Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 17 Feb 2019, 01:37

"asiáticos tirando a chinos" y "latina o dominicana" y nos llevamos geografía y no pasamos de grado. (:lol)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Dom, 17 Feb 2019, 02:03

No sé dónde poner esto específicamente, pero como dato curioso el director de doblaje en Brasil menciona en una entrevista que hay más de 50 actores de doblaje y más de 100 horas de trabajo. También habla de la nueva actriz de voz de Cassie Cage en la versión brasilera. La entrevista en portugués: https://youtu.be/5LVsCV2YeeQ
Imagen

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Dom, 17 Feb 2019, 02:15

lEverywhere escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 02:03
No sé dónde poner esto específicamente, pero como dato curioso el director de doblaje en Brasil menciona en una entrevista que hay más de 50 actores de doblaje y más de 100 horas de trabajo. También habla de la nueva actriz de voz de Cassie Cage en la versión brasilera. La entrevista en portugués: https://youtu.be/5LVsCV2YeeQ
Osea Cassie Cage confirmada?!?

Yo ya me confundí con eso de las razas y falte a la clase de geografía y no digas "negros" suena un poco fuerte y feo, mejor di Afroamericanos o "Afros". (:whistle)

Edenia parece ser como un Egipto o una Arabia o una Turquia, mas rápido la raza de Jade es Edeniana. (:lol)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por kanalla » Dom, 17 Feb 2019, 02:16

ElderShadow,El Destructor escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 01:33
Kitana Jade y Tanya, por su diseño su vestuario y su piel, recuerdan a la ascendencia Egipcia-Persa
ElderShadow,El Destructor escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 01:33
Todo el cupo racial está más que cubierto. De eso nunca van a tener quejas de colectivos. A menos que los Europeos empiecen a reclamar algo ahora, porque justamente es de lo que MK no tiene nada, que se sepa.

Si piensas en ello como un CASTING para una serie o pelicula, el reparto sería de multiples etnias y se ajustarian perfectos a algun personaje, salvbo repito en el caso de europes.

Una actriz Latina o dominicana podría hacer de Jacquie, que es negra norteamericana.
Una actriz arabe puede servir para jade o kitana
japoneses chinos y coreanos sirven para scorpion o subzero

De eso nunca van a tener problemas.
Y de nuevo... cuál ese ese Mortal Kombat exclusivo que tú estás jugando para firmar algo que no tiene ningún fundamento? Deja de llenarte la boca con tonterías y postea algo con fundamento alguna vez en tu vida...
Última edición por kanalla el Dom, 17 Feb 2019, 02:23, editado 1 vez en total.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Dom, 17 Feb 2019, 02:20

Hydro_lk-1J10 escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 02:15
lEverywhere escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 02:03
No sé dónde poner esto específicamente, pero como dato curioso el director de doblaje en Brasil menciona en una entrevista que hay más de 50 actores de doblaje y más de 100 horas de trabajo. También habla de la nueva actriz de voz de Cassie Cage en la versión brasilera. La entrevista en portugués: https://youtu.be/5LVsCV2YeeQ
Osea Cassie Cage confirmada?!?

Yo ya me confundí con eso de las razas y falte a la clase de geografía y no digas "negros" suena un poco fuerte y feo, mejor di Afroamericanos o "Afros". (:whistle)

Edenia parece ser como un Egipto o una Arabia o una Turquia, mas rápido la raza de Jade es Edeniana. (:lol)
Cassie ya estaba confirmada hace rato, pero no oficialmente. Aparece en el video del detrás de escenas, en la parte donde cambias el gear de los personajes, también en una intro mencionando a Kitana y en el menú del juego junto a Kano.

Lo que dice el hombre este no significa nada porque tranquilamente podría ser una NPC pero todo lo otro ya lo confirma de todos modos (:lol)
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 17 Feb 2019, 03:02

Exacto con lo de Kitana. Lo vengo diciendo hace rato. Me llama la atención. Por las dudas aclaro que lo del Discord ni siquiera los moderadores pueden crear canales. Solo gente de WB.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Dom, 17 Feb 2019, 03:19

maxi new sub-zero escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 03:02
Exacto con lo de Kitana. Lo vengo diciendo hace rato. Me llama la atención. Por las dudas aclaro que lo del Discord ni siquiera los moderadores pueden crear canales. Solo gente de WB.

Saludos!
Yo creo que han creado canales para los personajes que están prácticamente confirmados. Cassie ya está confirmada por todo lo que mencioné arriba, Liu Kang aparece peleando contra Raiden en el primer trailer del evento y Kung Lao está a punto de empezar una mirror match en el detrás de escenas.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 17 Feb 2019, 04:01

lEverywhere escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 03:19
maxi new sub-zero escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 03:02
Exacto con lo de Kitana. Lo vengo diciendo hace rato. Me llama la atención. Por las dudas aclaro que lo del Discord ni siquiera los moderadores pueden crear canales. Solo gente de WB.

Saludos!
Yo creo que han creado canales para los personajes que están prácticamente confirmados. Cassie ya está confirmada por todo lo que mencioné arriba, Liu Kang aparece peleando contra Raiden en el primer trailer del evento y Kung Lao está a punto de empezar una mirror match en el detrás de escenas.
O hay más de 25 personajes...o los 3 que faltan van a dejar fueran a varios importantisimos. Es preferible perder a Jhonny Jax y Reptile en favor de noob shantsung y takeda esta vez, y aun así dejar fuera a kenshi mileena y kitana no termino de verlo. Si no hay más, solo quedan 3 casillas. Muy preocupante. Y sumando los leaks de trofeos cumplidos 100% hasta ahora..queda... MENOS KUN que puede ser lao o jin...

MK1
Kano
Sonya
Liu
Subzero
Scorpion
Raiden

MK2
Baraka

MK3
Kabal
Jade

MK DA
Frost

MK9
Skarlet

MKX
Dvorah
Kotal
Erron
Cassie
Jacqui


MK11
Geras
KOL
CET
TER

Puedo entender la ausencia de Kenshi porque ningun evento de la trilogía le afecta y solo estaría en la linea presente, y justo los únicos personajes de mk3 que pueden relacionarse con algo de mk1 son kabal y jade por las tramas de kano y kitana antes y durante el torneo, pero shantsung y noob son necesarios

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por kanalla » Dom, 17 Feb 2019, 04:13

ElderShadow,El Destructor escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 04:01

O hay más de 25 personajes...o los 3 que faltan van a dejar fueran a varios importantisimos. Es preferible perder a Jhonny Jax y Reptile en favor de noob shantsung y takeda esta vez, y aun así dejar fuera a kenshi mileena y kitana no termino de verlo. Si no hay más, solo quedan 3 casillas. Muy preocupante. Y sumando los leaks de trofeos cumplidos 100% hasta ahora..queda... MENOS KUN que puede ser lao o jin...

(...)

Puedo entender la ausencia de Kenshi porque ningun evento de la trilogía le afecta y solo estaría en la linea presente, y justo los únicos personajes de mk3 que pueden relacionarse con algo de mk1 son kabal y jade por las tramas de kano y kitana antes y durante el torneo, pero shantsung y noob son necesarios
¿Ésto es según esa versión exclusiva de Mortal Kombat que solo tú tienes que contiene info más que oficial que solo tú manejas?
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Dom, 17 Feb 2019, 04:14

ElderShadow,El Destructor escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 04:01
lEverywhere escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 03:19
maxi new sub-zero escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 03:02
Exacto con lo de Kitana. Lo vengo diciendo hace rato. Me llama la atención. Por las dudas aclaro que lo del Discord ni siquiera los moderadores pueden crear canales. Solo gente de WB.

Saludos!
Yo creo que han creado canales para los personajes que están prácticamente confirmados. Cassie ya está confirmada por todo lo que mencioné arriba, Liu Kang aparece peleando contra Raiden en el primer trailer del evento y Kung Lao está a punto de empezar una mirror match en el detrás de escenas.
O hay más de 25 personajes...o los 3 que faltan van a dejar fueran a varios importantisimos. Es preferible perder a Jhonny Jax y Reptile en favor de noob shantsung y takeda esta vez, y aun así dejar fuera a kenshi mileena y kitana no termino de verlo. Si no hay más, solo quedan 3 casillas. Muy preocupante. Y sumando los leaks de trofeos cumplidos 100% hasta ahora..queda... MENOS KUN que puede ser lao o jin...
No entiendo que tiene que ver esto con los canales de discord de Cassie, Kung y Liu (:lol)
ElderShadow,El Destructor escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 04:01
MK11
Geras
KOL
CET
TER
En unas páginas más atrás mostré que está confirmado gracias al gameplay del evento de Londres que Geras es TER, así que tenemos 4 casillas más.
Imagen

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Dom, 17 Feb 2019, 04:24

Pues yo creo que solo seran 4 personajes nuevos en MK11:
TER es Geras
► Show Spoiler
Y digo 4 contando a Kronika, aunque ella no sea jugable.

La lista de personajes confirmados va ahora asi:
1.Scorpion
2.Raiden
3.Sub-Zero
4.Skarleth
5.Sonya Blade
6.Baraka
7.Geras
8.Kano
9.Kabal
10.D'Vorah
11.Jade
12.Liu Kang
13.Kung Lao
14.Cassie Cage

Con los supuestos leaks ya puede ir asi:
15.Frost
16.Kotal Khan
17.Jacqui Briggs
18.Erron Black
19.KOL
20.CET

Y los pedidos por los fans
21.Noob
22.Shang Tsung
23.Rain
24.Sindel

Y nuestro puesto 25 que Kitana puede que lo pierda porque no se la ha confirmado como los demas.
Edit: Olvide a Kenshi que tambien se esta peleando por el puesto 25. (:lol)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Dom, 17 Feb 2019, 08:50

kanalla escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 02:16
ElderShadow,El Destructor escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 01:33
Kitana Jade y Tanya, por su diseño su vestuario y su piel, recuerdan a la ascendencia Egipcia-Persa
ElderShadow,El Destructor escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 01:33
Todo el cupo racial está más que cubierto. De eso nunca van a tener quejas de colectivos. A menos que los Europeos empiecen a reclamar algo ahora, porque justamente es de lo que MK no tiene nada, que se sepa.

Si piensas en ello como un CASTING para una serie o pelicula, el reparto sería de multiples etnias y se ajustarian perfectos a algun personaje, salvbo repito en el caso de europes.

Una actriz Latina o dominicana podría hacer de Jacquie, que es negra norteamericana.
Una actriz arabe puede servir para jade o kitana
japoneses chinos y coreanos sirven para scorpion o subzero

De eso nunca van a tener problemas.
Y de nuevo... cuál ese ese Mortal Kombat exclusivo que tú estás jugando para firmar algo que no tiene ningún fundamento? Deja de llenarte la boca con tonterías y postea algo con fundamento alguna vez en tu vida...
No estamos siendo ya demasiado desagradables? Es una persona expresando su punto de vista sobre un juego, punto, no da para menospreciar así una postura. Que cada uno se ponga un freno, por dios.
Rara vez estoy de acuerdo con Elder, pero de lo agrios que son algunos con él, quizás se vaya, y no tendrán más que comentar tres palabras cada uno y luego repetir lo de acuerdo qie están unos con otros. :doh:
Hydro_lk-1J10 escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 02:15
lEverywhere escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 02:03
No sé dónde poner esto específicamente, pero como dato curioso el director de doblaje en Brasil menciona en una entrevista que hay más de 50 actores de doblaje y más de 100 horas de trabajo. También habla de la nueva actriz de voz de Cassie Cage en la versión brasilera. La entrevista en portugués: https://youtu.be/5LVsCV2YeeQ
Osea Cassie Cage confirmada?!?
Una cosa no lleva a la otra. Hablan de 50 actores de doblaje, sabiendo que el roster es de unos 25, significa que al menos la mitad de esos actores interpretarán un npc, y Cassie podría ser uno de ellos.

Saludos
Imagen

Yojeveka
Atacante
Atacante
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 14 Jul 2009, 00:55

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Yojeveka » Dom, 17 Feb 2019, 11:27

Johnny_Cage_BNK escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 08:50
kanalla escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 02:16
ElderShadow,El Destructor escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 01:33
Kitana Jade y Tanya, por su diseño su vestuario y su piel, recuerdan a la ascendencia Egipcia-Persa
ElderShadow,El Destructor escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 01:33
Todo el cupo racial está más que cubierto. De eso nunca van a tener quejas de colectivos. A menos que los Europeos empiecen a reclamar algo ahora, porque justamente es de lo que MK no tiene nada, que se sepa.

Si piensas en ello como un CASTING para una serie o pelicula, el reparto sería de multiples etnias y se ajustarian perfectos a algun personaje, salvbo repito en el caso de europes.

Una actriz Latina o dominicana podría hacer de Jacquie, que es negra norteamericana.
Una actriz arabe puede servir para jade o kitana
japoneses chinos y coreanos sirven para scorpion o subzero

De eso nunca van a tener problemas.
Y de nuevo... cuál ese ese Mortal Kombat exclusivo que tú estás jugando para firmar algo que no tiene ningún fundamento? Deja de llenarte la boca con tonterías y postea algo con fundamento alguna vez en tu vida...
No estamos siendo ya demasiado desagradables? Es una persona expresando su punto de vista sobre un juego, punto, no da para menospreciar así una postura. Que cada uno se ponga un freno, por dios.
Rara vez estoy de acuerdo con Elder, pero de lo agrios que son algunos con él, quizás se vaya, y no tendrán más que comentar tres palabras cada uno y luego repetir lo de acuerdo qie están unos con otros. :doh:
Hydro_lk-1J10 escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 02:15
lEverywhere escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 02:03
No sé dónde poner esto específicamente, pero como dato curioso el director de doblaje en Brasil menciona en una entrevista que hay más de 50 actores de doblaje y más de 100 horas de trabajo. También habla de la nueva actriz de voz de Cassie Cage en la versión brasilera. La entrevista en portugués: https://youtu.be/5LVsCV2YeeQ
Osea Cassie Cage confirmada?!?
Una cosa no lleva a la otra. Hablan de 50 actores de doblaje, sabiendo que el roster es de unos 25, significa que al menos la mitad de esos actores interpretarán un npc, y Cassie podría ser uno de ellos.

Saludos
Aunque concuerdo con que debatir es bueno y necesario para el foro, no se puede negar que a veces Elder tiende a ser ocasionalmente rudo al citar a otros usuarios, sobre todo los que no aceptan sus teorías. Que exprese su punto de vista no es el problema, sino ese tipo de actitudes. No en vano se le ha llamado la atención con anterioridad.

Hablando de las posibilidades de Kitana:

Pros

Aparece en el menú
Cassie se refiere a ella en lo que aparenta ser una intro de batalla
Otros personajes la han nombrado en sus intros y aún tenemos el icónico "Kitana Kahn"

Contras

No está en los leaks de steam
No tiene un chat en discord
16Bit, que suele usarla de main dijo que Jade es su favorita en este MK (esto no cuenta tanto, pero xD)

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 17 Feb 2019, 13:30

- Yo pienso que el hecho de que Kitana no tenga canal en el discord de MK11 (todavía) no significa que no vaya a estar en el roster, y si bien Liu, Kung y Cassie tienen canales la verdad es que ellos salieron por todos lados en los trailers (sobre todo Liu y Kung) mientras que de Kitana realmente no se ha visto casi nada (al menos de Cassie se mostró un intro dialogue), posiblemente quieran agregar a Kitana al discord cuando la revelen oficialmente. Su ausencia en el discord no confirma ni desconfirma nada en mi opinión.

- Yo realmente no he visto que la gente este pidiendo a Sindel por ningún lado, ni que sea de las mas pedidas ni nada de eso. Y a modo personal creo que ya con Kabal, Jade, Liu Kang, Kung Lao, Kitana de revenants (y quizas algún otro como Nightwolf) es suficiente, tampoco sería bueno que llenen la mitad del roster con zombies y hagan un MK11-Walking Dead Edition, allí ya tendrían que traer de personaje invitado a Michael Jackson para ver si recrean una secuencia de "Thriller" (:lol)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 17 Feb 2019, 16:08

Mkadictivo escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 13:30
- Yo pienso que el hecho de que Kitana no tenga canal en el discord de MK11 (todavía) no significa que no vaya a estar en el roster, y si bien Liu, Kung y Cassie tienen canales la verdad es que ellos salieron por todos lados en los trailers (sobre todo Liu y Kung) mientras que de Kitana realmente no se ha visto casi nada (al menos de Cassie se mostró un intro dialogue), posiblemente quieran agregar a Kitana al discord cuando la revelen oficialmente. Su ausencia en el discord no confirma ni desconfirma nada en mi opinión.

- Yo realmente no he visto que la gente este pidiendo a Sindel por ningún lado, ni que sea de las mas pedidas ni nada de eso. Y a modo personal creo que ya con Kabal, Jade, Liu Kang, Kung Lao, Kitana de revenants (y quizas algún otro como Nightwolf) es suficiente, tampoco sería bueno que llenen la mitad del roster con zombies y hagan un MK11-Walking Dead Edition, allí ya tendrían que traer de personaje invitado a Michael Jackson para ver si recrean una secuencia de "Thriller" (:lol)
El tema es que el leak de steam confirmaba personajes revelados durante y despues del leal, como dvorah y jade. Todos los personajes han coincidido y solo hay 2 dudas..RAI y KUN, porque RAI puede ser RAIDEN O RAIN, y Rain ya estaba en el freature panel que ponía a Jade....y por ningun lado sale Kitana. Pero no solo kitana, tampoco noob mileena shantsung takeda o kenshi y solo faltarian 3-4 personajes porque a día de hoy tenemos un roster casi completo con 21.

Liu
Sonya
Baraka
Kabal
Raiden
Jade
Scorpion
Subzero
Kano
Dvorah
Geras
Skarlett

Extraoficialmente: Kotal Cassie Jaqui Erron Frost Kunglao/jin Kol Cet y Rain.


Los que creo que no veremos seguro son ermac reptile y Jax. Son 3 de los que siempre he descartado junto a uno de los cageme puedo equivocar, pero siempre he dicho que uno se queda fuera)

Responder