4 cosas que quiero para la historia de MK11

You're next
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: 4 cosas que quiero para la historia de MK11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 20 Dic 2018, 00:21

Abbadon el Saqueador escribió:
Mié, 19 Dic 2018, 23:50
Elder: Tiens un problema y es nada esos avances son intrinsico de los personajes pero los argumentos dados por el MKteam, Mileena por ejemplo ya no sirve de nada y aun asi le pueden dar algo que hacer, de modo que no hay motivos de porque no hacerlo.

La idea de Jimmy no es mala pero radica MUCHO en que los personajes de las ramas no interactuen en lo absoluto a lo warcraft 3 o sonic aventure, y aun asi no indica que TODOS los personajes tenga relevancia porque no pasara: son demasiado personajes para hacer eso y se tiene que aceptar que algunos no haran mucho.

Esperar otra cosa es querer que cada personaje en Infinity war tenga participacion, a veces solo pasa.

Perdona, pero hay que saber diferenciar qué personaje de y qué personaje no da, y mileena aún da y bastante dado que han abierto la puerta a desarrollar emocionalmente y hasta cierto punto humanizarla, por lo que la trama la puede llevar o bien por el camino de la venganza contra dvorah y kotal o bien por su integracion con kitana y sindel. Puntos que pueden o no desarrollar claro, pero que si quieren usarlos estan ahí y no hace falta inventarselos. Caso muy diferente a kano jax reptile y otros que no tienen nada por dionde tirar ya que reptile solo podria tirar de su reino y los otros 2 solo son una extension de sonya.

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: 4 cosas que quiero para la historia de MK11

Mensaje por hanzo_de Rivia » Jue, 20 Dic 2018, 00:34

Demostrar cómo se maneja una empresa como netherrealm studios no es ser infantil, a fin de cuentas es solo eso, una empresa, cuya mayor meta es hacer dinero con un juego de PELEAS de calidad, mortal Kombat antes que un juego con muy buena trama es un juego de peleas, uno excelente diría yo por no decir el mejor, con personajes icónicos y cada uno único en su estilo. Si hay algo que resaltar es eso, la habilidad que tienen de generar personajes muy buenos, no hablo solo de los clásicos sino desde fujin hasta erron black o dvorah, aunque también pueden cagarla muy feo (Kira/ jarek, etc) Que aporten o no a la historia obvio que es algo que se agradece y mucho, pero francamente si tengo que elegir entre una buena historia o un buen gameplay obviamente prefiero lo segundo, a fin de cuentas el modo historia se jugará una vez o dos, pero lo que realmente amo de mortal Kombat es justamente el combate (sin desmerecer la trama). De ahí mi queja con el team Cassie, de los tres solo me gusta Takeda, el resto es por así decirlo...medios genéricos, salvo también kung jin.

Que prefiero que nos de este nuevo MK?
obvio que una historia más seria/realista (dentro de lo que se pueda considerar realista en un universo como el del juego) me refiero menos escenas rebuscadas, o finales poco serios, esos overpowers que surgen de la nada (si claro sangre mediterránea) cosa que no se habló nunca antes del mk9 🙄, escenas de romance forzado jacqui/Takeda, kung jin derrotando a un emperador guerrero? Que es eso? Como pudo sobrevivir tantas batallas kotal y hacerse con el control para luego perder con un simple adolescente. Esas cosas siento que le quitan seriedad a la trama, combates forzados.

Del gameplay casi nada, cada vez pulen más las cosas y es algo que se agradece xq la calidad aumenta con cada entrega, quizás algo más de realismo con las fatalities (el craneo que parte reptil) o cosas así.
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

DK: El Retorno
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 19 Dic 2018, 03:07

Re: 4 cosas que quiero para la historia de MK11

Mensaje por DK: El Retorno » Jue, 20 Dic 2018, 01:00

Shinomune escribió:
Mar, 18 Dic 2018, 00:48
Hoy discutiendo con un buen amigo, con una opinión bastante negativa de los Teen Titans/Elite 4 del MKX, ante la posibilidad que puedan volver todos ellos en MK11, ha habido un giro de guión que le ha gustado. Y este me ha animado finalmente a hacer este hilo, con 4 cosas que me gustaría ver que se desarrollaran durante el MK11, incluso alguna que YA estuviese incorporada durante el tiempo que transcurre del final del MKX al inicio del MK11.

1) Que uno de los TT acabe llevando el ojo biónico laser a lo Kano.
No tengo ni idea si finalmente saldrá el hijo de Kano, que aparecía en su final del MKX. Pero si aparece, en vez de acabar siendo una "copia" de su padre, un giro muy interesante sería que él fuese el responsable que otro llevase el ojo tan característico de su padre, tras apuñalarlo sádicamente. Kung Jin es el menos tecnológico, así que sería un giro similar al Cyber Sub-Zero, incluso haciendo que cambiase totalmente su forma de luchar. Cassie haría que definitivamente "absorbiese" el concepto de Kira, mientras que con Jacquie le quedaría bien por la parte de que ya le viene bien el rollo cybernético, y porque quizás necesita ser más que una Jax. Una alternativa sería cambiar la apuñalada del hijo de Kano, por un tiro de Erron Black.

2) Que uno de los TT muera, ahora que ya no están ni Shinnok ni Quan Chi.
Sinceramente, en este punto me molaría que fuesen o Jacquie o Cassie, y me explico. En el caso de Jacquie, es la que necesita desvincularse más de su padre, y convertirse/reencarnarse en una miembro de la Hermandad de las Sombras, como Sareena o Ashrah, podría llegar a ser muy interesante. Y Takeda tendría el proceso inverso a su maestro, yendo al infierno a por su amada (algo que nunca hiciste Bi Han con Sareena...) Lo mismo en parte con Cassie, no por desvincularse de sus padres, sino por tomar una historia alternativa, alejada de ser la heroína principal. Kung Jin, su buen amigo, podría ayudarla a salvarla del Netherrealm, como haría/habría hecho con su tío Kung Lao. Además, con estos 2 en el Netherrealm, la parte más protagonista en el Earthrealm/Outworld recaería en Jacquie y Takeda. Que al Netherrealm seguro acabará alguien, con Liu Kang y Kitana reinando allí, pero sería interesante que se recuperase la trama de Ashrah, y se profundizase más en la sociedad de allí.

3) Que un personaje bueno se vuelva malo y otro malo se vuelva bueno DURANTE la historia.
El durante es importante, porque tenemos a Raiden que hace el "turn heel" al final del MKX. No, yo quiero un bueno como Liu Kang al final del MK 2011, pero más a mitad de la historia, y pasando al lado de los enemigos, teniendo que derrotarle para lograr salvar la Tierra. Lo mismo con algún personaje malo, que se diese cuenta que está en el bando equivocado, y terminase ayudando a los buenos a lograr su victoria. Para este papel, pienso por ejemplo en Shang Tsung. Que inicialmente sería el villano que conocemos de MKDA, MKSM y MK 2011 (hasta que Shao Kahn lo "mete" dentro de Sindel), pero que se diese cuenta que ahora tiene la oportunidad de hacer las cosas distintas, y finalmente busque la redención, adquiriendo ese papel que tenía antes Raiden o que podría tener Shujinko.

4) Que uno de los buenos MATE a alguien como D'Vorah hizo con Baraka.
Por alguno de los motivos que he mencionado antes, me gustaría que hubiese una escena de un héroe matando a un villano. Ya fuese por frustración de perder a un ser querido, ya fuese para hacer que este se volviese al bando de los malos, o como detonante que uno de los buenos decidiera pasarse al otro bando. Aquí por ejemplo, aunque no llegaría a ser el punto 3, podría ser a Cassie matando a Shujinko por manipulación de Raiden (su ending en MKX), haciendo que Kung Jin se aliase con los malos (Liu Kang/Kitana/¿Kung Lao?)... hasta que se diese cuenta que el malo era sólo Raiden, y volviese al lado de su amiga Cassie para que este se redimiese. Aunque preferiria otro tipo de muerte, y otra motivación detrás de ella.

Tengo más ideas, no sabía en que número ponerlo, pero ya que lo habían motivado los 4 de la nueva generación, lo he dejado en 4 puntos. ¿Que os parecen? ¿Cuales os gustaría ver para que la historia mejorase con respecto a las anteriores entregas? Intentad hacer el juego de poner como mucho 4, y no poner "que no aparezca tal personaje" o "que por fin regrese". Desarrollad que os gustaría que pasara con ellos, o que podría hacer que personajes que no terminaron de cuajar en vuestro imaginario, den esa vuelta de tuerca que les haga únicos.
Gracias a Dios no sos parte del MK Team porque con esas ideas pedorras haces que el juego sea un fracaso y Netherrealm Studios terminaría cerrando

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: 4 cosas que quiero para la historia de MK11

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 20 Dic 2018, 02:06

Abbadon el Saqueador escribió:
Mié, 19 Dic 2018, 23:50
La idea de Jimmy no es mala pero radica MUCHO en que los personajes de las ramas no interactuen en lo absoluto a lo warcraft 3 o sonic aventure, y aun asi no indica que TODOS los personajes tenga relevancia porque no pasara: son demasiado personajes para hacer eso y se tiene que aceptar que algunos no haran mucho.
De hecho yo saque la idea del W3/los juegos viejos de Sonic hahahaha

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: 4 cosas que quiero para la historia de MK11

Mensaje por jdmn » Jue, 20 Dic 2018, 02:18

Mis 4 deseos?

1- Que el TT se separe en disputa, entre Casie y Takeda, odviamente no solo 2 y 2, si no acompañados de mas personajes nuevos que cree disputa, pero que no sea el eje principal, si no algo que puedan dejar para arcade y dialogos

2-Multiversos, por fa, toquen ese tema, pueden hacer tantas cosas locas como lo puede ser 2 scorpions de manera canon, asi podemos traer antiguos personajes, algo diferentes o con otras habilidades.

3-Que añadan brutalities de escenarios, al igual que lo hicieron tarde en MKX, que sea algo ya puesto en muchos mapas, es tan interesante como una mecanica de mk decepction fue muy mejorada.

4-Que la campaña tenga libertades para poner personajes diferentes y malos, a si nos evitamos de darle power creep a los buenos porque son los que mandan en la historia, MK X arruino mucho los personajes por esto. AUNQUE tampoco tan disparatado o forzado como ehem..sindel

Que bueno estar de regreso, se me olvido la clave de este email (:yeah)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: 4 cosas que quiero para la historia de MK11

Mensaje por Ivanhb » Jue, 20 Dic 2018, 12:58

DK: El Retorno escribió:
Jue, 20 Dic 2018, 01:00
Shinomune escribió:
Mar, 18 Dic 2018, 00:48
Hoy discutiendo con un buen amigo, con una opinión bastante negativa de los Teen Titans/Elite 4 del MKX, ante la posibilidad que puedan volver todos ellos en MK11, ha habido un giro de guión que le ha gustado. Y este me ha animado finalmente a hacer este hilo, con 4 cosas que me gustaría ver que se desarrollaran durante el MK11, incluso alguna que YA estuviese incorporada durante el tiempo que transcurre del final del MKX al inicio del MK11.

1) Que uno de los TT acabe llevando el ojo biónico laser a lo Kano.
No tengo ni idea si finalmente saldrá el hijo de Kano, que aparecía en su final del MKX. Pero si aparece, en vez de acabar siendo una "copia" de su padre, un giro muy interesante sería que él fuese el responsable que otro llevase el ojo tan característico de su padre, tras apuñalarlo sádicamente. Kung Jin es el menos tecnológico, así que sería un giro similar al Cyber Sub-Zero, incluso haciendo que cambiase totalmente su forma de luchar. Cassie haría que definitivamente "absorbiese" el concepto de Kira, mientras que con Jacquie le quedaría bien por la parte de que ya le viene bien el rollo cybernético, y porque quizás necesita ser más que una Jax. Una alternativa sería cambiar la apuñalada del hijo de Kano, por un tiro de Erron Black.

2) Que uno de los TT muera, ahora que ya no están ni Shinnok ni Quan Chi.
Sinceramente, en este punto me molaría que fuesen o Jacquie o Cassie, y me explico. En el caso de Jacquie, es la que necesita desvincularse más de su padre, y convertirse/reencarnarse en una miembro de la Hermandad de las Sombras, como Sareena o Ashrah, podría llegar a ser muy interesante. Y Takeda tendría el proceso inverso a su maestro, yendo al infierno a por su amada (algo que nunca hiciste Bi Han con Sareena...) Lo mismo en parte con Cassie, no por desvincularse de sus padres, sino por tomar una historia alternativa, alejada de ser la heroína principal. Kung Jin, su buen amigo, podría ayudarla a salvarla del Netherrealm, como haría/habría hecho con su tío Kung Lao. Además, con estos 2 en el Netherrealm, la parte más protagonista en el Earthrealm/Outworld recaería en Jacquie y Takeda. Que al Netherrealm seguro acabará alguien, con Liu Kang y Kitana reinando allí, pero sería interesante que se recuperase la trama de Ashrah, y se profundizase más en la sociedad de allí.

3) Que un personaje bueno se vuelva malo y otro malo se vuelva bueno DURANTE la historia.
El durante es importante, porque tenemos a Raiden que hace el "turn heel" al final del MKX. No, yo quiero un bueno como Liu Kang al final del MK 2011, pero más a mitad de la historia, y pasando al lado de los enemigos, teniendo que derrotarle para lograr salvar la Tierra. Lo mismo con algún personaje malo, que se diese cuenta que está en el bando equivocado, y terminase ayudando a los buenos a lograr su victoria. Para este papel, pienso por ejemplo en Shang Tsung. Que inicialmente sería el villano que conocemos de MKDA, MKSM y MK 2011 (hasta que Shao Kahn lo "mete" dentro de Sindel), pero que se diese cuenta que ahora tiene la oportunidad de hacer las cosas distintas, y finalmente busque la redención, adquiriendo ese papel que tenía antes Raiden o que podría tener Shujinko.

4) Que uno de los buenos MATE a alguien como D'Vorah hizo con Baraka.
Por alguno de los motivos que he mencionado antes, me gustaría que hubiese una escena de un héroe matando a un villano. Ya fuese por frustración de perder a un ser querido, ya fuese para hacer que este se volviese al bando de los malos, o como detonante que uno de los buenos decidiera pasarse al otro bando. Aquí por ejemplo, aunque no llegaría a ser el punto 3, podría ser a Cassie matando a Shujinko por manipulación de Raiden (su ending en MKX), haciendo que Kung Jin se aliase con los malos (Liu Kang/Kitana/¿Kung Lao?)... hasta que se diese cuenta que el malo era sólo Raiden, y volviese al lado de su amiga Cassie para que este se redimiese. Aunque preferiria otro tipo de muerte, y otra motivación detrás de ella.

Tengo más ideas, no sabía en que número ponerlo, pero ya que lo habían motivado los 4 de la nueva generación, lo he dejado en 4 puntos. ¿Que os parecen? ¿Cuales os gustaría ver para que la historia mejorase con respecto a las anteriores entregas? Intentad hacer el juego de poner como mucho 4, y no poner "que no aparezca tal personaje" o "que por fin regrese". Desarrollad que os gustaría que pasara con ellos, o que podría hacer que personajes que no terminaron de cuajar en vuestro imaginario, den esa vuelta de tuerca que les haga únicos.
Gracias a Dios no sos parte del MK Team porque con esas ideas pedorras haces que el juego sea un fracaso y Netherrealm Studios terminaría cerrando
Tanto a vos cómo a elder shadow están desacreditando los pensamientos/teorías de los demás... Más que nada elder shadow que parece saber más que Ed Boon... Si no leyeron el título dice "4 cosas que quiero" y dentro dice que son los deseos de cada uno, ahora también falta que decidan los pensamientos de los demás...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: 4 cosas que quiero para la historia de MK11

Mensaje por MK-Noob » Jue, 20 Dic 2018, 21:56

1- Chess Kombat
2- Ex-jefes jugables como personajes normales y que participen de la historia más alla del papel clasico de malvado de turno (Shao Kahn, Goro, Shinnok etc). Esto mas que para MK11 podría ser como un proyecto de cambio a futuro.
3- Más personajes de la era 3D, demasiado desvalorada por parte del MK Team.
4- Que en la historia hayan unas pocas "decisiones" que sean tipo efecto mariposa, que cambien en algún sentido el rumbo de la historia (en MKX podría haber funcionado de esa manera la pelea D'Vorah vs Baraka). Al juego siguiente nos enteraríamos qué fue lo que terminó sucediendo realmente.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: 4 cosas que quiero para la historia de MK11

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 22 Dic 2018, 03:30

De hecho yo saque la idea del W3/los juegos viejos de Sonic hahahaha
Lo supuse y aun asi Sonic se destaca porque no tiene muchos personajes, es decir....10 a lo maximo?, Al menos eso era en Sonic aventure 2 cuando saco shadow, hacer eso es facil cuando no tienes que manejar a 25 personajes.....
pero hay que saber diferenciar qué personaje de y qué personaje no da
Te recuerdo que Noob era un personaje de tercera que solo era una sombra de un sprite hasta que MKD lo hizo el Bi han, despues de eso se volvio en uno de los mas populares y ahora pedidos de MK.

Potencial es subjetivo, dime a mi hace unos años y te dire que la idea de hijos de personajes eran estupido o scorpion siendo humano y mira, paso y no fue tan mala idea.
escenas de romance forzado jacqui/Takeda, kung jin derrotando a un emperador guerrero? Que es eso? Como pudo sobrevivir tantas batallas kotal y hacerse con el control para luego perder con un simple adolescente. Esas cosas siento que le quitan seriedad a la trama, combates forzados.
Te parece forzado? pense que era linda pareja y nunca eh escuchado eso, Kung jin derrotado a Kotal no fue una buena idea pero no es mas raro que el guerrero de 2000 año goro perdiendo contra...otro shaolin como los que siempre se enfrento, meh. (:conf)
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder