Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por kanalla » Dom, 17 Feb 2019, 16:44

Yojeveka escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 11:27
Johnny_Cage_BNK escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 08:50
kanalla escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 02:16




Y de nuevo... cuál ese ese Mortal Kombat exclusivo que tú estás jugando para firmar algo que no tiene ningún fundamento? Deja de llenarte la boca con tonterías y postea algo con fundamento alguna vez en tu vida...
No estamos siendo ya demasiado desagradables? Es una persona expresando su punto de vista sobre un juego, punto, no da para menospreciar así una postura. Que cada uno se ponga un freno, por dios.
Rara vez estoy de acuerdo con Elder, pero de lo agrios que son algunos con él, quizás se vaya, y no tendrán más que comentar tres palabras cada uno y luego repetir lo de acuerdo qie están unos con otros. :doh:
Aunque concuerdo con que debatir es bueno y necesario para el foro, no se puede negar que a veces Elder tiende a ser ocasionalmente rudo al citar a otros usuarios, sobre todo los que no aceptan sus teorías. Que exprese su punto de vista no es el problema, sino ese tipo de actitudes. No en vano se le ha llamado la atención con anterioridad.
NO. El tema puntual aquí es que el usuario Elder God Shadow, el Destructor no tiene autocrítica, no sabe leer y no sabe informarse/argumentar su opinión, generando una polémica donde no la hay. Elder puede opinar todo lo que quiera, pero si lo hace que sea sobre los hechos concretos y sobre especulaciones que inventa y que fomentan a ignorancia entre los demás. Que alguien que ya lleva tiempo como Elder no sepa por qué Jade tiene la piel obscura, que de hecho eventos de la historia que nunca han pasado, que agrande fictícitamente características de un personaje solo para imponer su razón... viejo, eso yo lo espero de la comunidad de Mortal Kombat en Amino, de Wikipedia en Español, del Fandom de MK en Español. Pero que Elder no sepa cuestiones que son como básicas para todo fan de MK, siendo ya un usuario antiguo de este Foro, eso me da vergüerza ajena y me molesta.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 17 Feb 2019, 16:55

kanalla escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 16:44
Yojeveka escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 11:27
Johnny_Cage_BNK escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 08:50


No estamos siendo ya demasiado desagradables? Es una persona expresando su punto de vista sobre un juego, punto, no da para menospreciar así una postura. Que cada uno se ponga un freno, por dios.
Rara vez estoy de acuerdo con Elder, pero de lo agrios que son algunos con él, quizás se vaya, y no tendrán más que comentar tres palabras cada uno y luego repetir lo de acuerdo qie están unos con otros. :doh:
Aunque concuerdo con que debatir es bueno y necesario para el foro, no se puede negar que a veces Elder tiende a ser ocasionalmente rudo al citar a otros usuarios, sobre todo los que no aceptan sus teorías. Que exprese su punto de vista no es el problema, sino ese tipo de actitudes. No en vano se le ha llamado la atención con anterioridad.
NO. El tema puntual aquí es que el usuario Elder God Shadow, el Destructor no tiene autocrítica, no sabe leer y no sabe informarse/argumentar su opinión, generando una polémica donde no la hay. Elder puede opinar todo lo que quiera, pero si lo hace que sea sobre los hechos concretos y sobre especulaciones que inventa y que fomentan a ignorancia entre los demás. Que alguien que ya lleva tiempo como Elder no sepa por qué Jade tiene la piel obscura, que de hecho eventos de la historia que nunca han pasado, que agrande fictícitamente características de un personaje solo para imponer su razón... viejo, eso yo lo espero de la comunidad de Mortal Kombat en Amino, de Wikipedia en Español, del Fandom de MK en Español. Pero que Elder no sepa cuestiones que son como básicas para todo fan de MK, siendo ya un usuario antiguo de este Foro, eso me da vergüerza ajena y me molesta.
Quieres dejar de inventarte cosas solo porque te sea más facil que prestar atención a otro?

