Discusiones, especulaciones y demás off-topics (Spoilers MK11)

You're next
Responder
Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Vie, 08 Feb 2019, 01:32

ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 22:14
Ivanhb escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 20:46
ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 19:37

► Show Spoiler
Elder, así como vos venís poniendo la lista de personajes confirmados por vos desde diciembre, hay gente que quiere hacer su propia predicción...

Además, por más que sigas con tus sumas de "según el ending", "sin Mileena no hay Baraka y sin Kitana no hay Mileena" y etc. Vos ya tenías tu lista oficial, y primer reveal y pum! Entro Skarlet...
► Show Spoiler
Si bueno, me quiero imaginar la cara que te quedará cuando revelen a Striker 🤣🤣🤣
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 08 Feb 2019, 01:40

Ivanhb escribió:
Vie, 08 Feb 2019, 01:32
ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 22:14
Ivanhb escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 20:46

Elder, así como vos venís poniendo la lista de personajes confirmados por vos desde diciembre, hay gente que quiere hacer su propia predicción...

Además, por más que sigas con tus sumas de "según el ending", "sin Mileena no hay Baraka y sin Kitana no hay Mileena" y etc. Vos ya tenías tu lista oficial, y primer reveal y pum! Entro Skarlet...
► Show Spoiler
Si bueno, me quiero imaginar la cara que te quedará cuando revelen a Striker 🤣🤣🤣
Cambia el "me" por el "Nos", que estamos hablando de Stryker eh...de Stryker

Igual el problema de llevarnos esa "sorpresa" es que su setmove ya está repartido. Tienes armas de fuego semejantes con Jaquie, ataques de porra y granadas con cassie y sonya, y en teoria tasers. No lo tendría muy facil, la verdad.

Embolism
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 23:51
Ubicación: Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Embolism » Vie, 08 Feb 2019, 01:44

► Show Spoiler
Entonces si todas las especulaciones, cameos, filtraciones (etc), fueran verdad, ¿el roster quedaría algo así?

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Vie, 08 Feb 2019, 01:59

No sé si alguien recuerda el leak del tester de MK11 donde confirmaba que Liu Kang, Jax, Kabal, Noob y Shang Tsung eran jugables, pero ninguno de ellos está en la lista a excepción de Liu y Kabal que ya sabemos que están confirmados.

Hay que recordar que le revocaron la invitación al tester y no pudo asistir al evento después del leak, no creo que si estuviese trolleando harían eso.

En la lista de trofeos hay 20 personajes. Kitana, Jax, Noob y Shang Tsung faltan en la lista. Supongo que Rain es uno de los que más posibilidades tiene de entrar al roster principal y también estaría faltando en la lista. Yo creo, y espero, que solamente hayan añadido nombres random para despistar a la gente, porque es curioso que no hayan añadido ninguno de esos personajes que es 99% seguro de que estarán en el roster. Además, me parece muy raro que se arriesguen a no añadir a personajes clásicos que podrían intervenir en la trama (Reptile, Ermac, Smoke, etc) y también que hayan añadido a Jacqui pero no a Takeda.

Por último, tenía entendido que dijeron que no crearían tantos personajes nuevos en MK11 como en MKX, pero hasta ahora tenemos 5 (Geras, Kronika (no sé si esto aplicará con ella porque se supone que no será jugable), KOL, TER y CET) cuando en MK11 había 8 y la diferencia no es muy grande.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 08 Feb 2019, 02:38

lEverywhere escribió:
Vie, 08 Feb 2019, 01:59
No sé si alguien recuerda el leak del tester de MK11 donde confirmaba que Liu Kang, Jax, Kabal, Noob y Shang Tsung eran jugables, pero ninguno de ellos está en la lista a excepción de Liu y Kabal que ya sabemos que están confirmados.

Hay que recordar que le revocaron la invitación al tester y no pudo asistir al evento después del leak, no creo que si estuviese trolleando harían eso.

En la lista de trofeos hay 20 personajes. Kitana, Jax, Noob y Shang Tsung faltan en la lista. Supongo que Rain es uno de los que más posibilidades tiene de entrar al roster principal y también estaría faltando en la lista. Yo creo, y espero, que solamente hayan añadido nombres random para despistar a la gente, porque es curioso que no hayan añadido ninguno de esos personajes que es 99% seguro de que estarán en el roster. Además, me parece muy raro que se arriesguen a no añadir a personajes clásicos que podrían intervenir en la trama (Reptile, Ermac, Smoke, etc) y también que hayan añadido a Jacqui pero no a Takeda.

Por último, tenía entendido que dijeron que no crearían tantos personajes nuevos en MK11 como en MKX, pero hasta ahora tenemos 5 (Geras, Kronika (no sé si esto aplicará con ella porque se supone que no será jugable), KOL, TER y CET) cuando en MK11 había 8 y la diferencia no es muy grande.
El problema es que la mayoría no estáis barajando que en el código se encuentren datos de los DLC. Como sabréis, siempre queda un rastro del material DLC de un juego en el codigo original, para la compatibilidad y agilizar y eso.

Dad por hecho que algunos nombres de esa lista de Steam corresponden a DLCs. Justo por eso dije antes que TER solo me encaja con TERMINATOR, lo que implica DLC. y KOL y CET no sé a qué hacen referencia...pero estos 3 juntos con FROST son muy posibles dlc..porque son los únicos que desentonan con el resto.

Piensalo:

CAS- Cassie
JAD-Jade
KUN. Kunjin/lao
LIU-Liukang
JAC-Jacqui
ERR- Erron
KOT- Kotal

Con Sonya Raiden Skarlet Kabal Kano subzero scorpion baraka y dvorah harían 16, y con Geras que es nuevo 17. Aún quedaría 9 y si aceptasemos esos 4 como "No Dlc" quedarian 4.

Con 4 casillas es demasiado justo: kitana mileena jhonny takeda kenshi jax shantsung noob smoke Rain son nombres considerados. Demasiados para un espacio tan limitado...pero si KO TER CET y FRO son los datos DLC, la cosa cambia.

Por otra parte. hay mucha gente argumentalmente irrelevante.

Smoke no hace nada en la trama hasta pasado casi todo MK2
Reptile literalmente no hizo nada nunca "en general"
Ermac es creadoen algun puntio entre el torneo y la invasión

No parecen tener ningun papel ni en el futuro ni en el presente ni en ninguna vuelta a MK1. En ese momento quienes mássentido tienen son Kano Jax y Sonya porque vienen los 3 en un mismo paquete. Otros que tampoco pintan un rabano son sindel(muerta),nightwolf,cyrax,sektor

Tú supon que no hubo invasion en una realidad..que derrotaron a shaokhan antes de eso y nunca sucedio. Siguiendo esa logica...

Kabal no se quemó.
Nightwolf no intervino
Sindel no resucitó
Stryker no intervino

Hay mucho personaje que no pinta nada en este juego si no hubo invasión, porque en la trama de las lineas de tiempo no estarian ahí. Y en la parte del presente, e incluso el futuro, las tramas serian otras también.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 08 Feb 2019, 03:25

A mi Frost no me emociona de a mucho, pero como comenté en otro tema si la incluyen encajaría muy bien con la nueva generación de hijos, primos, hermanos y aprendices menores de los luchadores veteranos.

Tenemos a Cassie, Jacqui, Kung Jin, Takeda y me parece que Frost encajaría muy bien con ese aspecto "nueva generación" ya sea (con cualquiera de estas dos posiblidades) uniéndose al team Cassie o siendo una enemiga / rival del Team junto con el hijo de Kano.

Sea cual el sea el bando que tome no importa, lo que si pienso es que encaja con este feeling "New Generation".

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 08 Feb 2019, 04:48

Cafune escribió:
Vie, 08 Feb 2019, 01:01
Si fuera real quiénes podrían ser KOL, CET y TER?
De CET no me queda claro, pero KOL me suena a que quizá podría referirse al supuesto personaje llamado The Kollector. (:think)

Y si se valen personajes DLC invitados, TER tal vez puede ser Terminator (???) (:lol)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Changoburro
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 01:31

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Changoburro » Vie, 08 Feb 2019, 09:35

Me suena Falso, sinceramente no creo que 25 trofeos en el juego sean hacer 2 fatalities con cada personaje, en especial considerando la lista de trofeos de los otros MK

EN mk9 habia 6 de 50 trofeos (El 12%) que estaban relacionados con movimientos de Remate (Fatalities y Babalities) y ninguno pedia hacer un movimiento de remate con un personaje en especifico

En MkX habia 10 de 73 trofeos (el 13%) que estaban relacionados con movimientos de Remate (Fatalities y Brutalities), curiosamente 3 de ellos pedian hacer el Stage Fatality con un personaje en especifico del Kombat pack 2,

Aqui estamos hablando que 23 de 32 trofeos que se han "Revelado" (El 71%) estan relacionados con movimientos de remate, simplemente no cuadra, Un juego sin DLC llega a tener 50 maximo 60 trofeos, considerando que las estadisticas de los juegos anteriores el 12-13% de los trofeos estan relacionados a movimientos de remate significa que deberia haber 192 trofeos para continuar con esa estadistica suponiendo que esta filtracion es real, ademas, no es el estilo de NRS siento que son trofeos muy faciles hacer 2 fatalities, parece que esta informacion esta hecha para despistar unicamente, no dudaria que llegara a ser cierto, me sentiria decepcionado, no por el roster si no por la facilidad de los trofeos me encantaria volver a ver a erron y a Frost, pero no me trago esta filtracion, por las estadisticas en el pasado.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 08 Feb 2019, 12:25

Mkadictivo escribió:
Vie, 08 Feb 2019, 03:25
A mi Frost no me emociona de a mucho, pero como comenté en otro tema si la incluyen encajaría muy bien con la nueva generación de hijos, primos, hermanos y aprendices menores de los luchadores veteranos.

Tenemos a Cassie, Jacqui, Kung Jin, Takeda y me parece que Frost encajaría muy bien con ese aspecto "nueva generación" ya sea (con cualquiera de estas dos posiblidades) uniéndose al team Cassie o siendo una enemiga / rival del Team junto con el hijo de Kano.

Sea cual el sea el bando que tome no importa, lo que si pienso es que encaja con este feeling "New Generation".
El punto de Frost es...que da mucho juego, y bien utilizada podría ser...WOW

-Potencial rival de Cassie por lo sucedido en el comic.
-Potencial anexa al Team Cassie
-Potencial rival de Takeda

Y hay una cosa más...su potencial para crear dos posibles triangulos amorosos, y no lo digo en broma.

-Si desarrolla una obsesion por Cassie como Rival, bien explotada y jugando la carta de la lesbiana(que en MK de momento no se juegan cartas de Agendas..) daría juego, y más si consideramos lo que llevo diciendo desde mkx Cassie+Hijo de Kano, cosa que creo que todos vemos porque es la madre de todas las ironías.

-Si desarrolla obsesión por Takeda, un miembro del clan rival, es obvio que de ahí saldrán o dos "mejores no amigos" o algo mayor. Porque la verdad, ni Hanzo ni Kuai Liang van permitirian que Frst y Takeda afecten a su nueva amistad despues de todo lo sucedido para arreglar el pasado. No les conviene, y ambos querrían que Frsot Y takeda trabajen juntos y si lleven bien.


La carta de la lesbiana(con cassie) me gusta, pero no quisiera que la usen si tienen en mebte algo así con otro personaje como por ejemplo Jade. Prefiero que usen la carta de Takeda pero en cualquier caso, de Frost puede salir algo muy bueno si la usan bien.

Y ya qe estamos con cartas... hay una que sería super polemica pero morbosa y logica si la usan... Mileena+Kitana. Por algo tan sencillo como que, en su mente inestable y su gran falta de confianza y cariño, una kitana que diese una oportunidad a su "hermana" podría causarle algún tipo de obsesion y llevarla por ese camino. Vamos, que si cayó como una tonta ante reiko que era todo falso...imagina cómo sería con Kitana si todo fuese sincero(que dudo que kitana la vtrate como una falsa si intenta ayudarla)

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 08 Feb 2019, 15:12

Changoburro escribió:
Vie, 08 Feb 2019, 09:35
Me suena Falso, sinceramente no creo que 25 trofeos en el juego sean hacer 2 fatalities con cada personaje, en especial considerando la lista de trofeos de los otros MK

EN mk9 habia 6 de 50 trofeos (El 12%) que estaban relacionados con movimientos de Remate (Fatalities y Babalities) y ninguno pedia hacer un movimiento de remate con un personaje en especifico

En MkX habia 10 de 73 trofeos (el 13%) que estaban relacionados con movimientos de Remate (Fatalities y Brutalities), curiosamente 3 de ellos pedian hacer el Stage Fatality con un personaje en especifico del Kombat pack 2,

Aqui estamos hablando que 23 de 32 trofeos que se han "Revelado" (El 71%) estan relacionados con movimientos de remate, simplemente no cuadra, Un juego sin DLC llega a tener 50 maximo 60 trofeos, considerando que las estadisticas de los juegos anteriores el 12-13% de los trofeos estan relacionados a movimientos de remate significa que deberia haber 192 trofeos para continuar con esa estadistica suponiendo que esta filtracion es real, ademas, no es el estilo de NRS siento que son trofeos muy faciles hacer 2 fatalities, parece que esta informacion esta hecha para despistar unicamente, no dudaria que llegara a ser cierto, me sentiria decepcionado, no por el roster si no por la facilidad de los trofeos me encantaria volver a ver a erron y a Frost, pero no me trago esta filtracion, por las estadisticas en el pasado.
Creo que estoy completamente de acuerdo contigo. Nunca me dio buena espina estas "filtraciones". Así que o es trolleo, o alguna pista de otra cosa. Nadie se acuerda de los mensajes cifrados? El video de look to la Luna? Qué tal si esto es parecido?
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 08 Feb 2019, 20:07

Que tal sí uno de los personajes nuevos es Ferra/Torr luego de su ending? Entonces Ferra se convertiría en la montura y un nuevo personaje en el cerebro. Entonces se llamaría, por ejemplo, Cether/Ferra. (:evil)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Vie, 08 Feb 2019, 20:14

maxi new sub-zero escribió:
Vie, 08 Feb 2019, 20:07
Que tal sí uno de los personajes nuevos es Ferra/Torr luego de su ending? Entonces Ferra se convertiría en la montura y un nuevo personaje en el cerebro. Entonces se llamaría, por ejemplo, Cether/Ferra. (:evil)
(:think) suena interesante esa teoría. Siento que el personaje Ferra/Torr es muy genial y no supieron sacarle provecho u.u
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por lEverywhere » Vie, 08 Feb 2019, 20:24

maxi new sub-zero escribió:
Vie, 08 Feb 2019, 20:07
Que tal sí uno de los personajes nuevos es Ferra/Torr luego de su ending? Entonces Ferra se convertiría en la montura y un nuevo personaje en el cerebro. Entonces se llamaría, por ejemplo, Cether/Ferra. (:evil)
No creo que sea el caso porque el juego toma lugar justo donde termina MKX, y en el ending de Ferra/Torr la "transformación" dice que toma 3 años de Outworld. Aún así, ahora que lo pienso podrían crear un Ferra/Torr que haya existido durante MK1, MK2 y/o MK3 pero que nunca vimos.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Ivanhb » Vie, 08 Feb 2019, 23:32

Pregunto, sin intención de ofender, ¿es necesario que en la trama de MK haya una novela romántica?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 09 Feb 2019, 00:21

Ivanhb escribió:
Vie, 08 Feb 2019, 23:32
Pregunto, sin intención de ofender, ¿es necesario que en la trama de MK haya una novela romántica?
No es necesario pero si realista, los juegos de hoy en día no son tan simples y básicos como los juegos de los 80s y 90s (producto de la cantidad de avances) y sobre todo cuando tienes otras sagas haciendo historias ambiciosas y profundas hay que ser competitivo ofreciendo mucho desarrollo. En Mortal Kombat ningún aspecto personal del combatiente es necesario para el torneo pero si le da background al personaje ya que los personajes no son robots, antes (MK1-MK2-UMK3, etc) no se mostraban o se profundizaban muchos de estos aspectos era por falta de tecnología y memoria, pero hoy en día NO seria para nada realista y creible que tengas luchadores en sus 20, 30 y 40 años de edad y que no tengan hijos, amoríos, matrimonios, rupturas, etc.

Responder