Filtraciones, Spoilers y más

You're next
Responder
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA

Re: Filtraciones, Spoilers y más

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 02 Feb 2019, 15:15

Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 02 Feb 2019, 06:39
Aunque no digo que no, no se si es todo POR el juego en si mismo, con una peli, la serie y demases MK3 vendia en parte por eso pero casi toda las criticas dice que no es del todo un buen juego: cosas como el dash que podia terminar peleas en 30 segundos, personajes horrible como sindel o rain que tardaron años en volver y ser rehabilitados(y aun asi la gente los adora demasiado rapido aqui, quizas en fandom retroactivo), etc.
Yo te entiendo lo que quieres decir y si es totalmente verídico que MK3 no logró colar de la misma manera que lo hizo el perfecto MK2, sin embargo si me gustaría aclarar que lo que generó controversia mas que todo fue el roster, el juego en si recibió buenas críticas (no tan buenas como MK2 pero tampoco fue hundido por la crítica ni nada por el estilo, eso no fue asi), de hecho fue considerado el juego con el mejor gamepley de MK hasta esa fecha (la jugabilidad superaba por mucho a MK1 y MK2 y esto fue algo que gustó). La controversia del roster quedó totalmente eliminada y compensada apenas lanzaron UMK3 el cual fue un exito y se convirtió en el juego mas popular de la era 2D a lo largo de los años, la versión UMK3 realmente causó muy buen feedback por parte de los fans y publico de los Arcade. Fue un juegazo.

La película (que por cierto fue lanzada después de que MK3 salió al mercado) pues ayuda a mantener el nombre de la franquicia en las masas, pero mas que la película ayudar al videojuego yo diría que fue al revés, los videojuegos eran los que estaban ayudando a la película y llenando butacas en los cines, si MK3 realmente hubiese sido un juego tan malo esto hubiese afectado el desempeño comercial de la película, y para ese entonces la película se convirtió en un éxito.

MK3/UMK3 no fue mejor que MK2, pero decir que fue un punto negativo en la historia de Mortal Kombat no es sensato, al día de hoy UMK3/MKT estan en el Top 5 y Top 3 del 99% de las listas que publican de "mejores juegos de Mortal Kombat". Fue un punto alto de la franquicia.

Y modo ya muy personal (ya esto de plano es solo mi opinión) MK3 (incluso el original) me parece muchísimo mejor juego que MKD (mejores personajes, mejor Historia, mejor Boss, mejor legado, etc) Debo decir que la historia de MK3 siempre fue una de mis favoritas y también me gusta mucho mas que el MK1 (1992).

ElderShadow,El Destructor escribió:
Sab, 02 Feb 2019, 12:19
Pero nada de eso excusa la poca explotación de la serie en manos de Warner. MK ya no está como estaba la pasada decada y merece volver a expandirse como tal.
Eso no es tan simple y es un proceso que lleva tiempo, Warner es una compañia muy seria y muy grande, no va a soltar todo para apostarsela a Mortal Kombat asi de buenas a primeras, Mortal Kombat podrá tener mas de 20 años en el mercado PERO con Warner específicamente apenas ha lanzado 2 videojuegos, a Warner le importa o concierne es el material que han lanzado con ellos como compañia. Si bien han sido muy exitosos pues 2 juegos no es suficiente, es una trayectoria muy corta todavía, Warner necesita realmente ver que Mortal Kombat es sustentable en el tiempo y que aguanta mas que 2 juegos en la cima.

Cuando Warner oficialmente obtuvo la propiedad de DC Universe les tomó 10 años en sacar una primera película (con Warner Studios) y les tomó casi 40 años que las películas se convirtieran en una tendencia en Hollywood. Si crees que por 2 videojuegos ya Mortal Kombat tiene privilegios en Warner pues no es tan fácil, aún MK tiene cosas que probar en la compañia.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 02 Feb 2019, 15:40

Mkadictivo escribió:
Sab, 02 Feb 2019, 15:15
Sab, 02 Feb 2019, 06:39
Aunque no digo que no, no se si es todo POR el juego en si mismo, con una peli, la serie y demases MK3 vendia en parte por eso pero casi toda las criticas dice que no es del todo un buen juego: cosas como el dash que podia terminar peleas en 30 segundos, personajes horrible como sindel o rain que tardaron años en volver y ser rehabilitados(y aun asi la gente los adora demasiado rapido aqui, quizas en fandom retroactivo), etc.
Yo te entiendo lo que quieres decir y si es totalmente verídico que MK3 no logró colar de la misma manera que lo hizo el perfecto MK2, sin embargo si me gustaría aclarar que lo que generó controversia mas que todo fue el roster, el juego en si recibió buenas críticas (no tan buenas como MK2 pero tampoco fue hundido por la crítica ni nada por el estilo, eso no fue asi), de hecho fue considerado el juego con el mejor gamepley de MK hasta esa fecha (la jugabilidad superaba por mucho a MK1 y MK2 y esto fue algo que gustó). La controversia del roster quedó totalmente eliminada y compensada apenas lanzaron UMK3 el cual fue un exito y se convirtió en el juego mas popular de la era 2D a lo largo de los años, la versión UMK3 realmente causó muy buen feedback por parte de los fans y publico de los Arcade. Fue un juegazo.

La película (que por cierto fue lanzada después de que MK3 salió al mercado) pues ayuda a mantener el nombre de la franquicia en las masas, pero mas que la película ayudar al videojuego yo diría que fue al revés, los videojuegos eran los que estaban ayudando a la película y llenando butacas en los cines, si MK3 realmente hubiese sido un juego tan malo esto hubiese afectado el desempeño comercial de la película, y para ese entonces la película se convirtió en un éxito.

MK3/UMK3 no fue mejor que MK2, pero decir que fue un punto negativo en la historia de Mortal Kombat no es sensato, al día de hoy UMK3/MKT estan en el Top 5 y Top 3 del 99% de las listas que publican de "mejores juegos de Mortal Kombat". Fue un punto alto de la franquicia.

Y modo ya muy personal (ya esto de plano es solo mi opinión) MK3 (incluso el original) me parece muchísimo mejor juego que MKD (mejores personajes, mejor Historia, mejor Boss, mejor legado, etc) Debo decir que la historia de MK3 siempre fue una de mis favoritas y también me gusta mucho mas que el MK1 (1992).

Sab, 02 Feb 2019, 12:19
Pero nada de eso excusa la poca explotación de la serie en manos de Warner. MK ya no está como estaba la pasada decada y merece volver a expandirse como tal.
Eso no es tan simple y es un proceso que lleva tiempo, Warner es una compañia muy seria y muy grande, no va a soltar todo para apostarsela a Mortal Kombat asi de buenas a primeras, Mortal Kombat podrá tener mas de 20 años en el mercado PERO con Warner específicamente apenas ha lanzado 2 videojuegos, a Warner le importa o concierne es el material que han lanzado con ellos como compañia. Si bien han sido muy exitosos pues 2 juegos no es suficiente, es una trayectoria muy corta todavía, Warner necesita realmente ver que Mortal Kombat es sustentable en el tiempo y que aguanta mas que 2 juegos en la cima.

Cuando Warner oficialmente obtuvo la propiedad de DC Universe les tomó 10 años en sacar una primera película (con Warner Studios) y les tomó casi 40 años que las películas se convirtieran en una tendencia en Hollywood. Si crees que por 2 videojuegos ya Mortal Kombat tiene privilegios en Warner pues no es tan fácil, aún MK tiene cosas que probar en la compañia.
No es excusa. Explotaron el filon de harry potter muy rapidamente desde las primeras pelis porque lo detectaron, y a sido así en otros casos. Con MK sencillamente no se molestan en detectar el filon, que era para haberlio explotado desde MKX minimo. Al menos con una serie de Netflix.

Recuerda tambien que el universo DC en cine se les ha atragantado y necesitan YA uno nuevo. El de MK es perfecto para explotar porque dudo que haya mejores opcioines para otra Matrix o otra HarryPotter.

Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 02 Feb 2019, 16:04

Sab, 02 Feb 2019, 15:40
No es excusa. Explotaron el filon de harry potter muy rapidamente desde las primeras pelis porque lo detectaron, y a sido así en otros casos. Con MK sencillamente no se molestan en detectar el filon, que era para haberlio explotado desde MKX minimo. Al menos con una serie de Netflix.

Recuerda tambien que el universo DC en cine se les ha atragantado y necesitan YA uno nuevo. El de MK es perfecto para explotar porque dudo que haya mejores opcioines para otra Matrix o otra HarryPotter.
Pues Warner parece no pensar de la misma manera. Las novelas son una cosa y suelen ser las favoritas de los estudios para adaptar a películas. Los videojuegos es otra industria diferente y muchos estudios, productores, escritores y directores tienden a huirle a películas basadas en videojuegos por el gran estigma que hay con ellas.

Igual yo estoy seguro que tarde o temprano vendrá otra película de Mortal Kombat, para mi eso es un hecho, pero pienso que MK todavía tiene cosas que probar en Warner antes de que ellos vean que es viable avanzar a ese paso.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4

Mensaje por Ivanhb » Sab, 02 Feb 2019, 16:06

Mkadictivo escribió:
► Show Spoiler

En parte yo veo que tiene razón MK adictivo, aún le falta algo para demostrarle a WB que MK es un buen universo, a lo mejor con este juego podamos ver más contenido "no-videojueguil".
Con respecto a las películas de DC, creo que ahora están repuntando, al menos la película del hombre agua creo que tuvo algo de éxito...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 02 Feb 2019, 16:54

Ivanhb escribió:
Sab, 02 Feb 2019, 16:06
Mkadictivo escribió:
► Show Spoiler

En parte yo veo que tiene razón MK adictivo, aún le falta algo para demostrarle a WB que MK es un buen universo, a lo mejor con este juego podamos ver más contenido "no-videojueguil".
Con respecto a las películas de DC, creo que ahora están repuntando, al menos la película del hombre agua creo que tuvo algo de éxito...
MK no tiene nada que demostrar a la WB considerando que es su franquicia estrella en el sector de videojuegos junto a injustice y Arkham. Diferente cosa es que los productores no lo vean, pero está ahí y solo tendrían que sacar su cabecita de ejecutivos y verlo

Con DC, aquaman ha sido un exitazo y la verdad, más que WonderWoman. Las 2 son buenas y exitosas pero son "excepciones" dentro de una trayectoria nefasta que se están marcando y el universo compartido ya no es viable. Necestan una franquicia de exito y no pueden vivir de matrix ni HP.

Por otra parte, puede que al venir de un juego y dado el historial de fracasos les de miedo explotar MK, pero si miran la vista a los 90 entenderían todo esto y se les quitará el miedo y ademas es absurdo porque con los comics pasaba igual y Marvel lo cambió todo. Si la WB es estupida a la hora de enfrentar a la competencia con cerebro pues es problema suyo, no de MK.

Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 02 Feb 2019, 17:49

Sab, 02 Feb 2019, 16:54
MK no tiene nada que demostrar a la WB considerando que es su franquicia estrella en el sector de videojuegos junto a injustice y Arkham.
Mortal Kombat le debe su actual vida y su existencia a Warner.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 02 Feb 2019, 18:03

medir el universo cinematico de DC en "Necesitan un super exito" es una tonteria, de hecho Marvel no tuvo eso hasta los avenger, ellos necesitan es jugar seguro, no es algo que me guste(siento que crea la misma historia una y otra vez).

con MK es lo mismo, explotar la serie tan temprano es receta para el desastre, como paso con Bomber no9 que hundio a Kneji infune y basicamente le quito el papel de padre de megaman, el exito de la serie antes de warner es bueno PARA comprar la serie, no para explotarla todavia.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4

Mensaje por Ivanhb » Sab, 02 Feb 2019, 21:26

Sab, 02 Feb 2019, 18:03
medir el universo cinematico de DC en "Necesitan un super exito" es una tonteria, de hecho Marvel no tuvo eso hasta los avenger, ellos necesitan es jugar seguro, no es algo que me guste(siento que crea la misma historia una y otra vez).

con MK es lo mismo, explotar la serie tan temprano es receta para el desastre, como paso con Bomber no9 que hundio a Kneji infune y basicamente le quito el papel de padre de megaman, el exito de la serie antes de warner es bueno PARA comprar la serie, no para explotarla todavia.
Tal cual 👏

Imagen

Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 02 Feb 2019, 23:23

Ivanhb escribió:
Sab, 02 Feb 2019, 21:26
Sab, 02 Feb 2019, 18:03

Tal cual 👏
Avengers se hizo en 3 años a partir de organizar una serie de peliculas sobre personajes y no es que sea "tan temprano" hacer que MK llegue al gran pùblico considerando que, de hecho, hasta cierto punto es más facil y rapido de hacer que Avengers

Es muy simple. Si hay que preparar al publico para MortalKombat, basta con hacer solo 3 pelis. Una de las SF con Jax Sonya y Kano de protagonistas, otra con subzero scorpion y raiden, y otra con kunglao y liukang tambien con raide, y acvabando todas en el torneo donde pueden luego poner a reptile shantsung goro y jhonny, introduciendo de secundarias a mileena y kitana para que no haya solo una chica. Y así en solo 4 pelis tienes presentados a todos los personajes clasicos y el mundo MK para el gran publico. Desde ahí, luego haces una peli de subzero y smoke con el maestro linkeui de villano, otra de kitana mileena y jade de precuela con shantsung y shaokhan con apariciones de sindel y Rain, y una que lleve a MK2 con cage liu y sonya

Con peliculas de subzero y un par de licencias puedes introducir a Frost de niña como x23 en "Logan" y tambien a Sareena, con pelis de liukang y kunglao se introduce al publico a Boraicho, con kitana de prota puedes darle coprotagonismo a Jade que es una secundaria no clasica y en esa misma peli tambien puedes mostrar a Jerrod y Rain

No digo que tiren la casa por la ventana y corran el gran riesgo de buenas a primeras, pero con montar bien minimo 2 pelis ya sería mucho. La de Sonya y Jax sería la más facil de hacer porque sería antes de todo y no tiraría de magías ni hechicería ni monstruos. Podrían empezar por ahí.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4

Mensaje por Ivanhb » Sab, 02 Feb 2019, 23:35

Waaaaa Elder, ya quieres un UCMK (Universo Cinematográfico de Mortal Kombat)? (:lol)

Imagen

Johnny_Cage_BNK
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Dom, 03 Feb 2019, 02:46

La verdad que concuerdo con Elder. No veo por qué no podría haber una serie de películas de MK. Aunque creo que no debieran ser fieles a la historia cebtral de Mortal Kombst, sino poner a los personajes en situaciones afines. Por ejemplo, el de las SF no necesariamente debiera tratarse de cómo Sonya se cuela en el torneo buscando a Kano, sino algo más personal e íntimo.
Una película de MK debiera expandir el lore, no contar la misma historia de MK9 pero resumida y sin combates de relleno.
Imagen

Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 03 Feb 2019, 04:14

Johnny_Cage_BNK escribió:
Dom, 03 Feb 2019, 02:46
La verdad que concuerdo con Elder. No veo por qué no podría haber una serie de películas de MK. Aunque creo que no debieran ser fieles a la historia cebtral de Mortal Kombst, sino poner a los personajes en situaciones afines. Por ejemplo, el de las SF no necesariamente debiera tratarse de cómo Sonya se cuela en el torneo buscando a Kano, sino algo más personal e íntimo.
Una película de MK debiera expandir el lore, no contar la misma historia de MK9 pero resumida y sin combates de relleno.
Algo tan sencillo como la infancia de sonya hasta conocer a Jax y hacerse la teniente blade que conocemos mientras se forja su enemistad con kano...da para mostrar los origenes de sonya, un poco los de jax, y mostrar a Kano y el dragon negro
, incluso añadir a un novato Kabal recien llegado al clan y a un tal Stryker entre la policía que investiga el caso. De hecho, podrían poner a sonya de poli antes de irse a las SF, y a Jax como el que la descubre, o a la inversa. Al propio jax pueden inventarle una novia y al black dragon meterle mujeres que le toque los ovarios a sonya, igual que darle a ella hermanos y hermanas. Y hasta aceptaría que antes de ser "kano kano", el tipo fuese un conocido de sonya que fuese su amante antes de su mortal enemigo...que sería una fatality psicologico de la leche.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 03 Feb 2019, 06:37

Monter the avengers no es poca cosa, de hecho ES la gran cosa, cambio mucho, por eso intentaron crear un universo de pelis de terror, por eso DC intenta lo suyo, es ASI de grande y es un gran riesgo.

Eso es que es comics, de los cuales hay CIENTOS de historias que puedes modificar una y otra y otra y otra vez, de modo que puedes sacar de todo, homecoming metio el traje de los juegos de spiderman, BvS uso elementos de injustice y asi sucesivamente, MK no tiene eso, ademas de que existe el estigma aun de adaptaciones de juegos de videos, del cual solo la primera peli logro escapar, y la unica razon que eso paso es poruqe MK en si mismo esta basado en dos pelis(operacion dragon y pequeño problema en gran china).

Yo diria que mas komics de MK puede ser, tal vez una biblia del universo como otras sagas, tal vez una serie netflix(pues ninguna permitira tal monton de sangre), pero no mas.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 03 Feb 2019, 17:03

Si bien MK9 y MKX fueron grandes éxitos comerciales y críticos yo creo que Warner todavía percibe a Mortal Kombat como un producto en estatus de "recuperación / restauración". Yo creo que están esperando tener éxito con uno o dos juegos mas antes de considerarlo una línea sólida definitiva, y digo esto por el estado tan frágil en que Mortal Kombat estaba cuando Warner compró la franquicia.

Posiblemente muchos no lo recuerdan pero Warner compró Mortal Kombat por tan solo $33millones de dolares, si bien esa cantidad puede hacer millonaria a una persona promedio para términos del valor de una franquicia es un monto extremadamente bajo y pobre, es incluso algo triste que Mortal Kombat solo valiera eso, hay películas de Hollywood que tienen costos de producción mas altos que ese, hay artistas de música que se ganan mas que eso con una gira de conciertos, MK ha vendido incluso mas juegos que esa cantidad. Las grandes marcas (que se consideren influyentes) se caracterizan por valer mucho mas, por lo bajito $100 millones e incluso hasta billones de dolares (dependiendo de las métricas). Es evidente que Mortal Kombat había declinado mucho como marca y franquicia a lo largo de los años y su "valor" se había caído a los suelos, producto del gran punto de quiebre de 1997, los problemas de Midway, la perjudicial era 3D y la perdida del hype. Yo les aseguro que si alguna compañia hubiese querido comprar la franquicia de Mortal Kombat en 1995 la historia hubiese sido MUY diferente, en aquel entonces MK hubiese costado no menos de $100millones, hasta $200millones me atrevería a decir en base a las recaudaciones que los juegos estaban generando y la popularidad que tenía con el público de la cultura pop. Todos estos números son indicadores de que tanto había perdido y caído la franquicia a lo largo de los años para el momento que Warner la adquirió.

Warner entiende estos números y posiblemente cataloguen a Mortal Kombat como un producto aún en vías de "recuperación" y "reposicionamiento" en el mercado. La buena noticia es que el NRS ha dado dos pasos correctos y el éxito de MK9 y MKX han hecho que MK gane terreno y puntos con Warner, un tercer juego exitoso posiblemente haga que los ejecutivos de Warner se motiven para expandir Mortal Kombat hacia otros medios (por eso el éxito de MK11 es vital/crucial y muy importante). La reconstrucción de Mortal Kombat ha sido increíble y una de las mejores cosas que le pudo haber sucedido a la franqucia es que terminara bajo los derechos de una compañia tan importante como Warner, pero hay que tener paciencia y evaluar la sustentabilidad en el tiempo. El futuro de la franquicia es esperanzador (hasta el momento).

Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 03 Feb 2019, 18:38

Mkadictivo escribió:
Dom, 03 Feb 2019, 17:03
Si bien MK9 y MKX fueron grandes éxitos comerciales y críticos yo creo que Warner todavía percibe a Mortal Kombat como un producto en estatus de "recuperación / restauración". Yo creo que están esperando tener éxito con uno o dos juegos mas antes de considerarlo una línea sólida definitiva, y digo esto por el estado tan frágil en que Mortal Kombat estaba cuando Warner compró la franquicia.

Posiblemente muchos no lo recuerdan pero Warner compró Mortal Kombat por tan solo $33millones de dolares, si bien esa cantidad puede hacer millonaria a una persona promedio para términos del valor de una franquicia es un monto extremadamente bajo y pobre, es incluso algo triste que Mortal Kombat solo valiera eso, hay películas de Hollywood que tienen costos de producción mas altos que ese, hay artistas de música que se ganan mas que eso con una gira de conciertos, MK ha vendido incluso mas juegos que esa cantidad. Las grandes marcas (que se consideren influyentes) se caracterizan por valer mucho mas, por lo bajito $100 millones e incluso hasta billones de dolares (dependiendo de las métricas). Es evidente que Mortal Kombat había declinado mucho como marca y franquicia a lo largo de los años y su "valor" se había caído a los suelos, producto del gran punto de quiebre de 1997, los problemas de Midway, la perjudicial era 3D y la perdida del hype. Yo les aseguro que si alguna compañia hubiese querido comprar la franquicia de Mortal Kombat en 1995 la historia hubiese sido MUY diferente, en aquel entonces MK hubiese costado no menos de $100millones, hasta $200millones me atrevería a decir en base a las recaudaciones que los juegos estaban generando y la popularidad que tenía con el público de la cultura pop. Todos estos números son indicadores de que tanto había perdido y caído la franquicia a lo largo de los años para el momento que Warner la adquirió.

Warner entiende estos números y posiblemente cataloguen a Mortal Kombat como un producto aún en vías de "recuperación" y "reposicionamiento" en el mercado. La buena noticia es que el NRS ha dado dos pasos correctos y el éxito de MK9 y MKX han hecho que MK gane terreno y puntos con Warner, un tercer juego exitoso posiblemente haga que los ejecutivos de Warner se motiven para expandir Mortal Kombat hacia otros medios (por eso el éxito de MK11 es vital/crucial y muy importante). La reconstrucción de Mortal Kombat ha sido increíble y una de las mejores cosas que le pudo haber sucedido a la franqucia es que terminara bajo los derechos de una compañia tan importante como Warner, pero hay que tener paciencia y evaluar la sustentabilidad en el tiempo. El futuro de la franquicia es esperanzador (hasta el momento).

Discrepo. Parece que a algunos os convence más la idea de aceptar la no seguridad comercial de la marca MortalKombat por parte de la Warner pero.... vosotros habéis visto cómo gestionan las pelñis de DC?

Se pasaron 2 años hablando de proyectos sobre deathshoot, booster gold, gotham sirens, black adam, martin marauder...sin poner para nada el foco de atención en los proyectos de Flash, Green Lantern, Secuela de Superman ...nombres muco más conocidos y más seguros como marca. Y así les van, cuadrando de milagro wonderwoman y aquaman y sacando peli R de un Joker alternativo al que tienen y una shazam que no conoce ni dios.

No saben qué peliculas hacer, ni si hacer un universo o pelis independientes, ni con qué personajes empezar. Buscan posibles personajes en base a las tendencias de mercado pero no en base a los propios personajes y su fama o impacto cultural. Y es que nombres como Liukang sonya blade subzero o "fatality" tiene muchó más impacto que "black adam" "shazam" "booster gold" y "deathshoot" basicamente porque la cultura underground de los 90 aún existe en la forma de veteranos de 25-30 años que vivimos aquella era y que iríamos como locos al cine

Lo que hicieron en 2016 con Batman y Superman es LO MISMO que deben hacer con Subzero y Scorpion, lo que FIJO daría una señora cantidad y mucho exito comercial. Y del mismo modo lo que hicieron con wonderwoman en el caso de Sonya o con aquaman en el caso de jhonny cage y no es nada descabellado pensarlo porque peligro comercial no existe hoy por hoy en MK..Pero sí existirá cuando tenga un traspiés como MK4 y la imagen se deteriore haciéndola caer de nuevo habiendo pasado una segunda edad de oro entre 2011 y 2019 no aprovechada y destruida de aquí a 2022 llegado el caso

Si aún así alguien piensa que el problema es de MK y no de Warner...mira Injustice. Cancelaron el comic del 2 sin necesidad y no han hecho ninguna adaptación animada ni nada a pesar de que para muchisima gente ese universo representa las versiones definitivas de green arrow black canary y, muy especialmente, harley quinn. De hecho esa harley es la más exitosa y querida de entre todos los universos del comic pero no es la harley que está usando la warner precisamente y, en definitiva, Injustice es comercialmente el universo más atractivo para el publico en más de una decada y no lo estan explotando.

No olvidemos tampoco la estupida politica de prohibicion respecto a cine/TV, donde no se permite usar en la tele personajes ni referencias directas que vayan a estar en el cine, razón por la que Katana AmandaWeller Deathshot desaparecieron de Arrow en 216 o la misma por la que hasta hace 2 dias no existian gotham ni batman..quien por cierto no tiene permitido aparecer fisicamente ni en arrowverse, ni en "Gotham" ni en Titans, como tampoco se permite usar a Joker y Harley con sus nombres.

De verdad pese a todo estoy...hay que tragarse que la no explotacion de MK es por "inseguridad comercial"? De verdad?

Responder