Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Redscorpion » Sab, 16 Feb 2019, 00:10

Cada vez estoy mas convencido que todos los retornados del mk9 y mkx volveran en el mk11. Ademas por lo mostrado en los trailers el ataque al infierno o netherelam hara que liu kang y kitana si ya la podemos dar 100% segura necesitaran de todos sus guerreros enenras incluidos jajaja, eso deja muy poco espacio pa personajes antiguos de la era 3D, solo pido que takeda y FUJINNNNN salga sobretodo el dios del viento.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 16 Feb 2019, 01:50

A mí me sigue llamando mucho la atención que en el discord oficial de MK11, Liu Kang, Kung Lao y Cassie Cage ya tengan canal de charla junto al resto de personajes confirmados, y Kitana no. (:think)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 16 Feb 2019, 02:42

Evil_Konan escribió:
Vie, 15 Feb 2019, 20:54
Yo lo que noto es que la mitad de los personajes son puro fan service y Jade es el más fan service de todos y eso que realmente es un personaje del montón, aún así hay quejas de que es Revenant... pero es que oficialmente lo es, murió como Kabal y los demás, los endings aquellos no hay que tomárselos al pie de la letra, pueden dar pistas pero no hechos. No creo que el Ter se refiera a Geras pero casi sería un alivio si la alternativa a un personaje nuevo es el Terminator invitado.
Creo que la queja no es verla de revenant, sino la preocupacion de que sea su aspecto original/main cuando no debería serlo. Y choca mucho porque vendieron a liu kitana y kunglao como humanos en MKX y no lo eran- Y luego su total ausencia en mkx fue rarisima. La única revenant ausente y en ese mismo juego le muestra a kitana otro futuro pero..era el espiritu de jade o otra jade de otra linea? rarisimo todo

Y pese a todo jae sí estaba cuando raiden fue a netherrealm a negociar con quachi así que...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 16 Feb 2019, 02:52

Mucho Jade, y mucho Jade, pero nadie se pregunta por qué Motaro no está entre las almas que Shao Kahn le pagó a Quan Chi. O si efectivamente se la dió, tan poco valía para que haga un Revenant de él? (:lol)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Sab, 16 Feb 2019, 02:57

maxi new sub-zero escribió:
Sab, 16 Feb 2019, 02:52
Mucho Jade, y mucho Jade, pero nadie se pregunta por qué Motaro no está entre las almas que Shao Kahn le pagó a Quan Chi. O si efectivamente se la dió, tan poco valía para que haga un Revenant de él? (:lol)
Si fuera yo hasta lo clonaria y tuviera un ejercito de puros Motaro (:lol)
Porque nadie habla del Noob Saibot o de Smoke, las personas ahora quieren a esos creo. (:doh)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 16 Feb 2019, 03:10

Serán los fan services de MK12
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 16 Feb 2019, 03:21

maxi new sub-zero escribió:
Sab, 16 Feb 2019, 02:52
Mucho Jade, y mucho Jade, pero nadie se pregunta por qué Motaro no está entre las almas que Shao Kahn le pagó a Quan Chi. O si efectivamente se la dió, tan poco valía para que haga un Revenant de él? (:lol)
El trato era por los guerreros que mueran durante la invasion. Pero el fallo está en que el trato era por guerreros de la tierra, donde kitana y jade entran por estar de ese lado...y sindel no estaba de ese lado. Sindel es un error dentro del trato.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 16 Feb 2019, 04:03

maxi new sub-zero escribió:
Sab, 16 Feb 2019, 02:52
Mucho Jade, y mucho Jade, pero nadie se pregunta por qué Motaro no está entre las almas que Shao Kahn le pagó a Quan Chi. O si efectivamente se la dió, tan poco valía para que haga un Revenant de él? (:lol)
De seguro a Quan-Chi se le complica animar revenants cuadrupedos y por eso lo descarto (:lol)

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Sab, 16 Feb 2019, 13:22

Hydro_lk-1J10 escribió:
Sab, 16 Feb 2019, 02:57
maxi new sub-zero escribió:
Sab, 16 Feb 2019, 02:52
Mucho Jade, y mucho Jade, pero nadie se pregunta por qué Motaro no está entre las almas que Shao Kahn le pagó a Quan Chi. O si efectivamente se la dió, tan poco valía para que haga un Revenant de él? (:lol)
Si fuera yo hasta lo clonaria y tuviera un ejercito de puros Motaro (:lol)
Porque nadie habla del Noob Saibot o de Smoke, las personas ahora quieren a esos creo. (:doh)
Acá, acá, yo quiero a Smoke y Noob Saibot, además de Rain y ya el resto de Roster me da igual (:lol)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 17 Feb 2019, 02:29

Cassie está confirmada oficialmente. Apareció en el primer trailer del juego en el Reveal Event, y además, cómo ya dije, tiene hasta su propio canal de chat en el Discord oficial de MK11, en el cual sólo agregan un canal cuando el personaje es confirmado (por ejemplo, con Jade lo agregaron este jueves que pasó, y a Kabal y D'Vorah el jueves anterior, cuando fueron revelados).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Dom, 17 Feb 2019, 02:44

Kung Lao tambien tenía un canal para el, Liu Kang tambien tiene pero ese esta confirmadisimo. (:lol)

Pero donde esta Kitana?

Ahora que ya salio Jade, la mas pedida es Sindel y el mas pedido no se quien es pero esta entre Rain y Noob.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 17 Feb 2019, 03:17

Quiza Kitana poseida por Kronika sea la final boss no jugable del juego y por eso no tiene canal de discord (?)

¿Y como se termino hablando de geografia en un juego donde hay dimensiones por fuera de lo que es el Earthrealm? xd

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Dom, 17 Feb 2019, 19:14

Ojala pongan como personajes desbloqueables o secretos a Noob, Smoke, y a Jade.
Son el trinomio secreto del Mortal Kombat 2. (:lol)
Pero si me gustaría que los personajes se puedan desbloquear, solo unos 4 o 6 personajes desbloqueables o secretos, no como en Deception que era la mitad de personajes desbloqueables. (:rolleyes)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Vie, 22 Feb 2019, 02:32

Ed Boon twitteó esto:

Imagen

La gente piensa que es Johnny. Creen que sea así? Mañana NRS tendrá un panel que trata sobre el detrás de escenas en la Chicago Comic & Entertainment Expo, será que revelaran un personaje nuevo?
Imagen

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por King_Shadow_Samus » Vie, 22 Feb 2019, 02:40

lEverywhere escribió:
Vie, 22 Feb 2019, 02:32
Ed Boon twitteó esto:

Imagen

La gente piensa que es Johnny. Creen que sea así? Mañana NRS tendrá un panel que trata sobre el detrás de escenas en la Chicago Comic & Entertainment Expo, será que revelaran un personaje nuevo?
Yo solo espero que no, el no nada pinta para esta entrega como para que los nostalfags esten jodiendo para que lo metan a la fuerza (Salvo que sea un DLC junto con Jax, Reptile, etc). Espero que sea uno nuevo, o de plano sera Kung Jin o Cassie

Responder