Filtraciones, Spoilers y más

You're next
Responder
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Contactar:

Re: Filtraciones, Spoilers y más

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 19 Dic 2018, 03:25

O lo filtraron para ver qué tal las reacciones de la gente jajaja. Yo quitaría a Sonya por Sareena, a Cage por Havik y a Goro por... no se, Skarlet o incluso Ferra/Torr. Pero hablamos de personajes de MK1 vs desconocidos totales (por el gran público, no por nosotros, claro está).

Ya que ponen a Cyrax y Smoke no estaría mal que incluyan a Sektor, al menos en el Pack 2 (aunque no me gustaría verlo por segunda vez consecutiva como DLC, en un segundo pack encima).

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 19 Dic 2018, 03:40

Ok viendo unas cosas de esas filtraciones.

-NO hay forma de que esa sea el Art box, es demasiado brillante comparado con el de MKX, de hecho casi duele a los ojos.

-Esos nombres se me hacen que existe pero son provisorios, como mustard y kethup para los cyberninjas, los reemplazaran despues.

-Te creo lo de los krushing blows reemplazaran a los X ray, se nota la influencia de injustice se nota mas y mas, tambien creo en los brutalities.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

zfrenzy
Iniciado
Iniciado
Contactar:

Mensaje por zfrenzy » Mié, 19 Dic 2018, 04:51

Quiero Babalitys !!!!

Tomoncio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tomoncio » Mié, 19 Dic 2018, 09:53

Buenos días a todos! Vengo a aportar mi punto de vista sobre estas "filtraciones", ya que hay cosas que me creo y otras que no tanto.

- La miniserie me parece una idea estupenda e interesante, ojalá sea cierto que la realizarán.

- En cuanto a la portada del juego, aparte de hacer daño a la vista, dudo mucho que sea la oficial: demasiado color vivo.

- En el elenco de luchadores sí me quiero parar un poco, al menos en los iniciales (no en los DLC). Si finalmente es cierto que se jugarán con las líneas temporales con luchadores como "Kronika" (Oráculo) haciendo dichos juegos, esto abre la posibilidad de que regresen luchadores desaparecidos o muertos en MK9 y MKX, e incluso versiones alternativas de personajes aún con vida o retornados. No obstante, algunos personajes filtrados bien debería "jubilarse" o no regresar del pasado.

- Jade es uno de los regresos que muchos esperamos, más aún teniendo en cuenta que en la historia de MKX desapareció sin razón alguna. Quizá su final en el Modo Arcade de MK9 y el de Kitana en MKX nos den pistas sobre el papel que jugará en MK11. No contaba tanto con el regreso de Rain, pero de volver se confirma que el final de Tanya en el Modo Arcade de MKX no se cumple (o se cumple durante MK11...). Tampoco con el de Noob Saibot, Cyrax (a no ser que traigan la versión humana) y Goro.

- Adoro a Sonya Blade y a Jhonny Cage, son clásicos de MK como lo son Scorpion, Sub-Zero y Raiden. No obstante, creo que teniendo a Cassie Cage, los "papis" sobran, al menos en el hecho de ser personajes jugables. Los veo más apareciendo en el Modo Historia únicamente.

- En MKX vimos cómo Smoke se refiere a sí mismo como "Enenra" y que Smoke ya no existe. ¿Volverá el Smoke que conocimos antes de ser retornado? Hablando de retornados, es lógico que Liu Kang y Kitana estén en el juego al ser los nuevos gobernantes del Infierno, así como Kung Lao, el cual será ayudado por Kung Jin para dejar de ser retornado, o al menos controlar su poder maligno.

- Las pistas en varios finales del modo Arcade de MKX evidenciaban que Shang Tsung regresaría. La cosa es si regresa tal y como cuenta el final de Ermac o si vuelve de otra línea temporal. Aparte de eso, contaba con que Fujin, Bo' Rai Cho y Frost estuvieran en MK11.

- Volverían la mayoría de luchadores nuevos de MKX. Las excepciones son Ferra/Torr (lógico si vemos su final en MKX) y D'Vorah, y esta última no entiendo por qué: podría jugar un papel importante en la historia, al contrario que Erron Black que, si Jax no aparece, podría cumplirse que ambos mueren, tal y como ocurre en el final de Jax en MKX.

- Es curioso que rescaten de MK:Armageddon únicamente a Daegon. Podría cumplirse la venganza de Kenshi en MK11, pero ¿por qué no aparecer también Taven? Hablando de regresos, echo en falta a Tanya, Tremor, Mileena (si vuelve Shang Tsung, podría crearla de nuevo), Jarek y Shijunko (ambos vivos en el comic oficial de MKX).

- Como es lógico, no se va a llevar a cabo la Alianza Mortal, al no aparecer Quan Chi por ninguna parte (está muertísimo), pero tampoco el resurgir de Onaga. Eso no significa que este personaje no pueda volver a MK, pero no volvería de la misma forma que MK:Deception, teniendo en cuenta que Shujinko en esta línea temporal no busca los Kamidogu.

- Me parece muy acertado que aparezca en el elenco el hijo de Kano, "Diederik". Eso sí: Kano fijo que aparece como cameo en la Historia.

- En cuanto al resto de características del juego, no sé yo si fiarme de que vuelva el modo Tag Team. Que regresen los Brutalities, se modifiquen los X-Rays y demás me parece bien.

Como ya digo, parecen filtraciones pero sigo viendo cosas que no me cuadran. De todos modos, muy pronto saldremos de dudas con la información oficial que Netherrealm Studios proporcione.

javilustra
Arquero
Arquero
Contactar:

Mensaje por javilustra » Mié, 19 Dic 2018, 10:40

Hola. Parece que Ed Boom está bromeando con Johnny Cage. No se si ésto puede asegurar que esté en el roster final. Un saludo ;)

En el video se recopilan sus tweets: https://www.youtube.com/watch?v=pd7dOc3Iurw

Evil_Konan
Campeón
Campeón

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 19 Dic 2018, 16:57

Carlton puede ser tanto Johnny como Cassie.
Imagen

Mileenxais
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Mileenxais » Mié, 19 Dic 2018, 17:50

zfrenzy escribió:
Mié, 19 Dic 2018, 04:51
Quiero Babalitys !!!!
x2 a mi me encantan y seria interesante verlas de nuevo xD
Seria adorable ver a un baby scorpion(?

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por R.Stein » Jue, 20 Dic 2018, 03:11

Ya me parece absurdo lo que hacen con Sareena, es momento de que la integren y la hagan lucirse.

Lo de Li Mei como DLC me parece un insulto, no puedo decir otra cosa.

Jubilen a Johnny y Sonya por favor, incluido Jax... -_-

De verdad quitaron a D'vorah? Ignoraran nuevamente a Tanya? Que hay de Reiko y havik?

Estoy impresionado xD no puedo decir más...
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Contactar:

Mensaje por jdmn » Jue, 20 Dic 2018, 03:15

Esas filtraciones estan buenas, aunque la verdad espero que el Tag sea algo pequeño y no muy metido al gameplay central.

Y si, que personajes esten como dlc da mal rollo, siento que este es el MK para retorar con personajes de deadly aliance deception para adelante, y juntarlo de buena mano, con los nuevos de MKX

Also, lo de carlton que sea una burla como lo es en SF, para mi es lo que le falta de basico a MK
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4

Mensaje por Ivanhb » Jue, 20 Dic 2018, 13:21

Zero111112 escribió:
Mié, 19 Dic 2018, 03:13
Pues siendo sincero espero realmente que este roster no sea verdadero, principalmente porque no quiero ver a Sonya Blade y a Goro en el roster inicial; se me hace demasiado improbable que pongan a Sonya Y a Cassie en el mismo juego de nuevo, y que reusen a Goro cuando acaba de salir en un juego antes y en un juego donde ni siquiera seria el sub-boss? Suena a algo creado por un fan muy creativo. Odio tambien la idea de Michael Myers en el dlc en lugar de spawn, ash williams o inclusive Doomguy. Por otro lado si es cierto, asombroso ver de regreso a Smoke, Erron Black, Cyrax, Reptile, Fujin, Noob, Rain, Nightwolf y Johnny Cage; que eran personajes que no estaba seguro si volverian. Aunque soy un fan de omitir al menos por un juego a Jax, Kano, Ferra/Torr y D’vorah.

Para mi parecer faltarian personajes inesperados como: Kabal, Stryker, Tremor, Sektor, Reiko y Havik; espero ver a la mitad de ellos como DLC si esto resulta r ser cierto. Por otro lado, la mayor razon por la que creo que esto es falso es que la pagina de best buy o gamestop o algo asi, habia confirmado que el kombat pass 1 incluiria 5 personajes; y este leak nos habla de 6 personajes; a menos que Nimbus sea gratis o un extra o algo asi (Nimbus Terrafaux el famoso personaje falso de hace decadas?). Para mi NRS leakeo esto con detalles reales para desviar la mirada de algun otro leak que quizas si era cierto; pero bueno, en Enero nos enteraremos.
"Kabal, Stryker, Tremor, Sektor, Reiko y Havik"
Ojalá aparezca alguno, aunque a Tremor lo pondría ya de inicio, me gustaría ver a Stryker, recuerdo que cuando era niño y jugaba UMK3 lo usaba, luego en juegos de la era PS2 no me gustaba, pero en MK9 lo hicieron muy bueno jugablemente, lo mismo Kabal, Reiko fue uno de los que más me gustan desde MK4.

Luego lo de Gamestop decían que era 1 Season Pass con 6 personajes y aparte 6 Battle Pack, esto último no lo termino de entender, que serían los Battle pack? Skins del fortnite(?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 20 Dic 2018, 17:59

Gusano.Moonster escribió:
Jue, 20 Dic 2018, 03:11
Ya me parece absurdo lo que hacen con Sareena, es momento de que la integren y la hagan lucirse.

Lo de Li Mei como DLC me parece un insulto, no puedo decir otra cosa.

Jubilen a Johnny y Sonya por favor, incluido Jax... -_-

De verdad quitaron a D'vorah? Ignoraran nuevamente a Tanya? Que hay de Reiko y havik?

Estoy impresionado xD no puedo decir más...
Sinceramente, lo de tanya limei fujin y creo que hasta rain, lo puedo tolerar. Me fastidia pero lo puedo tolerar. Pero lo de Sareena no puedo, de verdad que no puedo.

Lo primero, que debió estar en MK4 por su conexion a quanchi shinnock y subzero
Lo segundo, que debio ser DLC en mkx
Lo tercero, que nunca ha estado en un juego oficial excepto armagedon
Lo cuarto, que facilmente es el personaje de tercera con más fans de toda la saga

Creo que facilmente tiene más fans que:

Shujinko
Kira
Ferra/torr
Mavado
hushao
jarec
kai
kobra
drahmin
moloch

PROPONGO UNA DEMOSTRACION PARA VER SI ME EQUIVOCO:

Si os dan a elejir ahora mismo a quién preferiríais en el roster principal: NITARA, ASHRA, O SAREENA? Porque quiero ver si la vampira y la demonia blanca tienen más o menos demanda que la pobre Sareena.

The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 20 Dic 2018, 21:17

ElderShadow,El Destructor escribió:
Jue, 20 Dic 2018, 17:59
PROPONGO UNA DEMOSTRACION PARA VER SI ME EQUIVOCO:

Si os dan a elejir ahora mismo a quién preferiríais en el roster principal: NITARA, ASHRA, O SAREENA? Porque quiero ver si la vampira y la demonia blanca tienen más o menos demanda que la pobre Sareena.
Mi orden sería primero Sareena, después Ashrah y recién ahí Nitara. Sareena con todo el plot del Nether con Liu y Kitana siento que podrían meterla de forma interesante. Plus, honestamente no se a donde van los onis como Quan-Chi cuando mueren, pero tecnicamente sin Shinnok y sin Quan-Chi la Hermandad quedaría seguramente a manos de Noob, ¿no? Y Bi-Han y Sareena tiene historia, además de que nunca formo parte de un juego principal salvo casos muy tristes como Tournament Edition o Armageddon y quiero ver si son capaces de darle un buen rol.

Ashrah le seguiría justamente porque el Nether con Liu y Kitana podría pasar a formar parte de la historia de formas en que nunca lo hizo con Shinnok, y tirar a Ashrah en el medio podría ser interesante (aunque claro, ojala olviden todo su sub-plot de MKD de perseguir a Nitara y eso y le den algo nuevo para hacer), aunque la siento mas ajena a todo el embrollo que Sareena, que ya estuvo ayudando en MKX.

A Nitara la verdad ni la quiero ver. No veo forma interesante de agregarla ahora, prefiero que se centren mas en otras cosas y la metan a ella en otro momento con un rol diferente al de MKDA.

MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Contactar:

Mensaje por MK-Noob » Jue, 20 Dic 2018, 21:51

Alguien quiere pensar en Hotaru? (:cry) Personaje interesante, buen diseño, necesariamente implicaría agregar a la trama a Seido y al chaosrealm... lo unico flojo fue su moveset medio limitado. Estoy seguro que si le dedicaran un buen rato a pensar el tema de las variaciones y una buena inserción a la historia del juego la rompería toda.
We share blood, we are not brothers

Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 20 Dic 2018, 23:53

MK-Noob escribió:
Jue, 20 Dic 2018, 21:51
Alguien quiere pensar en Hotaru? (:cry) Personaje interesante, buen diseño, necesariamente implicaría agregar a la trama a Seido y al chaosrealm... lo unico flojo fue su moveset medio limitado. Estoy seguro que si le dedicaran un buen rato a pensar el tema de las variaciones y una buena inserción a la historia del juego la rompería toda.
A Hotaru, sio lo usan, son capaces de inspirarlo en Geralt de Rivia

lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA

Mensaje por lEverywhere » Vie, 21 Dic 2018, 01:52

Parece que el actor de voz de Johnny Cage en español (latino, creo. No presté atención) confirmó que el personaje está en MK11. https://www.youtube.com/watch?v=kvFyIGPZC74
Imagen

Responder