Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Vie, 15 Feb 2019, 02:35

Nunca está de más (aunque sean un poco obvias), las piezas customizables de Jade:
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 15 Feb 2019, 03:26

Me pongo el sombrero ante NS, se lucieron con Jade!! (:yeah) (:yeah)

Me ha gustado mucho lo que mostraron de ella, y de momento, pienso que su cara es bellísima; está muy estilizada a diferencia de Skarlet y sobretodo de Sonya quienes no han quedado muy agraciadas.
Ya veremos que giro argumental le dan, porque si hacen de cuenta que su ausencia en MKX sólo fue algo circunstancial, se van a quedar cortos en cuanto a consistencia argumental se refiere.

Ahora solamente espero que sea bueno jugando con ella (:whistle) a diferencia de MK9 donde me gustaba y todo pero no formaba parte ni de mi top 5.

No les pasa que les gusta mucho algo pero son malísimos en ello? Así soy yo con Jade en MK9. (:lol)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Cryomancer7 » Vie, 15 Feb 2019, 04:55

Me sorprende ver a tantas personas (Tanto aquí como en twitter) que no se quedaron conformes con el skin de revenant de Jade, a mí me pareció por lejos la mejor revenant que hemos visto.

Por otra parte, en los últimos días volví a leer los cómics de MKX y a ver el modo historia y la verdad que hay demasiados vacíos argumentales y demasiados hechos/personajes de la anterior línea del tiempo de los que no se han desecho tan fácil como con Hsu Hao y Mavado. Me da la impresión que la historia de este juego nos dejará, como mínimo, con varios personajes a primera vista importantes o con gran potencial argumental como secundarios y marginales. Aquí es donde, con pesimismo, ubico a Jade en MK11 porque pienso que no le van a dar el lugar central que debería o podría tener, ya con ser un revenant y que las primeras hipótesis de varios usuarios acá sean que es una sirviente más de Kitana y Liu puedo afirmar que las expectativas de que Jade sea un personaje importante se reducen. Ojalá no quede reducida a un papel mínimo como fue el de Sub-Zero en los sucesos de MKX.

Cuánto falta para qué anuncien a Kung Lao? La gente se impacienta señor Boon.

EDIT: Hace como 5 o 6 años que no comento en el foro, me había olvidado que estaba con la condicional (:lol) (:lol) (:lol)

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 15 Feb 2019, 06:41

Shadow Brother escribió:
Vie, 15 Feb 2019, 03:26
Me ha gustado mucho lo que mostraron de ella, y de momento, pienso que su cara es bellísima; está muy estilizada a diferencia de Skarlet y sobretodo de Sonya quienes no han quedado muy agraciadas.
Me alegra no ser el unico que piensa eso. Sonya en particular no ha envejecido con gracia (:lol)

La verdad con la inclusion de Jade me da la impresion de que MK11 va a tratar de arreglar los errores de MKX, argumentalmente hablando. Digo, dejando de lado el modo de historia, MKX daba la impresion de habia mas trama que se dejo de lado (recuerdan las 3 variaciones de Kenshi? Sin mencionar la tercera variacion de Kitana) y lo poco que se ha visto de MKX hasta ahora parece indicar que van a tratar de resarcir esos errores.

Hombre, si Kittelsen esta involucrado en este juego, mis esperanzas se elevaron al maximo.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Noxious » Vie, 15 Feb 2019, 09:29

Seguidor escribió:
Vie, 15 Feb 2019, 07:36
Y para acabar hay especialmente tres detalles que son solo cosa mia, pero me han tocado bastante... la moral:

- En el fatal blow Jade no usa el baston. Bueno, ya he dicho que es mi arma favorita. Pero aparte, tampoco se echaria tanto en falta si su fatal blow no fuera el peor, y con diferencia, hasta la fecha.

- Solo tengo una palabra para el diseñador que ejecuto la fatality de Jade: Gravedad. Ser realista no es algo habitual en MK, sobre todo en tema del gore (para nuestro disfrute :> ), pero por lo general las leyes de la fisica se respetan. Y no puede ser que al girar de ese modo en el baston un peso muerto de entre 30-60 kilos, este no se deslice hacia abajo. Llamadme quisquilloso, a mi esa tonteria me jode el fatality.