Sé perfectamente por qué tiene jade la piel oscura. Lo único que digo es que los RASGOS DEL DISEÑO DE LOS PERSONAJES Y SUS ETNIAS, son obvios y encajan con la diversidad racial de la sociedad y su mercado, ya que todos los personajes encajan con algo. No me invento nada en absoluto, todos podemos verlo claramente, poir lo que es normal decir que cada personaje representaría a una raza o etnia en su estetica aunque no tengan siempre nacionalidades especificas. Nada de eso es un "invento"

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por project_kr » Dom, 17 Feb 2019, 18:55

Hydro_lk-1J10 escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 04:24
Pues yo creo que solo seran 4 personajes nuevos en MK11:
TER es Geras
► Show Spoiler
Y digo 4 contando a Kronika, aunque ella no sea jugable.

La lista de personajes confirmados va ahora asi:
1.Scorpion
2.Raiden
3.Sub-Zero
4.Skarleth
5.Sonya Blade
6.Baraka
7.Geras
8.Kano
9.Kabal
10.D'Vorah
11.Jade
12.Liu Kang
13.Kung Lao
14.Cassie Cage

Con los supuestos leaks ya puede ir asi:
15.Frost
16.Kotal Khan
17.Jacqui Briggs
18.Erron Black
19.KOL
20.CET

Y los pedidos por los fans
21.Noob
22.Shang Tsung
23.Rain
24.Sindel

Y nuestro puesto 25 que Kitana puede que lo pierda porque no se la ha confirmado como los demas.
Edit: Olvide a Kenshi que tambien se esta peleando por el puesto 25. (:lol)

Kitana creo que ya esta mas que confirmada, y tambien es muy probable que Johnny este en el juego.

Fuera de eso, creo que el roster va a ser lo que decis, con Noob fuera de los 25 como Personaje secreto.(dijeron que alguno iba a ver, y noob tiene historia de ser secreto)

Smoke, Havik, Takeda DLC. No creo que se arriesguen al backlash de poner un clasico como reptile/Mileena de DLC.
Imagen

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Cryomancer7 » Dom, 17 Feb 2019, 20:26

Mr.Onaga escribió:
Vie, 15 Feb 2019, 13:48
Yo quede mas flasheando con ver los cadaveres de Goro y Moloch (hay uno que parece Moloch) o la 2da fatality de Baraka, que con Jade (por mas que me alegro que Zelina Vega este saltando de alegria)
Cryomancer7 escribió:
Vie, 15 Feb 2019, 04:55

EDIT: Hace como 5 o 6 años que no comento en el foro, me había olvidado que estaba con la condicional (:lol) (:lol) (:lol)
6 años con la condicional? DAMN a quien mataste? (:lol)
Ni a Shinnok lo condenaron tanto como a mí (:lol)

Creo que estábamos discutiendo con otro usuario y como borraron los msj entré a bardear a Abismo. En esa época yo era bastante irrespetuoso aunque llevaba menos de 3 meses en el foro. Pido las correspondientes disculpas a Abismo en este momento, mejor tarde que nunca.

Volviendo al tema, realmente es algo importante de qué raza sea tal o cual personaje? Lo mismo con la orientación sexual, tan importante es? Sacando lo que dice ElderShadow (Que si bien está equivocado en ciertos puntos tiene razón), de que el mercado te puede pedir que incluyas temáticas sociales o que pueden hacer eco en el mercado, más allá de hacer un análisis de ese estilo para el que no tenemos ninguna, absolutamente NINGUNA, herramienta (Yo estudiando ciencias sociales en la universidad tampoco podría hacer un análisis de ese estilo más allá de algunas intuiciones personales) si nosotros nos ponemos a hablar sobre la raza, la orientación sexual o algo similar de algún personaje, los que le estamos dando importancia al tema somos nosotros. Netherrealm Studios ha sido muy claro adaptándose al siglo XXI, donde en un grupo de 60/70 personas, en este caso serían la cantidad de personajes, es estadísticamente IMPOSIBLE que no haya alguien que no cumpla con la norma blanco-heterosexual y lo hicieron notar como se debe hacer notar en un juego que trata de luchas entre reinos místicos y no de relaciones personales y reivindicaciones de minorías, de forma sutil y sin darle demasiada relevancia. Lo de relaciones interraciales, representación de "etnias", etc, ya es suposición de las personas aquí en el foro.

Ahora si nos ponemos a hablar de temáticas sociales y eso, mi sueño es que Jax haga renunciar a Stryker de la policía por la enorme violencia injustificada hacia la comunidad afroamericana en EEUU, pero Mortal Kombat no tiene por qué tratar de esos temas, ni tiene por qué reivindicar a la comunidad LGTB o representar minorías como afirman usuarios acá que deberían hacerlo o que lo intentan hacer. Esas cosas o personas están allí en el juego, como están en cada momento de nuestra vida en sociedad, pero no más que eso. Espero con esto cerrar de una vez el palabrerío barato sobre este tema.
kanalla escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 02:16
Y de nuevo... cuál ese ese Mortal Kombat exclusivo que tú estás jugando para firmar algo que no tiene ningún fundamento? Deja de llenarte la boca con tonterías y postea algo con fundamento alguna vez en tu vida...
Hace muchísimos años que hablamos en diferentes sitios sobre MK y no recuerdo haberte visto basurear así a alguien en ninguna ocasión, ni siquiera cuando había razones para hacerlo jajajajajaja. En serio, creo que te estás pasando, déjalo opinar que no es el único que se puede equivocar, y tampoco es que todo lo que diga esté mal.
maxi new sub-zero escribió:
Sab, 16 Feb 2019, 01:50
A mí me sigue llamando mucho la atención que en el discord oficial de MK11, Liu Kang, Kung Lao y Cassie Cage ya tengan canal de charla junto al resto de personajes confirmados, y Kitana no. (:think)
Sabes qué me agarro de lo que vos afirmar para mantener todas mis esperanzas de que Kung Lao esté en MK11 no? Si cuando sale el juego no está Kung Lao espero que me pagues los antidepresivos (:lol) (:lol) (:lol) Ahora, que alguien con tantos años en el foro lo de como confirmado me alegra la vida, desde MKSM que se ha vuelto mi main, tanto en gameplay como en historia, carácter e intervenciones (Quién no se alegró cuando lo vio ganar el torneo de Outworld y se enfureció cuando Shao Kahn lo asesinó por la espalda?), que creo que si se ausenta en un juego, no sabría a qué personaje escoger.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por kanalla » Dom, 17 Feb 2019, 20:35

ElderShadow,El Destructor escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 16:55
Lo único que digo es que los RASGOS DEL DISEÑO DE LOS PERSONAJES Y SUS ETNIAS, son obvios y encajan con la diversidad racial de la sociedad y su mercado, ya que todos los personajes encajan con algo. No me invento nada en absoluto, todos podemos verlo claramente, poir lo que es normal decir que cada personaje representaría a una raza o etnia en su estetica aunque no tengan siempre nacionalidades especificas. Nada de eso es un "invento"
Pasando por alto (lo vano) el despropósito de asimilar una etnia y/o rasgo cultural a una personaje que, argumentalmente, no es una earthrealmer (originalmente se sugirió que era outworlder y luego se hizo edeniana canónica), no es rentable para ninguna empresa enfocar su producto a un grupo específico de personas solo porque es "políticamente correcto" o porque quieres "complacer" a este grupo de personas que se identifican con una minoría en particular. Eso, sabiendo que Mortal Kombat es, de hecho, un producto cuyo atractivo forzado siempre ha sido la especulación que aviva las discusiones entre fans para mantener un interés perdurable en el tiempo.

NetherRealm Studios no gana por vender el videojuego, sino que gana por todo el merchandising accesorio que genere la venta del videojuego, que es muy distinto. Lo que vende no es el producto, sino la licencia. Por eso mi insistencia en entender el por qué de las cosas y no opinar al pedo. Porque están explícitas las razones de diseño de personajes y su inspiración, que no tienen relación alguna con "dejar contentos" a las personas de una comunidad puntual. Mortal Kombat NO TIENE que hacerlo, es un videojuego para jugadores y que desde hace algún tiempo consiguió entrar en el terreno competitivo. Mortal Kombat NO ES una propaganda ni una tribuna para expresar nuestras injusticias.

