Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 15 Feb 2019, 00:05

Kahn parece ser un nombre asociado con el termino "emperador", no olvidemos que Kitana es la actual emperatriz del Netherrealm. Creo que la cosa de "Kitana Kahn" va por ahí.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 15 Feb 2019, 00:09

Mkadictivo escribió:
Vie, 15 Feb 2019, 00:05
Kahn parece ser un nombre asociado con el termino "emperador", no olvidemos que Kitana es la actual emperatriz del Netherrealm. Creo que la cosa de "Kitana Kahn" va por ahí.
Por esa regla de 3...

Liu...Khan?

Liu Khan
Liu Khan
Liu Khan
Liu Khan


A dios...Liu Khan.

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Gorebo » Vie, 15 Feb 2019, 00:10

A todo esto Kompañeros, no entendí muy bien si dijeron q la semana que viene habrá otro Kombat Kast o será solo un Kast para el MK Mobile, no llegué a entender muy bien esa parte

Por otro lado el Goro's Lair se ve muy tétrico y genial!!! realmente una pasada, será interesante ver el por qué Goro esta momificado como los monjes del Courtyard.. digo tanto los monjes como Goro estan en una posicion "pacifica", no murieron en batalla

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 15 Feb 2019, 00:19

ElderShadow,El Destructor escribió:
Vie, 15 Feb 2019, 00:09
Mkadictivo escribió:
Vie, 15 Feb 2019, 00:05
Kahn parece ser un nombre asociado con el termino "emperador", no olvidemos que Kitana es la actual emperatriz del Netherrealm. Creo que la cosa de "Kitana Kahn" va por ahí.
Por esa regla de 3...

Liu...Khan?

Liu Khan
Liu Khan
Liu Khan
Liu Khan


A dios...Liu Khan.
No necesariamente . . . Creo que Baraka simplemente estaba bromeando con eso de "Kitana Kahn". No es ningún nombre oficial, ni Kitana se llamará así ni nada por el estilo, creo que solo le estaba tomando el pelo por lo de que ahora es emperatriz.

Pórtate bien.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 15 Feb 2019, 00:21

Mkadictivo escribió:
Vie, 15 Feb 2019, 00:19
ElderShadow,El Destructor escribió:
Vie, 15 Feb 2019, 00:09
Mkadictivo escribió:
Vie, 15 Feb 2019, 00:05
Kahn parece ser un nombre asociado con el termino "emperador", no olvidemos que Kitana es la actual emperatriz del Netherrealm. Creo que la cosa de "Kitana Kahn" va por ahí.
Por esa regla de 3...

Liu...Khan?

Liu Khan
Liu Khan
Liu Khan
Liu Khan


A dios...Liu Khan.
No necesariamente . . . Creo que Baraka simplemente estaba bromeando con eso de "Kitana Kahn". No es ningún nombre oficial, ni Kitana se llamará así ni nada por el estilo, creo que solo le estaba tomando el pelo por lo de que ahora es emperatriz.

Pórtate bien.
LIU KHAN

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por King_Shadow_Samus » Vie, 15 Feb 2019, 00:22

Segundo Fatality de Baraka
https://www.youtube.com/watch?v=Lab5SUl5gXo

No se si soy el unico que piensa que deberian mejorar esos gritos de dolor. El fatality tanto el primero y segundo de Baraka SON oro puro (asi como el de Scorpion), pero esos gritos piteros y simplones le quitan genialidad a la ejecucion. Joder, si a mi me arrancasen la piel de mi cara de un manotazo o que me rebanasen desde el estomago hasta los hombros, o que me estuviese picando a la mitad con una cadena ultra caliente como si fuese mantequilla, estaria gritando tipo post mortem.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por jdmn » Vie, 15 Feb 2019, 00:26

King_Shadow_Samus escribió:
Vie, 15 Feb 2019, 00:22

No se si soy el unico que piensa que deberian mejorar esos gritos de dolor. El fatality tanto el primero y segundo de Baraka SON oro puro (asi como el de Scorpion), pero esos gritos piteros y simplones le quitan genialidad a la ejecucion. Joder, si a mi me arrancasen la piel de mi cara de un manotazo o que me rebanasen desde el estomago hasta los hombros, o que me estuviese picando a la mitad con una cadena ultra caliente como si fuese mantequilla, estaria gritando tipo post mortem.

Creo que el primer grito esta bien, pero el segundo si chafa, alli es donde deberia tener mas fuerza como si fuera un grito seco.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 15 Feb 2019, 00:27

Aqui tenemos el trailer oficial de Jade:

https://www.youtube.com/watch?v=0fMX6h2LvMY

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Vie, 15 Feb 2019, 00:38

Creo que tienen una afición particular con sacar globos oculares en los fatalitys, ahora Jade se une al club (:lol)

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 15 Feb 2019, 00:42

Si, hay una notable obsesión por el globo ocular LOL

Sin embargo debo decir que tanto el fatal blow como el fatality de Jade están bastante flojos / simplones.

Me gustó eso de que quiso darle la "vuelta de stripper" al cadaver del oponente en su tubo (haciendo honor a su pose de victoria de MK9) es como una especie de humillar al oponente muerto PERO me parece que pudieron ejecutar el fatality mucho mejor, el resultado general es pobre.

En terminos de Fatal Blow y Fatalities creo que es la peor hasta el momento.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Vie, 15 Feb 2019, 00:43

El fatal blow de Jade no me gusta mucho. Soy el único al que le recuerda bastante al x-ray de Kitana en MK9?
https://www.youtube.com/watch?v=KxxJPs8SP-0
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por jdmn » Vie, 15 Feb 2019, 00:49

Paso de bailar en el tubo, a hacerte bailar en el tuvo sin piernas y sin ojos (:clap)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 15 Feb 2019, 00:54

lEverywhere escribió:
Jue, 14 Feb 2019, 23:00
No entiendo por qué Baraka dice Kitana Kahn en vez de Kahnum, como Mileena. Esa inconsistencia (:whistle)
Bueno, en el comic de MKX, se refieren al Kahnum como el mandato, y no como el femenino de Kahn. O sea, Khanum sería como el reinado, y Kahn es equivalente para Rey y Reina. Un ejemplo, sería que Shao es el Kahn, y su Kahnum es sobre el Outworld.

Teniendo en cuenta que ahora Kittelsen está a cargo de la historia junto a Cianciolo, posiblemente hagan un leve retcon para mejorar el lore.

Saludos!!

PD: Igual más me interesa su primer diálogo: "En el Futuro, tú estás muerto y yo soy una Revenant". ¿Será que los actuales viajarán al pasado en vez de Liu y Kung del pasado viniendo al Futuro o será una mezcla de todo? Además, el escenario que muestran en el trailer, si bien puede ser un Shokan cualquiera, evidentemente parece ser Goro en su Lair, sufriendo el mismo destino que los monjes en el Courtyard. ¿Significa que Kronika en el pasado aprieta algún botón de Fast Forward que adelanta el tiempo super rápido y todos se quedan donde están pero....muertos?
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 15 Feb 2019, 01:35

A mi me gusto la Fatality de Jade. Hay otras que son mucho mas exageradas en mi opinion. Lo de los globos oculares es la moda del momento, como en su momento fue explotar/arrancar cabezas xd

Y para mi va a ser una mezcla respecto a personajes del pasado y futuro. Lo que si es que me pregunto cómo va a terminar todo esto. Porque si en serio hay viaje en el tiempo, dependiendo de como se trata, podria significar otro retcon a la historia, y eso que solo vamos dos juegos en la nueva linea de tiempo (:lol)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 15 Feb 2019, 01:46

Lo de los ojos es sabido, basta con leer la descripción original: "The new graphics engine showcases every skull-shattering, eye-popping moment".

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder