Filtraciones, Spoilers y más

You're next
Responder
lEverywhere
Campeón MK II
Campeón MK II

Re: Filtraciones, Spoilers y más

Mensaje por lEverywhere » Mar, 25 Dic 2018, 19:47

Parece que una fuente del youtuber unCAGEDgamez le confirmó que un personaje que no fue jugable en MKX lo será en MK11. No puede confirmar quién es al público, pero asegura que es uno de estos tres: Kabal, Baraka o Nightwolf. Esto no significa que no pueda haber más de uno de ellos en el juego, pero el solamente sabe sobre uno en específico. https://www.youtube.com/watch?v=DZuBQ1rX0tE
Última edición por lEverywhere el Mié, 26 Dic 2018, 01:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Lady Tanya
Campeón
Campeón

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 25 Dic 2018, 19:55

Apuesto por Nightwolf es el personaje mas querido por John Vogel aunque este ha perdido algo de poder en el NRS team.

Aunque Kabal y sobre todo Baraka tienen mas fans q el.

Ojala no esten los 3 y si debo elegir q sea Nightwolf q ha tenido desde MKD una gran historia, genial gameplay y un trasfondo mas interesante q los otros 2.😬
Imagen
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Mkadictivo
Campeón MK4
Campeón MK4

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 25 Dic 2018, 20:32

Los tres personajes me gustan, aunque le apuesto mas a Kabal.

ElderShadow,El Destructor
Campeón MK
Campeón MK

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 26 Dic 2018, 00:35

Que yo sepa, de los personajes caidos en mk9 los menos populares son Kabal y Stryker y de los no caidos es sheva. Eso significa que solo sindel y nightwolf tienen posibilidades de volver al roster ahora o a futuros juegos.

A MK solo vuelven personajes populares o medio populares y solo matan populares si hay formas de traerlos. A los no populares los matan e ignoran a lo grande así que...

De la trilogia quienes son los no populares? Stryker sheva y Kabal
De MK4 quienes son los no populares? Kai y Jareck
de DA-Deception quienes son los no populares? moloch drahmin mavado hushau kira darriu dairou kobra shujinko nitara ashra
y de MKX? ferra/torr

Estos 17 no los volveremos a ver en el roster nunca

Sin contar nuevos hay 72-73 personajes en MK, pero solo cuentan unos 55 para usar.

Mkadictivo
Campeón MK4
Campeón MK4

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 26 Dic 2018, 01:22

Apartando a los cyborgs, siempre recuerdo a Kabal como uno de los favoritos nuevos personajes incluidos en MK3 (por encima de Nightwolf, Sindel, Stryker y Sheeva) aparte de que ganó muchos puntos en MK9 por parte de los gamers. Tengo entendido que se convirtió en el personaje definitivo Top Tier online / de todos los torneos oficiales de MK9 por ser considerado el personaje mas completo, de mejores combos y cercano a ser invencible (cuando era manejado apropiadamente) por los gamers expertos.

Nightwolf siempre fue "promedio", Sindel nunca fue favorita (y fue considerada low-tier en MK9 para el modo online y torneos), Stryker era odiado en MK3 pero ganó mejor aceptación en MK9 y Sheeva siempre fue la oveja negra de los personajes clásicos.

MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Contactar:

Mensaje por MK-Noob » Mié, 26 Dic 2018, 01:24

Tanto nightwolf como kabal fueron muy populares en los primeros años de la saga, no por nada regresaron en Deception.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Ivanhb
Campeón MK II
Campeón MK II

Mensaje por Ivanhb » Mié, 26 Dic 2018, 01:26

Para mi, tal vez no sean tan populares como Liu Kang y Scorpions, pero Striker, Kabal y Nightwolf son algo populares, por mi parte, Striker me encantó en MK9 tenía buen gameplay de combos.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Mkadictivo
Campeón MK4
Campeón MK4

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 26 Dic 2018, 02:06

Ivanhb escribió:
Mié, 26 Dic 2018, 01:26
Para mi, tal vez no sean tan populares como Liu Kang y Scorpions, pero Striker, Kabal y Nightwolf son algo populares, por mi parte, Striker me encantó en MK9 tenía buen gameplay de combos.
Originalmente Stryker era el personaje mas odiado de MK (junto a Rain) en aquellas epocas de mediados de los 90s. Como ya lo había mencionado su aceptación por parte de los fans mejoró fue desde MK9 (relativamente reciente).

Kabal siempre fue popular entre los fans (durante MK3) pero después de eso el MK Team lo olvidó por varios años (como también hicieron con otros personajes como Baraka, Nightwolf, Sindel, Ermac, Jade, Sindel, Mileena, etc) y les fabricaron un gran regreso a todos en MKD en donde Ermac, Baraka y Mileena en particular se convirtieron en consolidados máximos. Rain, Stryker y Sheeva no aparecieron en ningún roster principal hasta MK Armageddon y solamente fueron tomados en cuenta porque todos los personajes de la franquicia debían regresar en esa entrega, luego reaparecieron en MK9 simplemente por el compromiso de que los personajes de la trilogía debían estar presentes pero fue allí en donde Rain y Stryker terminaron de ganar puntos extras y mayor aprobación del público, desde MK9 Rain parece haber ganado mas respeto y favoritismo entre los fans y Stryker es mas aceptado. Sheeva por el contrario parece ser el único personaje de la era MK1-MKT en no haberse recuperado o reivindicado ante los ojos del público.

Evil_Konan
Campeón
Campeón

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 26 Dic 2018, 09:39

Preferiría a Baraka.
Imagen

Acid_Dani
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Acid_Dani » Dom, 30 Dic 2018, 00:39

Pues Kabal, Baraka o Nightwolf, yo digo que Kabal, aunque Nightwolf o Baraka tambien, pero Kabal parece ser mas popular que Nigthwolf y Baraka esta muerto, aunque en Mortal Kombat nadie esta muerto, pero si un personaje muere, lo ausentan una entrega y lo traen de regreso en la siguiente, pero los tres estaban "olvidados" y los trajeron de nuevo a Deception, pero dos de ellos han de regresar. (:clap)

Lady Tanya
Campeón
Campeón

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 30 Dic 2018, 02:49

De los 3 creo q el q mas puntos tiene para volver es Kabal.
Baraka debuto en MK2 pero quiza sea el mas impopular de los debutantes.
Ademas lo mas seguro es q Reptile este en el juego y honestamente con el tenemos para peon malo.
Nightwolf es muy buen personaje y con lo del time travel quedaria chulo su historia algo como lo q hizo en Deception.
Pero solo veo uno y es Kabal.
Imagen
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden

Mensaje por subarudreams » Dom, 30 Dic 2018, 03:08

Son tres excelentes personajes, Kabal sobre todo después del MK9.

Mi preferencia sería: Nightwolf, Baraka, Kabal

Baraka jugablemente es una bestia, pero es que Kabal ahora mismo es otra igual, Nightwolf aunque sea un personaje con la imagen más poderosa de los 3 nunca lo cogí mucho para jugar.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Imagen

ElderShadow,El Destructor
Campeón MK
Campeón MK

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 30 Dic 2018, 11:26

Tened mucho cuidado con lo que pedis. 26 personajes no son tantos y no podeis tener a aguien solo porque os guste mucho o sea popular. No al menos si su regreso condiciona la presencia de otros que aún no han brillado.
más
Yo solo digo que de los 8 de MKX minimo 6 volveran junto a scorpion subzero y raiden y los 4 más demandados de mk9(shant jade smoke noob) y eso son 13 personajes ya. Solo puede haber otros 13 y os advierto que si os poneis a pedir gente como kabal nightwolf y baraka(que este fijo que no porque ningun muerto de mkx volverá, que lo dijeron) es posible que os arrepintais de que su presencia les quite casillas a otros.

Limei-Tanya-Fujin-Sareena-Boraicho-Taven-Daegon-Frost son gente que merece brillar, y si por demandar tanto personaje alguno de ellos se queda fuera os vais a arrepentir mucho. Solo os aviso.

Ivanhb
Campeón MK II
Campeón MK II

Mensaje por Ivanhb » Dom, 30 Dic 2018, 17:13

Porque 26 personajes? Y no 25 o 27?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 30 Dic 2018, 18:01

Me gustó mucho Nightwolf en MK2011. El segundo al mando de Raiden. Liu Kang será su arma principal, pero Nightwolf era su lugarteniente. Un sacrificio monumental. Fue una pena que caiga entre los Revenants.

Por ahí ví que decían que ya estaba Reptile para lacayo, pero Baraka es un líder de ejercito, y en un bando diferente al de Reptile (Mileena y Kotal respectivamente). Dicho esto, me encantó su muerte como el último verdadero seguidor de Mileena en un momento en donde todos le traicionaron. Su vuelve un Tarkatan, espero no sea Baraka. Que su muerte cuente para algo. Por ahí su reemplazo lo adore. Y sí hay un reemplazo de Baraka, él puede aparecer como premier skin.

Kabal ni me va ni me viene. Lo mejor que hizo a mi parecer quedó por allá en MKD. Y que en MKAr lo dejaron mal parado.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder