Filtraciones, Spoilers y más

You're next
Responder
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA

Re: Filtraciones, Spoilers y más

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 03 Feb 2019, 18:49

Con todo respeto y sin ánimos de lanzarle tierra a Mortal Kombat (porque amo a la franquicia) pero comparar Mortal Kombat con DC Universe es absurdo, es como comparar un chevrolet con un ferrari.

DC fue fundado 85 años atrás, llevan mas de medio siglo de trayectoria y es todo un IMPERIO gigante en la industria, Mortal Kombat no está realmente a ese nivel, estoy seguro que DC Universe vale 100 veces mas que Mortal Kombat en todos los indicadores de marca.

No es lo mismo llegar y decirle a un director o productor de Hollywood "vamos a producir una película de DC" a decirle "hagamos una película de Mortal Kombat".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 03 Feb 2019, 21:48

Elder, estas dejando muchas cosas fuera en general.

DC tenia el problema enq ue tenia que competir con 10 años de Marvel(bueno, 8 cuando empezaron), y como tal tenia que establecer lo mas posible en poco tiempo, esto los llevo a decisiones apresuradas.

Otro asunto es un malentendido de como construir un universo extendido, DC queria ser la alternativa, ser independiente, de grandes directores que se hacian pelis arriesgada a lo que se percibia como pelis MUY seguras de Marvel(a ver, cuantas veces no hemos visto ya la historia del cretino que debe aprender a no ser cretino en MCU? 5 veces ya?), ademas de reinterpretar a los personajes(Superman inseguro de ser super, batman ya viejo, Diana que se retiro del mundo y vuelve), loc ual seria bueno si fuera stand alone.....pero no en un universo, la gente quiere ver a sus persoanjes haciendo lo que la gente espera, mas aun DC.

Otro asunto que no tiendes elder es que los comics viven DE SUS PERSONAJES, no de sus historia, una leccion que DC aprendio a la mala, por eso Marvel es tan seguro(algunos diria blando) en sus historias porque vende al personaje, la historia de Antman es insipida pero hey, el encogiendose en su genial traje vendio y por eso el aparece de nuevo y luego tiene una secuela que es mejor, seguido de Thor que tuvo dos pelis malas(algo que hubiera hundido cualquier trilogia) y aun asi es popular para una tercera que gusto a todos(no a mi pero eso es otra cosa), MK NO tiene se lujo, vive de su historia.

MK esta mejorando, el X team es material de serie y pelis pero aun le falta, MKadicto tiene razon en esto.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 03 Feb 2019, 21:49

Mkadictivo escribió:
Dom, 03 Feb 2019, 18:49
Con todo respeto y sin ánimos de lanzarle tierra a Mortal Kombat (porque amo a la franquicia) pero comparar Mortal Kombat con DC Universe es absurdo, es como comparar un chevrolet con un ferrari.

DC fue fundado 85 años atrás, llevan mas de medio siglo de trayectoria y es todo un IMPERIO gigante en la industria, Mortal Kombat no está realmente a ese nivel, estoy seguro que DC Universe vale 100 veces mas que Mortal Kombat en todos los indicadores de marca.

No es lo mismo llegar y decirle a un director o productor de Hollywood "vamos a producir una película de DC" a decirle "hagamos una película de Mortal Kombat".

No saber detectar ni medir el potencial comercial de un producto con determinado margen de tiempo en el mercado es una clara muestra de incompetencia por parte de cualquier directivo de cualquier formato o sector de ocio.

Dejame nombrar productos en expansion muchisimo, pero mchiiiiisimo menos conocidos que Mortalkombat y que se estan explotando, para que comprendas de donde viene tu error en esto:

Menos conocido que Mortal Kombat

The Witcher
Uncharted
Mass Effect
Last of Us
MetalGear

Bien, puedes atreverte a decir, con conocimienrto de causa y objetividad, que cualquiera de esas marcas es "comercialmente peligrosa" para hacer una pelicula, una serie de TV o una peli de animación hacía el gran publico? Considerando la trayectoria que han tenido, puedes atreverte a decir que factores como el mal resultado de pelis del genero y otros tecnicismos pueden afectar a su viabilidad comercial en un gran proyecto?

Ahora mismo, hoy por hoy, MortalKombat es una marca comercialmente muy segura. Quizás no tan segura como lo era en los 90 o quizás no tanto como hacer una peli de Harley Quinn o de Halo y...

Era segura una peli de Thor en 2011? del Capitan america en 2012? de Captain marvel en 2019? De Miles Morala? Ojo a este ultimo...una peli de spiderman de animacion DE MILES MORALES, Precedida por la nefasta spiderman3 y la polemica amizing spiderman2, y habiendo un spiderman en el cine bastante polemico por su estilo "disney"...era seguro, en diciembre de 2018, hacer una peli de animacion del "spiderman negro"?