Y es por esta misma razón que ni siquiera podemos llenarnos la boca con tonteras tales como "MK abordó cobardemente el tema de la sexualidad", simplemente porque nunca ha existido tal propósito. Siempre existirá gente impresionable a la que le bastará muy poco para generar una polémica que nunca tuvo tal intención como lo hacen los youtubers, que justamente animan a esta gente impresionable a generar "odio" sin saber exactamente el.por qué.

Si tal vez algún día NetherRealm Studios se anima a crear un medio dedicado a Kung Jin y su tema de la sexualidad, entonces sí, convengo que existe um interés real en tratar ese tema y llegar a un público específico. Mientras eso no ocurra, Mortal Kombat es solo un videojuego que marca la diferencia y da qué hablar en el medio. Y hasta ahí. Punto.

Pero al final importa un carajo lo que yo opine o pueda decir desde los hechos. No tanto por lo que tú podrías responder, sino porque me jodería mucho que cuestionamientos tan irrelevantes como el color de piel de Jade, provoque que un montón de ignorantes que se dicen "fans de MK" hagan lo mismo que pasó hace años cuando la gente de Star Wars humilló a una actriz por el mismo tema.

Y todo porque algunos no saben entender el por qué de las cosas y andan provocando fuego donde nunca lo hubo.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Dom, 17 Feb 2019, 20:48

Por qué mejor no hacemos un tema que se llame "Kultura Mk" y en ella discutimos todos estos temas sociales? Como han ido evolucionando, etc.

Porque de verdad, se esta perdiendo el hilo de este topic.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Dom, 17 Feb 2019, 21:01

Oigan yo creí que aqui era para hablar de los personajes confirmados, vistos o spoileados, no sobre temas sociales y de ventas. (:doh)

Ademas Jade es Edeniana, que raza mas quieren. (:lol)

En mortal kombat las razas son varias:
Humano
Edeniano
Zaterrano
Tarkata
Shokan
Oni...
Y muchos mas (:yeah)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 17 Feb 2019, 21:19

Kanalla: tu sabes que somos amigos pero en serio....bajale dos ahora mismo, apareciendo algo intenso justo ahora sobre otro usario, sea cierto o no, ya dejale, en serio.

Ahora a elder.
► Show Spoiler
Hablando de mujeres....cuantas personajes mujeres ya fueron confirmadas? Sonya, cassie, Dvorah, Skarlet, jade y ahora Kronika....ya van seis, y si esta kitana, siete.

No seria el MK con mas personajes femeninos hasta ahora?.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Dom, 17 Feb 2019, 21:26

Abbadon el Saqueador escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 21:19
Kanalla: tu sabes que somos amigos pero en serio....bajale dos ahora mismo, apareciendo algo intenso justo ahora sobre otro usario, sea cierto o no, ya dejale, en serio.

Ahora a elder.
► Show Spoiler
Hablando de mujeres....cuantas personajes mujeres ya fueron confirmadas? Sonya, cassie, Dvorah, Skarlet, jade y ahora Kronika....ya van seis, y si esta kitana, siete.

No seria el MK con mas personajes femeninos hasta ahora?.
Kronika no es un personaje jugable, así que van 5 y 6 si confirman a Kitana. Creo que el que más personajes femeninos tiene es Deception, con un total de 7 (Jade, Mileena, Sindel, Li Mei, Tanya, Ashrah y Kira). MK9 y MKX tienen la misma cantidad si contamos las que vienen en DLC (Skarlet y Tanya respectivamente).

I2 tiene 7 personajes femeninos, 9 contando a Starfire y Enchantress. A lo mejor hay otro personaje femenino sin revelar aparte de Kitana en MK11. *cries for Mileena*

Edit: Olvidé contar a Ferra en MKX, así que técnicamente sin DLC son siete, o seis y media (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Cryomancer7 » Dom, 17 Feb 2019, 21:33

Abbadon el Saqueador escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 21:19
Hablando de mujeres....cuantas personajes mujeres ya fueron confirmadas? Sonya, cassie, Dvorah, Skarlet, jade y ahora Kronika....ya van seis, y si esta kitana, siete.

No seria el MK con mas personajes femeninos hasta ahora?.
El MK Deception tuvo 7 también, (Kira, Li Mei, Ahsrah, Sindel, Jade, Mileena y Tanya), el MK9 tuvo 7 contando a Skarley y el MKX tuvo 7 si no me equivoco, contando a Tanya. Ahora el MKU no traía a Kitana también? Ese sería el juego con más personajes femeninos hasta ahora. Igual te olvidaste de Jacqui, que salió en el leak, con ella serían 7 "confirmadas". Y en mi opinión hay chances de que lleguen a ser 9, siendo que Sindel, Kitana, Frost e incluso, más atrás, Li Mei están compitiendo por un lugar en el roster. Yo no daría como un hecho que vuelvan Shang Tsung o Noob, si bien somos varios los que esperamos su regreso (Especialmente del maquiavélico hechicero), no parecería haber suficientes lugares ni en el roster ni en el modo historia como para justificar que entren ambos.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 18 Feb 2019, 00:40

Cryomancer7 escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 21:33
Abbadon el Saqueador escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 21:19
Hablando de mujeres....cuantas personajes mujeres ya fueron confirmadas? Sonya, cassie, Dvorah, Skarlet, jade y ahora Kronika....ya van seis, y si esta kitana, siete.

No seria el MK con mas personajes femeninos hasta ahora?.
El MK Deception tuvo 7 también, (Kira, Li Mei, Ahsrah, Sindel, Jade, Mileena y Tanya), el MK9 tuvo 7 contando a Skarley y el MKX tuvo 7 si no me equivoco, contando a Tanya. Ahora el MKU no traía a Kitana también? Ese sería el juego con más personajes femeninos hasta ahora. Igual te olvidaste de Jacqui, que salió en el leak, con ella serían 7 "confirmadas". Y en mi opinión hay chances de que lleguen a ser 9, siendo que Sindel, Kitana, Frost e incluso, más atrás, Li Mei están compitiendo por un lugar en el roster. Yo no daría como un hecho que vuelvan Shang Tsung o Noob, si bien somos varios los que esperamos su regreso (Especialmente del maquiavélico hechicero), no parecería haber suficientes lugares ni en el roster ni en el modo historia como para justificar que entren ambos.
Sonya

Kitana-Mileena

Kitana-mileena-sindel-jade-Sonya-Sheva

Kitana-mileena-sonya-tanya

kitana-limei-sonya-nitara-frost

mileena-jade-sindel-ashra-kira-limei-tanya

Mileena-jade-kitana-sindel-sheva-sonya-skarlet

Raven-catwoman-harley-wonderwoman-zatanna-hawkgirl-killerfrost

Mleena-kitana-sonya-dvorah-cassie-jacquie-ferra

catwoman-harley-ivy-supergirl-wonderwoman-black canary-stargirl-cheetah-enchantress


Injustice2: 9 chicas
MK9: 7 chicas
MKX:7 chicas
Injustice1: 7 chicas
Deception:7 chicas
MK3: 6 chicas
DA: 5 chicas
MK4: 4 chicas
MK2: 2 chicas
MK1: 1 Chica


Sería rarisimo ver menos de 7 u 8 chicas, minimo 2 DLC. Menos de 7 no debería haber sin ellos....pero hay tantas?

Para el olvido quedan..Kira,Ashra,Nitara,Sheva

Frost -esta en teoria
Sindel
Sonya -está
Kitana
Jade -está
Tanya
Mileena
Limei
Sareena
Skarlet -está
Cassie -está en teoria
Jacquie -está en teoria
Dvorah -está

7 JUSTAS, pero no contar con mileena y kitana sería un acotencimiento arriesgado de la leche y no me lo trago por ningun lado, por ninguno. Y está el detalle de que no hay personajes para animar con sus tecnicas. Los ataques con abanicos de kitana no encajan con otros personajes y los de mileena con sais tampoco. Dejarlas fuera a ellas y sus animaciones es algo que no veo.

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Lun, 18 Feb 2019, 01:11

Yo creo que Kitana está 99% confirmada. Por otro lado, no lo veo muy claro con Mileena. No creo que sea tan raro ver a Kitana sin Mileena o viceversa (MkDA, MKD, MKvsDC). Mi opinión es que para ver brillar a otros personajes femeninos, quizá sería bueno (aunque riesgoso) quitar a una fuerte del roster. Además dando por alto que es un Mk, y la muerte no significa mucho, se me hace algo raro que a Mileena la hayan asesinado así como así, para luego tenerla devuelta al juego siguiente, al menos yo creo que pueden prescindir de ella en este juego.
Última edición por Embolism el Lun, 18 Feb 2019, 01:12, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Lun, 18 Feb 2019, 01:12

ElderShadow,El Destructor escribió:
Lun, 18 Feb 2019, 00:40
7 JUSTAS, pero no contar con mileena y kitana sería un acotencimiento arriesgado de la leche y no me lo trago por ningun lado, por ninguno. Y está el detalle de que no hay personajes para animar con sus tecnicas. Los ataques con abanicos de kitana no encajan con otros personajes y los de mileena con sais tampoco. Dejarlas fuera a ellas y sus animaciones es algo que no veo.
Es imposible que Netherrealm no ponga a Kitana en el juego base, a este punto ya es parte del roster base en todos los juegos, igual que Sonya. Estoy seguro de que Sonya y Kitana ya son un "must" para MK. La mencionan mucho en las intros, la vimos en cinemáticas, está en el menú, y Cassie tiene una intro en la que directamente SE DIRIGE HACIA ELLA. Yo creo que simplemente están haciéndose los misteriosos.

Me atrevería a decir que Kitana probablemente sea el próximo personaje invitado de Injustice cuando salga Injustice 3, junto a Reptile. Son suposiciones, obvio.

Mileena por otro lado no creo que esté en MK11. Probablemente se saltee este juego, y tampoco esté en DLC por más que me duela muchísimo (:doubt) Igual, no porque sea mi favorita, pero me parece estúpido que hayan decidido revivir a Baraka y no a Mileena (no me refiero en el lore, sino de traerlos de vuelta) teniendo en cuanta el masivo backlash que recibieron al matarla. Siento que fue mucho más pedida que Baraka y solamente decidieron traerlo a él porque se salteó MKX.

Como fan de Mileena, tengo que admitir que la gran mayoría de sus fans son insoportables. Lo peor es que parece que cada vez que pestañeo aparecen 20 más invadiendo las redes sociales. Es imposible negar que es el personaje femenino mas solicitado, pero bueno, Jade también lo fue en MKX y nunca apareció.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 18 Feb 2019, 01:19

Yo creo que a lo mucho tendremos 7-8 personajes femeninos y ya está. No creo que vayan a poner 10 o mas personajes femeninos en un roster que ni llega a 40 personajes.

No creo que el NRS quiera arriesgarse con tantas chicas ya que el 90% de los seguidores de Mortal Kombat son hombres (Como de cada 10 fans de MK que conozco 9 son hombres y 1 es mujer o si vas a un evento de MK eso está lleno de hombres) y a muchos hombres no les gusta jugar con chicas. Los personajes femeninos son simplemente incluidos con 2 propósitos: 1) Aportar balance / equilibrio en la historia y darle realismo, 2) Satisfacer a ese otro 10% (minoría) de fans mujeres o personas que gusten de usar personajes femeninos y que siguen MK. Pero eso es todo, el NRS conoce la audiencia principal de MK y es poco probable que que den tanto % de roster a personajes femeninos por dicha razón. La única razón por la que la cantidad de personajes femeninos ha crecido durante lo años (y en comparación con los primeros MK) es porque el roster general ha crecido, mientras que antes solo tenían espacio para 7 personajes (MK1) o 12 personajes (MK2), hoy en día el roster sobrepasa 30 personajes y eso en consecuencia aumenta las proporciones que manejan para generar el equilibrio, actualmente parecen incluir 2 chicas por cada 10 chicos.

