4 cosas que quiero para la historia de MK11

You're next
XXII
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 05:35

Re: 4 cosas que quiero para la historia de MK11

Mensaje por XXII » Mié, 19 Dic 2018, 03:08

Siéndoles sincero, espero una gran historia por parte del MK Team... Aunque la historia del anterior juego me decepciono (ojo al dato: me decepciono la historia del Juego, La del cómic es mil veces mejor según mi opinión.) Así que, considerando todo lo que dijo el creador de este Post: voy a decir lo que pienso y que quiero que tenga el nuevo juego "MK11".

1) La eterna batalla entre Scorpion y Sub-Zero: Aunque sabemos que Scorpion y Sub-Zero hicieron las pases en el juego anterior, yo pienso que puede haber una manera en que ellos se enfrenten de nuevo; según el final de Scorpion (MKX) Scorpion terminaría siendo un protector de la tierra junto con los Shirai Ryu, pero también lo podemos ver en otros finales atacando al mundo exterior junto a Raiden. por lo cual, yo creo que para reiniciar la rivalidad entre Scorpion y Sub-Zero, podrían hacer que Sub-Zero trate de detener al Corrompido dios del trueno, ya que esta atacando de forma brutal a los demás reinos y ademas que esta utilizando medidas Extremistas contra sus enemigos. y Scorpion al estar aliado con Raiden, lo tenga que defender de Sub-Zero. Se que no es muy clara mis palabras, pero al no tener idea exacta de que tratara la historia del próximo juego, solo puedo teorizar con los finales de MKX.

2) Saber que paso con el Shao Kahn del universo original de MK: Aunque se dice en MK9 que el universo se re-escribió, puede haber la posibilidad de que esto no ocurriera y solo se creara una linea de tiempo alterna. esto es una teoría y algo que quisiera; Teniendo en cuenta que parece que las lineas de tiempo tendrán cierta importancia en el siguiente juego, ¿que ocurriría si el famoso Shao Kahn del Pre-Order es el Shao Kahn de la linea de tiempo original de Mortal Kombat? ¿ese que burlo a la alianza mortal y gano en la torre de Argus en el final del Armageddon? Todo radia una vuelta de 180 grados, ya que tendría sentido el regreso de Shao Kahn en este juego, ya que este fue el único sobreviviente del Armageddon. Eso explicaría también su nueva armadura en MK11, ya que este abría triunfado sobre los dioses antiguos y todos sus protectores.

3) Chameleon/Khameleon implementados en la historia: Esta es otra teoría y una cosa que quiero; tomando en Cuenta que MK11 saldrá en PS4 y Nintendo SWICH, no seria nada raro ver volver a es Chameleon (En la versión de PS4) y Khameleon (En la versión de Nintendo SWICH), teniendo en cuenta que estos dos debutaron y solo aparecieron en la versiones de dichas consolas (Chameleon: MKT [PS1] - MKA [PS2]) (Khameleon: MKT [N64] - MKA [Wii]). Lo que yo quisiera, es que los implementaran en la historia y no solo en el modo torre, Ya que ambos tienen una historia buena, pero es totalmente desperdiciada cuando solo la ponen al final del modo torre. Se que esto puede ser un tanto difícil de implementar ya que tendrían que hacer cambio en la historia para cada consola, pero creo que puede haber alguna solución para esta situación.

4) Ver un indicio de la nueva versión del Armageddo o el regreso del emperador Onaga: Algo que hay que tener muy por seguro, es que Mortal Kombat 11 va a terminar con un Cliphanger para el próximo juego de la franquicia. yo quisiera que sea un indicio sobre el Armageddon o algo sobre Onaga: esto lo digo (Mas bien los Escribo (:doh) ) por uno motivo muy simple: por lo que parece, el próximo juego va a tratar temas sobre Raiden Maligno y los viajes en el tiempo, por lo cual no veo lugar para Regreso del rey dragón u otra trama importante. así que, espero que por lo menos nos muestren algo que tenga que ver con MK Deception o MK Armageddon.

Bueno, creo que eso es todo... Se que algunas cosas son un tanto tontas y sin importancia, pero bueno, son cosas que esperaría de la historia y en realidad lo que yo mas quiero son cosas de la jugabilidad, por mi parte, yo solo espero que MK Team nos de una historia decente (Tengo las expectativas bajar para no terminar decepcionado por no obtener lo que esperaba, pero bueno...) espero lo mejor de los escritores de Netherrealm Studios, y por favor... ¡NO SE DIGNEN A PONER TODA LA HISTORIA EN LOS COMICS! (:evil) (:conf) ...bueno, agradezco que te hayas tomado tu tiempo para leer mis palabras. Gracias y hasta luego.

