Filtraciones, Spoilers y más

You're next
Responder
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón

Re: Filtraciones, Spoilers y más

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 27 Ene 2019, 05:06

lEverywhere escribió:
Sab, 26 Ene 2019, 01:59
En Reddit están hablando sobre cómo el proyectil que usa Liu Kang en el trailer no se parece al que usa él normalmente, sino que es como el de Shang Tsung. Me pareció curioso así que dejo la imagen acá. Será que no es Liu Kang el de la escena, sino Shang Tsung transformado en él?
► Show Spoiler
Muy interesante teoría, si lo vemos desde ese ángulo. (:think)

Aunque en mi opinión la ráfaga de fuego en forma de calavera sólo da énfasis a su identidad como netherrealmer. No creo que tenga un trasfondo más allá de eso... espero...
Imagen

Imagen
Future is coming from the past - Who's first and who's last?

geesekahn
Principiante
Principiante

Mensaje por geesekahn » Lun, 28 Ene 2019, 03:25

Un enorme saludo a todos, desde siempre los sigo aunque nunca tenía interesante que aportar XD. pero recientemente se filtro la lista completa del cast del mortal kombat 11, por alguien que ya había hecho al 100% la predicción del 10. y pues aquí esta:
► Show Spoiler

Ed Boon
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado

Mensaje por Ed Boon » Lun, 28 Ene 2019, 06:14

Si la lista es verdadera, quiero creer que The kolector es el personaje que controlaremos en la kripta.
Pues parece que está lista si puede ser real, por la fuente y por qué no se ve tan fanservice.

geesekahn
Principiante
Principiante

Mensaje por geesekahn » Lun, 28 Ene 2019, 07:10

Tal parece, lo que sí habrá muchos que no les gustará para nada el roster (jacqui XD de verdad?) pero supongo que también quedan muchos personajes para los DLC que harán los kombat packs demasiado tentadores si este leak llega a ser real. Creo que se nota mucho que 25 luchadores es muy poco, para cualquiera que se pueda imaginar un buen roster

karu
Campeón MK I
Campeón MK I

Mensaje por karu » Lun, 28 Ene 2019, 12:17

Yo sigo pensando en ese final de Mileena en MKX y estoy seguro que tarde o temprano la acabaremos viendo de nuevo, y más si al final Shang Tsung hace su aparición en MK11. La cuestión más bien sería, ¿aparecerá en MK11 o en MK12? Espero que finalmente la tengamos de vuelta en MK11 aunque sea vía dlc.
Imagen

Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 28 Ene 2019, 13:24

geesekahn escribió:
Lun, 28 Ene 2019, 03:25
Un enorme saludo a todos, desde siempre los sigo aunque nunca tenía interesante que aportar XD. pero recientemente se filtro la lista completa del cast del mortal kombat 11, por alguien que ya había hecho al 100% la predicción del 10. y pues aquí esta:
► Show Spoiler
Muy coherente roster, y bastante parecido a lo que yo estaba prediciendo, una de las pocas diferencias es que yo ponía a Takeda en lugar de Jacqui, pero a modo general super creíble y lógico este roster.

Mileena y Reptile son muy potenciales DLC (tal y como lo puse en predicción también)

Aquí les hago quote de mi predicción de hace días, es muy similar al nuevo leak:

Mkadictivo escribió:
Sab, 19 Ene 2019, 02:12
En mi opinión el roster de MK11 lucirá algo parecido a esto:

25 personajes:

Personajes MK1

1. Raiden
2. Shang Tsung
3. Liu Kang
4. Scorpion
5. Sub Zero
6. Johnny Cage
7. Sonya Blade
8. Kano

Personajes MK2

9. Shao Kahn
10. Kung Lao
11. Kitana
12. Jax
13. Baraka
14. Jade
15. Noob Saibot

Personajes MK3 / UMK3

16. Kabal
17. Nightwolf

Personajes Era 3D:

18. Kenshi

Personajes Nueva Generación (MK9-MKX):

19. Skarlet
20. Cassie Cage
21. Takeda

Personajes Debutantes:

22. Geras
23. Kronika
24. Nuevo Personaje
25. Nuevo Personaje

Personajes Potenciales para DLC:

* Mileena (Muy probable)
* Reptile (Muy probable)
* Ermac

Personajes que podrían sorprender y les pongo el ojo:

* Rain
* Fujin
* Li Mei

--

Existe la posibilidad de que Kronika no sea jugable, en ese caso quedaría un cupo mas disponible.
Si ese leak es veridico (lo cual creo cierto) entonces tuve 3 errores en mis predicciones:

