Pues un dia despues del cast no estaría mal, no como Kabal y D'vorah que fue una hora despues. (:lol)
Pero creo que si revelan un personaje solo sera el render o la tipica imagen de revelacion de personaje, no creo que muestren gameplay.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 19 Feb 2019, 22:30

Un "detras de las escenas" puede ser peligroso. Podría revelar mucho innecesariamente. Ya el descuido les delató a Liukang en el trailer de historia al mostrarlo en gameplay sin querer.

De todos modos..quedan unas 8 semanas para el lanzamiento, quizás 9.

Liu sonya kano kabal jade raiden geras skarlet subzero scorpion baraka dvorah..son solo 12 11 porque liu es extraoficial, Es imposible mostrar un personaje a la semana porque al final serian 20 y faltarían 5 y, ademas, la semana anterior al lanzamiento sería dificil revelar ya a nadie.

Tendran por obligacion que hacer un evento que muestre unos 2-3 personajes y algun trailer que haga lo mismo porque sino no hay espacio. Y creo que como minimo, al ser varios en un grupo, el Team Cassie se mostrará junto.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mar, 19 Feb 2019, 22:43

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mar, 19 Feb 2019, 22:30
Un "detras de las escenas" puede ser peligroso. Podría revelar mucho innecesariamente. Ya el descuido les delató a Liukang en el trailer de historia al mostrarlo en gameplay sin querer.
Elder, de verdad crees que eso fue sin querer? (:lol) Probablemente tienen un equipo entero dedicado solamente a los trailers como la mayoría de las compañías (no me sorprendería si incluso contratan una empresa de afuera, sabiendo que hay empresas que se dedican solamente a eso), y todo lo que muestran lo hacen apropósito.

Antes de mostrar algo al público lo revisan mil y una vez, más de una persona. Incluso las pantallas de fondo mostrando a Johnny Cage, a Cassie y los modelos de las caras de los personajes están puestos ahí apropósito. También censuran las pantallas que no quieren mostrar.

Lo único que probablemente no quieren mostrar apropósito son las intros mencionando a Kitana, pero no pueden arreglarlo en el directo (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 20 Feb 2019, 01:07

Seria muy comico. Me imagino un ambiente tenso en el estudio, un silencio incomodo mientras todos se miran de reojo preguntandose "¿Quien habra mostrado algo que no debiamos?" y en eso Boon abre la puerta del estudio de una patada:

"¿Quien fue? ¿Quien FLORINDA fue? ¿Quien fue el Hsu Hao que metio accidentalmente a Liu Kang en el trailer?"

Se levanta un empleado del equipo de animacion.

"Y-yo, Sr. Boon. L-lo lamento, no queria. ¡Deje la maquina renderizando y debieron mezclarse los archivos! ¡Juro que no se de donde salio esa parte del modo historia! ¿Que acaso nadie vio el trailer antes de subirlo? ¡¿Nadie que chequeara errores como esos?!"

"¡Esa no es excusa, Dave! ¿Crees que WB nos da dinero para gastar en esas cosas? AQUI SE SUBE TODO SIN CHEQUEARLO PRIMERO, NO HAY PRESUPUESTO PARA ESO".

Un empleado levanta el telefono y se escucha "FINISH HIM".

"Maldicion Dave...ESTAS DESPEDIDO"

Ed Boon Wins.
Fireality (?)

(:lol)

Responder