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: 4 cosas que quiero para la historia de MK11

Mensaje por Zero111112 » Mié, 19 Dic 2018, 03:46

Yo creo que estamos olvidando las mejoras que implementaron NRS en el story mode de Injustice 2; para empezar me gusto mucho el story mode que incluia opcion de elegir un personaje en una pareja que estaban en la misma mision (green arrow y black canary por ejemplo), de esta forma mas personajes tienen al menos un punto argumental importante y menos porcentaje del roster sale solo para ser derrotado; incluso si la historia es como creemos con lineas de tiempo distintas y hay al menos 2 versiones de cada personaje, podriamos tener el primer Story Mode con villanos jugables, ya que podriamos ver a los villanos matando a alguna de las versiones de los “heroes”, sin perder al personaje para siempre.

Por ejemplo, imaginense a Shang Tsung de la nueva timeline y el Liu Kang “bueno” de la timeline vieja uniendose para matar al Raiden Oscuro; mientras que el Raiden de la timeline vieja se une a los kombat kids, Fujin, Johnny Cage, Scorpion y Sub-Zero para vencer al nuevo Boss (sea Oracle/Kronika o como se llame; o mi villano ideal Shao Kahn de la vieja timeline, con el poder de Blaze).

Tal vez no estan numeradas, pero ahi hay al menos 4 ideas que siento que harian un modo de historia interesante.
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: 4 cosas que quiero para la historia de MK11

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 19 Dic 2018, 04:08

Podria pensar en un millon de billon de cosas que querria de la historia para MK11.

Honestamente, la historia del juego siempre ha sido mi parte favorita y no es secreto que la trama de MKX fue un tanto decepcionante, y no hablo solo de la direccion que tomo la historia, en si las ideas que tuvieron para esta entrega no fueron malas, pero a nivel de guion hubo muchos problemas en la narrativa que le impidieron alcanzar su potencial.

Dicho eso, aun cre que hay cosas en la historia que aun podrian rendir frutos, y como muchos aqui me parece que el meollo del asunto yace en el destino del Team Cassie:

1. Creo que esto es algo en lo que todos concordamos, pero el estatus quo de los MKTeen Titans tiene que cambiar. La razon principal para mi es que cuando crearon a este equipo para que fueran los nuevos heroes de la historia, la trama perdio mucho de su encanto porque se volvio un simple argumento de buenos contra malos. Ojo, tecnicamente la historia de MK siempre ha sido asi, no hay nada de malo en un argumento de heroes contra villanos, pero personalmente you prefiero cuando hay mas de un bando en la historia cuyos argumentos se cruzan los unos con los otros, como en MKDA.

Para mi ese fue un gran fallo en MKX pues si bien hubo un par de giros argumentales, la trama fue tan simple y directa que peco de aburrida.

Cual deberia de ser el destino del team Cassie?

Como minimo creo que alguien debe de morir o abandonar el equipo. Se que se escucha cruel, pero dudo que muchas lagrimas sean derramadas si Jacquie muere y eso seria un catalista perfecto para llevar la historia de Cassie a nuevas alturas.

2. Que regresen los classicos, pero con un giro.

Esto puede ser controversial y si, estoy conciente que suena como la idea de un fan testarudo, pero uno de los aspectos mas interesantes de haber creado una linea de tiempo alterna es que podremos ver a viejos personajes en nuevas situaciones. En este punto Dark Raiden es cuento viejo, pero que tal un Shang Tsung redimido? O una Nitara como nueva Emperatriz de Vaeternus? Hay muchas ideas que se podrian explotar si se quitan esa mentalidad de enterrar lo viejo que plago a MKX.

O sea si, MKX tuvo muchos personajes clasicos en el roster, pero la gran mayoria de ellos no hizo ni papa en la historia. Y ya que estamos en eso...

3. Que hagan algo con los revenants.

Su introduccion en MK9 fue interesante, pero de ahi en mas no han tenido much relevancia. Liu Kang y Kitana habran ascendido a ser los Emperadores del Netherealm, pero MKX hizo un trabajo tan pobre desarrollando esa trama que al final se siente mas que un interesante pie de pagina que como un direccion interesante para la historia.

Que los rediman, que traten de conquistar Outworld, que hagan lo que quieran con ellos pero que hagan algo.

Hay muchos rumbos que desearia que la trama de MK11, pero la experience me ha enseñado que es mejor ir con la mente abierta para las sorpresas que se les ocurra a NRS.

...

Ah, y que Frost vuelva si o si.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: 4 cosas que quiero para la historia de MK11

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 19 Dic 2018, 04:28

Solo una cosa
Power levels.
NO, los power level so destrozan cualquier sentido porque fuerza el poder a unos cuantos personajes que tienen mas peso, ya hemos visto esto en todo los shonen que termina con 2 personajes over power, unos 4 o 5 cool y el resto sin hacer nada.

Ahora que cosas quiero....

1) Retirados pero no muertos: algo bueno es ver algunos personajes que no entren activamente al roster pero sin necesiadad de estar muertos pues esto es todo, perfectamente pueden pelear en cutscene u otra cosas y ser personaje no jugadores o si pueden hacerlos no jugables como algunos en MKX.

2) Haz hecho un cambio con el personaje? siguelo: nunca me gusta eso de Marvel y DC que hacian un super cambio con el personaje y este nunca se quedaba de modo que volvia al status quo, viviendo en este eterno limbo donde el personaje lo mueven como quieren pero luego tienen que ser el mismo porque sino los fans se fastidian, lo mismo me paso con cyber sub zero el cual fue devuelto en un juego, siendo una tonteria al final.

3) Expandir Cassie team, yo mientras no creo que tengas que matar a nadie del equipo aun pues tienen un juego y necesita es profundidad, matar personaje asi no hace nada, yo diria que hay que añadir a Frost(Lin kuei) y Li Mei(Outworld), diria que Bo rai cho podria ser uno de esos personajes no jugables y practicar contra el, en este momento matar a alguien del equipo solo genera melodrama barato para decir "oh vaya" ademas ese juego de matar adolecente es muy DC con los teen titans, no se necesita matar a alguien para llevar nuevas alturas.

4) Nuevas formas de mejorar el modo historia: Diria que un problema es desarrollar 25 a 27 personaje en modo historia de 3 horas, no hay forma, peor seria volver a las bios porque si bien ayuda un poco realmente dejan un gran gap de que paso exactamente....es decir, alguien sabe en realdiad que paso en MK4? o MKDA y como fueron al secuencia de eventos? deja muchos gaps aqui y alla, dejarnos escoger entre persoanje es una buena idea, quizas mas capitulos para los malos no estaria mal pero es normal que NO TODOS tendra lo smimo, no puedes darle el mismo peso a todos los personajes y eso pasaba mucho antes del modo historia(despues de todo que hizo Kano en DA aparte de ser pasto de Mavado?).

Ah y colocare una quinta que es mas algo que quiero ver: Bi han como campeon de los elder god: desde que bi han cayo al soulnado y todo eso creo que el deberia tomar el lugar de hanzo, lo cual seria completamente ironico considerando como a cambiado todo: Kuai liang como in titere del tekunin y luego quan chi mientras Bi han se vuelve campeon de los dioses antiguos que el mismo robo para quan chi? fucking sold.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: 4 cosas que quiero para la historia de MK11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 19 Dic 2018, 12:05

Lo he visto decir 3 veces y no dejo de sorprenderme... así que tengo que preguntarlo...

¡¿ QUE RAYOS OS PASA CON JACQUIE PARA QUERER MATARLA?!

No, en serio, exijo saberlo. A parte de que la idea de matar personajes de nuevo cuño es un recurso malo y mediocre de guionista para generar un efecto dramatico de forma torpr, es que tampoco comprendo qué leches os pasa con la chica. No es ya que no haga ninguna falta matar a nadie del equipo, sino que justamente ella no tiene motivos para que la maten.


en MK, quitando la locura de armagedon y la sangría de sindel en la iglesia, los personajes solo mueren o bien por impopularidad absoluta o por haber agotado su rol en la trama hasta lo aburrido, como pasó con liukang que se hizo interesante al matarlo. Jacquie no tiene ni en broma ninguno de estos requsitos así que...QUÉ RAYOS OS PASA CON QUERERLA MUERTA?

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: 4 cosas que quiero para la historia de MK11

Mensaje por hanzo_de Rivia » Mié, 19 Dic 2018, 12:43

En mi caso simplemente para que su espacio lo ocupe un personaje nuevo o alguno más relevante, o quizás con un gameplay más variado , jacqui briggs a mi parecer es solo la chica militar que usa artefactos en los brazos, que es hija de un militar que también usa artefactos en los brazos, para eso está Sonya blade, ultra reciclado (:conf)
Takeda por ejemplo tomó elementos de Scorpion pero se emplearon de manera original.
Ojo soy amante de la buena trama de un juego, pero a decir verdad no me sirve que en la historia cuadre todo si en el rooster me ponen 4 personajes o más con gameplay muy similar, los estilos de pelea de Cassie y jacqui perfectamente los podría haber usado Sonya en sus variaciones en vez de esos horribles drones.
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: 4 cosas que quiero para la historia de MK11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 19 Dic 2018, 13:19

Scorpion39 escribió:
Mié, 19 Dic 2018, 12:43
En mi caso simplemente para que su espacio lo ocupe un personaje nuevo o alguno más relevante, o quizás con un gameplay más variado , jacqui briggs a mi parecer es solo la chica militar que usa artefactos en los brazos, que es hija de un militar que también usa artefactos en los brazos, para eso está Sonya blade, ultra reciclado (:conf)
Takeda por ejemplo tomó elementos de Scorpion pero se emplearon de manera original.
Ojo soy amante de la buena trama de un juego, pero a decir verdad no me sirve que en la historia cuadre todo si en el rooster me ponen 4 personajes o más con gameplay muy similar, los estilos de pelea de Cassie y jacqui perfectamente los podría haber usado Sonya en sus variaciones en vez de esos horribles drones.
Es decir... SOLO PORQUE SE PREFIERE OTRO PERSONAJE NUEVO PORQUE SÍ O USAR SUS HABILIDADES EN UN CLASICO PORQUE SI?

Me cago en.... ESO NO ES UNA JUSTIFICACION. Jacquie no es Jarek, ni Kira, ni ningun personaje reciclado que pueda desaparecer para no copiar y quitar clasicos. Es un personaje nuevo con nidentidad y personalidad propia que debe ser tratado por lo que es, y en su lugar veo que se la trata como algo prescindible y eliminable para favorever al fanservice clasico sin ningún motivo.


Que se os meta una cosita en la cabeza ya de una vez: a la larga, todos los personajes clasicos seran sustituidos excepto 2(y sabemos cuales 2). Poco a poco el roster clasico irá desapareciendo hasta que juego tras juego vuelvan algunos de los que pueden pero con la mayoría jubilados.

Cassie por jhonny y sonya
el hijo de kano por kano
kung jin por kunglao
takeda por kenshi y scorpioin(que se queda)
Kotal por shao khan
frost por subzero(que se queda
fujin por raiden
dvorah por reptile


Jaquie va a sustituir a jax se quiera o no y la unica forma de quitarla sería que no gustase a nadie o se sintiese copia de su padre. No hay ningun miotivo más para quitarla y por esa regla de 3, de hecho, tendriamos que quitar a cassie y a takeda tambien. Así que buscad excusas mejores para decir qué rayos os pasa con Jacqueline Briggs.

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: 4 cosas que quiero para la historia de MK11

Mensaje por Zero111112 » Mié, 19 Dic 2018, 14:34

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 19 Dic 2018, 13:19
Es decir... SOLO PORQUE SE PREFIERE OTRO PERSONAJE NUEVO PORQUE SÍ O USAR SUS HABILIDADES EN UN CLASICO PORQUE SI?

Me cago en.... ESO NO ES UNA JUSTIFICACION. Jacquie no es Jarek, ni Kira, ni ningun personaje reciclado que pueda desaparecer para no copiar y quitar clasicos. Es un personaje nuevo con nidentidad y personalidad propia que debe ser tratado por lo que es, y en su lugar veo que se la trata como algo prescindible y eliminable para favorever al fanservice clasico sin ningún motivo.


Que se os meta una cosita en la cabeza ya de una vez: a la larga, todos los personajes clasicos seran sustituidos excepto 2(y sabemos cuales 2). Poco a poco el roster clasico irá desapareciendo hasta que juego tras juego vuelvan algunos de los que pueden pero con la mayoría jubilados.

Cassie por jhonny y sonya
el hijo de kano por kano
kung jin por kunglao
takeda por kenshi y scorpioin(que se queda)
Kotal por shao khan
frost por subzero(que se queda
fujin por raiden
dvorah por reptile


Jaquie va a sustituir a jax se quiera o no y la unica forma de quitarla sería que no gustase a nadie o se sintiese copia de su padre. No hay ningun miotivo más para quitarla y por esa regla de 3, de hecho, tendriamos que quitar a cassie y a takeda tambien. Así que buscad excusas mejores para decir qué rayos os pasa con Jacqueline Briggs.
¿De donde sacaste semejante pelotudez? Eso Jamas va a pasar, que sub-zero y scorpion sean los iconos de la franquicia y por eso tengan que salir en Todos los juegos es una cosa; pero que sean los unicos personajes que se mantendran con los años? Por favor, cada vez que un personaje se salte un juego, eventualmente tendra que regresar, en especial si algun dia vemos otro Mortal Kombat Armaggeddon/Trilogy. NRS hace a los personajes nuevos inspirados en otros (NO copias), porque saben que si hacen eso, los fans reaccionaremos mal (Jarek/Kira); Kung Jin y Takeda no se juegan en NADA similar a sus parientes, por lo cual nunca los reemplazaran; en especial en el caso de Kenshi, que ni siquiera ha tenido suficiente momento para brillar. (:think)

NRS/Warner saben como funciona el negocio, necesitan innovar y crear personajes nuevos e interesantes; pero saben que los clasicos estan aqui para quedarse (si no preguntale al soul calibur V y street fighter III para que veas que pasa con un juego de peleas si sacas todos los clasicos). Ahora yo personalmente Quiero a Jacqui en el juego; y creo que para innovar a los Teen Kombat Titans necesitan Mas personajes interesantes (como dijeron Frost y Li Mei suenan bien, inclusive el hijo de Kano; que si tiene los movimientos de su padre; esperaria que fuese lo opuesto en personalidad, eso lo haria un personaje muy interesante); no matar a un personaje de forma barata por Shock Value, en especial si aun no se logra hacerla interesante...y ya hemos hablado mucho en este foro, que ningun personaje de MK esta sin sus puntos redimibles, a menos que seas Hsu Hao.
Yo quisiera que Sonya no saliera en el juego, para darnos la oportunidad de extrañarla y darle mas lugar a Cassie, pero no quisiera que muriera para que volviese en otro juego mas adelante, en el cual quizas Cassie no apareciese. Algo similar a Forest y Marshall Law de Tekken.
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: 4 cosas que quiero para la historia de MK11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 19 Dic 2018, 15:21

Zero111112 escribió:
Mié, 19 Dic 2018, 14:34
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 19 Dic 2018, 13:19
Es decir... SOLO PORQUE SE PREFIERE OTRO PERSONAJE NUEVO PORQUE SÍ O USAR SUS HABILIDADES EN UN CLASICO PORQUE SI?

Me cago en.... ESO NO ES UNA JUSTIFICACION. Jacquie no es Jarek, ni Kira, ni ningun personaje reciclado que pueda desaparecer para no copiar y quitar clasicos. Es un personaje nuevo con nidentidad y personalidad propia que debe ser tratado por lo que es, y en su lugar veo que se la trata como algo prescindible y eliminable para favorever al fanservice clasico sin ningún motivo.


Que se os meta una cosita en la cabeza ya de una vez: a la larga, todos los personajes clasicos seran sustituidos excepto 2(y sabemos cuales 2). Poco a poco el roster clasico irá desapareciendo hasta que juego tras juego vuelvan algunos de los que pueden pero con la mayoría jubilados.

Cassie por jhonny y sonya
el hijo de kano por kano
kung jin por kunglao
takeda por kenshi y scorpioin(que se queda)
Kotal por shao khan
frost por subzero(que se queda
fujin por raiden
dvorah por reptile


Jaquie va a sustituir a jax se quiera o no y la unica forma de quitarla sería que no gustase a nadie o se sintiese copia de su padre. No hay ningun miotivo más para quitarla y por esa regla de 3, de hecho, tendriamos que quitar a cassie y a takeda tambien. Así que buscad excusas mejores para decir qué rayos os pasa con Jacqueline Briggs.
¿De donde sacaste semejante pelotudez? Eso Jamas va a pasar, que sub-zero y scorpion sean los iconos de la franquicia y por eso tengan que salir en Todos los juegos es una cosa; pero que sean los unicos personajes que se mantendran con los años? Por favor, cada vez que un personaje se salte un juego, eventualmente tendra que regresar, en especial si algun dia vemos otro Mortal Kombat Armaggeddon/Trilogy. NRS hace a los personajes nuevos inspirados en otros (NO copias), porque saben que si hacen eso, los fans reaccionaremos mal (Jarek/Kira); Kung Jin y Takeda no se juegan en NADA similar a sus parientes, por lo cual nunca los reemplazaran; en especial en el caso de Kenshi, que ni siquiera ha tenido suficiente momento para brillar. (:think)

NRS/Warner saben como funciona el negocio, necesitan innovar y crear personajes nuevos e interesantes; pero saben que los clasicos estan aqui para quedarse (si no preguntale al soul calibur V y street fighter III para que veas que pasa con un juego de peleas si sacas todos los clasicos). Ahora yo personalmente Quiero a Jacqui en el juego; y creo que para innovar a los Teen Kombat Titans necesitan Mas personajes interesantes (como dijeron Frost y Li Mei suenan bien, inclusive el hijo de Kano; que si tiene los movimientos de su padre; esperaria que fuese lo opuesto en personalidad, eso lo haria un personaje muy interesante); no matar a un personaje de forma barata por Shock Value, en especial si aun no se logra hacerla interesante...y ya hemos hablado mucho en este foro, que ningun personaje de MK esta sin sus puntos redimibles, a menos que seas Hsu Hao.
Yo quisiera que Sonya no saliera en el juego, para darnos la oportunidad de extrañarla y darle mas lugar a Cassie, pero no quisiera que muriera para que volviese en otro juego mas adelante, en el cual quizas Cassie no apareciese. Algo similar a Forest y Marshall Law de Tekken.
No. De eso nada. Los personajes de cualquier serie, quitando 2 o 3, a la larga deben ser jubilados simplemente porque todo debe tener un principio y un final ya que de lo contrario se cae en lo mismo de los comics, y en sociedad ya estamos viendo ese gran conflicto que hay por renovar y acabar las cosas en las grandes series y pasar a algo diferente. Y justamente NRS es quien más riesgos ha cometido al respecto buscando más que nadie introducir personajes e historias nuevas. Y de hecho, vimos bien que quanchi,kenshi,ermac,jade en la era 3D tenian potencial para sustituir a kitana, shan tsung y algun otro en caso de necesidad.

Que un personaje desaparezca no significa PARA NADA que se pierda la experiencia de juego suya. Mismamente casi es un 3x1 que une a sonya a strryker y a jhonny cage sin ser una copia exacta de cada uno, lo cual es muy diferente a por ejemplo kira a jarek que copiaban tal cual a kamno y sonya. Y claro que jin no se juega como liukang y kunglao...pero estos pueden desaparecer y combinar algo de ellos con algo nuevo para crear un personaje hibrido de ambos o cualquier cosa.

Soulcalibur y Streetfighter son justo el ejemplo de lo que NO hay que hacer, ya que esas series viven por y para el fanservice y el no correr riesgos de ninguna clase. De hecho en SF ni mueren personajes

Si pasasemos una generacion o dos entera sin muchos personajes clasicos, los nuevos, si son decentes y de calidad, se convertirian en clasicos y de eso se trata. Porque sí no, es arrastrar durante decadas personajes porque sí y no es por nada pero tanto en la vieja como en la nueva linea gente como Jax Reptile Kano Kunglao baraka stryker y kabal no han hecho NADA para seguir justificando su presencía...por lo que estan sujetos exclusivamente a cuestiones de popularidad para seguir o no...pero basta con crear personajes que recuperen algo de su espiritu y con carisma para quitarlos de en medio.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: 4 cosas que quiero para la historia de MK11

Mensaje por subarudreams » Mié, 19 Dic 2018, 16:05

Ivanhobe escribió:
Mié, 19 Dic 2018, 04:08

Cual deberia de ser el destino del team Cassie?
Morir al completo, si no es posible, como mucho salvar a Jacquie la cual le puedo ver algo interesante en una trama no tan forzada ya que Jaxx nunca ha sido un personaje relevante con lo cual el personaje podría tener bastante por descubrir.

La trama de Cassie se nota demasiado cogida con pinzas para unir a Sonya y Cage, convirtiéndolos en la drama family-pop americana, estos tintes los puedo ver en Jacquie también pero sin tanto forzamiento.

De cualquier manera hay personajes muchos más interesantes que tratar de Mythologies, MKDA, Deception..., pero esto es un negocio y se trata de dar descanso a los estandartes de la serie sin perderles del todo. Personajes de marketing adaptados a las modas de hoy, los gustos sexuales de hoy y toda esa parafernalia que a los de los primeros juegos nos enganchó también con las cualidades pop de aquel momento. Personajes para adolescentes principalmente, no para expertos viejuner´s como nosotros. Pero por suerte hay buenos personajes donde poder sumergirnos, la queja generalizada sobre este team es la importancia en la trama, es aburridísimo y poco creible verlos en acción. No transmiten nada para algunos de nosotros que buscamos otra cosa.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: 4 cosas que quiero para la historia de MK11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 19 Dic 2018, 17:55

subarudreams escribió:
Mié, 19 Dic 2018, 16:05
Ivanhobe escribió:
Mié, 19 Dic 2018, 04:08

Cual deberia de ser el destino del team Cassie?
Morir al completo, si no es posible, como mucho salvar a Jacquie la cual le puedo ver algo interesante en una trama no tan forzada ya que Jaxx nunca ha sido un personaje relevante con lo cual el personaje podría tener bastante por descubrir.

La trama de Cassie se nota demasiado cogida con pinzas para unir a Sonya y Cage, convirtiéndolos en la drama family-pop americana, estos tintes los puedo ver en Jacquie también pero sin tanto forzamiento.