- Jade se teletransporta. Sin embargo no se ve que eso varie en nada su jugabilidad, y en sus agarres, habilidades potenciadas, fatal blow y fatality no usa el teletransporte para ninguna transicion que no pudiera hacer con uno o como mucho dos pasos rapidos. Entonces, ¿a santo de que se teletransporta Jade ahora, despues de mas de 25 años sin hacerlo? Hasta en el kombat cast dicen que la idea de los movimientos de Jade es que se mueva gracilmente, pues implementad eso en el fatal blow y fatalitys en vez de inventaros un teleport para evitar diseñar cuatro putos pasos. Es que no me jodas. Rain en MKA, Sub-Zero en MKvsDC, Kitana/Liu Kang/Quan Chi en MK2011, Tanya en MKX, Kabal/Jade/? en MK11, ¿acaso no van a parar hasta meterle un maldito teletransporte a todo el mundo? De verdad...
Concuerdo contigo, la verdad esperaba mucho a Jade pero su Gameplay me dejó mucho que desear, parece tener muchas limitaciones para combos (en general varios personajes pero siento que ella la sufrió más)
Si vuelvo a ver globos oculares salirse una vez más...
Imagen

Avatar de Usuario
Lin Kuei Warrior
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 17 Ene 2019, 20:58

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Lin Kuei Warrior » Vie, 15 Feb 2019, 12:55

la verdad, bonito el game play de Jade, similar en algunos combos a UMK3, pero no me llenó el gusto su ingreso.

que función tendrá? ojalá tenga un buen rol, más que la amiga revenant que al parecer estará al lado y será la sombra de la emperatriz revenant Kitana. Espero equivocarme y que al menos le den un capitulo en el modo historia.

lo mejor del MKast de ayer? el segundo fatality de Baraka, totalmente acorde a su personalidad, espectacular.

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mr.Onaga » Vie, 15 Feb 2019, 13:48

Yo quede mas flasheando con ver los cadaveres de Goro y Moloch (hay uno que parece Moloch) o la 2da fatality de Baraka, que con Jade (por mas que me alegro que Zelina Vega este saltando de alegria)
Cryomancer7 escribió:
Vie, 15 Feb 2019, 04:55

EDIT: Hace como 5 o 6 años que no comento en el foro, me había olvidado que estaba con la condicional (:lol) (:lol) (:lol)
6 años con la condicional? DAMN a quien mataste? (:lol)
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 15 Feb 2019, 13:59

Deberías volver con tus entrevistas a usuarios, así sabemos. Jaja. Mas viejos estamos, mas falla la memoria.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mr.Onaga » Vie, 15 Feb 2019, 14:10

maxi new sub-zero escribió:
Vie, 15 Feb 2019, 13:59
Deberías volver con tus entrevistas a usuarios, así sabemos. Jaja. Mas viejos estamos, mas falla la memoria.

Saludos!
Estoy con ganas, la ultima vez que lo hice fue en 2007!!! nisiquiera existía MK vs DC... nisiquiera había nacido Cassie Cage (:lol)

Queria ir al archivo y resulta que existe el thread compilatolio pero no los posteos con las entrevistas (:evil) (DAMN YOU ABISMO!)

Cuando tenga tiempo voy revisar mi viejo Hotmail que ahí guardo todo lo de esa época, y los MP de acá para ver si rescato algo para pensar en hacer una 2da temporada, hay mucho de que hablar (:rulz)


EDIT: ENCONTRE LOS BORRADORES DE TODOS (menos el de Abismo lol)
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Vie, 15 Feb 2019, 17:27

Seguidor escribió:
Vie, 15 Feb 2019, 07:36
Puede que sea porque esperaba con muchas ganas a Jade, pero el trailer me ha dejado frio.

El modelo esta muy bien, igual que la cara. El vestuario, sin embargo... bueno, a la revenant para mi gusto le sobra la mini-capa, pero me gusta esa pechera en forma de calabera que la hace ver tan agresiva. Ahora, ¿las versiones humanas? A mi no me han gustado nada. Pero nada. Y no tiene que ver con que muestre poca "carne". Lo primero, los vestidos son poco elaborados, planos y sosos. Y lo segundo, no me jodas que la han cubierto de color,
► Show Spoiler
Su propio nombre te lo dice, J-a-d-e: Color primario -> Verde. Pero no. Tenia que ser marron tierra/mierda. Por si los vestidos no eran lo suficientemente aburridos, para rematar la faena.

Personalmente, muy decepcionado con los atuendos secundarios.
Uff, estoy completamente de acuerdo. El marrón que le dieron me parece HORRIBLE y encima lo tiene en las dos skins humanas que mostraron. No sé qué estarían pensando las personas que creyeron que queda bien, y encima hacerlo el color dominante en ambas skins.

Anoche me puse a tontear con photoshop e hice varias versiones de la skin pero reemplazando el marrón, y honestamente creo que cualquier opción hubiese sido mejor que ese color que tiene ahora. Lo publiqué en reddit pero me olvidé de hacerlo acá:
► Show Spoiler
Aún así, siento que el verde tendría que ser el color dominante.

Edit: Le rezo a los elder gods para que las skins de revenant de todos los personajes tengan como color secundario la versión humana de esa misma skin. Sería un desperdicio que la skin principal de Jade sea solamente en forma de revenant.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 15 Feb 2019, 17:51

lEverywhere escribió:
Vie, 15 Feb 2019, 17:27
Anoche me puse a tontear con photoshop e hice varias versiones de la skin pero reemplazando el marrón, y honestamente creo que cualquier opción hubiese sido mejor que ese color que tiene ahora. Lo publiqué en reddit pero me olvidé de hacerlo acá:
► Show Spoiler
Me encanta como te quedaron las version que cambian el marron por negro/colores oscuros, especialmente el 1 y el 7. La verdad me choco ver el marron al principio, diganme idiota pero entre la mala calidad del stream cuando lo vi y que lo vi de reojo por un momento pense que estaba desnuda en esas partes xD
Despues con el tiempo le gane algo de cariño, pero hay demasiado marron que no ayuda a resaltar el verde y no termina de pegar con el dorado de los "adornos".


Mr.Onaga escribió:
Vie, 15 Feb 2019, 14:10
Estoy con ganas, la ultima vez que lo hice fue en 2007!!! nisiquiera existía MK vs DC... nisiquiera había nacido Cassie Cage (:lol)

Cuando tenga tiempo voy revisar mi viejo Hotmail que ahí guardo todo lo de esa época, y los MP de acá para ver si rescato algo para pensar en hacer una 2da temporada, hay mucho de que hablar (:rulz)

EDIT: ENCONTRE LOS BORRADORES DE TODOS (menos el de Abismo lol)
Como usuario que esta hace años en el foro y siempre escucho sobre esas cosas pero jamas las vio en persona, yo ando con ganas de tener la chance de hacerlo (:lol)

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Vie, 15 Feb 2019, 19:38

Al parecer, Geras es el TER que aparecía en el leak de Steam. Imagen de reddit:

Imagen

Esto abre un espacio más para otro personaje (:yeah)
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 15 Feb 2019, 20:54

Yo lo que noto es que la mitad de los personajes son puro fan service y Jade es el más fan service de todos y eso que realmente es un personaje del montón, aún así hay quejas de que es Revenant... pero es que oficialmente lo es, murió como Kabal y los demás, los endings aquellos no hay que tomárselos al pie de la letra, pueden dar pistas pero no hechos. No creo que el Ter se refiera a Geras pero casi sería un alivio si la alternativa a un personaje nuevo es el Terminator invitado.
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Vie, 15 Feb 2019, 21:21

Creo que ya está bastante confirmado que TER es Geras. En el evento de Londres, todos los personajes que ya estaban confirmados aparecían con la misma abreviación en el leak de Steam (Son de Sonya, Sco de Scorpion, etc.) en el nombre de sus variaciones (supongo que era un error). Alrededor del 12:50 se puede ver lo de Geras:

https://www.youtube.com/watch?v=JIlFmiIOfqE
Imagen

Avatar de Usuario
Snakii
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 23 Ene 2019, 18:58

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Snakii » Vie, 15 Feb 2019, 22:00

Hablando un poco del diseño de Jade me gusto muchísimo el diseño que se le dio a la su forma de revenant encuentro que encaja muy bien con el personaje y en su forma humana me gustaron que le dieran esos toques medio hindú
(refiriéndome al rostro), pero me decepciono un poco su traje encontré que le falto verde al traje, eso que tenga mas marrón que verde el traje no me gusto mucho (en general el color marrón creo que es el problema vi los edits de Everywhere y encontré que con otro color hubieran quedado muy bien) pero considerando que los trajes igual tienen calores alternativos creo que podría quedar bastante bien este skin
El edit de Everywhere
lEverywhere escribió:
Vie, 15 Feb 2019, 17:27
Anoche me puse a tontear con photoshop e hice varias versiones de la skin pero reemplazando el marrón, y honestamente creo que cualquier opción hubiese sido mejor que ese color que tiene ahora. Lo publiqué en reddit pero me olvidé de hacerlo acá:
► Show Spoiler
Aún así, siento que el verde tendría que ser el color dominante.

Responder