Ahora mismo MortalKombat está en una posicion comercial más favorable que esos proyectos en el momento de empezar a arriesgarse con ellos. Cuenta con el respaldo del publico original de los 90 y con el de quienes empezaron con el reinicio, que son millones. Y pese a la "era oscura", tambien la apoyaría quienes empezarón en ps2. Y no a habido aberraciones co o anihilation ni juegos fallidos como mk4 o armagedon que le hagan daño.

Comercialmente, MortalKombat hoy tiene más valor y seguridad como marca en expansion que....Tomb Raider, Streetfighter, Final Fantasy y otras ya que no ha tenido "impactos criticos" que le hagan daño.

No era seguro en 2011, y puede que tampoco en 2015, pero de ahí en adelante sí que lo es. Y los únicos que se niegan a ello son los de la Warner, inmcapaces de detectar los potenciales filones comerciales que tienen entre manos..cosa que no sorprende porque sus peliculas de DC las hacen sin un organigrama ni plan de producción coherente, lanzando nombres de personajes al tuntun para posibles proyectos y descuidado las figuras principales. De verdad quieres negar algo de todo eso?

Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 03 Feb 2019, 22:52

ElderShadow,El Destructor escribió:
Dom, 03 Feb 2019, 21:49
Dejame nombrar productos en expansion muchisimo, pero mchiiiiisimo menos conocidos que Mortalkombat y que se estan explotando, para que comprendas de donde viene tu error en esto:

Menos conocido que Mortal Kombat

The Witcher
Uncharted
Mass Effect
Last of Us
MetalGear

Bien, puedes atreverte a decir, con conocimienrto de causa y objetividad, que cualquiera de esas marcas es "comercialmente peligrosa" para hacer una pelicula, una serie de TV o una peli de animación hacía el gran publico? Considerando la trayectoria que han tenido, puedes atreverte a decir que factores como el mal resultado de pelis del genero y otros tecnicismos pueden afectar a su viabilidad comercial en un gran proyecto?
Con esas sagas no ha pasado nada diferente que ya no hayan hecho con Mortal Kombat, cuando entre 1995-1999 hicieron películas, series de TV, series animadas, incluso hasta musicales.

Ya esto pasó con Mortal Kombat cuando estaba en su apogeo después de la primera trilogía. El punto es que hoy en día es una saga caída en recuperación mientras que las otras que nombraste están en su periodo de gloria (el cual MK ya vivió).

Pero ese es el punto. Hoy en día Mortal Kombat ya TIENE UN PASADO, y unos cuantos fracasos a sus espaldas. Ninguna de esas sagas tienen 13 años (1997-2010) de declives, reveces, deslices, ni errores como Mortal Kombat.
Abbadon el Saqueador escribió:
Dom, 03 Feb 2019, 21:48
MK esta mejorando, el X team es material de serie y pelis pero aun le falta, MKadicto tiene razon en esto.
No creo que Elder logre entender esto.

---

De todas maneras, como es que terminamos con este tema? fue interesante hacer un pequeño "parentesis" pero no nos desenfoquemos por tantas paginas que lo que estamos discutiendo realmente no tiene nada que ver "Filtraciones, Spoilers y Mas" de MK11.

Johnny_Cage_BNK
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Lun, 04 Feb 2019, 03:45

Yo sigo apoyando a Elder. No entiendo la negativa a explotar Mortal Kombat. O sea, hay una serie animada original de netflix de Castlevania... CASTLEVANIA!!
Acaso esa franquisia hoy es más segura que mortal kombat como para tener su propia serie?
Hoy de popular Castlevania no tiene mada, y dudo que haya generado un impacto cultural ni remotamente similar al de MK.
Imagen

Yojeveka
Atacante
Atacante

Mensaje por Yojeveka » Lun, 04 Feb 2019, 04:55

Pues yo apoyo a Mkadictivo. Para Warner, MK es una franquicia en pleno desarrollo, independientemente de que nos guste o no. Son otros tiempos y como han dicho, el auge que tuvo MK en el pasado no es el mismo. Podríamos decir que está en proceso de renacimiento, inclusive. Además, no todo lo que sale de Netflix es precisamente "bueno", menos con la cantidad de SJW al asecho.

También estoy de acuerdo con que ya el off topic se excedió y la fantasía de MK a las pantallas duró lo suficiente (al menos en este tema) Al final lo que realmente nos importan son los juegos y que sigan sacándolos.

¿Alguien sabe los horarios para el reprogramado KombatKast?

