Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Mar, 12 Feb 2019, 21:24

Me gustaría que fuera Jade, pero pienso que será Kitana. No me sorprendería que a Jade la dejaran para el final, especulando que tenga un rol importante en este juego.

Además no sé como realmente se estará tomando el Mkteam lo de los leaks, pero si son verdaderos, yo personalmente, dejaría a estos (Jade,Jacqui,Erron,etc) como los últimos y así dejar un pequeño abismo de duda para que siga la especulación y el hype de los fans. Por ejemplo, a mí me gusta seguir soñando que Li mei formará parte del roster oficial y mientras no se revele el 100% de este, mantendré mis esperanzas (:lol)

Yojeveka
Atacante
Atacante
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 14 Jul 2009, 00:55

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Yojeveka » Mar, 12 Feb 2019, 22:55

Una vez más, concuerdo con lo que dicen arriba. Si quieren mostrar a Kitana, Cassie, Mileena o un conejo (?) lo harán si les da la reverenda gana xD De por sí el hecho de que revelen a una mujer en el día del amor (siendo éstas las más asociadas con el género) ya es suficiente representación a mi parecer. Al final el público verá el Kast para llenar su bingo del roster, no por lo que se celebre.

Personalmente, me encantaría que fuera Kitana, pero no me sorprendería que causaran revuelo con la muy extrañada Jade.

chicobreaks
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 20:08

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por chicobreaks » Mié, 13 Feb 2019, 00:40

Pues, no se, aunque estaba confirmado Kabal de antes de revelarlo en el Kast, parece que están desvelando personajes menos habituales.

Apuesto por Sindel! Me parece que tiene menos probabilidades y por eso creo que puede subir más aún el Hyne del personal. Al menos, creo que puede ser una mejor estrategia para atrear a cierto tipo de personas...

Y si fuese shiva???? Jajaja sería todo un puntazo! (:lol)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 13 Feb 2019, 14:48

Yo creo que mostraran a Kitana. No se porque siento que deberian dejar a Jade hasta el final, como para meter presion de como es que volvera a MK11 (o si volvera inclusive) y así cuando la muestren a semanas de la salida del juego el hype va a estar alto.

Ahora resultaba ser Nitara la revelacion xd

Por cierto, ¿a que hora es mañana?

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por subarudreams » Mié, 13 Feb 2019, 17:21

Mañana 14 se viene Meat, puro amor. (:eek)

Imagen
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 13 Feb 2019, 21:03

En twitter, Tyler dice que mañana en el Kombat Kast volverán a hacer lo de la semana pasada, un personaje nuevo y gameplay de otro ya anunciado, en este caso Baraka.
No creo que Mileena esté en MK11 pero si mañana anuncian a Mileena y muestran a Baraka por ser el día de San Valentín voy y les doy un beso a cada empleado y empleada de NRS (:lol)
Imagen

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Mié, 13 Feb 2019, 21:34

Aaaahh (:doubt)
Los del Mkteam si que logran hacer cuestionarme hasta mi existencia. ¿Por qué Baraka? De verdad da puertas a quizá sea Mileena. Pero a su vez muchas pistas indican a que puede ser Kitana también, para que finalmente termine siendo Cassie (lol). No puedo con mis paranoias internas, siendo que siempre está la posibilidad que hagan todo porque sí y sin razón. No queda más que esperar.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 13 Feb 2019, 22:17

lEverywhere escribió:
Mié, 13 Feb 2019, 21:03
pero si mañana anuncian a Mileena y muestran a Baraka por ser el día de San Valentín voy y les doy un beso a cada empleado y empleada de NRS (:lol)
jajaja.

Para mi estará entre Kitana, Mileena, Jade o Cassie.

Mileena sería genial, es una gran favorita del público y levantaría bastante hype.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 13 Feb 2019, 23:54

lEverywhere escribió:
Mié, 13 Feb 2019, 21:03
En twitter, Tyler dice que mañana en el Kombat Kast volverán a hacer lo de la semana pasada, un personaje nuevo y gameplay de otro ya anunciado, en este caso Baraka.
No creo que Mileena esté en MK11 pero si mañana anuncian a Mileena y muestran a Baraka por ser el día de San Valentín voy y les doy un beso a cada empleado y empleada de NRS (:lol)
Mileena es la que mejor encaja. Tiene algo con Baraka, no necesita mostrar a Kitana teniendolo a él, por lo que no mostraría 2 personajes nuevos.

En lo personal pienso quie determinados personajes los mostrarán de forma especial. Takeda y Kenshi podrían presentarse juntos y jacquie y cassie creo que tambien Kitana puede mostrarse sola pero tambien con liuukang y/o jade, y el propio liukang podria mostrarse con Kunglao. Aunque todo esto considerando que los NPC vistos: cassie liu kunglao kitana sean jugables.

Digo, Trailers como los de MKX creo que tendremos. "Cage Family" o "Team Cassie o "Shaolin Monks" o "Princess Edenian"

Pienso que Mileena y Kitana van a estar por narices por 5 motivos.
1)Ser iconicas de la serie
2)Estar relacionadas
3)cerrar el circulo de su relacion(se cerró el de scorpion y quanchi y el de scorpion y subzero, falta el de kano y sonya y el de ellas)
4)Jade y Kitana van a ser igual de importantes que Liukang
5)No hay personajes a quienes darle los setmove de kitana ni mileena

En realidad, una buena pista para el roster es pensar en qué personajes pueden reciclar setmoves o no. Las tecnicas de Kitana no son aplicables a ningun personaje y las de mileena tampoco. Incluso en el caso de un personaje de la era 3d que recien aparezca ahora, ninguno encvaja. Como mucho quizas a Frost puedas ponerles dagas de hielo arrojadizas o ataques rodantes congelantes pero nada mas, y tecnicas similares a los abanicos incluidos remolinos no encajan con nadie

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Jue, 14 Feb 2019, 02:18

Desde twitter Ed Boon nos hace saber que mañana volverá una favorita de los fans. Mi apuesta es Kitana, Jade, o sino Cassie que fue una de las más aceptadas de MKX. Pongo un poco en duda de que sea Jade porque siento que la van a dejar para el final, así dan un poco de hype.

Obviamente quiero que sea Mileena pero lo dudo (:doubt), no puedo sobrevivir a la espera (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 14 Feb 2019, 02:28

Interesante. Una favorita de los fans.

Los 3 personajes femeninos favoritos de los fans y mas populares en la comunidad son Sonya Blade, Kitana y Mileena de las cuales ya Sonya está revelada lo que dejaría lugar para Kitana o Mileena.

Sin embargo Jade ha sido extremadamente pedida a gritos por muchos fans desde MK9 por lo que tambien puede ser considerada favorita facilmente y a mi modo de ver diria que es el 4to personaje femenino mas popular y favorito de Mortal Kombat después de las 3 antes mencionadas.

Para mi está entre las 3 ninjas legendarias: Kitana, Mileena o Jade. Mañana lo sabremos.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Jue, 14 Feb 2019, 02:42

Una persona en Reddit remarcó lo de "fan" favorite, porque fans es la palabra en inglés para abanicos, o sea Kitana. Si Ed de verdad lo puso por eso, lo tiene todo fríamente calculado (:lol)
Imagen

Yojeveka
Atacante
Atacante
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 14 Jul 2009, 00:55

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Yojeveka » Jue, 14 Feb 2019, 04:10

Ed Boon es fanático de los juegos de palabras y esto sería una pista gigantesca en circunstancias normales xD Pero por mucho que quisiera ver a Kitana en acción, el hecho de que Baraka sea el complemento del reveal le da bastantes papeletas a Mileena.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Jue, 14 Feb 2019, 05:27

Dentro de mi, quiero que sea Mileena, pero todas las pistas llevan a Kitana u.u
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 14 Feb 2019, 06:30

¿Donde se leen las pistas?

Yo apostaría por Cassie Cage. Incluso me arriesgaría por Frost.
Imagen

Responder