Inesperados que esperamos

You're next
Responder
Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Inesperados que esperamos

Mensaje por Arfou » Jue, 20 Dic 2018, 22:26

¿Qué personajes inesperados esperas? ¿O al menos deseas?

Por mi parte, éstos sin duda:

- TREMOR: Menudo tembleque nos dio a todos al verlo como DLC en MKX, ¿o no? La verdad es que el diseño, poderes y trasfondo que le han dado no está nada mal. Por supuesto que lo quiero de vuelta.

- SKARLET: ¿Un personaje que utiliza la sangre de sus enemigos como alimento? ¿Hay algo más Mortal Kombat? ¡Ella encarna Mortal Kombat! ...O al menos tiene el potencial para serlo. Alianza Mortal con D’Vorah.

- HOTARU: Obsesionado por la supremacía del orden. Le importa el fin, no los medios. Apoyará a aquél que garantice el orden en los reinos, aunque ello pase por la aniquilación de las especies y kombatientes que se opongan. ¿Nuevo aliado de Raiden Oscuro? ¿Quizás Onaga, como en la anterior línea del tiempo?

- ASHRAH: Posiblemente una de las subtramas más interesantes de MK, la de esta demoniacazademonios con Kriss, una espada que la hace más humana con cada cuello que rebana. Un concepto muy MK, sin duda.

- DRAHMIN: Buen diseño totalmente desaprovechado. Es hora de darle más relevancia a este personaje y que vuelva con fuerzas renovadas. ¿Qué tal como general de los emperadores del Netherrealm?
Imagen

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Inesperados que esperamos

Mensaje por Acid-Hydro » Jue, 20 Dic 2018, 23:03

Por mi parte me gustaría ver a Rain, Taven, Hotaru y Havik. Los ninjas son mis favoritos, así que no niego que ver a Tremor y demás enmascarados me gustaría basante, pero hago énfasis en esos 4.

Los diseños de Havik y Hotaru siempre me gustaron bastante, y con esto del extremismo ideológico que tienen ambos, cada uno por su lado, en mi opinión harían bien en meter a ambos si piensan en meter a alguno. Además, Havik es un personaje interesante, y el cómic le dió mucho potencial, lo mismo que con Reiko (aunque un poco menos), por lo que es una lástima que ya los hayan dejado afuera de ese modo. De todas maneras, sigo pensando que me gustaría verlo.

Por otro lado, Rain creo que después de la entrada que le dieron en MKX podrían seguir desarrollandolo un poco, y con Taven podría tener su propia mini-trama escondida dentro del juego.
Y ya hablando de Taven, creo que esto es más por un capricho mío más que nada, pero es que realmente no me parece que habiendo sido uno de los protas de los juegos no tenga mucho reconocimiento, lo mismo que Shujinko. Por eso me gustaría que lo metieran de vuelta al juego y que trataran de adaptarlo un poco al contexto para poder desarrollarlo algo más por fuera de su propia burbuja argumental.
De todas maneras, a estos últimos dos creo que deberían haber sido para MKX, ya que con la tan corta (desde nuestro punto de vista) guerra civil del outworld terminada, no creo que las rebeliones edenianas lleguen siquiera a poder hacer algo más.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Inesperados que esperamos

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 20 Dic 2018, 23:41

Havik y Shujinko.

Son los unicos por los que pagaria un DLC para tener (aunque ojala no sea el caso xD). Havik me encanta el personaje en si, quisiera que este en el roster inicial porque siento que podria ser un buen villano o personaje impredecible. Pero bueno, ya vimos como termino todo en el comic.

Shujinko no lo necesito necesariamente en el juego, pero si me agradaria poder usarlo. No se porque se le tiene tan poco aprecio, a mi me parecio un buen personaje con desarrollo en Deception. Y MKD fue el primer MK que jugue concientemente, asi que el y Shujinko tienen un lugar especial en mi corazon.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Inesperados que esperamos

Mensaje por MK-Noob » Jue, 20 Dic 2018, 23:45

De la generación MK4-MKA diría Havik, Hotaru y Reiko. De los juegos clásicos voy por Kabal y Sheeva, que si la dejaron viva en el comic debe ser por algo jajajaja
We share blood, we are not brothers

Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Inesperados que esperamos

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 20 Dic 2018, 23:51

Acid-Hydro escribió:
Jue, 20 Dic 2018, 23:03
Por mi parte me gustaría ver a Rain, Taven, Hotaru y Havik. Los ninjas son mis favoritos, así que no niego que ver a Tremor y demás enmascarados me gustaría basante, pero hago énfasis en esos 4.

Los diseños de Havik y Hotaru siempre me gustaron bastante, y con esto del extremismo ideológico que tienen ambos, cada uno por su lado, en mi opinión harían bien en meter a ambos si piensan en meter a alguno. Además, Havik es un personaje interesante, y el cómic le dió mucho potencial, lo mismo que con Reiko (aunque un poco menos), por lo que es una lástima que ya los hayan dejado afuera de ese modo. De todas maneras, sigo pensando que me gustaría verlo.

Por otro lado, Rain creo que después de la entrada que le dieron en MKX podrían seguir desarrollandolo un poco, y con Taven podría tener su propia mini-trama escondida dentro del juego.
Y ya hablando de Taven, creo que esto es más por un capricho mío más que nada, pero es que realmente no me parece que habiendo sido uno de los protas de los juegos no tenga mucho reconocimiento, lo mismo que Shujinko. Por eso me gustaría que lo metieran de vuelta al juego y que trataran de adaptarlo un poco al contexto para poder desarrollarlo algo más por fuera de su propia burbuja argumental.
De todas maneras, a estos últimos dos creo que deberían haber sido para MKX, ya que con la tan corta (desde nuestro punto de vista) guerra civil del outworld terminada, no creo que las rebeliones edenianas lleguen siquiera a poder hacer algo más.

Taven y shujinko estaban condenados de base. Shujinko no fue bien introducido al publico ya que el modo konquest que protagonizó no era como los story mode y poca gente recuerda bien deception. No estaba MK en su momento de oro en ese entonces y con taven igual, Armagedon no fie la mejor forma de hacer nada y todos lo sabemos.

Por algo usaron tantos personajes cameo en el story mode de MKLX, concretamente los que han visto como más potencial. Ahora Rain boraicho tanya fujin sareena limei y frost estan introducidos al gran publicoy eso debieron hacer con taven y shujinko(y daegon) pero en general no sé hasta qué puntos los les interese porque no deja de ser curioso que esos 7 esten introducidos en el story mode y los otros 3 esten en endings de cassie kenshi y takeda.

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Inesperados que esperamos

Mensaje por project_kr » Vie, 21 Dic 2018, 01:10

Hay muchos personajes de la era 3D con mucho potencial pero tristemente me sorprenderia que los introduzcan. Los que veo con mas fans online/favoritos en las encuestas son:

Fujin, Havik, Sareena, Frost y Reiko. Ojala vean que estos personajes tienen bastantes fans e intenten reintroducir alguno. Personajes como Hotaru y Ashrah tambien tienen mucho potencial pero ya no los veo con muchas chances.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Inesperados que esperamos

Mensaje por subarudreams » Sab, 22 Dic 2018, 22:38

Estos tienen potencial, realmente cualquiera que tenga un buen aspecto y un gameplay ameno tiene "potencial", el problema es que tengan feedback con el público, a esos ni con una buena historia te los tragas, a mi siempre me hubiera gustado que se apostara por estos:

Shujinko

Ashrah

Kai

Frost
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Inesperados que esperamos

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 22 Dic 2018, 23:24

Taven y shujinko estaban condenados de base. Shujinko no fue bien introducido al publico ya que el modo konquest que protagonizó no era como los story mode y poca gente recuerda bien deception. No estaba MK en su momento de oro en ese entonces y con taven igual, Armagedon no fie la mejor forma de hacer nada y todos lo sabemos.
Mas o menos no, MKD es recordado como el mejor MK de 3D en general, mejorando mucho en MKDA y dado a que MKAR fue un proyecto demasiado ambicioso para Midway de modo que se siente reciclado y cortado....

Lo que pasa es que Shunjino ni Taven tienen buenos diseños ni son impresionantes y hay que recordar que eso queda mas en MK mas alla de la historia(ejemplo? Li mei y Kenshi son recordados como los mejores personajes de MK a pesar de que ciertamente no hicieron un carajo como Hsu hao y Drahmin).

Ahora yo quisiera que dieran mas potencial a los que no han tenido tiempo bajo el sol: Kai, Frost, Li mei, Sareena y demases aunque no se si eso pasara considerando como se mueve la historia de MK.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Inesperados que esperamos

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 23 Dic 2018, 08:33

Para mi en Mk11 ya tendremos seguros a Kenshi ,Bo Rai Cho, Fujin,Frost, Taven, Daegon Li Mei y Onaga

Havik,Sareena,Nitara, Reiko y Hotaru posibles cameos o DLC. 😬
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Inesperados que esperamos

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 23 Dic 2018, 12:03

Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 22 Dic 2018, 23:24
Taven y shujinko estaban condenados de base. Shujinko no fue bien introducido al publico ya que el modo konquest que protagonizó no era como los story mode y poca gente recuerda bien deception. No estaba MK en su momento de oro en ese entonces y con taven igual, Armagedon no fie la mejor forma de hacer nada y todos lo sabemos.
Mas o menos no, MKD es recordado como el mejor MK de 3D en general, mejorando mucho en MKDA y dado a que MKAR fue un proyecto demasiado ambicioso para Midway de modo que se siente reciclado y cortado....

Lo que pasa es que Shunjino ni Taven tienen buenos diseños ni son impresionantes y hay que recordar que eso queda mas en MK mas alla de la historia(ejemplo? Li mei y Kenshi son recordados como los mejores personajes de MK a pesar de que ciertamente no hicieron un carajo como Hsu hao y Drahmin).

Ahora yo quisiera que dieran mas potencial a los que no han tenido tiempo bajo el sol: Kai, Frost, Li mei, Sareena y demases aunque no se si eso pasara considerando como se mueve la historia de MK.
No concuerdo, porque por esa regla de 3 personajes como fujin serian lo mismo. Tiene desde siempre un buen diseño y a duras penas los rescataron para armagedon y cameo de MKX. Ademas... kira nunca me gustó como personaje pero su diseño era muy bueno igual que el de mavado, y ambos ya eran mejores que digamos... Jarec


Yo ya os lo he dicho muchas veces, de haber querido rescatar personajes los habrian usado en los de MKX y no los habrian matado en el comic, por lo que vemos cuales personajes interesan y cuales no.

Rain
Tanya
Fujin
Limei
Frost
Boraicho
Sareena

Despues de ellos estan ashra y havik pero este murio en el comic. Y Nitara, kai, Ashra, dariru darrius hotaru kira no han salido ni en cameo ni en comic ya que de hecho sale en el comic con cameo de daegon, y ambos junto a taven salen en los ending de MKX.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Inesperados que esperamos

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 23 Dic 2018, 20:37

Espero le den a Rain un lugar dentro del roster principal. Es un "inesperado" que espero demasiado.

Me encantaría que desarrollaran mas a Skarlet en otra entrega principal fuera de MK9 aunque no le veo mucho chance, no la tomaron en cuenta en lo mas mínimo para MKX y no aparece en ninguna de las listas de rumores de MK11 hasta el momento.

Avatar de Usuario
Ed Boon
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 31 Dic 2018, 16:54

Re: Inesperados que esperamos

Mensaje por Ed Boon » Dom, 06 Ene 2019, 11:54

Soy el único al que le gustó el personaje de Nitara? Aparte de ella me encantaría también ver de nuevo a Shujinko, al igual que el usuario de más arriba yo también me encargue con el desde el Deception que fue mi primer Mortal Kombat de niño ya que antes solo había jugado el Mitologías sub zero, creo que a la mayoría no le gusta por qué es un viejo, y tiene el típico aspecto de maestro de Kung fu, pero bien podrían darle un diseño más cool, Taven también estaría bueno que volviera y no sé por qué dicen que tiene un mal diseño a mí me gustó, lo que pasa es que querían darle un aspecto de gladiador rudo, pero con los gráficos de esa época quedó raro, pero esto pasaba con muchos personajes como con el Sub Zero de MKDA que tiene un aspecto parecido al del X pero con las gráficas de esa época se veía hasta anciano. Otros personajes que me gustaría ver es Sareena y Blaze.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Inesperados que esperamos

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 06 Ene 2019, 15:10

Nitara fué una buena adición, pero creo que su arco se abrió y se cerró en MKDA. La parte de MKAr, si bien expandía lo que conocemos sobre su raza y mundo, estuvo muy forzado, dandole una conexión innecesaria con Ashrah.

De todas maneras, mi problema con ella son sus alas. No la veo bien para un ámbito 2D. Siento que ocuparía demasiado de la pantalla. Capaz en un juego como Injustice donde los personajes son mas "pequeños" en comparación con el escenario podría ser.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Inesperados que esperamos

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 06 Ene 2019, 22:38

Nitara es cool pero su diseño es ridiculo(como dijo alguien parece salido de Devianart), y su historia como dijo abre y cierra en MKDA, Li mei and Kenshi tienen buen diseño, Fujin....mas o menos, no ayuda que Mythologies no queda bien con los casuales y MK4 no fue un buen juego, (MKA tampoco a pesar de que Fujin), shujinko tiene un diseño simple su konquest es largo y no ayuda que no tiene poderes propios.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder