Mortal Kombat 11: The Reveal en Londres
- Johnny_Cage_BNK
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Re: Mortal Kombat 11: The Reveal en Londres
Muy interesante la entrevista, tenía la esperanza de que alguien cometiera el error de revelar la presencia de un personaje (como cuando slguien dijo que Cassie podría masacrar a sus padres).
Aunque, por qué todo tan oscuro, apenas podía ver un par de logos de dragón y ls la camiseta de Johnny Cage. A propósito, me gustó
Saludos y gracias
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Re: Mortal Kombat 11: The Reveal en Londres
Impresionante entrevista, llevada a cabo con maestría.
Los representantes de MK muy enrollados, dispuestos a hablar y en menos medida a "callar...." y es ahí donde Abismo no se arrugó y sacó la casta para seguir con una doble presión en las preguntas, genial
Conclusiones, el modo historia sigue dando sus frutos y de momento parece que les va bien y no se lo replantean, es decir, no Konquest u otra forma de contar más de la historia que sea diferente dentro de los mismos juegos.
Ahora bien, creo y esto es un pensamiento más con el corazón que con la cabeza que tienen algo más preparado, se puso nervioso el productor , no quiere que nada le robe el show a lo que está por salir pero parece que Abismo acertó bien al buscar algo más de lo que creemos ver pero de lo que se lleva hablando desde hace mucho tiempo, otro Shaolin Monks u otro juego que expanda la franquicia sin la habitual niña bonita (el juego de lucha matriz de la marca). Tal vez una percepción mía demasiado subjetiva pero ahí la dejo..., simplemente es un pensamiento.
Para finiquitar debo decir de nuevo que con estos documentos Mortal-Kombat.org como ya he comentado en otras ocasiones que parecían "herejía", es seguida por NetherRealm Studios en cierta medida. No somos un punto en la nada, somos una sinergia más de las que observa NRS. Esto es de agradecer y no me canso de darle las gracias a Abismo y a Shinomune por estar ahí manteniendo esta línea de calidad.
Abismo, Shinomune y Lord Shao Khan fueron los que nos representaron en este Revel al MK.ORG
Los representantes de MK muy enrollados, dispuestos a hablar y en menos medida a "callar...." y es ahí donde Abismo no se arrugó y sacó la casta para seguir con una doble presión en las preguntas, genial
Conclusiones, el modo historia sigue dando sus frutos y de momento parece que les va bien y no se lo replantean, es decir, no Konquest u otra forma de contar más de la historia que sea diferente dentro de los mismos juegos.
Ahora bien, creo y esto es un pensamiento más con el corazón que con la cabeza que tienen algo más preparado, se puso nervioso el productor , no quiere que nada le robe el show a lo que está por salir pero parece que Abismo acertó bien al buscar algo más de lo que creemos ver pero de lo que se lleva hablando desde hace mucho tiempo, otro Shaolin Monks u otro juego que expanda la franquicia sin la habitual niña bonita (el juego de lucha matriz de la marca). Tal vez una percepción mía demasiado subjetiva pero ahí la dejo..., simplemente es un pensamiento.
Para finiquitar debo decir de nuevo que con estos documentos Mortal-Kombat.org como ya he comentado en otras ocasiones que parecían "herejía", es seguida por NetherRealm Studios en cierta medida. No somos un punto en la nada, somos una sinergia más de las que observa NRS. Esto es de agradecer y no me canso de darle las gracias a Abismo y a Shinomune por estar ahí manteniendo esta línea de calidad.
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"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias
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Re: Mortal Kombat 11: The Reveal en Londres
Hemos vuelto a subir el vídeo mejorando la imagenJohnny_Cage_BNK escribió: ↑Dom, 20 Ene 2019, 19:54Aunque, por qué todo tan oscuro, apenas podía ver un par de logos de dragón y ls la camiseta de Johnny Cage. A propósito, me gustó
Saludos y gracias
Muchas gracias por tus palabras No te haces una idea lo que disfruté haciendo la entrevista. Fue un momento cumbre después de más de 17 años con esta web.subarudreams escribió: ↑Dom, 20 Ene 2019, 21:27Impresionante entrevista, llevada a cabo con maestría.
Los representantes de MK muy enrollados, dispuestos a hablar y en menos medida a "callar...." y es ahí donde Abismo no se arrugó y sacó la casta para seguir con una doble presión en las preguntas, genial
Conclusiones, el modo historia sigue dando sus frutos y de momento parece que les va bien y no se lo replantean, es decir, no Konquest u otra forma de contar más de la historia que sea diferente dentro de los mismos juegos.
Ahora bien, creo y esto es un pensamiento más con el corazón que con la cabeza que tienen algo más preparado, se puso nervioso el productor , no quiere que nada le robe el show a lo que está por salir pero parece que Abismo acertó bien al buscar algo más de lo que creemos ver pero de lo que se lleva hablando desde hace mucho tiempo, otro Shaolin Monks u otro juego que expanda la franquicia sin la habitual niña bonita (el juego de lucha matriz de la marca). Tal vez una percepción mía demasiado subjetiva pero ahí la dejo..., simplemente es un pensamiento.
Para finiquitar debo decir de nuevo que con estos documentos Mortal-Kombat.org como ya he comentado en otras ocasiones que parecían "herejía", es seguida por NetherRealm Studios en cierta medida. No somos un punto en la nada, somos una sinergia más de las que observa NRS. Esto es de agradecer y no me canso de darle las gracias a Abismo y a Shinomune por estar ahí manteniendo esta línea de calidad.
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Re: Mortal Kombat 11: The Reveal en Londres
Muy interesante entrevista. Al parecer la personalización de personajes nos mantendrá entretenidos durante mucho tiempo.
Algo que me llamó la atención de la entrevista fue que dijeran que desde MKX ellos ya tenían claro la dirección que tomarían con la historia en MK11, desde que salió ese juego ya sabían lo que querían, realmente la historia de este juego me tiene bastante intrigado y quiero ver como entrelazan todo.
Algo que me llamó la atención de la entrevista fue que dijeran que desde MKX ellos ya tenían claro la dirección que tomarían con la historia en MK11, desde que salió ese juego ya sabían lo que querían, realmente la historia de este juego me tiene bastante intrigado y quiero ver como entrelazan todo.
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Re: Mortal Kombat 11: The Reveal en Londres
Después de una semana del genial evento "MK 11 The Reveal" organizado por WB Games, celebrado simultáneamente en Los Ángeles y Londres, hoy os ofrecemos nuestro análisis en detalle de lo que incluía la demo de Mortal Kombat 11 que pudimos probar allí.
Al comenzar, la demo ofrece las opciones: Konquer (modo historia y arcade), Fight (versus, torneo, online y un modo secreto), Kustomize (personalización de personajes) y Learn (práctica).
La principal novedad de MK11 es que se pueden crear variaciones para los personajes, eligiendo desde el nombre, movimientos especiales, aspecto, poses de victoria y muchos detalles más. Las variaciones presentadas en esta demo fueron creadas para este evento, no son las que incluirá el juego cuando salga a la venta el 23 de abril.
Al probar el modo versus con los otros asistentes al evento lo primero que pudimos ver fue la pantalla de selección de personajes, la cual presenta un cuadro de 25 personajes (cada uno con 3 variaciones personalizables), con 7 de ellos disponibles en la demo: Baraka, Sonya Blade, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Skarlet y Geras.
:: No me sorprendió demasiado que Baraka volviera, la verdad es que entraba en lo posible y fue agradable verlo volver. Ahora luce un cuerpo más musculado tras pasar un juego en el NetherGym. Su jugabilidad era bastante ágil y agresiva en sus tres variaciones (Hack and Slash, Flag Day y Bone Deep).
:: Había muchos rumores de que Sonya Blade volvería e inspirándose en la medallista olímpica y campeona de WWE, Ronda Rousey... ¡y se cumplieron! Sonya es, hoy por hoy tan propia de Mortal Kombat como Scorpion, Sub-Zero y Raiden. No creo que volvamos a ver un MK sin ella. Tanto su aspecto como su jugabilidad recuerdan bastante a los de su anterior aparición, en Mortal Kombat X. Variaciones: (Duck and Cover, Artificial Belli y Sonic Foxy).
:: Scorpion, el chico de las portadas de Mortal Kombat presentaba las variaciones (Boon’s Main, Chain Reaction y Fire Breather), y Sub-Zero, el gran maestro del clan Lin Kuei, con las variaciones (Winter Games, Frozen AF y Thundersnow). Siendo fieles a la tradición, visten sus atuendos ninja pero con más elegancia y detalle que nunca. Tienen sus golpes tradicionales a los que hay que añadir más manejo de Katanas por parte de Scorpion y de hachas heladas por parte de Sub-Zero.
:: Sin embargo, en el caso de Skarlet... ¡fue un auténtico sorpresón! ¿Quién se lo esperaba? Además con ese nuevo look, siguiendo la tendencia iniciada de MKX de NetherRealm Studios de que las guerreras luzcan menos piel, parece totalmente un nuevo personaje. ¡Bien jugado NRS! Variaciones: (Splash Damage, Blood Priestess y O Negative).
[themoneytizer id="21726-2"]
:: Raiden, el dios del trueno, ahora se presenta como una versión oscurecida tras los acontecimientos de Mortal Kombat X, en los que absorvió la corrupción de Shinnok que se propagaba por el Reino de la Tierra. Variaciones: (God Mode, Lightning Rod y Stormy Weather).
:: Geras, un nuevo personaje, presenta poderes relacionados con el control del tiempo y la arena. Su espectacular trailer de presentación no deja lugar a dudas de su poder, y algo me dice que estamos frente a un personaje del bando del bien. Variaciones: (Kronik Griefer, Eleventh Hour y Time and Again).
En la demo nos permitían elegir entre 3 escenarios: The Courtyard, Black Dragon Fight Club y Special Forces Desert Command.
Los gráficos. Es impresionante el uso del motor gráfico Unreal Engine 4. Cabe destacar que el juego corría en una X Box One X y los gráficos en 4K eran una pasada. El nivel de detalle en los personajes y su realismo nos dejó impresionados. Los rostros parecían de actores reales, siendo la experiencia visual cada vez más cercana al realismo del que presumían los tres primeros capítulos de la saga.
En cuanto a la jugabilidad, el control de los personajes es tan preciso como lo era en MKX, pero ahora los escenarios son más pequeños y eso se traduce en combates más físicos. Me dio la sensación de que la velocidad era menos frenética que en MKX, lo cual es una apuesta por la estrategia y control del combate. Los chicos de NetherRealm Studios, en cada nuevo juego, introducen cambios en la jugabilidad que se agradecen porque aportan frescura y novedad y en MK11 lo han vuelto a lograr.
Si en los dos últimos juegos de la saga, MK9 y MKX, disponíamos de los ataques X-Ray en cualquier momento de la partida (teniendo sus bloques rellenos), en MK11 solo podremos utilizarlos cuando estemos con la vida muy baja; como si se tratase de una medida desesperada para tratar de equilibrar el combate.
En este juego se nos presentan los Krushing Blows (golpes rompedores), a realizar en cualquier momento de la partida y contándose en un buen número por personaje. No duran tanto como los ataques X-Ray pero son muy contundentes.
¿Y qué decir de los Fatalities? Aunque parezca difícil, una vez más su nivel de crudeza vuelve a superar lo visto anteriormente, como nos reconoció el productor Erin Piepergerdes durante la entrevista que nos concedieron él y Derek Kirtzic.
Por cierto, esta mujer alopécica es Kronica, la primera jefa final en Mortal Kombat que quiere borrar el historial de MK como lo conocemos hasta ahora por estar en desacuerdo con las intervenciones de Raiden. Derrotarla nos hará sudar sangre.
¿Hay alguna duda sobre la demo que quieran preguntar?
Al comenzar, la demo ofrece las opciones: Konquer (modo historia y arcade), Fight (versus, torneo, online y un modo secreto), Kustomize (personalización de personajes) y Learn (práctica).
La principal novedad de MK11 es que se pueden crear variaciones para los personajes, eligiendo desde el nombre, movimientos especiales, aspecto, poses de victoria y muchos detalles más. Las variaciones presentadas en esta demo fueron creadas para este evento, no son las que incluirá el juego cuando salga a la venta el 23 de abril.
Al probar el modo versus con los otros asistentes al evento lo primero que pudimos ver fue la pantalla de selección de personajes, la cual presenta un cuadro de 25 personajes (cada uno con 3 variaciones personalizables), con 7 de ellos disponibles en la demo: Baraka, Sonya Blade, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Skarlet y Geras.
:: No me sorprendió demasiado que Baraka volviera, la verdad es que entraba en lo posible y fue agradable verlo volver. Ahora luce un cuerpo más musculado tras pasar un juego en el NetherGym. Su jugabilidad era bastante ágil y agresiva en sus tres variaciones (Hack and Slash, Flag Day y Bone Deep).
:: Había muchos rumores de que Sonya Blade volvería e inspirándose en la medallista olímpica y campeona de WWE, Ronda Rousey... ¡y se cumplieron! Sonya es, hoy por hoy tan propia de Mortal Kombat como Scorpion, Sub-Zero y Raiden. No creo que volvamos a ver un MK sin ella. Tanto su aspecto como su jugabilidad recuerdan bastante a los de su anterior aparición, en Mortal Kombat X. Variaciones: (Duck and Cover, Artificial Belli y Sonic Foxy).
:: Scorpion, el chico de las portadas de Mortal Kombat presentaba las variaciones (Boon’s Main, Chain Reaction y Fire Breather), y Sub-Zero, el gran maestro del clan Lin Kuei, con las variaciones (Winter Games, Frozen AF y Thundersnow). Siendo fieles a la tradición, visten sus atuendos ninja pero con más elegancia y detalle que nunca. Tienen sus golpes tradicionales a los que hay que añadir más manejo de Katanas por parte de Scorpion y de hachas heladas por parte de Sub-Zero.
:: Sin embargo, en el caso de Skarlet... ¡fue un auténtico sorpresón! ¿Quién se lo esperaba? Además con ese nuevo look, siguiendo la tendencia iniciada de MKX de NetherRealm Studios de que las guerreras luzcan menos piel, parece totalmente un nuevo personaje. ¡Bien jugado NRS! Variaciones: (Splash Damage, Blood Priestess y O Negative).
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:: Raiden, el dios del trueno, ahora se presenta como una versión oscurecida tras los acontecimientos de Mortal Kombat X, en los que absorvió la corrupción de Shinnok que se propagaba por el Reino de la Tierra. Variaciones: (God Mode, Lightning Rod y Stormy Weather).
:: Geras, un nuevo personaje, presenta poderes relacionados con el control del tiempo y la arena. Su espectacular trailer de presentación no deja lugar a dudas de su poder, y algo me dice que estamos frente a un personaje del bando del bien. Variaciones: (Kronik Griefer, Eleventh Hour y Time and Again).
En la demo nos permitían elegir entre 3 escenarios: The Courtyard, Black Dragon Fight Club y Special Forces Desert Command.
Los gráficos. Es impresionante el uso del motor gráfico Unreal Engine 4. Cabe destacar que el juego corría en una X Box One X y los gráficos en 4K eran una pasada. El nivel de detalle en los personajes y su realismo nos dejó impresionados. Los rostros parecían de actores reales, siendo la experiencia visual cada vez más cercana al realismo del que presumían los tres primeros capítulos de la saga.
En cuanto a la jugabilidad, el control de los personajes es tan preciso como lo era en MKX, pero ahora los escenarios son más pequeños y eso se traduce en combates más físicos. Me dio la sensación de que la velocidad era menos frenética que en MKX, lo cual es una apuesta por la estrategia y control del combate. Los chicos de NetherRealm Studios, en cada nuevo juego, introducen cambios en la jugabilidad que se agradecen porque aportan frescura y novedad y en MK11 lo han vuelto a lograr.
Si en los dos últimos juegos de la saga, MK9 y MKX, disponíamos de los ataques X-Ray en cualquier momento de la partida (teniendo sus bloques rellenos), en MK11 solo podremos utilizarlos cuando estemos con la vida muy baja; como si se tratase de una medida desesperada para tratar de equilibrar el combate.
En este juego se nos presentan los Krushing Blows (golpes rompedores), a realizar en cualquier momento de la partida y contándose en un buen número por personaje. No duran tanto como los ataques X-Ray pero son muy contundentes.
¿Y qué decir de los Fatalities? Aunque parezca difícil, una vez más su nivel de crudeza vuelve a superar lo visto anteriormente, como nos reconoció el productor Erin Piepergerdes durante la entrevista que nos concedieron él y Derek Kirtzic.
Por cierto, esta mujer alopécica es Kronica, la primera jefa final en Mortal Kombat que quiere borrar el historial de MK como lo conocemos hasta ahora por estar en desacuerdo con las intervenciones de Raiden. Derrotarla nos hará sudar sangre.
¿Hay alguna duda sobre la demo que quieran preguntar?
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Re: Mortal Kombat 11: The Reveal en Londres
Sí, yo tengo una duda. Entiendo que el Bracker fue reemplazado por una nueva técnica (algo así como que se realiza en el aire).
¿En qué consiste este movimiento?
Saludos
¿En qué consiste este movimiento?
Saludos
- Carlos Cage
- Demonio Anciano
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Re: Mortal Kombat 11: The Reveal en Londres
Por lo que sé, funciona igual que antes. Hay una barra de breaker en vertical, independiente de las dos barras de potenciador de ataques especiales horizontales.
Y ahora los luchadores ya no corren.
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Re: Mortal Kombat 11: The Reveal en Londres
Muchísimas Gracias por contarnoslo todo! Sois grande si señor
Yo también tengo una preguntita, en la demo que probasteis, con respecto a las variaciones. Pudisteis probar las distintas variaciones de algún personaje???
Me gustaría saber si se limitan a cambiar solo especial move o si también cambian kombos y algunos golpes también, Gracias de antemano!
Yo también tengo una preguntita, en la demo que probasteis, con respecto a las variaciones. Pudisteis probar las distintas variaciones de algún personaje???
Me gustaría saber si se limitan a cambiar solo especial move o si también cambian kombos y algunos golpes también, Gracias de antemano!
- Carlos Cage
- Demonio Anciano
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Re: Mortal Kombat 11: The Reveal en Londres
Gracias a ti por seguirnos.
Sobre todo, probé a Baraka y en sus tres versiones tengo la impresión de que había combos distintos, pero no te lo puedo asegurar al 100%.
Lo que sí era distinto son los golpes especiales.
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Re: Mortal Kombat 11: The Reveal en Londres
Muchas gracias por el análisis. Ahora habrán dos barras simultáneas y separadas para breakers / enhanced moves y fatal blows. Esto, de acuerdo a Boon, con la finalidad de que los jugadores puedan ejecutar ambos movimientos y que no pase como en MK9 / MKX en donde muchos dejaban de hacer los X-Ray por consumir la barra utilizando breakers y specials.
No puedo esperar para el próximo reveal este 30 de Enero (tan solo en 5 días).
No puedo esperar para el próximo reveal este 30 de Enero (tan solo en 5 días).
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- Tekunin
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Re: Mortal Kombat 11: The Reveal en Londres
Enserio, te lo agradezco por decir los nombres de las variantes, ya quería saberlos, pero si Kronika quiere borrar el historial de Mk y reiniciarlo querrá decir que cualquier personaje puede volver.
Lo de Skarlet si me impresiono demasiado, osea su nuevo diseño es genial.
Geras se ve genial, tiene movimientos parecidos a los de Jax y a los de Tremor, puede que no tengan lugar en el juego, pero no hay que perder las esperanza.
Y esos pequeñas escenas de la historia estaban geniales, osea Kronika, Liu Kang, Kitana, Kung Lao.
Algo que se me hizo diferente fueron los fatalities, que no nos quedamos viendo el cadáver mutilado chorreando sangre, sino que solo lo matan y se detiene por decir así.
Sobre las nuevas mecánicas están bien, a mi me gustaron y sobre los Fatal blows, estaría bien que se lo usara en cualquier momento de la pelea, no que solo cuando tienes poca vida, la condicion que se puede hacer una sola vez se la podría dejar.
Sobre el modo misterioso se ven como unas estatuas, pero hay que esperar.
El Reveal fue increíble.
Lo de Skarlet si me impresiono demasiado, osea su nuevo diseño es genial.
Geras se ve genial, tiene movimientos parecidos a los de Jax y a los de Tremor, puede que no tengan lugar en el juego, pero no hay que perder las esperanza.
Y esos pequeñas escenas de la historia estaban geniales, osea Kronika, Liu Kang, Kitana, Kung Lao.
Algo que se me hizo diferente fueron los fatalities, que no nos quedamos viendo el cadáver mutilado chorreando sangre, sino que solo lo matan y se detiene por decir así.
Sobre las nuevas mecánicas están bien, a mi me gustaron y sobre los Fatal blows, estaría bien que se lo usara en cualquier momento de la pelea, no que solo cuando tienes poca vida, la condicion que se puede hacer una sola vez se la podría dejar.
Sobre el modo misterioso se ven como unas estatuas, pero hay que esperar.
El Reveal fue increíble.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.
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- Demonio Anciano
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Re: Mortal Kombat 11: The Reveal en Londres
Decir que los nombres de las variantes fueron puestos porque si, eso también se puede personalizar.
Yo por ejemplo podría tener a Sub-Zero y que tuviese las variantes Ultimate, Deception y Running Man.
Yo por ejemplo podría tener a Sub-Zero y que tuviese las variantes Ultimate, Deception y Running Man.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!
viewtopic.php?f=8&t=22625
¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika!
viewtopic.php?f=8&t=22625
¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika!
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Re: Mortal Kombat 11: The Reveal en Londres
¡Hola kombatientes!
Nos hemos enterado que Under Armour está trabajando en calzado inspirado en MK11, con seis modelos personalizados creados por Mache, el famoso diseñador de calzado deportivo y embajador de MK Kollective.
¿Qué os parece? Con MK11 se está llegando a hacer productos que no se habían hecho hasta el momento, lo cual es bueno. ¡Cuéntanos tu opinión!
Nos hemos enterado que Under Armour está trabajando en calzado inspirado en MK11, con seis modelos personalizados creados por Mache, el famoso diseñador de calzado deportivo y embajador de MK Kollective.
¿Qué os parece? Con MK11 se está llegando a hacer productos que no se habían hecho hasta el momento, lo cual es bueno. ¡Cuéntanos tu opinión!
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- Lin Kuei Warrior
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Re: Mortal Kombat 11: The Reveal en Londres
acá en la página de Under Armour hay más información:
https://about.underarmour.com/news/2019 ... mour-mkday
https://about.underarmour.com/news/2019 ... mour-mkday