Filtraciones, Spoilers y más

You're next
Responder
hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón

Re: Filtraciones, Spoilers y más

Mensaje por hanzo_de Rivia » Vie, 21 Dic 2018, 02:00

Me costó mucho ver a Johnny con la voz de Mario Castañeda, no hacía más que recordar a Goku (:doh)
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 21 Dic 2018, 04:36

lEverywhere escribió:
Vie, 21 Dic 2018, 01:52
Parece que el actor de voz de Johnny Cage en español (latino, creo. No presté atención) confirmó que el personaje está en MK11. https://www.youtube.com/watch?v=kvFyIGPZC74
Si, habla de Mario Castañeda que es la voz latina de Cage. No especifica si sera jugable o no, asi que puede ser que los dialogos sean como NPC en el modo historia (aunque lo dudo).

Hiperbola21
Principiante
Principiante

Mensaje por Hiperbola21 » Vie, 21 Dic 2018, 18:03

Al parecer lo de Castañeda vino principalmente de este video, minuto 8:35: https://www.youtube.com/watch?v=SRst11oAylY
Alguien que asistió a la misma convención que Castañeda, y le conto a Game Oxygen para que lo publicara en su video. Conociendo al youtuber, no es de los que mienten a su espectadores, investiga mas o menos bien la información filtrada de MK11, pero solo hasta ahí. No sabemos que tan fiable puede ser ese ´´Alberto´´ que se lo comento, haría falta alguna prueba solida, como otro comentario o twitter de otro tipo que fue a la convención, o del mismo Castañeda.

Gorebo
Estrella
Estrella

Mensaje por Gorebo » Sab, 22 Dic 2018, 23:57

Mas que leak o spoiler es algo curioso, alguien le pasó un supuesto "leak" del roster a Ed boon, a lo que el respondio: " :mrgreen: ha! muestra ese tweet luego de ver el verdadero roster y veamos que tienes para decir!!" estará desmintiendolo o aceptandolo?
https://twitter.com/noobde/status/1076573549907849216

Lady Tanya
Campeón
Campeón

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 23 Dic 2018, 18:28

Q bueno q por fin Ed desmintió ese roster horrible.
Ermac de DLC ? Cuando ha estado en los ultimos 2 MK?
Y Nightwolf y Li Mei no tienen ese "feedback" para ser comprados x DLC.
Y los nombres de los nuevos : Reina😂😂 "El Geras" debió ser un chilango ojete el q hizo eso.
Imagen
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 23 Dic 2018, 20:54

Si!, que bueno que lo haya desmentido, ese roster estaba espantoso.

En lo particular no quisiera ver a personajes como Frost, Sindel o Reptile en el roster principal de MK11 pero supongo es inevitable que alguno de esos personajes sea incluido.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 23 Dic 2018, 21:47

estará desmintiendolo o aceptandolo?
Conociendo a Boon esta sonriendo por la sorpresa que sea el roster, despues de todo el es criptico y raro como nadie con eso.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por R.Stein » Lun, 24 Dic 2018, 04:37

Espero que lo este desmintiendo... Ojalá!

A modo personal, me encantaron los nombres "Reina", "Geras" y "Kronica". Los encontré muy interesantes.

Ya queda tan poco, me tiene con una ansiedad horrible saber más cosas del juego xD

Por cierto: Recuerdo cuando recién anunciaron el MKX, tenía una tematica tan oscura y eso me tenía fascinado, pero finalmente perdió toda esa escencia media etnica-oscura y se volvió muy urbana-militar. Sería genial que en esta entrega veamos algo mucho mas oriental, oscuro y con ese toque "etnico" (no sé si estoy empleando bien la palabra) tal cual lo fue Mortal Kombat 2, MK4 y Deception.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728

Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 24 Dic 2018, 16:23

A mi si me pareció MKX un juego oscuro / dark en cierto grado y dependiendo del personaje, elementos de la historia, escenario, capítulo, etc. Si es cierto que tiene bastante contenido urbano, civil y militarizado lo cual es inevitable mientras el clan Cage / Blade y las fuerzas especiales tengan un rol en la historia principal pero si tenía algunos otros elementos oscuros tanto en su esencia como estética, En general y a mi modo de ver MKX es un juego Dark-Urbano.

Lo que si es cierto, es que desde MK2 no ha existido ningún otro título con la misma vibra oscura, misterio, enigma y carácter tenebroso. Ni siquiera los remakes / adaptaciones o recuentos que han hecho sobre MK2 como lo hicieron en MK shaolin Monks o la narración de sus hechos en el modo historia de MK9 lograron capturar ese nivel de misticismo que tenía el original MK2.

Con respecto a MK11 creo que será similar a MKX aunque con la corrupción de Raiden es posible que sea ligeramente mas dark que la entrega anterior pero también creo que contará con toques tanto fantasiosos como urbanos.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 24 Dic 2018, 17:00

Mkadictivo escribió:
Lun, 24 Dic 2018, 16:23
A mi si me pareció MKX un juego oscuro / dark en cierto grado y dependiendo del personaje, elementos de la historia, escenario, capítulo, etc. Si es cierto que tiene bastante contenido urbano, civil y militarizado lo cual es inevitable mientras el clan Cage / Blade y las fuerzas especiales tengan un rol en la historia principal pero si tenía algunos otros elementos oscuros tanto en su esencia como estética, En general y a mi modo de ver MKX es un juego Dark-Urbano.

Lo que si es cierto, es que desde MK2 no ha existido ningún otro título con la misma vibra oscura, misterio, enigma y carácter tenebroso. Ni siquiera los remakes / adaptaciones o recuentos que han hecho sobre MK2 como lo hicieron en MK shaolin Monks o la narración de sus hechos en el modo historia de MK9 lograron capturar ese nivel de misticismo que tenía el original MK2.

Con respecto a MK11 creo que será similar a MKX aunque con la corrupción de Raiden es posible que sea ligeramente mas dark que la entrega anterior pero también creo que contará con toques tanto fantasiosos como urbanos.
Claro, porque seguro que Deception era colorido luminoso y fashion, no te jode xDD

Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 24 Dic 2018, 17:21

ElderShadow,El Destructor escribió:
Lun, 24 Dic 2018, 17:00
Claro, porque seguro que Deception era colorido luminoso y fashion, no te jode xDD
Pues el estilo un tanto barato RPG del modo Konquest, Chess y Puzzle Kombats, algunos personajes cuestionables como Kobra, o los ridículos fatalities que en lugar de causar asombro causaban era risa le quitaban algo de seriedad al juego. De hecho MK4 me parece mas oscuro que Deception.

MKD si fue un juego bastante dark (uno de los mas oscuros de hecho), pero en mi opinión no capturaba la misma naturaleza enigmática y tenebrosa de MK2, no hay ningún otro juego en la franquicia que proyecte esa vibra misteriosa desde MK2 / 1993.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 25 Dic 2018, 01:32

Una cosa: Hablamos de tonos de colores o de atmosfera? porque una cosa no es lo mismo, MK9 uso muchos scenarios del 2 pero en paleta era quizas el MK mas colorido de todos, las mujeres ninjas siendo MUY brillantes asi en general, MKX tiene un lavado mas gris pero su atmosfera no era TAAAAAN oscura(siendo que la camara del jin sei es MUY brillante), pero diria que es despues de MK2 el mas inmerso en atmósfera, aunque no negare que es aun incluso mas urbano que MK3, de hecho algunos escenarios de MKX no estarían de mas en MK3.

MKD diria que es muy cercano en atmosfera y iluminacion, aunque quizas la musica no ayuda, MK2 tenia un buen soundtrack.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por R.Stein » Mar, 25 Dic 2018, 05:31

Exacto, MK2 era como tetrico pero muy colorido. Mk3 también una estetica bien oscura pero mas urbana. Me gustaría que en esta nueva entrega, se recupere esa atmosfera oscura y tetrica que tenía.

Recuerdo que con mis amigos jugabamos MK 2 de madrugada y a veces nos asustabamos con tanta cosa misteriosa que tenía. De hecho les contaré una anecdota muy estúpida jajaja, creo que la conté en este foro hace muuuuchos años.

Teníamos como 6/7 años, estábamos jugando y derrepente aparece Dan Forden con su clasico "Toasty!" (Era primera vez que nos aparecía) y nosotros salimos corriendo y gritamos,jajajaja, lo peor de esto era que yo creía que había salido el "Padre Hurtado" en el juego, yo gritaba y decía: "Apareció el padre hurtado en el Mortal Kombat!! (los que son chilenos lo conoceran, era un cura que ahora es considerado un santo)

Eso jajaja, feliz navidad a todos.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 25 Dic 2018, 12:51

supongo que el tema aquí es la naturaleza de la historia, que es lo que marca el ambiente.

MK11 no va a ir otra vez sobre las especial forces, así que no tendrá ese tono urbano y militar en mucos escenarios. En teoria va sobre Onaga y la que está liando raiden...así que en principio eso implicaria má presencia denetherreal, outword... y si en mk9 la trama la movieron liukang raiden y kitana y en MKX las especial forces y Kotal....aquí tendría que ser otros personajes(que yo pienso que uno es Jade) y por tanto segun qué personajes protagonicen la trama, el ambiente y escenario erá uno u otro

Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 25 Dic 2018, 15:20

Abbadon el Saqueador escribió:
Mar, 25 Dic 2018, 01:32
Una cosa: Hablamos de tonos de colores o de atmosfera? porque una cosa no es lo mismo, MK9 uso muchos scenarios del 2 pero en paleta era quizas el MK mas colorido de todos, las mujeres ninjas siendo MUY brillantes asi en general, MKX tiene un lavado mas gris pero su atmosfera no era TAAAAAN oscura(siendo que la camara del jin sei es MUY brillante), pero diria que es despues de MK2 el mas inmerso en atmósfera, aunque no negare que es aun incluso mas urbano que MK3, de hecho algunos escenarios de MKX no estarían de mas en MK3.

MKD diria que es muy cercano en atmosfera y iluminacion, aunque quizas la musica no ayuda, MK2 tenia un buen soundtrack.
Es una combinación de todo, atmósfera, estética, historia, etc. Las tres primeras entregas todas tenían un toque oscuro y misterioso. El primer MK tenía un toque mítico oriental, el MK2 era mas tenebroso y el MK3 era mas urbano pero del mismo modo en esencia era de naturaleza oscura.

Por alguna extraña razón tal y como dices el MK9 (que recontó los hechos de los tres primeros títulos) no pudo capturar esa misma vibra oscura, se notaba mucho mas ligero. No lo digo como algo negativo porque el MK9 fue y siempre será una de las obras maestras de la franquicia solo que fue presentado de una forma mas "light", "amigable" o "comercial" en comparación a como fue presentada la trilogía original.

MKX fue bastante urbano pero mas oscuro que MK9 en mi opinión.

Responder