- Predije a Takeda en vez de Jacqui

- Predije a Nightwolf y Kenshi los cuales quedan por fuera ocupando sus lugares Fujin y Rain. Sin embargo puse a Rain y Fujin en mi bonus list de personajes que podrían sorprender

- Predije que serían 4 personajes nuevos, de acuerdo al leak son 3. El tercer personaje nuevo sería "The Kollector" pero Kotal Kahn volvería en lugar de un 4to personaje nuevo.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 28 Ene 2019, 14:16

No cuela. Muy muy pero que muy dificil sería ver a jhonny y Kano habiendo aparecido de NPCs en el escenario..Y NO, NO CUELA LA AUSENCIA DE TAKEDA. De verdad que no cuela. Luego...Kabal antes que Smoke? Jax teniendo a Geras? y dejando fuera no solo a takeda sino a kenshi?

No en serio..a ver..

Sin Mileena
Sin Kenshi
Sin Takeda
Sin Erron
Sin Jin

Me creo casi todo el roster..excepto jhonny jax y kano. Y tampoco me trago la ausencia de takeda y Kenshi.

Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 28 Ene 2019, 14:42

Yo no creo que Takeda estará ausente, muy posiblemente saldrá en la historia (en las partes de Cassie) y vienen al menos dos packs DLC así que es muy probable que sea incluído mas adelante.

Con respecto a Geras, soy el único al que no se le parece a Jax?, he visto en varios sitios que la gente dice esto pero por que? Simplemente porque es de raza negra? LOL , Jax no tiene ni utiliza poderes de arena ni del tiempo, Geras tiene propiedades y esencia elemental, su sangre es incluso azul, es inmortal (posiblemente una especie de Deidad), y el control de la arena hace referencia al tiempo (reloj de arena), osea NADA que ver con Jax. La única similitud es que ambos son de raza negra y yo creo que estamos en una época en el mundo en donde dos personajes negros pueden compartir roster.

Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 28 Ene 2019, 15:07

Mkadictivo escribió:
Lun, 28 Ene 2019, 14:42
Yo no creo que Takeda estará ausente, muy posiblemente saldrá en la historia (en las partes de Cassie) y vienen al menos dos packs DLC así que es muy probable que sea incluído mas adelante.

Con respecto a Geras, soy el único al que no se le parece a Jax?, he visto en varios sitios que la gente dice esto pero por que? Simplemente porque es de raza negra? LOL , Jax no tiene ni utiliza poderes de arena ni del tiempo, Geras tiene propiedades y esencia elemental, su sangre es incluso azul, es inmortal (posiblemente una especie de Deidad), y el control de la arena hace referencia al tiempo (reloj de arena), osea NADA que ver con Jax. La única similitud es que ambos son de raza negra y yo creo que estamos en una época en el mundo en donde dos personajes negros pueden compartir roster.
La regla de los DLC no va a cambiar. Ni personajes que ya lo fueron ni personajes que hayan estado en el roster. Serán personajes que no hayan estado(eso lo reduce a sareena frost limei taven daegon y havik), lo smás destacados)

Piensa esto: Si no hay takeda ni kenshi ni ermac, no hay personaje telekinetico. No cuela por ningún lado.

Y Geras aunque tenga poderes, fisicamente, en el terreno estrictamente fisico, es cruzar a tremor con Jax. E insisto en que este, jhonny y kano no van a estar en el roster considerando eso y que 2 de ellos se han visto de npc.

Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 28 Ene 2019, 15:12

ElderShadow,El Destructor escribió:
Lun, 28 Ene 2019, 15:07
La regla de los DLC no va a cambiar.
Esta "regla" quien la inventó o en donde la anunciaron?.

Ed Boon
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado

Mensaje por Ed Boon » Lun, 28 Ene 2019, 16:18

Mkadictivo escribió:
Lun, 28 Ene 2019, 15:12
Se la inventaron en este foro al igual que se inventaron que serían 30 personajes en el roster si o si, o que serían 4 personajes nuevos. Esta regla de los DLC se la inventaron por qué quieren de vuelta a sus amados personajes de la era 3D que nadie quiso en su momento y al parecer ahora resulta que son los favoritos de todos. Y si hay ciertos patrones pero no necesariamente se tienen que repetir para siempre.

Sobre el Leak yo digo que es muy lógico que se quieran centrar en un roster con más personajes clásicos debido a la temática de viajes en el tiempo, ya que veríamos diferentes versiones de personajes y los personajes nuevos obvio no tienen como que muchas versiones ya que de hecho en la otra línea del tiempo algunos no existen. Así que los DLC seguro igual se centre en más clásicos y personajes del MKX.
Seamos sinceros los DLC son para sacar más dinero al consumidor y tienen que ser llamativos, ustedes que creen que venda más un DLC con personajes como Ermac, Erron Black, Kenshi etc. U otro con personajes que siguiendo la "regla" serían Li Mei, Sareena, Hotaru.
Yo pienso que de ser real el Leak, en los DLC tienen que estar por lo menos: Kenshi, Takeda, Erron, Mileena, Ermac, Havik, Nigthwolf.
Y si los DLC no traen invitados mejor, o que hagan un Kombat Pack 3 con puros invitados si quieren. Así solo los compra quien le guste.

Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 28 Ene 2019, 16:55

Ed Boon escribió:
Lun, 28 Ene 2019, 16:18
Mkadictivo escribió:
Lun, 28 Ene 2019, 15:12
Se la inventaron en este foro al igual que se inventaron que serían 30 personajes en el roster si o si, o que serían 4 personajes nuevos. Esta regla de los DLC se la inventaron por qué quieren de vuelta a sus amados personajes de la era 3D que nadie quiso en su momento y al parecer ahora resulta que son los favoritos de todos. Y si hay ciertos patrones pero no necesariamente se tienen que repetir para siempre.

Sobre el Leak yo digo que es muy lógico que se quieran centrar en un roster con más personajes clásicos debido a la temática de viajes en el tiempo, ya que veríamos diferentes versiones de personajes y los personajes nuevos obvio no tienen como que muchas versiones ya que de hecho en la otra línea del tiempo algunos no existen. Así que los DLC seguro igual se centre en más clásicos y personajes del MKX.
Seamos sinceros los DLC son para sacar más dinero al consumidor y tienen que ser llamativos, ustedes que creen que venda más un DLC con personajes como Ermac, Erron Black, Kenshi etc. U otro con personajes que siguiendo la "regla" serían Li Mei, Sareena, Hotaru.
Yo pienso que de ser real el Leak, en los DLC tienen que estar por lo menos: Kenshi, Takeda, Erron, Mileena, Ermac, Havik, Nigthwolf.
Y si los DLC no traen invitados mejor, o que hagan un Kombat Pack 3 con puros invitados si quieren. Así solo los compra quien le guste.

Nadie se inventó nada.

Desde NRS se dejó caer que el roster sería ALMENOS como el de injustice2, que eran 29, loque significa para redondear 29-30.

Los 2 MK y los 2 injustive han cumplido a rajatabla esa regla DLC sin fallar, juego tras juego. Ningún personaje del roster de injustice1 fue dlc en el 2 y los dlc de mk9 no lo fueron en mkx. Rain no fue dlc en el x, y tampoco kenshi ni skarlet. Fueron dlc 2 personajes que de hecho debian estar en el roster, boraicho y tanya, que no estaban en MK9

Pueden romper la regla? por poder pueden hacer lo que les dé la gana, sí. Pero...lo han hecho alguna vez en 4 juegos? NO. Y nada de esto es un invento. Desde mk9 hasta injustice2 lo han hecho así que..equivocarme me puedo equivocar, pero dudo que pase.

lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA

Mensaje por lEverywhere » Lun, 28 Ene 2019, 17:32

Tengo entendido que ese leak es falso y no es realmente la persona que predijo el roster en MKX, o al menos eso es lo que comentan en Reddit.
Se supone que la persona que los predijo la otra vez es JamessMK, pero su predicción cuenta con 29 personajes, que son más de los 25 que confirmaron los desarrolladores aunque según él 4 son DLC.
Imagen

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4

Mensaje por Ivanhb » Lun, 28 Ene 2019, 17:45

Mmm... A ver, lo de los 30 personajes si fue invento para mí, siempre pedí fuente, pero nunca me la dieron, solo decían "que se dijo en su momento" pero nunca fuente oficial...

Lo de los DLC eso creo recordar que si se dijo en épocas de MK9, aunque ojo, por la plata baila el mono, así que yo no creo que sigan la regla tal cual...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II

Mensaje por Whitelighter » Lun, 28 Ene 2019, 17:52

Ojala si sea falso por que tener a Jacqui y Jax otra vez en el mismo roster es una perdida de espacio.
Imagen

Responder