Filtraciones, Spoilers y más

You're next
Responder
King_Shadow_Samus
Con la Condicional
Con la Condicional
Contactar:

Re: Filtraciones, Spoilers y más

Mensaje por King_Shadow_Samus » Vie, 01 Feb 2019, 22:30

ElderShadow,El Destructor escribió:
Vie, 01 Feb 2019, 21:50

El proiblema es que Deadly Alliance siempre fue considerado una de las mejores entregas en general, pero Hushao Mokap Mavado Nitara y Moloch hicieron daño...y Deception tambien fue un grandisimo juego en casi todos los aspectos...pero el roster fue un DESASTRE donde de 24 personajea minimo 10 daban verguenza. De claisocs solo había 6 y uno de ellos era el Liu zombie, una de las peores ideas que han tenido. Luego estaba la vuelta de los de MK3:Jade Kabal Sindel Nightwolf Smoke/noob ermac que en ese momento no eran clasicos. Los 3 que gustaron de DA: Kenshi Limei Boraicho y recuperada de mk4, Tanya.

Los otros 9 personajes fueron lamentables y le hicieron un daño tremendo al juego, ya que la calidad de un roster es fundamental. 9 personajes fracaso entre 24....es mucho, mucho daño por muy bueno que sea el juego.
Tajantemente no todos los nuevos y los , en su momento, no clasicos fueron un desastre. Por lo menos Havik, Kenshi, Li Mei, Frost, Sareena, Hotaru, Nitara y Onaga tienen potencial suficiente para poder brillar de verdad en una entrega buena (quitando al bodrio de MKA, que coincido con muchos que es una de las peores entregas de la saga). Ahora si tu me dices personajes como Hsu Hao o Jarek, que son un intento de Kano, asi como Mavado, Kobra, Kira, que fueron ideas pesimas (meteria a ashrah en lista de personajes que merecen desparecer del lore pero la veo como un 50/50)

Como dije, solamente hay que dejar de cegarnos con la nostalgia, ni la trilogia MK1-MK3 fue la gloria absoluta, ni tampoco la era MK4-MKA fue un pasado tragido que debe borrarse del mapa. Fijate en el caso cuando subieron artes conceptuales de Drahmin y Quan chi de MK11, al primero que practicamente casi nadie se acuerda, quedaron encantados con su constitucion, que hasta pidieron que lo incluyeran. No creen que aplicaria el caso para los otros personajes 3D que SI tienen potencial de debutar exitosamente en esta entrega?

Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 01 Feb 2019, 22:52

King_Shadow_Samus escribió:
Vie, 01 Feb 2019, 22:30
Como dije, solamente hay que dejar de cegarnos con la nostalgia, ni la trilogia MK1-MK3 fue la gloria absoluta, ni tampoco la era MK4-MKA fue un pasado tragido que debe borrarse del mapa.
Yo no diría que reconocer a MK1-MK3 sea nostalgia sino mas bien diría que es dar crédito a lo merecido. La era Trilogy fue el Peak cultural de Mortal Kombat, MK1 dejó una huella en la cultura pop y causó impacto en la industria de los videojuegos de por vida, MK2 rompió records sin precedentes en las maquinas de Arcade y MK Trilogy es literalmente uno de los juegos mas vendidos en la historia de PS1. No se si todos tuvieron la oportunidad de crecer en esas épocas pero la fama, el hype, el fenómeno, la revolución que Mortal Kombat manejó entre 1992 y 1996 fue de proporciones gigantescas y diría que sin comparación alguna con cualquier otro periodo de la franquicia (los juegos con NRS han tenido un exito enorme pero aún así diría que en cuestión de impacto cultural no le llegan todavía a la era Trilogy).

MK4 fue un punto de quiebre en la franquicia, y desde ese momento hubo un gran declive en la franquicia en cuanto a fanaticada, popularidad, hype e impacto, las ventas bajaron muchísimo, no había gran interés por la saga. Recuerdo MK4 como el momento en que mis amigos ya dejaron de jugar o hablar de Mortal Kombat y como el momento en que ya no era de las maquinas arcade mas ocupadas del salón (la gente hacía fila para jugar MK2 y UMK3 en Arcade, recuerdo esperando largo turno para jugar UMK3 en el salón de maquinitas, con MK4 la historia fue muy diferente). Aún así cuando MKDA y MKD marcaron un regreso luego de malos proyectos (como la película de Annihiliation o el terrible juego de MK Special Forces) no se lograron ni las mismas ventas o repercusión mediática de la era trilogy.

