Filtraciones, Spoilers y más

You're next
Responder
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA

Re: Filtraciones, Spoilers y más

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 19 Ene 2019, 23:32

lEverywhere escribió:
Sab, 19 Ene 2019, 22:52
Honestamente Elder, yo creo que Mileena no estará en el juego por mucho que me duela decirlo. La cantidad de personajes femeninos siempre es menor a la de masculinos y en los últimos juegos anda alrededor de 5-7.

En Mortal Kombat 11 confirmadas ya tenemos a Kitana, Cassie, Skarlet y Sonya (4) Si Kronica es jugable son 5 y probablemente las 6-7 sean Jade, Jacquie o Sindel (por el hecho de que está relacionada con la historia de los revenants). Ojalá esté equivocado pero no creo que tu lógica de Kitana/Mileena o Baraka/Mileena se aplique esta vez. No dudaría sobre que la añadan como DLC.
Tienes razón.

7 personajes femeninos (6 en el roster principal + 1 DLC) ha sido el estándar en MK9 y MKX y no creo que sea muy diferente la cosa en MK11.

Como bien dices ya tenemos a Skarlet, Sonya Blade, Cassie Cage y Kitana ocupando 4 puestos del cupo femenino, si Kronika es jugable entonces ocupará otro lugar y aparte todos sabemos que Jade está casi que asegurada, quedaría solo un cupo si nos basamos en el estándar de MK9 y MKX, pero vamos a ser optimistas y pensar que como es el primer juego con una Boss femenina las cosas serán ligeramente diferente y habrá un cupo extra (es decir, en vez de 6 +1 DLC , sean 7 +1 DLC).

Quienes serían las dos últimas luchadoras que acompañarían a Skarlet, Sonya, Cassie, Kitana, Kronika, y Jade en el juego?

La más probable?:

1) Mileena: Simple, es el personaje femenino que mejor encaja en la trama de MK11 (viaje al pasado, reviviremos momentos claves de MK1-MK2 donde veremos a los luchadores mas jóvenes y como se juega con sus destinos, Mileena es clave en todas estas tramas como lo es cualquier otro personaje clásico) y aunado a su relevante relación con la trama cuenta con el peso de la popularidad en la franquicia. Mileena es la mas probable que entre por el bando femenino así que sus fans no deberían perder las esperanzas, sin embargo creo fuertemente que el MK team se la reservará como carta DLC para jugar con su popularidad y demanda.

Otras posibles opciones:

2) Frost o Li Mei.

3) Jacqui Briggs.

---

Las otras luchadores tienen menos probabilidades, en mi opinión a Tanya y D'vorah les darán un break (del roster) en este título y con respecto a Sindel, mientras mas veo sobre la trama de MK11 mas me convenzo de que no entrará al roster. Si analizamos que el juego hará muchos viajes al pasado y revivirá momentos claves de los origines del torneo con los luchadores jóvenes e iniciándose en Mortal Kombat entonces podemos deducir que el juego abarcará muchos tramos en los que Sindel es irrelevante y básicamente ni existe (está muerta), en retrospectiva / pasado Sindel no entra a Mortal Kombat hasta las etapas finales de la invasión a la tierra, su participación en las líneas temporales pasadas será escasa y su mayor representación en MK11 tendrá mas abundancia en la línea temporal presente como revenant, el punto es que la historia del juego creo que se enfocará mas en el pasado que en el presente y si esto es así entonces la presencia de Sindel en el roster no es necesaria.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 19 Ene 2019, 23:41

lEverywhere escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:
Sab, 19 Ene 2019, 22:21
Mkadictivo escribió:
Sab, 19 Ene 2019, 21:59
Pues yo no recuerdo a Kitana o Noob Saibot siendo background characters de ningún escenario durante la trilogía. Tampoco recuerdo que el escenario de la catedral / templo tuviera algún background character en MK3.
No, ya dije que estan cambiados, ya que tampoco frost y daegon salian en The Pit 2 de MK2 pero en mk9 sí porque en mo2 eran otros los que salian. Lo que digo es que mk9 es la trilogia y estan los escenarios que estan..por lo que es normal ver personajes npc dl propio juego en ellos aunque sea jugable.

Igual el roster va a ser un desastre por el espacio. Los 3 segundos de gameplay que se vio confirmaron a liukang y kronica será jugable tambien, lo que hace ya 9 jugables sin contar a shaokhan. quedan 16 pero..todo el team cassie restaria 12, kotal restaria 11, y por los paneles freature fight se confirmaria a jade y rain es decir resta 9......y no es creible baraka sin mileena y mileena sin kitana así que...6? Kenshi resta 5 y si es verdad que quedan 2 personajes nuevos...resta 3.

Shan tsung smoke y noob?

Solo hay 2 modos de ganar casillas y es hacer a kitana/mileea gear como nightwing/robin en iunjustice2 igual que con kunglao/kung jin....y eliminar a uno del team cassie, lo cual es absurdo porque si kunglao no está sus habilidades son para jin y lo cubre, y jacquie entra por jax y cassie y takeda son los más queridos que yo sepa.
Honestamente Elder, yo creo que Mileena no estará en el juego por mucho que me duela decirlo. La cantidad de personajes femeninos siempre es menor a la de masculinos y en los últimos juegos anda alrededor de 5-7.
Mortal Kombat Deception: Jade, Mileena, Sindel, Li Mei, Tanya, Ashrah y Kira. (7)
Mortal Kombat vs DC Universe: Sonya, Kitana, Catwoman y Wonderwoman. (4)
Mortal Kombat 2011: Sindel, Kitana, Jade, Mileena, Sonya y Sheeva. (6)
Mortal Kombat X: Sonya, Kitana, Mileena, Cassie, Jacquie y D'Vorah. (6)
En Mortal Kombat 11 confirmadas ya tenemos a Kitana, Cassie, Skarlet y Sonya (4) Si Kronica es jugable son 5 y probablemente las 6-7 sean Jade, Jacquie o Sindel (por el hecho de que está relacionada con la historia de los revenants). Ojalá esté equivocado pero no creo que tu lógica de Kitana/Mileena o Baraka/Mileena se aplique esta vez. No dudaría sobre que la añadan como DLC.
Kitana no está confirmada porque no se ha visto gameplay, como pasa con kunglao. Cassie tampoco dse ha visto gameplay pero a ella la damos por hecho igual que takeda y kenshi.

Sonya Skarlett y Cassie son 3 y con jade que se da por hecho, 4. Kronica 5 y jacquie 6. minimo debe haber una más pero esas 2 no puedensepararse, así que si están son 8 pero pueden ser 7 con el sistema GEAR

La cosa es...si kitana y mileena no estan...con qué personajes encajan sus habilidades? porque obviamente esas animaciones se van a usar, pero a quién se las dan?

Geras es Tremor+Jax
Skarlett es Nitara+Devrah
Cassie es sonya+stryker+Jhonny
Kung jin pueden tener moves de kunglao
el hijo de kano será kano+ alguien
Kronica casi seguro tendra moves de ermac

Sinceramente, no encuentro a nadie a quien darle moves de kitana y mileena porque nadie se ajusta. Solo se me ocurre Fujin, para generar torndos con el viento de los abanicos de kitana y aparte de eso poder darle el arma de tanya tal vez... pero ya.

Por cierto. Alguien podría twitear a Boon y cía preguntandole por un nuevo comic? Estaría bien saber si van a lanzarlo.

Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 19 Ene 2019, 23:46

Cassie se ve teniendo un intro dialogue con Kitana.

Kitana quedó automáticamente confirmada.

lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA

Mensaje por lEverywhere » Sab, 19 Ene 2019, 23:57

Sab, 19 Ene 2019, 23:41
Kitana no está confirmada porque no se ha visto gameplay, como pasa con kunglao. Cassie tampoco dse ha visto gameplay pero a ella la damos por hecho igual que takeda y kenshi.

Sonya Skarlett y Cassie son 3 y con jade que se da por hecho, 4. Kronica 5 y jacquie 6. minimo debe haber una más pero esas 2 no puedensepararse, así que si están son 8 pero pueden ser 7 con el sistema GEAR

La cosa es...si kitana y mileena no estan...con qué personajes encajan sus habilidades? porque obviamente esas animaciones se van a usar, pero a quién se las dan?

Geras es Tremor+Jax
Skarlett es Nitara+Devrah
Cassie es sonya+stryker+Jhonny
Kung jin pueden tener moves de kunglao
el hijo de kano será kano+ alguien
Kronica casi seguro tendra moves de ermac

Sinceramente, no encuentro a nadie a quien darle moves de kitana y mileena porque nadie se ajusta. Solo se me ocurre Fujin, para generar torndos con el viento de los abanicos de kitana y aparte de eso poder darle el arma de tanya tal vez... pero ya.

Por cierto. Alguien podría twitear a Boon y cía preguntandole por un nuevo comic? Estaría bien saber si van a lanzarlo.
Como dijo Mkadictivo, Cassie tiene una intro en el detrás de escenas hablando con Kitana, por lo que ya está confirmada básicamente. También aparece en cinemáticas y en el menú de personalizar a los personajes. Creo que no quedan dudas que está confirmada, para mi es un 99% confirmación.
Sobre los movimientos, supongo que la única "similar" a Mileena es Skarlet usando su daga en lugar de los sais, pero no es nada más que una suposición.
Por cierto, ya confirmaron hace mucho que no habrá comic de MK11, creo que fue el escritor del anterior.
Imagen

Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 20 Ene 2019, 00:00

Mkadictivo escribió:
Sab, 19 Ene 2019, 23:32
lEverywhere escribió:

Tienes razón.

7 personajes femeninos (6 en el roster principal + 1 DLC) ha sido el estándar en MK9 y MKX y no creo que sea muy diferente la cosa en MK11.

Como bien dices ya tenemos a Skarlet, Sonya Blade, Cassie Cage y Kitana ocupando 4 puestos del cupo femenino, si Kronika es jugable entonces ocupará otro lugar y aparte todos sabemos que Jade está casi que asegurada, quedaría solo un cupo si nos basamos en el estándar de MK9 y MKX, pero vamos a ser optimistas y pensar que como es el primer juego con una Boss femenina las cosas serán ligeramente diferente y habrá un cupo extra (es decir, en vez de 6 +1 DLC , sean 7 +1 DLC).

Quienes serían las dos últimas luchadoras que acompañarían a Skarlet, Sonya, Cassie, Kitana, Kronika, y Jade en el juego?

La más probable?:

1) Mileena: Simple, es el personaje femenino que mejor encaja en la trama de MK11 (viaje al pasado, reviviremos momentos claves de MK1-MK2 donde veremos a los luchadores mas jóvenes y como se juega con sus destinos, Mileena es clave en todas estas tramas como lo es cualquier otro personaje clásico) y aunado a su relevante relación con la trama cuenta con el peso de la popularidad en la franquicia. Mileena es la mas probable que entre por el bando femenino así que sus fans no deberían perder las esperanzas, sin embargo creo fuertemente que el MK team se la reservará como carta DLC para jugar con su popularidad y demanda.

Otras posibles opciones:

2) Frost o Li Mei.

3) Jacqui Briggs.

---

Las otras luchadores tienen menos probabilidades, en mi opinión a Tanya y D'vorah les darán un break (del roster) en este título y con respecto a Sindel, mientras mas veo sobre la trama de MK11 mas me convenzo de que no entrará al roster. Si analizamos que el juego hará muchos viajes al pasado y revivirá momentos claves de los origines del torneo con los luchadores jóvenes e iniciándose en Mortal Kombat entonces podemos deducir que el juego abarcará muchos tramos en los que Sindel es irrelevante y básicamente ni existe (está muerta), en retrospectiva / pasado Sindel no entra a Mortal Kombat hasta las etapas finales de la invasión a la tierra, su participación en las líneas temporales pasadas será escasa y su mayor representación en MK11 tendrá mas abundancia en la línea temporal presente como revenant, el punto es que la historia del juego creo que se enfocará mas en el pasado que en el presente y si esto es así entonces la presencia de Sindel en el roster no es necesaria.
Sorry por el doble post, y primera vez que lo hago.

Veo dificil y poco creible que el modo historia se enfoque demasiado más en el pasado que en el presente simplemente porque los personajes no viajan al pasado o al presente en realidad, sino que es kronika quien lo hace. Eso implica que si hay poca presencia del presente poquito veremos de dark raiden team cassie etc.

De todos modos, sí, accion en el pasado es perfecto para esquivar a personajes como sindel que, si acasó, saldra un minuto y casi seguro para morir como revbenant a manos de raiden(puede morir un revenant? se ha confirmado eso?)

Igual, aunque no esten en el roster, exijo respuestas a algunas cuestiones que no pueden resolverse sin la trama del presente como...Es Frost hermana de subzero? el shirai ryu y linn kuei son ahora un mismo clan? shant tsung realmente se fusionó con sindel? noob dsaibot recupero su cuerpo? Subzero liberó a sareena uniendola al linkuei? Tanya y Rain siguen luchando contra kotal?

Son preguntas que si volvemos la accvion atras, no se contestaran, y ademas creo que TODOS queremos ver lo que pase entre los hijos de Kano y Sonya y cómko avance la trama de kenshi y takeda con el red dragon. Ergo no, lo qwue menos deberia ser es un mayor protagonismo del pasado sobre el presente.

Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 20 Ene 2019, 00:14

Dom, 20 Ene 2019, 00:00
Veo dificil y poco creible que el modo historia se enfoque demasiado más en el pasado que en el presente
Cual es el punto de traer a una mujer que necesita cambiar el pasado para tener un juego que se enfoque en el presente? Para esa gracia no traigan a esta tipa ni hagan un juego enfocado en líneas temporales y pasen de una vez a los sucesos posteriores a MKX sin necesidad de hacer todo esto.

. . En fin, Boon ya confirmó que habrán viajes al pasado y que el juego está estrechamente relacionado con las líneas temporales del pasado.
Eso implica que si hay poca presencia del presente poquito veremos de dark raiden team cassie etc.
Para mí el team Cassie no tendrá tanta relevancia en la historia (como en MKX) y será una especie de Stryker-MK9 quien no fue visto por ningun lado en la historia sino hasta el final, Cassie claramente aparecerá en la historia a eso de los últimos capítulos porque antes de eso posiblemente tengamos que ver todo desde un inicio, y los trailers lo demuestran cuando vemos a Liu Kang y Kung Lao jóvenes.
De todos modos, sí, accion en el pasado es perfecto para esquivar a personajes como sindel que, si acasó, saldra un minuto y casi seguro para morir como revbenant a manos de raiden(puede morir un revenant? se ha confirmado eso?)
Sindel simplemente ya estaba muerta durante los eventos de MK1 y MK2 (ella misma se suicidó y dejó un escudo protector que impedía invadir a la tierra por la fuerza), después fue revivida para que Shao Kahn pudiese invadir la tierra pero en MK9 murió y terminó maldita como revenant, en esta nueva condición no puede "morir" (es un espectro por ahora). Yo creo que Sindel simplemente aparecerá en algún punto del Story mode pero no será jugable.

Lady Tanya
Campeón
Campeón

Mensaje por Lady Tanya » Dom, 20 Ene 2019, 05:49

Yo creo q ya tenemos a las chicas confirmadas.
Sonya y Skarlet vistas en gameplay.
Kronika confirmada como jugable por Ed.
Kitana y Cassie vistas en trailers ( Cassie confirma a Kitana en su fighting intro).
Jade es muy segura por estar en el top 10 de personajes mas pedidos ( fue 3 veces mas pedida q Skarlet y fue la 3er guerrera mas usada en Mk9.
Nos deja en caso de una 7a.
Jacquie si bien no gusto mucho. NRS ha demostrado mucha fe y favoritismo por ella. De DLC no pega ni de coña x lo impopular q es.
Sindel es una guerrera clasica y se ha rumoreado mucho de ella y tiene buena base de fan. Pese a ser el 3er personaje menos usado.
Frost o Li Mei suenan fuertes y NRS ha visto q hay demanda por ellas. Ademas de q las tiene como favoritas de la menospreciada era 3D.

Mileena segurísimo apuesta por DLC ya q es muy querida y daria buenas ventas. Pero a nivel historia no pega y no es necesaria.

Otras
Nitara siento hara un cameo por referencias a ella en el modo historia y si gusta quiza la pongan de DLC. Aunque con Skarlet en el roster muy pocas posibilidades le veo.

Sareena y Asharah lo mismo q con Nitara.

Sheeva, Khameleon, Kira, jeje olvidadas 4ever.

D Vorah y Tanya las veo muy posibles para MK12.

Mi apuesta en base a probabilidades y la manera de actuar de NRS.

Sonya, Kitana, Jade, Skarlet, Kronika, Cassie y Frost.

DLC
Li Mei y Mileena.

By the way q porfavor arregluen un poco los rostros de las chicas q hasta para transexuales hay belleza.😀
Imagen
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por R.Stein » Dom, 20 Ene 2019, 08:41

Lady Tanya escribió:
Dom, 20 Ene 2019, 05:49

By the way q porfavor arregluen un poco los rostros de las chicas q hasta para transexuales hay belleza.😀
Jjajaa al menos con Skarlet lo hicieron bien, ojala no repitan el error de Kitranny del MK9

Y por cierto, ojala tus hipotesis sean ciertas y Li Mei aparezca u.u
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728

Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 20 Ene 2019, 12:06

Lady Tanya escribió:
Kitana y Cassie vistas en trailers ( Cassie confirma a Kitana en su fighting intro).
Jade es muy segura por estar en el top 10 de personajes mas pedidos ( fue 3 veces mas pedida q Skarlet y fue la 3er guerrera mas usada en Mk9.
Jacquie si bien no gusto mucho. NRS ha demostrado mucha fe y favoritismo por ella. De DLC no pega ni de coña x lo impopular q es.
Sindel es una guerrera clasica y se ha rumoreado mucho de ella y tiene buena base de fan. Pese a ser el 3er personaje menos usado.
Frost o Li Mei suenan fuertes y NRS ha visto q hay demanda por ellas. Ademas de q las tiene como favoritas de la menospreciada era 3D.

Mileena segurísimo apuesta por DLC ya q es muy querida y daria buenas ventas. Pero a nivel historia no pega y no es necesaria.

Otras
Nitara siento hara un cameo por referencias a ella en el modo historia y si gusta quiza la pongan de DLC. Aunque con Skarlet en el roster muy pocas posibilidades le veo.

DLC
Li Mei y Mileena.

No sabemos si el cut de Cassie es una fight intro. En el trailer extendido se confirma que cuando se ven a liukang y kunglao enfrentados a sus revenants es un Cutscene(aunque podría acabar en gameplay) Y Cassie en su mencion a Kitana podría ser otro cut. De hecho..creo que no es una fight intro porque Cassie aparece en el trailer history extendido(son apenas 5 o 6 segundos más) y ahí no hay gameplñay, es todo historia.

Ahora bien...si se han atrevido a 3 bajas en el team Kotal a falta de confirmar a erron...(sabemos que ferra torr era odiado y devorah ya no saldrá) creo que es plausible una baja del team Cassie y si es así, Jacquie tiene todas las papeletas pero es reemplazo de jax y dudo que la quiten ssi él no está, y viendo aGeras que es jax+tremor, dificil lo tiene mister brigss para repetir.

Hasta ahora ni en MK ni Injustice ha habido DLCS de personajes ya aparecidos así que..a menos que rompan la regla...a quienes veo ahí son: Frost Limei Sareena y Fujin

Vamos, que es poner a kitana y mileena juntas en el roster o no ponerlas, porque dlc no van a ser. Ni sindel tampoco que ademas sería irrelevante en esta historia.

Lady Tanya
Campeón
Campeón

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 21 Ene 2019, 00:01

Dom, 20 Ene 2019, 12:06
Lady Tanya escribió:

Otras

DLC
Li Mei y Mileena.

No sabemos si el cut de Cassie es una fight intro. En el trailer extendido se confirma que cuando se ven a liukang y kunglao enfrentados a sus revenants es un Cutscene(aunque podría acabar en gameplay) Y Cassie en su mencion a Kitana podría ser otro cut. De hecho..creo que no es una fight intro porque Cassie aparece en el trailer history extendido(son apenas 5 o 6 segundos más) y ahí no hay gameplñay, es todo historia.

Ahora bien...si se han atrevido a 3 bajas en el team Kotal a falta de confirmar a erron...(sabemos que ferra torr era odiado y devorah ya no saldrá) creo que es plausible una baja del team Cassie y si es así, Jacquie tiene todas las papeletas pero es reemplazo de jax y dudo que la quiten ssi él no está, y viendo aGeras que es jax+tremor, dificil lo tiene mister brigss para repetir.

Hasta ahora ni en MK ni Injustice ha habido DLCS de personajes ya aparecidos así que..a menos que rompan la regla...a quienes veo ahí son: Frost Limei Sareena y Fujin

Vamos, que es poner a kitana y mileena juntas en el roster o no ponerlas, porque dlc no van a ser. Ni sindel tampoco que ademas sería irrelevante en esta historia.

Creo q no hay muchas dudas ya q Cassie y Kitana ya estan 99% confirmadas. Desde el final de MKX todo mundo las dio por seguras ademas ambas son fan favorites de los hardcore y casuals.
Kitana es como la Chun Li de la franquicia y la unica guerrera en aparecer en todos los juegos ya sea en la 1era edicion o en la extendida.
Ahora con Cassie ella logro en un solo juego una popularidad incteible q supera por mucho la de cualquier chica de la era 3D es mas famosa y querida q Li Mei, Tanya, Frost y Sareena juntas.
Respecto a esas 3 veo solo a 1 o 2 regresar y lo mas seguro q sea DLC por lo cual Frost y Li Mei tienen muchos mas chances.
Respecto a Mileena ella es una fan favorite pero su popularidad no se compara a Kitana y Sonya fuera del mundo casual y de los torneos.
Mileena fue bottom 5 en MK9 y nunca ha estado en un top 10 de mas usados como Sonya o Kitana.
Aun asi es muy amada por los hardcore fans y daria muy buenas ventas en DLC.
Si quieres saber realmente quienes son los mas amados y pedidos de la saga solo revisa los foros y paginas de face americanos.
De las mujeres vi una demanda desmedida por Kitana, Jade , Sonya, Cassie y Skarlet.
De la era 3D solo veo q piden muchisimo a Fujin, Havik y Frost.
Y si te fijas en las Usage List Scorpion, Sub Zero, Raiden, Cage, Liu , Jax nunca han abandonado el top 10.
Es claro q en este juego pesara mas el hecho de q personajes son usados en los torneos q por su peso argumental.
Imagen

Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4

Mensaje por Acero_12 » Lun, 21 Ene 2019, 00:16

De la era 3D solo veo q piden muchisimo a Fujin, Havik y Frost.
Desde que uso internet, por allá en el 2009, he leído hasta el hartazgo pedidos por Sareena.
Y si te fijas en las Usage List Scorpion, Sub Zero, Raiden, Cage, Liu , Jax nunca han abandonado el top 10.
Incluiría a Cyrax y Kung Lao en esta lista. No entiendo porque Smoke y Kabal no aparecieron en MKX, siendo que la gente los usaba hasta para ir al baño.

Lady Tanya
Campeón
Campeón

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 21 Ene 2019, 00:51

Cyrax y Smoke regresaron como Triborg asi q ahi si aplica.
Kabal ya esta un 60% confirmado.
Recuerdo un tweet de Ed donde le pedian elegir entre Havik Bo Rai Cho y Tanya y el escogio a esta ultima y fue el catalizador junto a las fuertes demandas para q Tanya regresara.
Q paso ?? Tanya regreso pero su protagonismo fue para D Vorah y eso hizo q Tanya fuera olvidada, aun asi si la veo en MK12.
Pero Sareena nunca ha tenido ese nivel de demanda como Rain, Fujin, Skarlet y Tanya en su momento.
Q merece una oportunidad? Claro q si es un gran personaje .
Imagen

Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 21 Ene 2019, 00:59

Lady Tanya escribió:
Lun, 21 Ene 2019, 00:01
Ahora con Cassie ella logro en un solo juego una popularidad incteible q supera por mucho la de cualquier chica de la era 3D es mas famosa y querida q Li Mei, Tanya, Frost y Sareena juntas.
Totalmente, a Cassie le tomó un solo juego lograr lo que varios personajes de la era 3D no han logrado en años.
Lady Tanya escribió:
Lun, 21 Ene 2019, 00:01
Mileena fue bottom 5 en MK9 y nunca ha estado en un top 10 de mas usados como Sonya o Kitana.
Mileena no fue bottom 5 en MK9, estoy 100% seguro que Sheeva, Baraka, Kano, Sindel, y Shang Tsung fueron bottom 5.

Pero si es cierto que Kitana y Sonya siempre manejan mejores estadísticas y números. Aún así apartando a Kitana y Sonya (y a modo general) no hay ninguna otra luchadora mas popular que Mileena en MK.

Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4

Mensaje por Acero_12 » Lun, 21 Ene 2019, 01:21

Cassie tenía a su favor algo que las demás no: hija de Johnny y Sonya. Eso le dio mucho a favor ya de arranque. También influyó que fuera la protagonista del juego. La mayoría de los personajes 3D eran secundarios, a excepción de Shujinko y Taven.
Recuerdo un tweet de Ed donde le pedian elegir entre Havik Bo Rai Cho y Tanya y el escogio a esta ultima y fue el catalizador junto a las fuertes demandas para q Tanya regresara.
Sí, pero Tanya fue muy poco usada en MKX. Me arriesgo a decir que Tremor, Tri-borg y Bo' Rai Chi fueron mucho más usados que ella. Muy rara vez me encontraba a alguien que use a Ferra/Torr o Tanya en el online de MKX.

lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA

Mensaje por lEverywhere » Lun, 21 Ene 2019, 03:36

¡Vuelve la Krypta! Pero al parecer el modo tag team no tuvo la misma suerte. Ed Boon también dice que es la mejor krypta que han hecho hasta ahora.
https://www.youtube.com/watch?v=iJFyU7VvR5w&
Imagen

Responder