De cualquier manera hay personajes muchos más interesantes que tratar de Mythologies, MKDA, Deception..., pero esto es un negocio y se trata de dar descanso a los estandartes de la serie sin perderles del todo. Personajes de marketing adaptados a las modas de hoy, los gustos sexuales de hoy y toda esa parafernalia que a los de los primeros juegos nos enganchó también con las cualidades pop de aquel momento. Personajes para adolescentes principalmente, no para expertos viejuner´s como nosotros. Pero por suerte hay buenos personajes donde poder sumergirnos, la queja generalizada sobre este team es la importancia en la trama, es aburridísimo y poco creible verlos en acción. No transmiten nada para algunos de nosotros que buscamos otra cosa.
Perdona, pero todo eso parece más un rebote infantil que un argumento. Parece como si dijeses que todo mkx fuese un producto infantil y comercial hecho para propagandismos de modas y colectivos solo por el team cassie

Sabes quienes SÍ SON INSIGNIFICANTES Y NADA IMPORTANTES PARA LA TRAMA?

Reptile, que en 25 años solo ha hecho UNA cosa que ya sin nitara ni cyrax podrá hacer.
Kano, que lo UNICO que ha hecho es joder a sonya allá donde vaya
Baraka, que ha hecho hasta menos que reptile
Jax, que a parte de ser el compañero de sonya, nunca se ha hecho nada con él y habria seguido muerto de no ser porque tenía que nacer Jacquie.

En comparación...Takeda tiene una trama con el shiray ry, con su padre kenshi y cointra daegon y el dragon rojo. Luego cassie y jaquie tienen la trama de sus padsres y todo apunta a queseran quienes venzan a kano y su nuevo enemigo será erron black ya que seguramente por culpa de ellos jax muera. En comparacion ya es mucho más que esos personajes que llevan 2 decadas y media sin hacer nada.

Y lo más importante es que MKX era un juego de TRANCISION, por lo que volcarse en el team cassie es logico al tener que presentarlos, sobre todo a quienes no leen el cokic que son la mayoría.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: 4 cosas que quiero para la historia de MK11

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 19 Dic 2018, 18:28

Elder: Oye creo que necesitas calmarte, son sus respuestas y no estan malas para nada, aunque este en desacuerdo al menos trata de no parecer tan intenso.

Ya dicho eso, si encuentro perplejo la idea de crear drama matando a Jacqui considerando la gente se quejo de eso exactamente en MK9 con los retornados y con Kang(y en defensa de MKTeam, lo estan haciendo bien con eso), jacqui puede parecer "blanda" porque es las mas "Normal" del grupo, no tiene ni el sarcasmo de Cassie, ni la odiosidad de Jin ni la timidez de Takeda, es la "stright girl" por decirlo asi.

Es decir muchos dicen que Jax no hizo nada y ciertamente era un "mook" de los buenos que estaba ahi para ser vencido, pero en MKX le dieron uno de los mejores momentos con su reflexion sobre ser revenat, su conversacion con sonya, su preocupacion con su hija y logrando derrotar a cuatro reveant en el infierno, su confrontación contra Kang fue epica.

Al final solo hace falta dedicacion.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: 4 cosas que quiero para la historia de MK11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 19 Dic 2018, 19:10

Abbadon el Saqueador escribió:
Mié, 19 Dic 2018, 18:28
Elder: Oye creo que necesitas calmarte, son sus respuestas y no estan malas para nada, aunque este en desacuerdo al menos trata de no parecer tan intenso.

Ya dicho eso, si encuentro perplejo la idea de crear drama matando a Jacqui considerando la gente se quejo de eso exactamente en MK9 con los retornados y con Kang(y en defensa de MKTeam, lo estan haciendo bien con eso), jacqui puede parecer "blanda" porque es las mas "Normal" del grupo, no tiene ni el sarcasmo de Cassie, ni la odiosidad de Jin ni la timidez de Takeda, es la "stright girl" por decirlo asi.

Es decir muchos dicen que Jax no hizo nada y ciertamente era un "mook" de los buenos que estaba ahi para ser vencido, pero en MKX le dieron uno de los mejores momentos con su reflexion sobre ser revenat, su conversacion con sonya, su preocupacion con su hija y logrando derrotar a cuatro reveant en el infierno, su confrontación contra Kang fue epica.

Al final solo hace falta dedicacion.
Meh, no creo que los problemas de gente como reptile jax o kano se arreglen con dedicarles tiempo. Si la base de un personaje no da de sí, pues no da de sí. Y esos son los que hay que jubilar de entre los clasicos. Y vimos popr ejemplo que incluso hubo clasicos que hasta la era 3D no fueron nadie...como Ermac, Jade,Nightwolf,Cyrax..

