¿Creen que las peticiones de personajes en las redes sociales influencian de algún modo a los desarrolladores?

You're next
Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Creen que las peticiones de personajes en las redes sociales influencian de algún modo a los desarrolladores?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 11 Ene 2019, 18:14

Francamente no entiendo la insistencia de Li Mei o Sareena. Tanya medio lo entiendo, es más o menos reconocible, pero Li Mei? Cuáles son sus movimientos? Algún fatality entrañable? Blande algún arma interesante o distintiva? Nada

Y de Sareena? Por favor que alguien me lo aclare, que cada vez que le echan flores siento que me quedé dormido en una fiesta.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Creen que las peticiones de personajes en las redes sociales influencian de algún modo a los desarrolladores?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 11 Ene 2019, 19:31

Johnny_Cage_BNK escribió:
Vie, 11 Ene 2019, 18:14
Francamente no entiendo la insistencia de Li Mei o Sareena. Tanya medio lo entiendo, es más o menos reconocible, pero Li Mei? Cuáles son sus movimientos? Algún fatality entrañable? Blande algún arma interesante o distintiva? Nada

Y de Sareena? Por favor que alguien me lo aclare, que cada vez que le echan flores siento que me quedé dormido en una fiesta.
Es simple. Limei es de los más iconicos de la era 3d y con más identidad propia en combate quedaría un gran personaje de relevo, ya quesu unico problema era el reciclaje en combte, pero no llegba nunca a ser una capia descarada como por ejemplo..jarec.

Y Sareena....simple y llanamente es parte integral de la historia de subzero. Hay 3 personajes pilares en la historia de subzero, quanchi scorpion y sareena. Es amiga/aliada del hermano, asistente en la lucha contras shinnock y quanchi y el unico personaje principal de mithology que nunca ha estado en un juego canon. Solo estuvo en armagedon que era un desastre. Nadie merece una oportunidad más que ella, sobre ttodo porque puede ser clave en el regreso de Bihan y ahora mismo sería la principal aliada de subzero junto a scorpion.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: ¿Creen que las peticiones de personajes en las redes sociales influencian de algún modo a los desarrolladores?

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 11 Ene 2019, 21:14

Johnny_Cage_BNK escribió:
Vie, 11 Ene 2019, 18:14
Francamente no entiendo la insistencia de Li Mei o Sareena. Tanya medio lo entiendo, es más o menos reconocible, pero Li Mei? Cuáles son sus movimientos? Algún fatality entrañable? Blande algún arma interesante o distintiva? Nada

Y de Sareena? Por favor que alguien me lo aclare, que cada vez que le echan flores siento que me quedé dormido en una fiesta.
Jaja yo tampoco lo entiendo y opino igual que tu. Aparte de los foros (donde solo los fans muy hardcore incursionan) a casi nadie del público casual de MK realmente le importa Li Mei o Sareena.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¿Creen que las peticiones de personajes en las redes sociales influencian de algún modo a los desarrolladores?

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 11 Ene 2019, 22:09

Mkadictivo escribió:
Vie, 11 Ene 2019, 21:14
Johnny_Cage_BNK escribió:
Vie, 11 Ene 2019, 18:14
Francamente no entiendo la insistencia de Li Mei o Sareena. Tanya medio lo entiendo, es más o menos reconocible, pero Li Mei? Cuáles son sus movimientos? Algún fatality entrañable? Blande algún arma interesante o distintiva? Nada

Y de Sareena? Por favor que alguien me lo aclare, que cada vez que le echan flores siento que me quedé dormido en una fiesta.
Jaja yo tampoco lo entiendo y opino igual que tu. Aparte de los foros (donde solo los fans muy hardcore incursionan) a casi nadie del público casual de MK realmente le importa Li Mei o Sareena.
Me da cosa decirlo....pero sois un pelin "cortos". Parece que os cueste entender que justo lo que nos interesa y preocupa es eso mismo, volcarse en la demanda casual y desaprovechar la oportunidad de brillar para aquellos que siempre lo han merecido y pueden.- Y justo el problema es que el publico casual, al no conocer, inste a NRS a no hacerlo.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: ¿Creen que las peticiones de personajes en las redes sociales influencian de algún modo a los desarrolladores?

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 11 Ene 2019, 22:52

Pues yo la verdad pienso que Rain, quien existe desde antes que ellas merece mucho mas la oportunidad de brillar.

Uno de los personajes de la era MKT mas maltratados en la franquicia, después de MKT se abandonó por completo hasta MKA (y eso solamente porque todos los personajes debían regresar en este título), en MK9 fue incluído como DLC sin ninguna relevancia en la historia y en MKX estuvo ausente del roster principal y fue renegado a NPC pese a que participa directamente en la guerra civil junto con Mileena.

Rain era odiado y considerado uno de los peores personajes de la era Trilogy, y era considerado como un chiste (debido a la inspiración de creación de este personaje que es producto de la canción Purple Rain de Prince) lo que hacía que pocos lo tomaran en serio, sin embargo poco a poco la aceptación del público por este personaje ha venido aumentado desde que se reveló mas de su historia y su sangre de Dios al ser hijo de Argus en MKA, a los fans les gustó su gameplay en MK9 y para MKX muchos reaccionaron favorablemente con su aparición en el modo historia, al día de hoy bastantes fans lo quieren ver de vuelta y aquel personaje odiado se ha convertido en demandado.

Rain merece estar en MK11 y merece tener su momento al estilo Ermac MK Deception.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Creen que las peticiones de personajes en las redes sociales influencian de algún modo a los desarrolladores?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 11 Ene 2019, 23:00

Mi problema es que son personajes aburridos. Li Mei por ejemplo, me dicen que no es una copia... Guau, qué mérito.

Antes se comentó que a Mileena no le habían dado una oportunidad real hasta MKD, pero ella es mitad tarkata, bajo el velo tenía dientes filosos, y luchaba con sais... O sea, tenía aquellos elementos que la hacían única.
Pero Li Mei no tiene nada parecido, es hasta genérica. Y sus fatality? Ese donde le pateaba la cabeza al oponente? Ese donde golpeaba a alguien y luego éste explotaba? Pff (:rolleyes)

De hecho, también creobque Rain merece más la oportunidad, por ser único en su uso del agua como poder. O Skarlet por sus poderes de sangre, o Nitara por ser vampora.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Creen que las peticiones de personajes en las redes sociales influencian de algún modo a los desarrolladores?

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 11 Ene 2019, 23:12

Coincido en que Li-Mei es un personaje aburrido. En caso de que llegase a aparecer yo creo que justamente necesitaría un cambio muy profundo para hacerla memorable. Sareena no me vuelve loco, pero la preferiría antes que personajes mas redundantes como Kenshi más por el hecho de que nunca estuvo en un Mortal Kombat real antes de que porque se me haga interesante. Bah, yo creo que Sareena si le dan la chance en un juego con plot podrían hacerla algo relevante dependiendo de como sea tratada y los poderes que le den.

Igual y coincido con la idea de que otros personajes mas únicos serían mucho mas divertidos. Skarlet con su control de sangre en un modo historia podría generar algo bastante único (aunque claro, la verdad no confío mucho en el equipo de guión como para hacerlo) y como personaje suena divertida.

Mas allá de eso, también coincido un poco con la idea de ElderShadow de que no por el hecho de ser solo pedidos por "fans hardcore" se los tenga que dejar en segundo plano. La verdad, otro Mortal Kombat donde tengamos al grupito de los clásicos simplemente porque los casuales los reconocen y los quieren en torneos y me voy a pegar un tiro :/
Yo creo que ahora que se reescribió la timeline es momento de agarrar personajes poco queridos del pasado y darles un lavado de cara y hacerlos mas interesantes. Rain en MK9 crei que lo había logrado pero no fue el caso al parecer.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: ¿Creen que las peticiones de personajes en las redes sociales influencian de algún modo a los desarrolladores?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 12 Ene 2019, 01:41

Unas cosas:

Los personajes MK1-3 son reconocidos en parte porque ellos fueron los vistos en los clasicos, tuieron mas difusion en cosas como series, las pelis, los comics de ese tiempo cuando MK era mas popular.

Cosa curiosa de MKDA,MD Y MKAR es que de hecho reinvindico mucho mas a los viejos que a los nuevos: MKDA hace de tsung interesante de nuevo asi como dar lavado de cara a los nuevos como mejores trajes como raiden o sub zero y donde sus historias comienza a tomar forma, MKD hace lo mismo de nuevo con kabal, nightwolf y muchos otros desastres estupidos de MK3.

Sobre li mei diria que es porque tiene potencial, me recuerda a sakura de Stree fighter en que parece una guerrera joven y optimista del outworld cosa que no hay demasiado porque casi todos los personajes de ese reino son cretinos, precisamente a ella la veo en el X-team de Cassie cage, Sareena parece otro personaje interesante de la epoca de mythologies y es la unica que no a tenido juego a parte de bi han/noob saibot o shinnok.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder