Renders de los personajes

You're next
Responder
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Renders de los personajes

Mensaje por lEverywhere » Jue, 17 Ene 2019, 23:10

Actualización 31/01: Render de Kano.

Actualización 05/02: Render de Kabal.

Actualización 2.0 05/02: Render de D'vorah.

Actualización 14/02: Render de Jade.

Actualización 27/02: Render de Johnny Cage.

Actualización 07/03: Render de Cassie Cage y Jacqui Briggs.


Las cuentas oficiales de MK11 están publicando renders de los personajes que anunciaron en el evento de The Reveal. Si encuentro las imágenes con mejor calidad actualizaré el post y también si muestran render de los próximos personajes. Renders
Skarlet:
Imagen

Baraka:
Imagen

Sub-Zero:
Imagen

Sonya:
Imagen

Raiden:
Imagen

Scorpion:
Imagen

Geras:
Imagen

Kano:
Imagen

Kabal:
Imagen

D'vorah:
Imagen

Jade:
Imagen

Johnny Cage:
Imagen

Cassie Cage:
Imagen

Jacqui Briggs:
Imagen
Última edición por lEverywhere el Jue, 07 Mar 2019, 21:43, editado 7 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Renders de los personajes

Mensaje por project_kr » Vie, 18 Ene 2019, 00:43

Muy buena la mascara de skarlet, el gorro de sub-zero no me agrada mucho pero por suerte seguro podemos cambiarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Renders de los personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 18 Ene 2019, 01:30

Esas goggles de Skarlet onda raider de desierto post-apocaliptico a lo Mad Max (:lol)

Tiene un look de merodear mucho por páramos desolados Skarlet.

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Renders de los personajes

Mensaje por Xtremeve » Vie, 18 Ene 2019, 01:32

Me encanta los diseños de Geras y Skarlet aunque la cara de Skarlett me hace recordar un poco a la de Harley Quinn en Injustice 2 .
Imagen
(:evil)

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Renders de los personajes

Mensaje por lEverywhere » Vie, 18 Ene 2019, 01:50

project_kr escribió:
Vie, 18 Ene 2019, 00:43
Muy buena la mascara de skarlet, el gorro de sub-zero no me agrada mucho pero por suerte seguro podemos cambiarlo.
Creo que soy la única persona en todo el foro a quien le encanta el gorro de Sub-Zero (:lol)
Xtremeve escribió:
Vie, 18 Ene 2019, 01:32
Me encanta los diseños de Geras y Skarlet aunque la cara de Skarlett me hace recordar un poco a la de Harley Quinn en Injustice 2 .
A mi me suena muchísimo a una mezcla de la cara de Harley Quinn y de Enchantress.
Imagen

Avatar de Usuario
Might-Kahn
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 27 Ene 2015, 00:36

Re: Renders de los personajes

Mensaje por Might-Kahn » Vie, 18 Ene 2019, 02:07

El regreso de Baraka fue un boom y la verdad alejar a Skarlett del look "ninja femenina" fue lo mejor, pero si mantiene ese sadismo, sobretodo cuando hace el "fatal blow" (:yeah)

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Renders de los personajes

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 18 Ene 2019, 09:22

El estilo de los personajes en este MK es asombroso. Son totalmente diferentes a lo que alguien podría imaginar; es decir, el atuendo y el cabello de Skarlet son geniales y no tienen ni pizca de semejanza con su look de MK9. Totalmente lejos de lo que muchos podríamos haber imaginado en su regreso.

A Sonya la veo idéntica al previo MK en cuanto a su ropa. De hecho, en general, sólo noto un cambio en su rostro. Ambas son lindas; pero me gusta más su rostro en MKX. Lo mismo pienso de Cassie. Me gustaba más su apariencia en MKX. Aunque hace falta verla con mayor detalle con su nuevo look.

Por otro lado, Liu Kang y Kung Lao lucen totalmente renovados y debo decir que adoré sus apariencias. No se pudieron ver detalladamente; pero por lo poco que se pueden apreciar, me siento mucho más que satisfecha :love:

De Sub Zero me parece increíble su traje; sobre todo los detalles de su armadura, como las piezas de sus brazos. Asemejan a la insignia de los Lin Kuei.

Mientras que el traje de Sub Zero no parece diferir mucho de sus versiones de los juegos anteriores, Scorpion sí que me parece bastante distinto. ¿Será que estoy acostumbrada a verlo en su estado espectral?

Para mí, el Raiden perfecto fue el de MK vs DC, razón por la cual agradecí en su momento que hayan retomado su rostro en MK9, pero con otro atuendo. El Raiden de MKX me gustó, pero definitivamente extrañé al otro. (:cry) Creí que no podría haber mejor Raiden, ¡hasta que llegó MK 11! Su apariencia es genial, tanto su ropa como su físico en general son idóneos para nuestro apreciable dios del trueno.

Baraka me recordó demasiado al de MK II. Me gustó mucho su nueva imagen, sobre todo por aquellos detalles de sus hombros. Lo hacen ver aún más intimidante.

En cuanto a nuestro debutante, Geras, debo decir que tiene una apariencia bastante interesante que hace la combinación perfecta con sus poderes.

Es genial poder inspeccionar mejor a los personajes revelados hasta el momento, a través de estos renders. Espero con ansias ver quiénes más se suman a este extraordinario MK.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Mortalero
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 08 Ene 2018, 10:43
Ubicación: Netherrealm

Re: Renders de los personajes

Mensaje por Mortalero » Vie, 18 Ene 2019, 10:25

A skarlet podrian haberle mantenido su caracteristico pelo de color rojo, para que al menos se le pareciese algo a ella. Yo cuando la vi al principio pensaba que era un personaje nuevo.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Renders de los personajes

Mensaje por Seguidor » Vie, 18 Ene 2019, 12:01

Me gusta la revision a Skarlet. Aunque mas que el de "merodeador del desierto", prefiero este aspecto:
Imagen
Aun asi concuerdo con que el cambio de color del pelo sobraba. Se que la original del error de MK2 tenia el pelo negro, pero tras MK9 el pelo color sangre era algo distintivo suyo. No se que necesidad habia para volver atras.

Baraka yo lo veo bastante parecido al de MKD. Por sus dientes mas que nada, y tambien la forma de sus hojas. Y ver lo brutal y grotesco que es in-game me encanta. Esta es de lejos su mejor version.

Se me hace muy raro ver el rojo como parte de la paleta de colores de Scorpion. Pero no esta mal. Cuestion de acostumbrarse.

Me gusta Geras. Muy original.

Ah, y no me gusta el gorro de Subby. XD
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lin Kuei Warrior
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 17 Ene 2019, 20:58

Re: Renders de los personajes

Mensaje por Lin Kuei Warrior » Vie, 18 Ene 2019, 12:34

sin miedo a equivocarme, debe ser la mejor versión de Baraka que han mostrado en cualquier MK.

Abaddon
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 17 Jun 2010, 00:29

Re: Renders de los personajes

Mensaje por Abaddon » Vie, 18 Ene 2019, 18:27

Opinión impopular: no me gusta nada el nuevo diseño de Skarlet, paso de ser una ninja stripper a llevar puesto una burka.
Mortal Kombat (2011) Main: Noob Saibot - Kabal - Sektor

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Renders de los personajes

Mensaje por subarudreams » Vie, 18 Ene 2019, 18:51

Baraka es Rich Divizio de MK2 a mi parecer, me encanta.

El traje de Sub Zero debo decir que es el peor que le he visto, el de la época PS2, pero ahora bien, sin ser de mi devoción, debo decir que aquí ese traje que lo veía sobrecargado y fuera de lugar en su tiempo, ahora me gusta y luce bien, realmente lo veo y tiene estilo. Esta vez se ha trabajado mucho la mayoría de la indumentaria.

Skarlett es diferente, choca con su estética de siempre pero creo que va en la línea del Scorpion, trajes de ambientes de áridos, desiertos, como si transcurriera la historia en "Egipto" para definir rápido. Con unos cambios en su look ya podremos traerla de nuevo a su estilo de siempre. Yo de momento voy a darle una oportunidad con ese look de Tomb Raider.

Los kombates de Geras VS Kahn, Kotal o Goro si salen o siendo DLC's serán épicos aviso (:eek)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Renders de los personajes

Mensaje por Enygma » Sab, 19 Ene 2019, 00:19

A mí me encantaron los personajes mostrados, sigo esperando a Mileena pero si no sale creo que ya se a quién voy a usar: Skarlet!

Me gusta ver a Baraka de vuelta, aunque nunca he sido muy bueno con él... Otra cosa interesante es que, a mí parecer, su voz suena muy parecida a la de Reptile de MKX. Lo cual me preocupa ya que también quiero que regrese el zaterrano
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Renders de los personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 22 Ene 2019, 21:13

me agrada geras aunque veo su apariencia muy sencilla, lo cual me da a pensar:si esta es la crisis de tierras infinitas, el es monitor?.

me es raro la imagen de skarlet, al menos la segunda que postearon se ve muy supervillana.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Renders de los personajes

Mensaje por lEverywhere » Jue, 28 Feb 2019, 01:46

Me parece curioso que el Render de Johnny no sea con su traje principal. Entonces los renders de Kano y D'vorah puede que tampoco estén usando su traje principal.
Imagen

Responder