Injustice es de super heroes, su audiencia es mas flexible, general y amigable que la de MK.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 18 Feb 2019, 03:03

lEverywhere escribió:
Lun, 18 Feb 2019, 01:12
ElderShadow,El Destructor escribió:
Lun, 18 Feb 2019, 00:40
7 JUSTAS, pero no contar con mileena y kitana sería un acotencimiento arriesgado de la leche y no me lo trago por ningun lado, por ninguno. Y está el detalle de que no hay personajes para animar con sus tecnicas. Los ataques con abanicos de kitana no encajan con otros personajes y los de mileena con sais tampoco. Dejarlas fuera a ellas y sus animaciones es algo que no veo.
Es imposible que Netherrealm no ponga a Kitana en el juego base, a este punto ya es parte del roster base en todos los juegos, igual que Sonya. Estoy seguro de que Sonya y Kitana ya son un "must" para MK. La mencionan mucho en las intros, la vimos en cinemáticas, está en el menú, y Cassie tiene una intro en la que directamente SE DIRIGE HACIA ELLA. Yo creo que simplemente están haciéndose los misteriosos.

Me atrevería a decir que Kitana probablemente sea el próximo personaje invitado de Injustice cuando salga Injustice 3, junto a Reptile. Son suposiciones, obvio.

Mileena por otro lado no creo que esté en MK11. Probablemente se saltee este juego, y tampoco esté en DLC por más que me duela muchísimo (:doubt) Igual, no porque sea mi favorita, pero me parece estúpido que hayan decidido revivir a Baraka y no a Mileena (no me refiero en el lore, sino de traerlos de vuelta) teniendo en cuanta el masivo backlash que recibieron al matarla. Siento que fue mucho más pedida que Baraka y solamente decidieron traerlo a él porque se salteó MKX.

Como fan de Mileena, tengo que admitir que la gran mayoría de sus fans son insoportables. Lo peor es que parece que cada vez que pestañeo aparecen 20 más invadiendo las redes sociales. Es imposible negar que es el personaje femenino mas solicitado, pero bueno, Jade también lo fue en MKX y nunca apareció.
Con Jade...pueden haber cometido un error fatal con cómo la han presentado, y peór segun lo que haga en la historia. Hablamos de alguien que sería perfecta para reemplazar a Kitana el día que falte por algún motivo, pero un personaje de sucesion debe saber llenar el hueco y es muy posble que toda la demanda y exito de jade en mk9 se pierda ahora, ya que gran parte del reclamo era su gran belleza y su diseño, no tanto su gameplay ni rol en la trama.

La mayoría de personajes de MK por parte de la tierra solo volverán en un proximo juego si volvemos al pasado otra vez o si se inventan una excusa para resucitarlos o algo así...pero seamos claros, el tiempo pasa y todos están entre los 50-60 años. Escapar no va a escapar ni uno. Jax Jhonny Kano kenshi Sonya están condenados desde aquí, por lo que debes crear reemplazos y de momento Jacquie y Cassie cumplen...y solo es cuestión de mentalizar a la gente para que llegue el proximo MK sin la mayoría de veteranos.

El tema de Baraka es que NO LO HAN REVIVIDO, y que sepamos tampoco han revivido a Kabal. Son de otra linea de tiempo y claro, uno se pregunta...¿por qué deberian estar baraka y kabal pero no noob shant kitana o mileena?


Por otra parte...shantsung noob cyrax jade sindel o nightwolf son gente que pueden saltarse dos juegos seguidos tranquilamente, pero kitana y mileena no. Ellas son "fijas" y el icono femenino de la serie despues de Sonya. Y es que a sonya la acabará sustituyendo Cassie, pero para estas 2 no hay relevo. Y tampoco lo hay para liukang y otros.

Fujin puede ser el nuevo raiden
Cassie la nueva sonya+jhonny
Jacqui la nueva Jax
Takeda el nuevo Kenshi
Erron un nuevo Kano
Dvorah una nueva Quanchi+reptile

kitana y mileena no tienen ni reemplazo ni potencial reemplazo. jade y tanya no van a seguir la linea anterior, por lo que no pueden ocupar ese lugar



Y esto creo que pasará con injustice3 igual pero en teoria sería más facil, porque despues de la trinidad el icono es Harley y despues de ella blackcanary green arrow supergirl y flash. Desde ahí, todo es posible pero. como en MK, los personajes fijos dificilmente los cambiarian y a eso se resume todo.

Responder