Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

You're next
Responder
Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Redscorpion » Mié, 06 Feb 2019, 18:39

Esta claro que Kothal Khan no va a volver solo, Estava pensando que Kronika por unas imagenes en otro post, puede ser un elder god diosa antigua del tiempo de ser ella order realm la sopresa podria ser un personaje de chaos realm totalmente nuevo, aun espero alguno nuevo + ( Reina? Diederik) el 14 se hara largo jajaja

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 06 Feb 2019, 18:42

Ojala en serio sea Erron, la verdad creo que es el que mas me gusto de los de MKX y podria tener roles interesantes si no le hacen bullying poniendolo como saco de boxeo otra vez. Ojala le den una onda de nuevo Western o post apocaliptica estilo Fallout:New Vegas, que su skin estandar de MKX fue increible para mi (salvo quiza, el bozal).

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 06 Feb 2019, 19:17

Lin Kuei Warrior escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 16:12
encontré espectacular la presentación de Kabal, me llamó la atención que sea llamado como Black Dragon Enforcer. siginificará que es el Kabal de la línea de tiempo original? supongo que sí, tendrá eventualmente roces con Kano?

lo de D'vorah no me significa sorpresa, si en MKX eliminó la presencia Tarkatana de MK hasta ese momento. con un gran protagonismo durante el juego como manipuladora y espía del buen Quan Chi, veremos que destino seguirá ahora que los personajes que servía está uno muerto y el otro alcanzó un destino peor que la muerte...
Ya han dado a entender que para NRS no existe la línea de tiempo original. Los eventos de Raiden la borraron en definitiva. Con lo cual, todos los eventos y personajes son de esta línea de tiempo.

Ahora, teniendo en cuenta al Kabal sin quemaduras (que tiene su traje nómada y el tatuaje del Black Dragon en su ante brazo), y al Kano super joven, no me extrañaria que los saltos de tiempo vayan incluso hasta una época pre-MK1.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 06 Feb 2019, 19:20

maxi new sub-zero escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 19:17
Ahora, teniendo en cuenta al Kabal sin quemaduras (que tiene su traje nómada y el tatuaje del Black Dragon en su ante brazo), y al Kano super joven, no me extrañaria que los saltos de tiempo vayan incluso hasta una época pre-MK1.
Si algo sacaron del Modo Historia de MKX los del NetherTeam es que algo tan simple como una skin puede serles extremadamente útil para la historia. Quiza y hasta por eso estan habiendo tantas skins desde el comienzo.

claudiop96
Atacante
Atacante
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 May 2015, 01:51

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por claudiop96 » Mié, 06 Feb 2019, 19:48

Que buenas las ultimas confirmaciones: Kano, Kabal (del cual no sabia q a la gent le gustara tanto) y Dbora (espero q saquen un gamplay o trailer pronto xD).

X favor confirmen a Noob Saibot!!! Y a Erron Black.

Tengo una duda: la linea de tiempo es una no? Como estoy acostumbrado a que hay varias lineas de tiempo, o ira a sacar versiones del pasado de los personajes (de esta linea principal) y luego le haran el tipico borrado de memoria?

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 06 Feb 2019, 22:04

The ST. Jimmy escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 19:20
maxi new sub-zero escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 19:17
Ahora, teniendo en cuenta al Kabal sin quemaduras (que tiene su traje nómada y el tatuaje del Black Dragon en su ante brazo), y al Kano super joven, no me extrañaria que los saltos de tiempo vayan incluso hasta una época pre-MK1.
Si algo sacaron del Modo Historia de MKX los del NetherTeam es que algo tan simple como una skin puede serles extremadamente útil para la historia. Quiza y hasta por eso estan habiendo tantas skins desde el comienzo.
Lo de los skins tiene que ver también el tener mayores recursos. I2 tuvo toneladas de gear diferentes (algunos parecidos, pero todos individuales). En MK, an no haber gear en si (lo que hay son elementos para identificar la variación del Personaje), esto se refleja en muchos Skins.

Yo supongo que con lo de Injustice, en vez de hacer 10 sketches y de ahí elegir uno para crear el traje, directamente hacen los 10 sketches. Jaja

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 07 Feb 2019, 01:30

Pero, un momento, alguien de NRS dijo algo sobre San Valentín? por que yo no recuerdo ver a nadie decir nada. Sí, es 14 de Febrero, pero es Jueves, el día del Kombat Kast. Este ultimo fue un Martes por un cambio, pero originalmente sería un Jueves.

No se, yo no le buscaría tanta vuelta de Valentín si nadie dijo nada. Solo que será mujer. :)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 07 Feb 2019, 01:52

No sé, creo que lo de san Valentín está muy rebuscado... Prácticamente cualquiera podría estar ahí.eso sí, alguien comentó algo de que Johnny Cage sería revelado el día de las entrega de los Oscares, y bueno, sería divertido eso xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 07 Feb 2019, 02:00

Exacto, yo no creo que el Kombat Kast esté relacionado con San Valentín ni tiene porque ser así. Simplemente coincidió que era jueves y ya.

Yo solo comenté que para mi Kitana o Jade representaban mejor el amor y la amistad (el San Valentín) como una opinión aparte y aislada en respuesta a un comentario que vi donde alguien decía que Mileena representaba el San Valentín, mas no comenté eso porque yo realmente pensara que el Kombat Kast estuviese enfocado en esa fecha ni nada por el estilo.

