¿Apostando? los personajes de la demostración de hoy

You're next
Responder
Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

¿Apostando? los personajes de la demostración de hoy

Mensaje por Ivanhb » Jue, 17 Ene 2019, 13:30

Buenas compañeros, cuáles apuestan a que sean los personajes que presenten hoy?
Obviamente van a estar Raiden y Scorpion, y yo creería que serían 5, los otros, a los que apuesto yo son: Noob Saibot, Ermac y Sonya.

Lo que no estoy seguro, y es que si alguien se acuerda comenté, si Goro fue mostrado en el gameplay reveal de MKX, creo que él también fue anunciado el día de anuncio de MKX...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: ¿Apostando? los personajes de la demostración de hoy

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 17 Ene 2019, 13:34

Pues en los 2 últimos títulos si mas no recuerdo han revelado inicialmente 4-6 personajes, asi que tu predicción de 5 parece estar en el promedio de lo que se espera.

Es increíble como algunos recuerdos se hacen borrosos, pero hasta donde puedo recordar Goro no fue mostrado en el reveal de MKX.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Apostando? los personajes de la demostración de hoy

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 17 Ene 2019, 13:36

No, Goro fué mostrado bastante después (aunque anunciado junto al juego) Igual MKX no es parametro, ya que hasta I2, los juegos eran anunciados 1 año antes. En este caso tenemos 6/8 meses menos de publicidad.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: ¿Apostando? los personajes de la demostración de hoy

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 17 Ene 2019, 13:54

Ojalá (debido al poco tiempo que queda para el lanzamiento) muestren una variedad considerable de personajes (unos 10) sería ideal. Si bien el hype esta altísimo entre los fans todavía muchas personas del público casual ni saben que viene un nuevo juego de Mortal Kombat (me di cuenta de ello al leer los comentarios en la cuenta de Ronda Rousey, muchas personas se enteraron con su post que saldría un proyecto relacionado con MK y algunos no tenían ni idea de que era y preguntaban si se trataría de una nueva película o un nuevo juego).

Los dos juegos anteriores (MK9 y MKX) tuvieron mucho mas tiempo para crear el hype, buzz y hacer promoción y publicidad. Por el contrario, MK11 está a solo 3 meses de salir al mercado y solo hemos visto un trailer y no sabemos nada mas. Es entendible que este título no necesite tanto hype como los dos anteriores porque la franquicia se ha posicionado mucho en los ultimos años y los dos juegos anteriores necesitaban de mas inversión en publicidad que este, pero igual pienso que tienen que hacer o revelar algo impactante y contundente en el evento de hoy.

chicobreaks
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 20:08

Re: ¿Apostando? los personajes de la demostración de hoy

Mensaje por chicobreaks » Jue, 17 Ene 2019, 14:11

Buenas gente!! Uuufff estoy ansioso (:doubt)

Pues...no se, pero me gustaría que cambiasen un poco las formas en la desvelar el juego, que de echo, tengo que decir “chapo” a todo el equipo de Netherrealm por no mostrarnos un trailer de un juego que deseas sin fecha de salida o con más de un año de antelación. Creo que hablo por todos si digo que si bien el trailer me dejo espectante, al ver la fecha de salida me emocione muchísimo...me hizo muy feliz.

Volviendo al tema, está claro que mostrarán a Raiden y Scorpion en profundidad, y creo que aparte de ellos dos, mostrarán al menos 3 personajes más en profundidad. Mi apuesta? Algún Cage, Kotal Khan y Nuevo personaje. No me gustaría que mostrasen ya a sub, creo que sería una buena estrategia dejarlo para más al final.

Por otro lado, apuesto que mostrarán algún trailer espectacular de kombos, agarres, fatalities y demás para nuestro deleite.

Seguramente a parte de esos 5 personajes veamos a alguien más en el trailer o al menos nombraran a alguien más seguro.

Me gustaría ver 3 escenarios, dos conocidos y uno nuevo totalmente. Estoy deseando ver que con que nos van a deleitar!!

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: ¿Apostando? los personajes de la demostración de hoy

Mensaje por Arfou » Jue, 17 Ene 2019, 14:27

Además de los ya confirmados (Raiden, Scorpion y Shao Kahn) apuesto por alguno de los siguientes, quizás 7 u 8:

Sub-Zero
Sonya Blade
Johnny Cage
Kitana
Liu Kang
Cassie Cage
Takeda Takahashi
Kung Jin
Jacqui Briggs
Kotal Kahn
Jade
Rain
Fujin
Personajes nuevos

Qué me gustaría? Tengo especial interés en Rain y Fujin (además del regreso de otros personajes que no veo tan próximos y que he comentado en otros hilos: Ashrah, Drahmin, Havik, Reiko, Hotaru...)
Última edición por Arfou el Jue, 17 Ene 2019, 15:04, editado 2 veces en total.
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: ¿Apostando? los personajes de la demostración de hoy

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 17 Ene 2019, 14:33

Yo espero de 4 a 6 personajes facil.

Scorpion y sub-zero son practicamente de cajon, al menos un personaje clasico (Cage, Mileena o Raiden) y los otros 3 van a ser una combinacion de personajes nuevos y personajes de MKX. Mi dinero esta en Cassie y Kotal Kahn o D'vorah.

No es la lista mas ambiciosa, pero esty tratando de mantener mis expectativas a un nivel realista.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: ¿Apostando? los personajes de la demostración de hoy

Mensaje por lEverywhere » Jue, 17 Ene 2019, 15:02

Si van a mostrar solo 6 personajes como otras veces yo apuesto por Raiden y Scorpion (los mas obvios), Sub-zero, Liu Kang, Sonya y un personaje nuevo. No creo que vayan a mostrar a Shao Kahn porque nunca han mostrado al personaje de preorder antes hasta después de un tiempo.
Ahora, los personajes que yo quiero que muestren son:
Kitana/Jade/Mileena
Sindel
Noob Saibot
Kabal/Nightwolf
Ermac/Smoke
Tanya/Rain/Skarlet
Mi wishlist ya es un poco pretenciosa pero uno siempre puede soñar (?).
Imagen

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: ¿Apostando? los personajes de la demostración de hoy

Mensaje por hanzo_de Rivia » Jue, 17 Ene 2019, 15:15

Saludos! Raiden y Scorpion es fijo que aparecerán, y quizás sean los que más desmenuzados seran, diría que es probable que muestren a sub Zero, sería lo esperado pero con esta nueva entrega creo que están tratando de alterar un poco lo ya previsto previamente, así que yo apuesto a que mostrarán parte del Team Cage y algunos personajes nuevos, sin embargo noob saibot a mi parecer lo mostrarán más adelante, es un personaje muy pedido, apuesto que lo harán esperar para aumentar más el hype.
También considero que en retrospectiva toda la campaña de marketing previa a la salida de mortal Kombat x, se produjo en un amplio lapso, teníamos trailers con revelación de personajes cada algunos meses. Ahora con mortal Kombat 11 es distinto, estamos a poco más de 3 meses de la salida del juego, lo que me hace pensar que la información que develarán en este periodo será más consistente, más abarcativa, y por ende puede que hoy sea un día con mucha muchísima información.
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Apostando? los personajes de la demostración de hoy

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 17 Ene 2019, 16:53

Para mi van a haber 8 personajes hoy (sabiendo que deberia haber una demo para los que esten presentes). Asi que ademas de Scorpion y Raiden seguro este Sub-Zero. Para mi van a estar Shang Tsung o Jade, fijas. Cassie quiza como representante de los nuevos en MKX. Tecnicamente seguro este Sonya, pero preferiria a algun personaje de la era 3D que aun no ha aparecido o minimo un retornado de MK9 tipo Noob Saibot. Y despues dos personajes nuevos.

Completamente aparte de los personajes, para mi van a mencionar cosas de la historia y no me sorprenderia que Shujinko y/o Taven sean nombrados de alguna manera (ya sea para sacarlos de la lista confirmando el ending de Cassie o para decir que afectaran en la trama). Y como predicción alocada, quiza metan algun escenario relacionado con Armageddon tipo la base de la piramide (esta es cualquier cosa, ya la estoy flasheando aca).

Responder