En mi opinión, Mortal Kombat realmente se rejuveneció fue con MK9 en 2011.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 01 Feb 2019, 23:12

Mkadictivo escribió:
Vie, 01 Feb 2019, 22:52
Como dije, solamente hay que dejar de cegarnos con la nostalgia, ni la trilogia MK1-MK3 fue la gloria absoluta, ni tampoco la era MK4-MKA fue un pasado tragido que debe borrarse del mapa.
Yo no diría que reconocer a MK1-MK3 sea nostalgia sino mas bien diría que es dar crédito a lo merecido. La era Trilogy fue el Peak cultural de Mortal Kombat, MK1 dejó una huella en la cultura pop y causó impacto en la industria de los videojuegos de por vida, MK2 rompió records sin precedentes en las maquinas de Arcade y MK Trilogy es literalmente uno de los juegos mas vendidos en la historia de PS1. No se si todos tuvieron la oportunidad de crecer en esas épocas pero la fama, el hype, el fenómeno, la revolución que Mortal Kombat manejó entre 1992 y 1996 fue de proporciones gigantescas y diría que sin comparación alguna con cualquier otro periodo de la franquicia (los juegos con NRS han tenido un exito enorme pero aún así diría que en cuestión de impacto cultural no le llegan todavía a la era Trilogy).

MK4 fue un punto de quiebre en la franquicia, y desde ese momento hubo un gran declive en la franquicia en cuanto a fanaticada, popularidad, hype e impacto, las ventas bajaron muchísimo, no había gran interés por la saga. Recuerdo MK4 como el momento en que mis amigos ya dejaron de jugar o hablar de Mortal Kombat y como el momento en que ya no era de las maquinas arcade mas ocupadas del salón (la gente hacía fila para jugar MK2 y UMK3 en Arcade, recuerdo esperando largo turno para jugar UMK3 en el salón de maquinitas, con MK4 la historia fue muy diferente). Aún así cuando MKDA y MKD marcaron un regreso luego de malos proyectos (como la película de Annihiliation o el terrible juego de MK Special Forces) no se lograron ni las mismas ventas o repercusión mediática de la era trilogy.

Pero aquí no se está cuestionando nada de eso, que es verdad. Lo que se cuestiona es el mal trato a personajes interesantes por la situacion comercial de los juegos donde aparecieron.

Todos saben quienes son liu sonya subzero raiden.... pero qué pasa con quienes entraron a MK9 directamente y luego en mkx se preguntaron "Quien es ese dios amigo de raiden" "este es el maestro de liukang y kung lao?" de qué conoce subzero a esta chica?" "ostrtas, subzero tiene una hermana?" "quien diablos es el tal argus este que nopmbra este ninja violeta y de dónde leches han salido él y esta morenaza ninja de amarillo que parece una arañá?"

No puedes, simple y llanamente NO PUEDES tratar al espectador así. Porque los Fans controlamos, pero el resto se quedan a cuadros viendo a esa gente con la que luego no juegan nunca ni se les permite conocerlos. Y eso ya, amigos mios, es muy independiente de la situación comercial de la franquicia en la era 3D. Los personajes en sí no tienen culpa de eso.

King_Shadow_Samus
Con la Condicional
Con la Condicional
Contactar:

Mensaje por King_Shadow_Samus » Vie, 01 Feb 2019, 23:18

Mkadictivo escribió:
Vie, 01 Feb 2019, 22:52

MK1 marco una tendencia de incluir la violencia y dar muerte a tu rival, topico totalmente novedoso en un juego de pelea, eso no lo pongo en duda, pero que digas que haya incluso superado a cualquier videojuego cuando en ese momento habia monstrous como los Resident Evil 1,2 y 3 , Legend of Zelda, Super Mario, Metroid, Tekken, Dino Crisis, Medievil, La saga ps1 de Crash Bandicoot o Metal Gear es ir demasiado lejos. Sin duda alguna Midway tuvo su grano de arena, pero hasta alli. Y mas de que tuvo caidas como el MK3 cuando no incluyeron a Scorpion, rectificacion posterior al incluir el UMK3

MK4 sin un duda fue un metida de pata, que ya dejaba en claro que la formula del tipico torneo ya estaba quemado, ademas de que el boss de turno fue uno de las cosas mas faciles de la saga, ni su estetica daba un aire intimidante al contraste que pudo lograr Goro, Shao Kahn o hasta el mismo Shang Tsung. Sumado a eso, agregale peliculas mediocres y simplones que demuestran enormemente la formula de que Peliculas basadas en videojuegos=Fracaso asegurado. Pero que vengas a decir que MKD y MKDA solo fueron entregas decentes, cuando en realidad le dieron un giro bueno a la historia como tal, y que por subsiguiente daban a un panorama mas oscuro a los buenos de la saga y de como ampliaba enormemente al lore como tal cuando incluyeron mundos como el Orderreal y Chaosrealm, prospectos interesantes y explorables en su modo konquest, asi como el debut increible de lo que es Onaga o el Chess Kombat.

Ahora, que juego de verdad provoco la muerte casi inminente de la saga: MKA, alli si marco un caida al abismo por su forma mediocre y que a pesar de un modo konquest entretenido, no pudo generar los sufientes ratings para poder igualarse a sus predecesores. En cuanto a MKvsDC, desde el principio ese juego iba para mal, especialmente por la falta de sangre, fatalties mediocres (Aunque gameplay ingenioso) y que sencillamente ya habia retisencia de DC Comics para poder realizar el crossover (bastante hipocritca cuando se la pasan haciendo historias darks y edgys con casi todos los personajes, especialmente a Batman)

Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 01 Feb 2019, 23:57

Vie, 01 Feb 2019, 23:18
MK1 marco una tendencia de incluir la violencia y dar muerte a tu rival, topico totalmente novedoso en un juego de pelea, eso no lo pongo en duda, pero que digas que haya incluso superado a cualquier videojuego cuando en ese momento habia monstrous como los Resident Evil 1,2 y 3 , Legend of Zelda, Super Mario, Metroid, Tekken, Dino Crisis, Medievil, La saga ps1 de Crash Bandicoot o Metal Gear es ir demasiado lejos.
Yo en ningún momento hablé de otras sagas, ni otros videojuegos. Estoy hablando es de Mortal Kombat como franquicia. Lee bien otra vez lo que escribí.

Lo que dije es que el periodo MK1-MK3 no ha sido superado por ningún otro período de la franquicia (entiendase franquicia Mortal Kombat). Osea en otras palabras ningún otro juego de Mortal Kombat ha superado el hype e impacto de la epoca Trilogy. Eso fue lo que dije, yo en ningún momento hablé de Zelda, ni de Super Mario, ni de Tekken ni nada de eso.

Pero que vengas a decir que MKD y MKDA solo fueron entregas decentes, cuando en realidad le dieron un giro bueno a la historia como tal, y que por subsiguiente daban a un panorama mas oscuro a los buenos de la saga y de como ampliaba enormemente al lore como tal cuando incluyeron mundos como el Orderreal y Chaosrealm, prospectos interesantes y explorables en su modo konquest, asi como el debut increible de lo que es Onaga o el Chess Kombat.
Pues si fueron decentes, mas no excepcionales, realmente no estuvieron a la altura de la era Trilogy ni tampoco de la era NRS. Eso no significa que hayan sido juegos malos, fueron muy buenos pero con un legado muy pobre, muy pocas personas juegan esos juegos de MKDA o MKD hoy en día mientras que MK2 y UMK3 siguen manteniendo una comunidad de jugadores activa al día de hoy.

kanalla
Campeón MK4
Campeón MK4
Contactar:

Mensaje por kanalla » Sab, 02 Feb 2019, 00:30

MK4 sin un duda fue un metida de pata, que ya dejaba en claro que la formula del tipico torneo ya estaba quemado.
¿Y en qué momento un título de la serie posterior a Mortal Kombat II trató sobre un Torneo MK? (:think) (:rolleyes)
Imagen

Changoburro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Changoburro » Sab, 02 Feb 2019, 00:31

Los Juegos de la era 3D siempre seran criticados, en parte por su gameplay y en parte por su roster, por eso mismo son considerados juegos mediocres en comparacion a otros juegos de la saga, definitivamente la saga se intento revitalizar usando diferentes formulas (el rey dragon, la muerte de Liu Kang, un nuevo protagonista, remplazo de personajes, nuevas mecanicas del gameplay) sin embargo ninguna de esas formulas funciono, porque la saga era Mortal Kombat, hablamos de la saga que invento el ESRB! xD si Midway hubiera decidido crear un proyecto nuevo con un nombre diferente, con shujinko como protagonista y en el roster personajes como Kobra darrius dairou etc. estoy seguro que el juego hubiera sido aceptado y seria un lindo recuerdo de un videojuego de luchas en Xbox y ps2, pero hablamos de Mortal Kombat! cuantos de nosotros hubieramos jugado y nos hubieramos enamorado de estos juegos (era 3d) si no se llamaran Mortal Kombat? Yo personalmente los jugaba y los disfrutaba justamente porque se trataban de MK! aunque no me gustaran mucho algunos personajes o estaba desconforme con algunas mecanicas del gameplay, y por supuesto que aplaudo todos los aciertos que tuvieron estas entregas (Puzzle kombat aun lo recuerdo con mucho cariño asi como el modo konquest de Deception, nada como ir golpeando gente a diestra y siniestra xD) sin embargo la trilogia original por lo que genero como franquicia, es algo que dificilmente se va superar y por eso mismo los PERSONAJES de la trilogia original son los mas aclamados y los mas queridos entre los fans y los que siempre vuelven, yo personalmente le guardo un gran cariño a toda la era 3d y siempre he considerado que muchos personajes tenian un gran potencial (Ashrah es de mis personajes favoritos, Sareena siempre me ha gustado y la llevo pidiendo a los dioses antiguos desde MKX, Drahmin siempre me gusto mucho e incluso el super inpopular Darrius era de mis personajes favoritos) pero tambien soy muy realista y se que NRS no se arriesgara a darle un peso importante a estos personajes en MK11 con tal de retirar a los Klasicos (Reptile nunca me ha gustado, Jax siempre he creido que sobra bastante, Kano siempre me ha gustado en Gameplay pero siempre he creido que sobra bastante en la trama) la razon es sencilla, venden porque son un simbolo clave de la franquicia, son una manera que jugadores tanto casuales como expertos pueden identificar la marca (Marca Mk) y con ellos en el roster es seguro que el juego vendera, recordemos, esto es un negocio al fin y al cabo. Se imaginan la Nueva pelicula de vengadores sin ninguno de los vengadores originales? y siendo liderados por Wonder man, Tigra the sentry moon knight y Nova? peleando contra the beyonder? pues lo mismo sucederia en Mk si de pronto dejaran de aparecer Liu Kitana Johhny jax sonya etc y fueran remplazados por nuevos personajes o personajes poco conocidos, no tengo dudas de que WB ha estudiado bien la situacion y estoy 100% seguro de que algunos personajes de la era 3d los veremos, como cameo o como DLC los que son mas populares o los que tienen mas potencial, pero todo dependera de las ventas, y de un estudio de mercado que estoy seguro WB ya ha realizado y tambien estoy seguro que en futuras entregas nos iremos desprendiendo poco a poco de nuestros tan queridos personajes klasicos para dar un cambio generacional o introducir a nuevos personajes o darle la oportunidad a algunos que no fueron aceptados en su momento, pero eso lleva tiempo, mucho tiempo, la marca necesita expandirse y necesita darle entender al publico casual que hay mucho mas que solo los personajes klasicos (Marvel solo tardo 10 años y 18 peliculas si no me equivoco en dar el cambio generacional, con suerte en MK12 podremos tener un Roster menos klasico)

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 02 Feb 2019, 00:41

Claro la situacion de los videojuegos es MUY diferente antes que ahora:

MK1 introdujo la violencia y creo el sistema de raitings, MK2 expandio mucho la saga, MK3 no fue tan bueno y AHI fue el punto de quiebre donde MK estaba manejado mas por su reputacion que habilidad y hoy en dia es dificil decir que MK3 o sus mejoras fueran buenas, ademas en aquella epoca fue cuando MK comenzo a salir en otros medios como series, spin off y otras cosas, algo que hasta el dia de hoy no a vuelto a ser y no sabemos si lo hara.

De hecho me sorprenda que se coloque MK4 como 3D cuando fuera de grafico es casi MK3.5 que otra cosas: la jugabilidad es casi la misma, los trajes igual y asi siguio por un rato.

Y es raro decir MKDA y MKD fueron solo decentes cuando MKD gano premios y todos y fue uno de los mejores juego de ese entonces, que no marcara un hito se debe a que esa era la marco los juegos de PS2 como god of war o shadow of colossus o tambien de XBOX como halo, pero la era 3D fue cuando la historia comenzo a cobrar fuerza y expanderse de forma que no a hecho en otros juegos de pelea, y hoy en dia tal creatividad se nota comparado con otros juegos.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

King_Shadow_Samus
Con la Condicional
Con la Condicional
Contactar:

Mensaje por King_Shadow_Samus » Sab, 02 Feb 2019, 01:12

Abbadon el Saqueador escribió:
Sab, 02 Feb 2019, 00:41
Claro la situacion de los videojuegos es MUY diferente antes que ahora:

MK1 introdujo la violencia y creo el sistema de raitings, MK2 expandio mucho la saga, MK3 no fue tan bueno y AHI fue el punto de quiebre donde MK estaba manejado mas por su reputacion que habilidad y hoy en dia es dificil decir que MK3 o sus mejoras fueran buenas, ademas en aquella epoca fue cuando MK comenzo a salir en otros medios como series, spin off y otras cosas, algo que hasta el dia de hoy no a vuelto a ser y no sabemos si lo hara.

De hecho me sorprenda que se coloque MK4 como 3D cuando fuera de grafico es casi MK3.5 que otra cosas: la jugabilidad es casi la misma, los trajes igual y asi siguio por un rato.

Y es raro decir MKDA y MKD fueron solo decentes cuando MKD gano premios y todos y fue uno de los mejores juego de ese entonces, que no marcara un hito se debe a que esa era la marco los juegos de PS2 como god of war o shadow of colossus o tambien de XBOX como halo, pero la era 3D fue cuando la historia comenzo a cobrar fuerza y expanderse de forma que no a hecho en otros juegos de pelea, y hoy en dia tal creatividad se nota comparado con otros juegos.
De paso que parecen que se les olvida que tambien estuvo Shaolink Monks que fue uno de los mejores juegos de la saga.
kanalla escribió:
Sab, 02 Feb 2019, 00:30
¿Y en qué momento un título de la serie posterior a Mortal Kombat II trató sobre un Torneo MK? (:think) (:rolleyes)
MKD fue mas que todo la invasion de Onaga, Armageddon fue para evitar el apocalipsis, El MKDA mantuvo la plantilla de torneo, pero con un giro nuevo cuando mataron a Liu Kang y "Shao Kahn" (clone).

kanalla
Campeón MK4
Campeón MK4
Contactar:

Mensaje por kanalla » Sab, 02 Feb 2019, 01:34

Sab, 02 Feb 2019, 01:12
kanalla escribió:
MKD fue mas que todo la invasion de Onaga, Armageddon fue para evitar el apocalipsis, El MKDA mantuvo la plantilla de torneo, pero con un giro nuevo cuando mataron a Liu Kang y "Shao Kahn" (clone).
Apreciaciones personales aparte, la verdad es que solo tuvimos Torneo MK hasta Mortal Kombat II, por mucho que ciertas biografías/finales entre Mortal Kombat 3 y Mortal Kombat Gold contradigan el argumento original hablando de un torneo. Ya después se retomó en Mortal Kombat (2011).

Por cierto, y como una opinión muy personal propensa a estar errada, creo que los motivos del declive de Mortal Kombat pasan por tres puntos muy evidentes: uno es la sobre exposión de la franquicia para capitalizarla al máximo; otro es el desorden al momento de continuar la historia con cada equipo nuevo que se hacía cargo del argumento y censurandose a lo que piden los "fans", provocando el estancamiento que tanto critican.

Pero sobre todo, el tema de fondo es la novedad. En los 90's Mortal Kombat era la innovación que rompía el estandar, hoy Mortal Kombat es parte de ese estandar que ayudó a crear. Por defecto, y es algo que he mencionado hace rato, esa pseudo obligación de traer invitados que consumen esfuerzo para los nuevos personajes, la constante falta de compromiso/dedicación con el producto que ofrecen y la FLOJERA en proponer ideas que a la larga descartarán sí o sí provocan que MK se estanque justo como está pasando ahora con Mortal Kombat 11.

Lo dicho, y lo diré de nuevo: es solo un Injustice 3 con Fatalities. Y estoy claro que es probable que tenga una apreciación errada, sin embargo yo recuerdo esa época cuando las otras franquicias se copiaban de MK en sus proyectos, y no al revés como pasa ahora...
Imagen

Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 02 Feb 2019, 02:19

kanalla escribió:
Sab, 02 Feb 2019, 01:34
Sab, 02 Feb 2019, 01:12
kanalla escribió:
Apreciaciones personales aparte, la verdad es que solo tuvimos Torneo MK hasta Mortal Kombat II, por mucho que ciertas biografías/finales entre Mortal Kombat 3 y Mortal Kombat Gold contradigan el argumento original hablando de un torneo. Ya después se retomó en Mortal Kombat (2011).

Por cierto, y como una opinión muy personal propensa a estar errada, creo que los motivos del declive de Mortal Kombat pasan por tres puntos muy evidentes: uno es la sobre exposión de la franquicia para capitalizarla al máximo; otro es el desorden al momento de continuar la historia con cada equipo nuevo que se hacía cargo del argumento y censurandose a lo que piden los "fans", provocando el estancamiento que tanto critican.

Pero sobre todo, el tema de fondo es la novedad. En los 90's Mortal Kombat era la innovación que rompía el estandar, hoy Mortal Kombat es parte de ese estandar que ayudó a crear. Por defecto, y es algo que he mencionado hace rato, esa pseudo obligación de traer invitados que consumen esfuerzo para los nuevos personajes, la constante falta de compromiso/dedicación con el producto que ofrecen y la FLOJERA en proponer ideas que a la larga descartarán sí o sí provocan que MK se estanque justo como está pasando ahora con Mortal Kombat 11.

Lo dicho, y lo diré de nuevo: es solo un Injustice 3 con Fatalities. Y estoy claro que es probable que tenga una apreciación errada, sin embargo yo recuerdo esa época cuando las otras franquicias se copiaban de MK en sus proyectos, y no al revés como pasa ahora...
Seamos claros en una cosa, la pasion por los salones arcade y la competición murió con los 90 y a dia de hoy lo que queda no es ni la sombra, bi siquiera para StreetFighter, y eso ya es decir mucho. Considerandolo, la epoca 3D de MK es testigo de la época y todas las colsas malas que ello implica. Recordad que en aquellos dias, en tiempos de PS2, Tekken y SoulCalibur dominaban sin discusion alguna y MK no podía competir en absoluto. Tenía que depender del carisma y encanto de su mundo y sus personajes para atraer al publico, pero casi que lo que más necesitaba, crecimiento del publico, no lo logró. Y eso fue por lo antes dicho, ni más ni menos

En mi opinión. la principal culpa es de la Warner. Desde que cogieron la franquicia debieron crear productos que expandan MK al publico más allá de los juegos dando así interes a la gente descubriendo su mundo y sus personajes sin ceñirse a los clasicos.

Mirad por ejemplo...el Arrowverse. Killer Frost, Vibe, Reverse Flash,grodd, captain cold, Supergirl no eran conocidos para el gran publico y gracias a la TV lo son, y vimos la gran influencia que tuvo en Injustice2 Supergirl, junto con Harley black canary y GreenArrow se robaron el modo historia junto a Batman y todo el publico lo aplaudiçó, y fue gracias a tirar de la fama de la tele para llevarlo al juego. Y no dudeis ni por un segundo que en Injustice3 tendremos a constantine zatana y otros semejantes que, en general, se estan conociendo ahora por las series.

MortalKombat necesitaba una expansión publica en forma de pelicula-serie-animacion-comic que mostrase a la gente lo que podia ofrecer, y de ahí se habría quitado el miedo y la inseguridad a lo desconocido. No dudo para nada que con una peli de animacion que adaptase la historia de subzero, Sareena habría cogido fuerza por ejemplo, y en otra Frost. Y en una peli o animacion sobre liukang y kunglao boraicho habría quedado bien introducido como maestro, igual que fujin en una historia sobre raiden y shinnock. Pero el no haber recurrido a esta idea pues no permite ahora expandir el potencial de personajes poco afamados que no son "garantias de exito"

Hace 9 años que MK está con la Warner y..qué han hecho? 3 juegos y un comic. No es ni una cuarta parte del material que hubo entre 1992 y 1998, con 2 series de unimacion 2 pelis una serie liveaction y un buen par de series comic. Y es basicamente porque la warner NO VE EL FILON. Es lamentable, pero cierto. En 9 años era para tener ya minimo 2 pelis de animacion y una buena serie en netflix, sin mencionar una saga de comics completa, no solo una temporada como la que tuvimos..Y RECORDAD QUE PESE AL RESULTADO FINAL, AHÍ EN EL COMIC SI QUE SE PUDO LUCIR GENTE COMO FROST Y REIKO...y de haber llegado al gran publico, otro gallo cantaría ahora.

Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 02 Feb 2019, 02:45

Sab, 02 Feb 2019, 00:41
MK3 no fue tan bueno y AHI fue el punto de quiebre donde MK estaba manejado mas por su reputacion que habilidad y hoy en dia es dificil decir que MK3 o sus mejoras fueran buenas.
Mortal Kombat 3 en efecto no logró capturar la grandeza del mítico Mortal Kombat 2, sin embargo fue lejos de ser un punto de quiebre para la franquicia, el original generó controversia por excluir a Scoprion y ninjas situación que fue solucionada pocos meses después con los Update de Ultimate y Trilogy que rápidamente generaron satisfacción en los fans con UMK3 siendo fenómeno en las maquinas de Arcade y Trilogy generando muy altas ventas.

Posiblemente no muchos sepan que MK3/UMK3/MKT en conjunto acreditan mas de 7millones de ventas para Mortal Kombat, lo cual ha sido el PUNTO MAS ALTO de popularidad y éxito comercial que ha alcanzado la franquicia en toda su historia, es decir literalmente durante la era MK3/UMK3/MKT Mortal Kombat estaba en su peak.

MK4 fue sin duda alguna el punto de quiebre y cuando todo se vino abajo.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 02 Feb 2019, 06:39

uno es la sobre exposión de la franquicia para capitalizarla al máximo
Me sorprende que digas sobre explotacionc uando su peak era precisamente por estar en boca de todos, en juegos de pelea solo SF y MK han roto el mainstrain como pelis live action, series y romper en otros medios, mucho de esto han nutrido a la propia saga principal como la peli de MK o la serie o lo demas.
censurandose a lo que piden los "fans",
Tienes algo que pruebe esto?.
esa época cuando las otras franquicias se copiaban de MK en sus proyectos, y no al revés como pasa ahora...
Lo cual es raro porque injustice es de la misma compañia, estan usando concepto ya usados en juegos que ellos mismos han probado,

Ahora Elder tiene razon pero a la vez falta una cosa: los comics son distintos porque son un genero con AÑOS en sus espaldas, y basicamente crean franquicias, injustice es a su vez crea una(con los comics) pero es parte de otra(DC), incluso elementos de injustices aparece en BvS con el sueño de bruce y cuando aparece evil super imita la pose de victoria de regime superman.

MK es distinto, unos cuantos juegos YA es algo especialmente porque MK tiene algo y es una historia que se toma en serio, si tiene sus fallos como todas pero le pasa encima a Street fighter, Soul calibur u otros, en parte porque vemos a los luchadores ahi y la historia no se siente como una excusa, cutscenes o una novela visual, el hecho de que se adapte mas a los tiempo(como darle ropa adecuada a las mujeres por ejemplo) lo demuestra.
es decir literalmente durante la era MK3/UMK3/MKT Mortal Kombat estaba en su peak.

Aunque no digo que no, no se si es todo POR el juego en si mismo, con una peli, la serie y demases MK3 vendia en parte por eso pero casi toda las criticas dice que no es del todo un buen juego: cosas como el dash que podia terminar peleas en 30 segundos, personajes horrible como sindel o rain que tardaron años en volver y ser rehabilitados(y aun asi la gente los adora demasiado rapido aqui, quizas en fandom retroactivo), etc.

Dire que el declive fue que el material no salia: MK3 fue controversial y que hubiera dos versiones de la misma historia lo comprueba, la serie termino en 13 capitulos, la segunda peli fue MALA, y la transición al 3D fue muy dolorosa con MK4(por eso no la cosidero realmente 3D, sino aun la era del 2D), Mythologies es mas un juego de culto que uno mainstrain por pobres controles(quien penso que los controles de MK funcionan en un juego de aventura?), special force fue incompleto y cortado a la mitad y me recordaba mas a fighting force.....

Es simplemente eso, MK no saco bueno producto hasta MKDA cuando aprovecho el 3D y logro meterse con el lore del luego, no sorprendemente ese juego mato a Khan y Kang
En su introducion
Atravete tu hacer eso en un juego....
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

geesekahn
Principiante
Principiante

Mensaje por geesekahn » Sab, 02 Feb 2019, 10:26

Buenas, pues lo de Kronica no será que tiene una forma final (korrupted Kronica XD) y esa no sera jugable?.

Lo del roster pues ya van dos veces muy seguidas que tienen que recurrir al tiempo de una u otra manera para rescatar aspectos clásicos del juego, eso indica yo creo que alguien (tal vez warner) no quiere arriesgar un posible fracaso por innovar mucho, y quieren mantenerse en una zona segura lo más que se pueda.

Pero deberían tener en cuenta que a Deception le fue muy bien me acuerdo, y tenía un roster curioso por no decir otra cosa. al final a mortal kombat se lo recuerda y quiere por un aspecto de su jugabilidad "la violencia" (para el gran pñublico, para mí es mas que nada la historia) y no tanto como otros juegos por su roster o personajes, siendo así se les puede dar un lavado de cara a antiguos personajes del 3d y quedar espectaculares (si sale FUJIN en el 11 no dudo que será espectacular porque eso de manejar el viento le da posibilidades enormes por ejemplo)

Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 02 Feb 2019, 12:19

Sab, 02 Feb 2019, 06:39
uno es la sobre exposión de la franquicia para capitalizarla al máximo
Me sorprende que digas sobre explotacionc uando su peak era precisamente por estar en boca de todos, en juegos de pelea solo SF y MK han roto el mainstrain como pelis live action, series y romper en otros medios, mucho de esto han nutrido a la propia saga principal como la peli de MK o la serie o lo demas.
censurandose a lo que piden los "fans",
Tienes algo que pruebe esto?.
esa época cuando las otras franquicias se copiaban de MK en sus proyectos, y no al revés como pasa ahora...
Lo cual es raro porque injustice es de la misma compañia, estan usando concepto ya usados en juegos que ellos mismos han probado,

Ahora Elder tiene razon pero a la vez falta una cosa: los comics son distintos porque son un genero con AÑOS en sus espaldas, y basicamente crean franquicias, injustice es a su vez crea una(con los comics) pero es parte de otra(DC), incluso elementos de injustices aparece en BvS con el sueño de bruce y cuando aparece evil super imita la pose de victoria de regime superman.

MK es distinto, unos cuantos juegos YA es algo especialmente porque MK tiene algo y es una historia que se toma en serio, si tiene sus fallos como todas pero le pasa encima a Street fighter, Soul calibur u otros, en parte porque vemos a los luchadores ahi y la historia no se siente como una excusa, cutscenes o una novela visual, el hecho de que se adapte mas a los tiempo(como darle ropa adecuada a las mujeres por ejemplo) lo demuestra.
es decir literalmente durante la era MK3/UMK3/MKT Mortal Kombat estaba en su peak.

Aunque no digo que no, no se si es todo POR el juego en si mismo, con una peli, la serie y demases MK3 vendia en parte por eso pero casi toda las criticas dice que no es del todo un buen juego: cosas como el dash que podia terminar peleas en 30 segundos, personajes horrible como sindel o rain que tardaron años en volver y ser rehabilitados(y aun asi la gente los adora demasiado rapido aqui, quizas en fandom retroactivo), etc.

Dire que el declive fue que el material no salia: MK3 fue controversial y que hubiera dos versiones de la misma historia lo comprueba, la serie termino en 13 capitulos, la segunda peli fue MALA, y la transición al 3D fue muy dolorosa con MK4(por eso no la cosidero realmente 3D, sino aun la era del 2D), Mythologies es mas un juego de culto que uno mainstrain por pobres controles(quien penso que los controles de MK funcionan en un juego de aventura?), special force fue incompleto y cortado a la mitad y me recordaba mas a fighting force.....

Es simplemente eso, MK no saco bueno producto hasta MKDA cuando aprovecho el 3D y logro meterse con el lore del luego, no sorprendemente ese juego mato a Khan y Kang
En su introducion
Atravete tu hacer eso en un juego....
Pero nada de eso excusa la poca explotación de la serie en manos de Warner. MK ya no está como estaba la pasada decada y merece volver a expandirse como tal.

de 1997 a 2002 hubo mucho mal rollo en el ambiente de mortalkombat y pese a DA, la cosa no cambió mucho. Pero hoy por hoy no hay excusa, y si hicieran lo que deben, ahora no habría tanto miedo comercial al armar un roster porque personajes menos conocidos y mal recordados de la era 3d podrían representarse mejor y con buena acogida publica y de echo solo por diseño.si tuviese una buena imagen promocional en un juego a la altura, Sarena gustaría mucho porque su estilo gusta a las chicas. Personajes con diseño gotico o semi-gotico como ella atraen mucho pero claro, es una desconocida irrelevante igual que otros tantos.

Responder