De hecho, repito, no creo que el Kombat Kast este relacionado con el tema del amor. Simplemente revelarán un personaje femenino y eso es todo. Yo le apuesto a Kitana, Cassie Cage o Jade.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Seguidor » Jue, 07 Feb 2019, 12:31

Me alegro de volver a ver a Kano. Para mi, cuantos mas representantes del Black Dragon mejor (cof, cof, excluyendo a Kobra, cof). Aunque en su render lo veo simplon. En mi opinion es dificil superar su diseño de MKX, pero aun asi... Espero que en gameplay luzca mejor.

Me he llevado una sorpresa con D'Vorah. Ni me va ni me viene su continuidad. Pero todo sea dicho, tiene un aspecto genial, mas espeluznante de lo que ya era antes.
lEverywhere escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 02:15
Si alguno no tuvo tiempo de ver el directo, estas son las skins de Kabal:
Imagen De verdad, me encanta como se ve la versión sin quemaduras.
Y hasta le han puesto un tatuaje de un dragon negro. ¿Sera una forma de identificar a los miembros del clan?

Aun asi personalmente lo prefiero con mascara, y mas especificamente el de la mitad. Aunque se me hace raro verlo con tanto pelo cuanto antes solia tener solo un par de mechones atadas al casco. Pero la verdad es que se ve genial.

Tambien mencionar, para mi como algo positivo, que en el gameplay le han cambiado su proyectil morado por una especie de spray de gas a corto alcance. Asi no sera tan abusivo en distancias largas.

Abbadon el Saqueador escribió:
Mar, 22 Ene 2019, 20:59
Erron black FUE un black dragon por un rato, pero kano siendo.....kano, lo traiciono y dejo atras por ser "muy suave", a que no encanta ese desgraciado?
Erron tuvo trato con Kano, pero nunca fue parte del Black Dragon.

Cuando Kano le traiciona en el comic Erron trabaja para Kotal. Y en el juego Kano le pregunta a ver si seria miembro del clan, no si volveria a serlo. Igual que la respuesta de Erron no hace referencia alguna a un pasado en el que fue miembro del clan.
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 23 Ene 2019, 14:15
... la historia de Noob Saibot no se puede contar bien sin Sareena...
En realidad es al reves. La historia de Sareena no se puede contar sin su relacion con el Sub-Zero mayor. Pero se puede desarrollar el personaje de Bi Han sin necesidad de mencionar a Sareena... como se ha hecho los ultimos 25 años.
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 23 Ene 2019, 17:31
Salvo....porque no hay razón logica por la que Baraka se aliase con Kitana
A mi me parece que en el tiempo de donde proviene el Baraka de este juego, Kitana aun no habra descubierto la verdad sobre su "padre" y para Baraka ella sigue siendo la princesa a la que le debe lealtad.
Imagen

Imagen

chicobreaks
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 20:08

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por chicobreaks » Jue, 07 Feb 2019, 13:24

El spray este de gas es, junto con los movimientos del jetpack en el aire, una variacion. El proyectil morado es sustituido por la cuchilla que lanza desde cualquier posición.

Por cierto, el rollo del spray ese (que me encanta lo bien echa que está la animación al mejorarlo) me recuerda un poco al fatality del mortal trilogy donde se quita la máscara, no se porque pero parece que vaya a asustar al enemigo jajajajaja

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 11 Feb 2019, 00:54

Existe la posibilidad de que aparte del personaje femenino que revelarán en el Kombat Kast anuncien a otro personaje adicional sin gameplay y lancen el render. Cerca del primer Kombat Kast (que fue pospuesto) lanzaron el render de Kano y el día oficial del Kombat Kast aparte de Kabal anunciaron a D'Vorah y lanzaron su render, podrían perfectamente hacer lo mismo este jueves, muestran el personaje femenino y después anuncian otro personaje.

Asi que puede que (con un poco de suerte) sepamos de la presencia de 2 personajes en el roster de MK11 este jueves.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por R.Stein » Lun, 11 Feb 2019, 02:12

Mkadictivo escribió:
Lun, 11 Feb 2019, 00:54
Existe la posibilidad de que aparte del personaje femenino que revelarán en el Kombat Kast anuncien a otro personaje adicional sin gameplay y lancen el render. Cerca del primer Kombat Kast (que fue pospuesto) lanzaron el render de Kano y el día oficial del Kombat Kast aparte de Kabal anunciaron a D'Vorah y lanzaron su render, podrían perfectamente hacer lo mismo este jueves, muestran el personaje femenino y después anuncian otro personaje.

Asi que puede que (con un poco de suerte) sepamos de la presencia de 2 personajes en el roster de MK11 este jueves.
Lo de D'vorah fue por el evento de xbox insider, Ed boon tenía preparado un video y ahí revelaron el render, justo de casualidad se topó el KK y el evento xbox, solo fué por eso.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 12 Feb 2019, 04:11

Che, discúlpenme que interrumpa su charla acerca de la pseudo rivalidad de Sonya y Kano o la psique de Sonya, pero ¿Qué este post no se llamaba "Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)"? Digo, porque al parecer cierto usuario esta volviendo a hablar de teorías sin sentido en un post que no corresponde.

Volviendo al hilo del post, dudo bastante que vuelvan a hacer lo de "Personaje con gameplay y render". En el anterior Kombat Kast dio la casualidad de que justo estaba el evento de Xbox y por eso la revelación de D'vorah, aunque si así pasara no me quejaría en lo mas mínimo.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Personajes confirmados/vistos en MK11 (Spoilers)

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 12 Feb 2019, 07:29

Deberiamos especular que personaje femenino es.

Estoy segura que es Kitana en un 75% y por lo q parece su cara sera tipo asiatica con tintes de Megan Fox como se ha visto en renders y en su final de MKX ademas seria agradecerle a Megan ser fan de Kitty.😊
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Responder