CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

You're next
Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 16 Ene 2019, 17:47

Si he de apostar por alguien sería Sonya. Cassie Cage es una cachonda mental no sé si Ronda tiene ese registro. También podría encarnar a un nuevo personaje perfectamente.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 16 Ene 2019, 17:49

Mkadictivo escribió:
Mié, 16 Ene 2019, 17:00
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 16 Ene 2019, 16:46
No lo creo, ni de broma vamos. Cassie tiene 23 años en MKX habiendo nacido 2 años despues de mk9, por lo que sonya no debía tener menos de 48-49. Y jhonny menos de 50-51 no tiene ni de broma y seguramente más. Eso significa que en MKX11 si el tiempo es de unos 4 años(los juegos suelen ser en tiempo presente) jhonny tendría unos 55 y sonya unos 51-52. Para seguir peleando estan muy muy muy justos.
Lo del tiempo no lo tomes tan literal. El nuevo MK tendrá juegos y control de tiempo (pasado, presente y futuro) y esto el trailer lo reflejó con la presencia de dos Scorpions provenientes de diferentes líneas temporales. Mostraron un reloj de arena y recientemente el MK Team ha estado haciendo teasing sobre esto mismo afirmando lo siguiente: "Time is an illusion".

Así que no me extrañaría que tengamos muchos viajes al pasado y veamos a muchos personajes viejos en versiones mas jóvenes o incluso teniendo múltiples versiones pertenecientes a diferentes épocas todo producto del control del tiempo. De ser este el caso la edad de Jhonny y Sonya es lo de menos.


Activo....son 2 horas de historia, 2 y media a lo sumo. Muy equivocado estás tú y todo el que piense que habrá un gran desfile de personajes de varias epocas o algo que se le parezca. Verás algún cameo de algún personaje en otra versión pero no tanto ya que eso donde más lo veremos es en el multiverso con personajes gears de otras lineas, como en injustice2

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 16 Ene 2019, 18:13

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 16 Ene 2019, 17:49
Activo....son 2 horas de historia, 2 y media a lo sumo. Muy equivocado estás tú y todo el que piense que habrá un gran desfile de personajes de varias epocas o algo que se le parezca. Verás algún cameo de algún personaje en otra versión pero no tanto ya que eso donde más lo veremos es en el multiverso con personajes gears de otras lineas, como en injustice2
Yo nunca hablé de un gran desfile de personajes, hablé de Sonya Blade y Johnny Cage y muchos de los personajes viejos (osea de MK1-MK2).

Y amigo dale, tu te las sabes todas. . . Sigue pensando que Ashrah, Kira, Nitara, Li Mei, etc serán las protagonistas de Mortal Kombat, que todos los personajes de la era 3D van a regresar y que van a erradicar a Sonya y a Jhonny, etc. Sigue con tus predicciones.

Ya después cuando salga el juego veremos quien o quienes estaban en lo correcto y quienes no. Saludos.
Última edición por Mkadictivo el Mié, 16 Ene 2019, 18:57, editado 1 vez en total.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 16 Ene 2019, 18:36

Mkadictivo escribió:
Mié, 16 Ene 2019, 18:13
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 16 Ene 2019, 17:49
Activo....son 2 horas de historia, 2 y media a lo sumo. Muy equivocado estás tú y todo el que piense que habrá un gran desfile de personajes de varias epocas o algo que se le parezca. Verás algún cameo de algún personaje en otra versión pero no tanto ya que eso donde más lo veremos es en el multiverso con personajes gears de otras lineas, como en injustice2
Yo nunca hablé de un gran desfile de personajes, hablé de Sonya Blade y Jhonny Cage.

Y amigo dale, tu te las sabes todas. . . Sigue pensando que Ashrah, Kira, Nitara, Li Mei, etc serán las protagonistas de Mortal Kombat, que todos los personajes de la era 3D van a regresar y que van a erradicar a Sonya y a Jhonny, etc. Sigue con tus predicciones.

Ya después cuando salga el juego veremos quien o quienes estaban en lo correcto y quienes no. Saludos.
No he dicho nunca semejante cosa, pero varios personajes de la era 3d estaran pesentes, calculo que en torno a 5 o 6 de ellos y evidentemente deben tener presencia. y eso sin olvidar a los que regresen de MK9 que, insiso, seran 4. Así que lo que no puede ser es que se les vaya la mano con los cameos y diferentes versiones de todo personaje famoso que quieran.

Los protagonistas de mk9 fueron raiden liukang kitana y los de MKX fueron raiden los cage scorpion y kotal. Dudo mucho que se repita la distribucion de tiempo para los cage, y hay que cerar la trama sonya/kano mientras se abre la trama cassie/hijo de kano y jax jhonny jacquie y erron tendran su papel en esa trama así que...hay que aligerarla mucho porque está el asunto de dark raiden, onaga, y a saber si blaze. Todo eso dentro de la trama del tiuempo así que...dime, de verdad esperas que gasten tanto en incorporar en la historia a los cage como algo más que un cameo?

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 16 Ene 2019, 18:57

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 16 Ene 2019, 18:36
Los protagonistas de mk9 fueron raiden liukang kitana
Los protagonistas de MK9 fueron Raiden, Liu Kang, Johnny Cage y Sonya Blade. Johnny y Sonya fueron los únicos que llegaron vivos hasta el final junto con Raiden y luego volvieron a ser protagonistas en MKX.
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 16 Ene 2019, 18:36
así que...dime, de verdad esperas que gasten tanto en incorporar en la historia a los cage como algo más que un cameo?
Yo si creo que estarán presentes en la historia y con mucho mas que un simple cameo, además y de todas maneras, no es necesario tener muchas escenas o diálogos en la historia para formar parte del roster principal (Liu Kang y Kitana salieron en muy pocas escenas de la historia de MKX y aún así formaron parte del roster principal simplemente porque si, mientras que Rain quien participó en varios capítulos y escenas quedó totalmente ignorado del roster).

Igual ya veremos que sucede mañana con el reveal. :wink:

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 16 Ene 2019, 20:04

Mkadictivo escribió:
Mié, 16 Ene 2019, 18:57
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 16 Ene 2019, 18:36
Los protagonistas de mk9 fueron raiden liukang kitana
Los protagonistas de MK9 fueron Raiden, Liu Kang, Johnny Cage y Sonya Blade. Johnny y Sonya fueron los únicos que llegaron vivos hasta el final junto con Raiden y luego volvieron a ser protagonistas en MKX.
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 16 Ene 2019, 18:36
así que...dime, de verdad esperas que gasten tanto en incorporar en la historia a los cage como algo más que un cameo?
Yo si creo que estarán presentes en la historia y con mucho mas que un simple cameo, además y de todas maneras, no es necesario tener muchas escenas o diálogos en la historia para formar parte del roster principal (Liu Kang y Kitana salieron en muy pocas escenas de la historia de MKX y aún así formaron parte del roster principal simplemente porque si, mientras que Rain quien participó en varios capítulos y escenas quedó totalmente ignorado del roster).

Igual ya veremos que sucede mañana con el reveal. :wink:
Perdona? jhony y sonya no fueron proagonistas de nada, para empezar porque la historia no iba con ellos. Sobrevivieron sí, pero justo los que murieron en la mayoría de casos(sindel subzero jade) tenían más peso que ellos en ese momento. En MKX sí fueron protagonistas porque la historia iba con ellos

Claro que no es necesario tener mucho peso poara ser parte del roster...pero de verdad te atreves a nombrar a liu y kitana? porque justo una queja que hemos tenido siempre es que para lo que son en mkx, debieron ahorrarselos y darle sus casillas a otros como tanya y fujin o tanya y rain. Y no queremos eso otra vez, la verdad. No queremos eso porque entonces pasa lo mismo de siempre...que ni jubilamos personajes ni damos oportunidad a quienes no la han tenido.

Por otra parte, pocos personajes han tenido 3-4 entregas seguidas sin parar. Sonya fue fija de MK3 a MKDA y si cuentas el DC ha estado también fija desde ahí hasta MKX..eso son 3 del tirón y 3 del tirón. y jhonny del DC a MKX ha estado fijo. Si cuentas MKGold como MK4 kunglao ha estado fijo del MK2 a MKDA 4 juegos seguidos, Y liukang del 1 al 4 4 juegos seguidos y si cuentas el D ambos llevan otros 3 juegos seguidos.Jax tambien de mk2 a mkDA ha tenido 4 juegos seguidos y del DC al MKX otros 3 seguidos. Kitana fue fija desde el 2 al DA 4 juegos seguidos y del DC a MIKX 3 seguidos. Y mileena fija de MK2 a MK4 3 juegos seguidos


Si seguimos manteniendo clasicos en los roster sin parar nunca habrá jubilaciones y renovacion real y estaremos así siempre, así que no, mno apoyo para nada que sonya y jhonny repitan ahora, e insisto en que deberian jubilarse dejando a uno de ellos muerto como NPC y al otro ponerlo solo de gear, teniendo más sentido sonya por pooder usar de base a cassie.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por jdmn » Mié, 16 Ene 2019, 23:52

Tambien tomando en cuenta que Sonya siempre ha sido incluida de una forma u otra, no si aun por homenaje que es como la "Hermana" de Ed Boon, siento que es un personaje muy importante que le robaron la fama en MKX.

Pero es un moveset muy emblemantico que le dieron un buen cambio en el MKX que espero que siga igual que antes, y si vamos con lineas de tiempo, que confusion se daria si una joven Soyna de MK3/MK9 se enfrenta a Casie Cage.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 17 Ene 2019, 00:01

Yo solo espero que no tengamos un Reveal mañana con Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya, Cassie Y Johnny al mismo tiempo xD

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 17 Ene 2019, 00:58

► Show Spoiler
Bien, me quiero meter en la discusión sólo porque sí.

1.- Probablemente Johnny y Sonya no sean protagonistas durante el MK9, pero ahí se sentaron las bases para transformarlos en los principales para el juego siguiente, pues fueron los únicos sobrevivientes.

2.- Te contradices enormemente, o bien, no entiendes lo que dice MKAdicto. Tú hablas de lo que quieres que pase, MKAdicto habla de lo que probablemente pase (lo quiera o no). Sí, muchos se quejaron que Liu y Kitana estuvieran en el roster a pesar de aportar poco y nada a la historia, pero por lo mismo, teniendo eso como precedente, se puede comprobar que la popularidad de un personaje pesa más que el Story Mode. Puedes considerarlo horrible y comercial, pero eso no cambia la realidad. MKAdicto tiene razón en que en MKX se buscó darle protagonista a los Cage como familia, y con eso ganaron mucha popularidad, y no sé, no creo que le deleguen la responsabilidad del protagonismo al team Cassie, creo que no hubo una dinámica convincente, creo que estuvieron metidos con calzador, y ni son tan carismáticos. La verdad que al menos a mí, no me gustó mucho ese equipo que hicieron.
Sea como fuese, Johnny es más popular que todo el team Cassie junto, y si Liu y Kitana pudieron estar en el roster cuando no hicieron nada en la historia, entonces Johnny probablemente lo haga, sobre todo si ya están centrando las cámaras en él y, además, teniendo endings como el de la vida eterna (no olvidar que el ending de MK9 se hizo canónico precisamente para darle protagonismo a Cage, por qué no pasaría de nuevo?).

3.- Johnny jamás ha tenido más de 2 juegos seguidos. Él no está en el roster de MKvsDC. Las únicas veces en que estuvo en juegos consecutivos fue MK-MKII, MK4-MKDA y MK9-MKX (Ignorando MKTrilogy y MKAr por reunir a todos los personajes), ni siquiera estuvo en UMK3, que fue donde se reunieron a más personajes. Así que supongo que se cae un poco este punto.

4.- Muchos fantasean con lo de la "jubilación", pero lo veo un poco difícil, sobre todo en este juego que trata sobre viajes en el tiempo. Dime qué jugo se le puede sacar a una mecánica así si llenas el roster con personajes nuevos, de la era 3D (que serían contemporáneos al MK11) y personajes debutantes de MKX?
Creo que deben haber personajes clásicos. Probablemente jueguen mucho con la edad de algunos y, en ese sentido, es lógico pensar que tomen a los veteranos, y adapten distintas skins para que demuestren distintas edades.

Eso, saluditos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 17 Ene 2019, 04:28

Johnny_Cage_BNK escribió:
Jue, 17 Ene 2019, 00:58
► Show Spoiler
Bien, me quiero meter en la discusión sólo porque sí.

1.- Probablemente Johnny y Sonya no sean protagonistas durante el MK9, pero ahí se sentaron las bases para transformarlos en los principales para el juego siguiente, pues fueron los únicos sobrevivientes.

2.- Te contradices enormemente, o bien, no entiendes lo que dice MKAdicto. Tú hablas de lo que quieres que pase, MKAdicto habla de lo que probablemente pase (lo quiera o no). Sí, muchos se quejaron que Liu y Kitana estuvieran en el roster a pesar de aportar poco y nada a la historia, pero por lo mismo, teniendo eso como precedente, se puede comprobar que la popularidad de un personaje pesa más que el Story Mode. Puedes considerarlo horrible y comercial, pero eso no cambia la realidad. MKAdicto tiene razón en que en MKX se buscó darle protagonista a los Cage como familia, y con eso ganaron mucha popularidad, y no sé, no creo que le deleguen la responsabilidad del protagonismo al team Cassie, creo que no hubo una dinámica convincente, creo que estuvieron metidos con calzador, y ni son tan carismáticos. La verdad que al menos a mí, no me gustó mucho ese equipo que hicieron.
Sea como fuese, Johnny es más popular que todo el team Cassie junto, y si Liu y Kitana pudieron estar en el roster cuando no hicieron nada en la historia, entonces Johnny probablemente lo haga, sobre todo si ya están centrando las cámaras en él y, además, teniendo endings como el de la vida eterna (no olvidar que el ending de MK9 se hizo canónico precisamente para darle protagonismo a Cage, por qué no pasaría de nuevo?).

3.- Johnny jamás ha tenido más de 2 juegos seguidos. Él no está en el roster de MKvsDC. Las únicas veces en que estuvo en juegos consecutivos fue MK-MKII, MK4-MKDA y MK9-MKX (Ignorando MKTrilogy y MKAr por reunir a todos los personajes), ni siquiera estuvo en UMK3, que fue donde se reunieron a más personajes. Así que supongo que se cae un poco este punto.

4.- Muchos fantasean con lo de la "jubilación", pero lo veo un poco difícil, sobre todo en este juego que trata sobre viajes en el tiempo. Dime qué jugo se le puede sacar a una mecánica así si llenas el roster con personajes nuevos, de la era 3D (que serían contemporáneos al MK11) y personajes debutantes de MKX?
Creo que deben haber personajes clásicos. Probablemente jueguen mucho con la edad de algunos y, en ese sentido, es lógico pensar que tomen a los veteranos, y adapten distintas skins para que demuestren distintas edades.

Eso, saluditos.
Gracias por comprender Johnny_Cage_BNK. Muy buen aporte.

Y es totalmente cierto, yo creo que el otro usuario (Eldershadow) no estaba entendiendo lo que yo quería decir y simplemente estaba ignorando hechos. Como tu dices, el solo estaba posteando lo que el quisiera que pasara en Mortal Kombat y yo por el contrario estaba posteando lo que pensaba que probablemente iba a suceder independientemente de que fuera lo que yo quería o si me parecía lo mejor. Son cosas diferentes.

Yo en lo personal ni siquiera soy fan de Sonya (a mi me vale poco que regrese o no regrese), por supuesto que si le tengo respeto a su personaje, la considero super importante en Mortal Kombat y le doy su lugar pero en lo personal no está entre mis favoritas y nunca la uso en los juegos. Lo que yo estaba posteando no tenía nada que ver con mis gustos personales.

Hay hechos, precedentes, indicios, estadísticas y comportamientos del MK Team que simplemente no podemos ignorar por un simple capricho de querer que pase algo en especifico.

- Es un hecho que la popularidad / legado de un personaje pesa mas que la historia misma y que hay prioridades y privilegios para los personajes clásicos (MK1-MK2).

- Es un hecho que el MK Team ha dado lo posible en los últimos años para elevar el estatus de Johnny y Sonya a nivel de héroes protagónicos.

- No tiene sentido alguno poner tanto esfuerzo y argumento en elevar a unos personajes hacia el centro de los hechos de Mortal Kombat (Johnny y Sonya) para simplemente desecharlos a la basura así de simple y porque sí en la siguiente entrega.

- Las cosas tienen que mantener una continuidad sólida, cuando se quiso hacer lo mismo con Liu Kang (ponerlo de héroe máximo) lo trataron como protagonista por 4 juegos consecutivos (MK1-MK4), no veo una razón lógica de poner en el tope a Johnny y Sonya en MKX para que después en MK11 solo tengan un cameo insignificante (y aún si esto pasara ya esta probado que no sería un factor determinante para el roster principal).

- Asumir que Johnny y Sonya solo tendrán un cameo porque el MK Team preferirá enfocarse en personajes como Blaze o Nitara en su lugar es poco probable y no es algo realista.

- Las historias de Mortal Kombat casi siempre se centran en personajes clásicos, todos los demás: o 1) tienen papeles secundarios / menores, o 2) Los ponen de punching bags.

- Es un hecho que las edades de Johnny y Sonya son irrelevantes cuando hay tanta libertad de escritura y líneas temporales paralelas. La edad es lo de menos en estos casos.

- El Ending de la vida eterna para Johnny en MKX es un indicio que no puede ser ignorado y solo demuestra que el MK Team puede poner tanta vida a un personaje como ellos quieran y desafiando cualquier lógica o norma posible.

--

No se trata de lo que yo quiera o no, hay una realidad.
Última edición por Mkadictivo el Jue, 17 Ene 2019, 12:58, editado 1 vez en total.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 17 Ene 2019, 07:06

La verdad depende: Raiden fue protagonista en MK9 y solo tuvo una participacion menor en MKX(aunque casi de ultimo, lo cual demuestra su importancia) diria que cage y sonya tendra un protagonismo reducido, despues de todo la gente recuerda a Johnny mas por su primer capitulo
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por Lady Tanya » Jue, 17 Ene 2019, 07:12

Tienes razon!!! Los protagonistas han ido cediendo protagonismo constantemente.
En MK9 los protas eran Raiden, Liu y Kitana ( ella tuvo mas peso q Sonya o Cage)
En Mkx Los Cage en especial Cassie pero los 3 protagonistas del juego anterior tuvieron el epilogo final.
Por lo q creo q el protagonista volveria a ser Raiden y quiza Liu y Kitana regresen al estrado o solo uno.
Q tal si Liu es liberado y Kitana se une a Kronika?? O Takeda se vuelve el prota?? O el hijo de Kano resulta ser bueno y prota?.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 17 Ene 2019, 07:21

Raiden no puede ser prota porque es malo ahora y de hecho creo que es su ultimo juego antes de ser reemplazado, lo mismo con kang y no se si con kitana.

Creo que el X team tendra mas protagonismo, posiblemente, Raiden sera una figura central considerando que el plan es deshacer lo que hizo el.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 17 Ene 2019, 12:18

Takeda y kenshi no puede tener protagonismo sin usar la trama del red dragon.
Sonya y Cassie no pueden tener protagonismo sin la trama de kano y su hijo
subzero y scorpion no pueden tener protagonismo sin la trama de nopobsaibot


Yo diría que todo va a ir por el lado de liukang y kitana, y los cercanos a ellos. Basicamente...Liu, Kitana,Jade, una presunta nueva mileena...y quizas fujin

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: CONFIRMADO!!! Ronda Roussey es Sonya Blade

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 17 Ene 2019, 12:50

En mi opinión Raiden no tuvo un "Rol menor" en MKX, Rol menor en dicha entrega se lo puedo asignar a Ermac, Ferra/Torr, o incluso Liu Kang, Kitana o Kung Lao.

Pero Raiden, (después de la familia Cage) en mi opinión tuvo la segunda participación mas importante de MKX. No fue cualquier Rol y todo esto después de haber sido el protagonista em MK9.

La verdad en diferente medida Raiden siempre ha sido una pieza central en cada juego que ha lanzado Mortal Kombat, siempre es el protector de la tierra y desde que existe el modo historia con MK vs DC (en 2008) su papel siempre es de peso y sustancia en cada historia.

En MK9 Raiden sin duda fue el protagonista y le sigue Liu Kang en segundo lugar, creo que eso está claro. Pero con respecto a los demas personajes que seguirían en protagonismo en MK9 supongo que cada quien lo vió y lo percibió a su manera, por supuesto Kitana fue una de las protagonistas pero en lo personal yo sentí que Johnny y Sonya salieron en mas escenas, mas capítulos y tuvieron mas líneas que Kitana, estuvieron desde la primera escena hasta la última siendo los únicos sobrevivientes en el modo historia.

Responder