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 04 Feb 2019, 06:16

puedes atreverte a decir, con conocimienrto de causa y objetividad, que cualquiera de esas marcas es "comercialmente peligrosa" para hacer una pelicula, una serie de TV o una peli de animación hacía el gran publico?
Bueno te respondere con otra pregunta...cuales de esas sagas a logrado romper la barrera y tener contenido mas alla de su media original?, ah y the witcher ES una adaptacion de un libro por eso creo que tendra una serie o peli algun dia, pero por ahora las unicas que se pasaron fueron God of war con comics y novelizaciones y la serie assasins creed.

ASI de dificil es ser mas que un videojuego, especialmente porque a diferencia de novelas o comics, los videojuegos tienen un componente mucho ma duro que lograr.
Era segura una peli de Thor en 2011? del Capitan america en 2012? de Captain marvel en 2019? De Miles Morala? Ojo a este ultimo...una peli de spiderman de animacion DE MILES MORALES, Precedida por la nefasta spiderman3 y la polemica amizing spiderman2, y habiendo un spiderman en el cine bastante polemico por su estilo "disney"...era seguro, en diciembre de 2018, hacer una peli de animacion del "spiderman negro"?
Si y por otras razones: Marvel invierte sobre todo en personajes que la historia o lo demas, no importa si las primera dos de thor fueron malas(o que thor 2 sea loki y sus amigos), o que antman y doctor strange sea iron man pero con X, si el personaje hace cosas cool y se luce entonces aparecera de nuevo y de nuevo, es basicamente pensamiento de franquicia en su maxima potencia.

Spiderverse es otra cosa: primero el evento de otros universo sya aparecio en juegos de video y la serie ultimate, segundo ES un gran riesgo, es la peli mas arriesgada de marvel desde infinity war(el mayor crossover de la historia y aun asi jugo seguro al ser the tony stark show) y black panther(cosa que tenia que ser al ser el primer superheroe negro con una peli),y que pudo haberles estallado en la cara, pero es la excepcion a la regla de jugar seguro.
Tomb Raider, Streetfighter, Final Fantasy y otras ya que no ha tenido "impactos criticos" que le hagan daño.
Si y no, tomb raider tuvo sus pelis y fueron un asco, las otras dos sigue siendo popular aunque ya no romper tendencias(porque como MKadicto dijo, el mercado no es el mismo), ademas las series niponas siempre las hacen pensando en japon, por eso hay anime y adaptaciones de series japonesas, pero si vas muy rapido terminas con mighty no9, que hundio MUY feo el nombre de kenji infune.

Y la verdad, tienen razon, ya nos fuimos de mano con esto, si hay que hablar habra que crear un tema sobre la capacidad multimedia de a franquicia, solo dire algo mas.
menos con la cantidad de SJW al asecho.
Me sorprende que digas esto cuando Netflix trata de ser el nuevo HBO en termino de crear series oscuras y edgy con sexo y violencia.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

AguanteRaiden
Campeón MK I
Campeón MK I
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Lun, 04 Feb 2019, 18:14

Yo también sostengo y sustento lo que MKadictivo dice pero bueno, muchos fans acérrimos de MK se dejan ganar por el fanatismo ciego y por eso no parecen aceptar puntos de vista que los contradigan,igual es lógico y los entiendo,los fans acérrimos de determinada saga siempre van a creer que la misma "es la mejor de todas" (a mi me encantan los dinosaurios y salí aplaudiendo del cine ambas pelis de "Jurassic World" y deseánbdoles unas taquillas comparables a las de "Titanic" o hasta "Avatar" pero después de pensar en frío tuve que reconocer que la peli del año pasado era de medio pelo para abajo y no merecía pasar de las 3 estrellas) y "no puede perder nunca".

Por ej,SF ha vendido más en su historia que MK según tengo entendido,entonces porqué nunca he leído u oído a ningún fan acérrimo de ésta saga afirmando y aceptando ésto con total valentía?además,debido a video juegos de mala calidad, bajas ventas y malas desiciones quebro la empresa Midway, principal desarrolladora y distribuidora de la franquicia.

Respecto a esa comparación absurda con DC, sin comentarios,adhiero todo lo que dijo el usuario que ya mencioné.

Luego he leído por ahí del supuesto éxito cinematográfico de la saga en el cine y la verdad que eso es cierto en la primer película porqué 122 millones recaudados para un presupuesto tan humilde de 18 están realmente bien (claro está que Christopher Lambert en primer lugar y después la preciosura de Brigitte Wilson llevaron el peso de la peli) pero después apareció "Aniquilación" que echó todo a perder, puntaje deficiente de los críticos así como del público asi que sin comentarios pero bueno para quienes creen que ésta saga hoy en día puede andar volando, ya quisiera que se hiciese una peli de MK ahora mismo para que vean como les sale el tiro por la culata.Además tengo entendido que en el 2006 iban a hacer una tercer peli de la saga llamada "Devastación",puede ser? si es así me alegra que no hallan echo nada porqué el fracaso rotundo y verguenza que iban a ser resultaría indescriptible.

Para que lo entiendan,me encanta MK y su historia (muchísimo más que SF y demases obviamente) pero eso no significa que por ello "mi saga tenga que ser la mejor" y tenga que inculcárselas hasta en la sopa al resto de mis familiares y amigos que por cierto,son todos indiferentes a la misma,y ? puedo dormir tranquilo por ello.
Imagen

Yojeveka
Atacante
Atacante

Mensaje por Yojeveka » Lun, 04 Feb 2019, 21:22

Me sorprende que digas esto cuando Netflix trata de ser el nuevo HBO en termino de crear series oscuras y edgy con sexo y violencia.
No me refería a la violencia, sino a lo que ha pasado con joyitas como el Live Action de Death Note. Entonces podríamos ver a una Jade pelirroja, Liu Kang indio, Kitana negra, Sonya latina... O peor, que hagan de MK el cliché de la escuela americana con todo el mundo (?) No sé, Netflix está en una especie de 50-50 con aciertos y fails xD

Anyways, ¿creen que mañana solo se enfoquen en Kabal o revelen otro personaje nuevo? Espero que de ser lo segundo no sea Kano y ya uwu

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 04 Feb 2019, 21:38

Estoy empezando a ver algunos comentarios dentro de las últimas respuestas que no me gustan, y ya hemos avisado más que de sobras sobre el tema.
Yojeveka escribió:
Lun, 04 Feb 2019, 21:22
Anyways, ¿creen que mañana solo se enfoquen en Kabal o revelen otro personaje nuevo? Espero que de ser lo segundo no sea Kano y ya uwu
Por ello, y más porque lleváis más de una página con un off-topic sobre el tema del hilo, cualquier mensaje que no vaya sobre el tema citado (el MK Kast de mañana) será eliminado.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por R.Stein » Mar, 05 Feb 2019, 03:55

Shinomune escribió:
Lun, 04 Feb 2019, 21:38
Estoy empezando a ver algunos comentarios dentro de las últimas respuestas que no me gustan, y ya hemos avisado más que de sobras sobre el tema.
Yojeveka escribió:
Lun, 04 Feb 2019, 21:22
Por ello, y más porque lleváis más de una página con un off-topic sobre el tema del hilo, cualquier mensaje que no vaya sobre el tema citado (el MK Kast de mañana) será eliminado.

Maravilloso. Ya ver sermones de treinta líneas de discusión es enfermante, porque ni tratan de lo que realmente debería ser: spoilers.

Ahora, cambiando de tema, en instagram pude ver que aparentemente el guión del reboot de la pelicula se encuentra listo, además de que las locaciones para la filmación igual.

Adjunto post:

https://www.instagram.com/p/Bte6t0GnS5e ... e7w2iiar15
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728

tecebounmate
Contundente
Contundente

Mensaje por tecebounmate » Mié, 06 Feb 2019, 02:18

En el Kast de hoy se pudo ver que se aumento la cantidad de escenarios para elegir
Imagen

espero que pase lo mismo con los personajes xd
Imagen
Amargo y retruco

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon

Mensaje por Xtremeve » Mié, 06 Feb 2019, 02:28

¿Son 25 personajes no? .
Realmente me gustaría que aplicaran el sistema de comprar personajes nuevos con jugar mas, el juego así no moriría pronto .
Imagen
(:evil)

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por R.Stein » Mié, 06 Feb 2019, 03:24

tecebounmate escribió:
Mié, 06 Feb 2019, 02:18
En el Kast de hoy se pudo ver que se aumento la cantidad de escenarios para elegir
Imagen

espero que pase lo mismo con los personajes xd
También lo noté y me encantó la idea de mas variación de stages. Sospecho que los escenarios tendrán mas de 1 estilo. (Espero) que se ve complementado con todo esto de las líneas temporales.

Edit:

Hablan de que el fatality de D'vorah es uno de los mejores que han hecho hasta ahora. (Siempre he pensado que ella es bastante tetrica, me imagino como será su fatality, algo como parecido a como asesinó a Mileena)

https://twitter.com/_DaanishSyed/status ... 55392?s=19
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728

Zero111112
Retornado
Retornado

Mensaje por Zero111112 » Jue, 07 Feb 2019, 00:23

En la base de datos de steam, se leakeo para variar gracias a unos logros, que Erron Black tambien retornara, aunque no creo que alguien lo dudara; con Dvorah y Erron de vuelta, es muy poco probable que Kotal no regrese, asi que pueden ir agregando a esos 2 a la lista de Konfirmados.
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Responder