Ermac solo es interesante ahora si usan el Ploth del rey jerrod porque si no, puede desaparecer tranquilamente ya que la mayor parte de sus habilidades las usan kenshi y takeda.
Kano solo tiene utilidad para acabar su trama con sonya de una vez.
Jax solo serviria para morir y desarrolar a jacquie y volver loca a sonya
Nightwolf ...como no sea para desarrollar una trama con los espiritus animality no sé que uso pueda tener
Kabal y Stryker sobran
KungLao sería la leche si usasaen el ploth de la reencarnacion de great kung lao, porque no tiene más que ofrecer
Sheva ya tiene su ploth en el comic
cyrax y sektor solo pueden servir para desarrollar más al linkuei y el ciber, pero no son imprescindibles porque eso ya lo hace subzero
Sonya y Jhonny solo sirven actualmente para desarrollar a Cassie
Baraka y reptile no sirven para nada, y de hecho reptile solo tendría gracia la trama de su reino.
Raiden...ya no puede ser mentor de nadie, ni protector de nadie, ni consejero de nadie así que tambien fuera

Tal como yo lo veo todos esos pueden desaparecer y nunca regresar, pero no así: Liukang,Kitana, Jade,Mileena,shant tsung, noobsaibot,goro, sindel, smoke, subzero y scorpion. Estos 11 son los unicos que pueden seguir aportando a la trama y con relevancia entre los clasicos y los unicos que personalmente mantendría para una doceava o tercereaba entrega.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: 4 cosas que quiero para la historia de MK11

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 19 Dic 2018, 20:37

Saliendo un poco del tema de los personajes, yo creo que claramente no es necesario hacer un modo historia lineal que lleve a un solo final. O bueno, con que no lleve a un solo final me refiero a que no hace falta que sea una gran cinemática de principio a fin. Fácilmente el Modo Historia podría ser dividido en diferentes "ramas" (para no tener que hacer al jugador a elegir a cada personaje) y que cada rama cuente su historia y que despues quede en los jugadores a los que les interesa reunir todo.

Por ejemplo, la trama de MKX: La rama principal o la historia de las Special Forces fácilmente podría haberse dividido en la trama de Cassie y cia, explayandose sobre estos personajes. Pero después podrían haber hecho una rama para toda la historia de Kotal Kahn, o de Mileena, o así, sin necesidad que todas toquen exactamente los mismos temas o terminen de la misma manera. Quiza la historia de Kotal podría haber profundizado en la pelea por el Outworld, desarrollando a personajes como Erron Black y Reptile, y ésta habría terminado en el momento en que Mileena muere, mientras que la de los Special Forces podría haber seguido una trama diferente y terminado en otro punto.
No se si me explico bien.

Y si quieren darle un final en conjunto a TODAS las historias, podrían hacer la clásica de que cuando terminas todas las diferentes ramas de la historia, desbloqueas la rama final que ahí si le da un cierre a todas las demás (en caso de MKX, a partir de que Shinnok revive y conquista el Sky Temple de Raiden con el Jinsei), pero ya todas fueron desarrolladas y tocaron diferentes temas y mostraron personajes diferentes.

Claro, para esto se podría modificar un poco el modo historia. Alguien había comentado por ahí la idea de usar npcs para meter peleas de relleno. No se, meter peleas contra guardias genéricos que tengan el moveset de Kano (para dar un ejemplo) salvo ataques especiales. Como para rellenar sin necesidad de meter personajes solo para expandir los capitulos (porque hay MUCHAS peleas que son totalmente innecesarias y que te das cuenta que estan solo para llegar a ese numero de 4 o 5 peleas por capitulo de personaje).

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: 4 cosas que quiero para la historia de MK11

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 19 Dic 2018, 23:50

Elder: Tiens un problema y es nada esos avances son intrinsico de los personajes pero los argumentos dados por el MKteam, Mileena por ejemplo ya no sirve de nada y aun asi le pueden dar algo que hacer, de modo que no hay motivos de porque no hacerlo.

La idea de Jimmy no es mala pero radica MUCHO en que los personajes de las ramas no interactuen en lo absoluto a lo warcraft 3 o sonic aventure, y aun asi no indica que TODOS los personajes tenga relevancia porque no pasara: son demasiado personajes para hacer eso y se tiene que aceptar que algunos no haran mucho.

Esperar otra cosa es querer que cada personaje en Infinity war tenga participacion, a veces solo pasa.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder