Filtraciones, Spoilers y más

You're next
Responder
Noxious
Campeón MK4
Campeón MK4

Filtraciones, Spoilers y más

Mensaje por Noxious » Dom, 16 Dic 2018, 04:30

Hace algunos días mediante un Youtuber nos dimos cuenta de algunas cosas:
1. Ronda Rousey le prestará su voz a Sonya (Aún no sabemos si será jugable o no, pero se mostrará un trailer de ella en el MK Day)
2. El boxart de el juego
3. La revelación de un personaje nuevo llamado Geras.
4. Los brutalities están de regreso.
5. "Krushing Moves" (O son X Rays o son nuevos movimientos)

Y hoy, otro vídeo nos revela algunas cosillas más.
1. La existencia de un show llamado "La ciencia de Mortal Kombat"
2. Se mostrará una porción de el modo historia durante la transmisión en vivo para presentar a "Kronika" (Posiblemente, la mujer al final de el trailer)

¿Qué opinan ustedes?
Imagen

Abismo
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Contactar:

Re: Filtraciones, Spoilers y más

Mensaje por Abismo » Lun, 17 Dic 2018, 13:25

Por suerte para unos y por desgracia para otros, son cada vez más frecuentes la aparición en foros y redes sociales de información no publicada aún de manera oficial por las empresas desarrolladoras de videojuegos. Los llamados “Spoilers”, del inglés spoil (estropear), revelan información cuidadosamente escondida durante meses sin que los desarrolladores puedan hacer nada al respecto. Un e-mail visto por alguien externo o un documento que aparece en un lugar que no debe son suficientes para destrozar las sorpresas planeadas que el propio juego debería presentar a su debido momento.

Seguir las redes sociales en la actualidad presenta un riesgo muy grande de encontrarse con spoilers indeseados, por lo que ya hay numerosos usuarios que optan por dejar de seguir ciertas cuentas temporalmente por llegar al estreno del juego lo más “vírgenes” posibles. Hay hasta algún purista que esquiva los trailers por desvelar demasiada información del producto final. Y no los culpo. Personalmente, desde que creé esta web la experiencia de primer contacto con cada nueva entrega de Mortal Kombat ya no es la misma que antes. Es tan inevitable como la resurrección de Shao Kahn…

Reddit y 4chan son los “focos” de filtraciones por excelencia hoy en día. En el último mes han aparecido listas con los personajes que supuestamente aparecerán en Mortal Kombat 11 que difieren entre sí. Quizá por la poca fiabilidad que transmiten y en un ingenuo intento de dejarme sorprender por el propio juego las hemos ignorado… hasta ahora.

La siguiente información revela varios aspectos del juego que suenan a que podrían ser ciertos. Toda ella la dejo escondida en la pestaña para spoilers que viene a continuación. Elegid con sabiduría si la queréis leer o no.

Leer spoilers de Mortal Kombat 11
► Show Spoiler

Evil_Konan
Campeón
Campeón

Mensaje por Evil_Konan » Lun, 17 Dic 2018, 13:51

Bastante pausible todo eso, aunque cogido con pinzas.

El art-box es chulo pero me da que es un fan-art.

El roster suena a Wishlist en toda regla. ¿Solo cuatro nuevos? Y que nombres tan horribles, Kronika, Diererik...

Leo mucho a Pennywise por ahí... rezo a Crom por que no lo sea, un payaso al que lo han derrotado unos niños no merece batirse contra peña del Lin Kuei. Ermac y Nightwolf tampoco creo que sean DLC de aparecer por ahí. Nimbus sería lo ideal para seguir la tradición de un luchador rumoreado como DLC como lo fueron Skarlet y Tremor. De poner DLC cogería a peña descartada un tanto más llamativa como Nitara, Hotaru, Havik o Shujinko.

Las sustitución de las X-Ray lo puedo entender, cansaban un poco, imagino que harán una animación como la de Scorpion en el trailer.

La Brutalities se tienen que quedar si o si, en MKX llegaban a ser hasta más divertidas que las fatalities.

El Hara Kiri como Quitality sería un puntazo.

La trama más o menos la imagino así. Aunque dudo mucho que Raiden sea el Sub-Jefe, me espero más a Shao Kahn como más que probable aliado de Kronika, es uno de los más beneficiado de una manipulación temporal.

De todos modos tengo mis dudas con estas filtraciones ya que Warner parece muy severa con el tema de la confidencialidad. Y allí en USA son bastante rigurosos con esas leyes.
Imagen

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón

Mensaje por hanzo_de Rivia » Lun, 17 Dic 2018, 14:42

Hace años no entraba al foro! Ahora ante la nueva entrega lo reviso todos los días para enterarme de lo ultimo.
Bastante plausible todo, de ser cierto lo de los x-ray sería algo muy bueno a decir verdad por mi parte siento que eran muy repetitivos, aplaudo los brutalities, la incorporación de nuevos super moves (sin ir tan al límite de injustice claro) también lo veo positivo. Lo único que me jode es la incorporación del grupo de casie, en especial la hija de jax, un personaje demasiado generico para mi gusto.

Nuevamente las espectativas están al mil :>
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 17 Dic 2018, 15:30

Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Liu Kang, Kitana, Jade, Rain, Sonya Blade, Johnny Cage, Noob Saibot, Smoke, Cyrax, Sindel, Reptile, Goro, Shang Tsung, Kung Lao, Fujin, Bo’ Rai Cho, Frost, Kenshi, Daegon, Kotal Kahn, Erron Black, Cassie Cage, Jacqui Briggs, Takeda, Kung Jin, Diederik, Reina, Geras, Kronika, Shao Kahn (Pre-Order Bonus)

Kombat Pack 1
Ermac
Li Mei
Nightwolf
Nimbus
Michael Myers
Pennywise

Como ese roster sea cierto....sería LAMENTABLE

Sonya y jhonny, reptile y sindel sobran mucho y si su presencia deja fuera a tanya dvorah y Sareena...más aún. No, en serío, es muy muy molesto ya lo de sareena. No se merece ser tratada así ya que nunca ha estado en un juego principal. Molesta mucho. Y encima recuperar a erron black...MEH

LI MEI de DlC sería muy molesto tambien. Frost debería serlo en su lugar.

Ahora...igual esta supuesta filtración junto a las otras 2 me acalaran alguna cosas..

1) Kabal y Stryker son los unicos revenants que no interesa recuperar, reafirmandose sindel y nightwolf como los favoritos de MK3 junto a cyrax

2)Kano y jax no dan para más y van a morir.

3)Crisis en tierras infinitas se confirmaria.

Mr.Onaga
Campeón
Campeón

Mensaje por Mr.Onaga » Lun, 17 Dic 2018, 17:16

-Kitana: Soy la emperatriz de Netherealm
-Sonya (con la voz de Ronda): VOY A ROMPERTE EL BRAZO, LA ÚNICA PUERTA QUE TOCASTE ES EL DE LA HABITACIÓN DE LIU KANG!!!
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

chicobreaks
Arquero
Arquero

Mensaje por chicobreaks » Lun, 17 Dic 2018, 20:29

Hay varias cosas que no me cuadran del roster...Goro?? Que aspecto tendrá?? Si no recuerdo mal le arrancaron los brazos

El equipo de cassie...sinceramente no me convenció mucho y omitirá prácticamente a todos, y más si es verdad que vuelve sonia y jhonny, no me pega que vuelvan todos

Al margen de eso si veo interesante la vuelta de Shang, noob y rain, quiero saber más de ellos!

Oye y cyrax????? Definitivamente no se que credibilidad darle a todo

The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 17 Dic 2018, 20:47

A estas alturas ya ni le presto atencion a los rosters filtrados. Son todos parecidos y poco arriesgados.

Solo comento que ese posible boxart con todo el dorado se me hizo horrible xd

Lady Tanya
Campeón
Campeón

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 17 Dic 2018, 21:46

Suena fake a mil y mas x los DLC , me encanta Li Mei pero no tiene ese gancho para ser comprada (Mileena o Frost lo tendrian) y Nightwolf tampoco.
Ahh y Nimbus era un personaje creo q desde MkDa q no quedo.
Esto suena muy fan made.
Imagen
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 17 Dic 2018, 22:23

chicobreaks escribió:
Lun, 17 Dic 2018, 20:29
Hay varias cosas que no me cuadran del roster...Goro?? Que aspecto tendrá?? Si no recuerdo mal le arrancaron los brazos

El equipo de cassie...sinceramente no me convenció mucho y omitirá prácticamente a todos, y más si es verdad que vuelve sonia y jhonny, no me pega que vuelvan todos

Al margen de eso si veo interesante la vuelta de Shang, noob y rain, quiero saber más de ellos!

Resulta que lo de Goro no es un problema, y realmente sindel tampoco, ni cyrax. Porque es tan facil como que si hay lineas de tiempo puedan estar ahí, y luego sus apariencias o skins o trajes o versiones o lo que sean salir dentro o fuera del modo historia segun esas lineas de tiempo.

Por ejemplo...Goro no tiene brazos, pero el goro de la linea anterior sí. Cyrax murio y no fue liberado del control, pero el de la linea anterior sí. Sindel murio y se hizo revenant pero la de la linea anterior no murio y fue liberada por kitana.

Es más....cualquier personaje muerto podría aparecer vivo en el juego simplemente por ser de la otra linea
Solo recordad que en injustice1 estaban muertos joker green arrow y dick gryson pero green arrow y joker vienen de otro universo y nightwuing aparece como dick gryson fuera de la historia y como demian dentro.

Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 17 Dic 2018, 23:25

Primero que nada: horrible portada. Jamás creí que diría eso de un Mortal Kombat.

Los nombres de los nuevos personajes me parecen poco inspirados, al menos en comparación con los de MKX.

Raiden como subjefe... okay. No sé si hubiese sido mi propuesta principal pero bueno.
Lo de los X Rays confirmaría un poco qué son los Krushing Blows, básicamente planos cercanos (sin efectos de rayos X evidentemente) a cámara lenta mostrando como se empala o rompe alguna parte del cuerpo al rival. No sé si serán mejor que los X Rays pero vamos a ver qué tal. Ya el teaser de los Game Awards hizo levantar sospechas.

En cuanto al roster me molesta que vuelvan Cage, Sonya, Kung Lao, Reptile y los de siempre básicamente. Sé que la gente los demanda, y no digo que deben morir, pero realmente podrían dejar hueco para otros como Kabal o Sheeva que no están ni de lejos tan vistos (especialmente Sheeva, aunque se que no tiene muchos fans) ya que quieren vivir de los personajes de los primeros 3 MKs aparentemente. Aunque eso si, el regreso de Fujin, Sindel e incluso Li Mei (como DLC) son más que bienvenidos por mi (:clap)

Y acá viene mi problema principal con el roster: Erron Black. De verdad reemplaza a D'Vorah como uno de los nuevos de MKX que regresan? Sinceramente espero que este leak sea falso aunque tiene pinta de que no. El hecho de que no esté Ferra/Torr también era algo que ya se venía mencionando por aquí y por allá.
Siguiendo con lo mismo, de verdad espero de todo corazón que le den más personalidad a Jacqui y sobretodo a Takeda que es el que más potencial tiene. Me parecieron personajes muy sosos y aburridos en MKX, contrario a Kung Jin y Cassie Cage.

Lo de los escenarios clásicos me ilusiona porque si seguimos en la misma línea de The Courtyard, todos estarían modificados (destruídos) en comparación a la última vez que los vimos en MK9.
Y hablando de MK9, Tag Team? (:eek) otra cosa que venía sonando fuerte...

PD: Kevin Conroy haciendo de Scorpion... no sé si amo o detesto la idea.

Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 17 Dic 2018, 23:52

Master Lin Kuei escribió:
Lun, 17 Dic 2018, 23:25
Primero que nada: horrible portada. Jamás creí que diría eso de un Mortal Kombat.

Los nombres de los nuevos personajes me parecen poco inspirados, al menos en comparación con los de MKX.

Raiden como subjefe... okay. No sé si hubiese sido mi propuesta principal pero bueno.
Lo de los X Rays confirmaría un poco qué son los Krushing Blows, básicamente planos cercanos (sin efectos de rayos X evidentemente) a cámara lenta mostrando como se empala o rompe alguna parte del cuerpo al rival. No sé si serán mejor que los X Rays pero vamos a ver qué tal. Ya el teaser de los Game Awards hizo levantar sospechas.

En cuanto al roster me molesta que vuelvan Cage, Sonya, Kung Lao, Reptile y los de siempre básicamente. Sé que la gente los demanda, y no digo que deben morir, pero realmente podrían dejar hueco para otros como Kabal o Sheeva que no están ni de lejos tan vistos (especialmente Sheeva, aunque se que no tiene muchos fans) ya que quieren vivir de los personajes de los primeros 3 MKs aparentemente. Aunque eso si, el regreso de Fujin, Sindel e incluso Li Mei (como DLC) son más que bienvenidos por mi (:clap)

Y acá viene mi problema principal con el roster: Erron Black. De verdad reemplaza a D'Vorah como uno de los nuevos de MKX que regresan? Sinceramente espero que este leak sea falso aunque tiene pinta de que no. El hecho de que no esté Ferra/Torr también era algo que ya se venía mencionando por aquí y por allá.
Siguiendo con lo mismo, de verdad espero de todo corazón que le den más personalidad a Jacqui y sobretodo a Takeda que es el que más potencial tiene. Me parecieron personajes muy sosos y aburridos en MKX, contrario a Kung Jin y Cassie Cage.

Lo de los escenarios clásicos me ilusiona porque si seguimos en la misma línea de The Courtyard, todos estarían modificados (destruídos) en comparación a la última vez que los vimos en MK9.
Y hablando de MK9, Tag Team? (:eek) otra cosa que venía sonando fuerte...

PD: Kevin Conroy haciendo de Scorpion... no sé si amo o detesto la idea.
Jacquie tiene un diseño genial y una personalidad ya mejor que la de su padre. Tú confundes personalidda con rol, pero es bastante posible que tanto ella como takeda se vuelvan muy dignos ahora. Piensa que hay 2 cosas que 100% seguro veremos en el juego...las muertes de kano jax y kenshi. Al primero lo matará sonya despues de que él mate a jax o será erron quien mate a Jax, y ahí es donde estallará jacquie. Y kenshi seguramente muera contra daegon y pase lo mismo con takeda....PUES TAKEDA KENSHI TAVEN Y DAEGON TIENEN UNA HISTORIA PARA ELLOS 4

Ya que estamos con las filtraciones y tal...la parte donde habla del modo historia no menciona cómo va a ser realmente salvo la eleccion de personajes y dice que son 15 capitulos... pero será posible que sean capitulos en grupo? porque creo que la accion deberia dividirse entre grupos.

-Kenshi taven y takeda
-LiuKang y kitana
-Cassie y Jacquie
-Boraicho y limei

etc etc etc.

chicobreaks
Arquero
Arquero

Mensaje por chicobreaks » Mar, 18 Dic 2018, 08:39

ElderShadow,El Destructor escribió:
Lun, 17 Dic 2018, 22:23
chicobreaks escribió:
Lun, 17 Dic 2018, 20:29

Resulta que lo de Goro no es un problema, y realmente sindel tampoco, ni cyrax. Porque es tan facil como que si hay lineas de tiempo puedan estar ahí, y luego sus apariencias o skins o trajes o versiones o lo que sean salir dentro o fuera del modo historia segun esas lineas de tiempo.

Por ejemplo...Goro no tiene brazos, pero el goro de la linea anterior sí. Cyrax murio y no fue liberado del control, pero el de la linea anterior sí. Sindel murio y se hizo revenant pero la de la linea anterior no murio y fue liberada por kitana.

Es más....cualquier personaje muerto podría aparecer vivo en el juego simplemente por ser de la otra linea
Solo recordad que en injustice1 estaban muertos joker green arrow y dick gryson pero green arrow y joker vienen de otro universo y nightwuing aparece como dick gryson fuera de la historia y como demian dentro.
Entiendo perfectamente, pero jugar tanto con las líneas temporales y demás, pueda crear grandes confusiones y es fácil que gente que quizás no tenga tan claro como va la historia del juego y quiera probarlo pueda pensar (joder, pues Shao Khan no estaba muerto?) no sé si me comprendes.

No me desagrada que jueguen con las líneas temporales pero sinceramente preferiría, a priori (abra que ver cómo se lo han montado, lo mismo después nos flipa la historia de este 11), una historia más lineal y consistente. Como ya hemos varias veces, por pasar, puede pasar casi cualquier cosa, lo justifican y yasta. La verdad que estoy deseando saber como sigue esta historia y ver ya gameplay!!

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Mar, 18 Dic 2018, 21:24

Mmm... pues el supuesto Geras reunira luchadores de diferentes lineas de tiempo puede ser la razon de que Cyrax, Jade, Noob o Smoke regresen, solo tenemos que esperar mas noticias para saber que nos dicen (:think)
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Zero111112
Retornado
Retornado

Mensaje por Zero111112 » Mié, 19 Dic 2018, 03:13

Pues siendo sincero espero realmente que este roster no sea verdadero, principalmente porque no quiero ver a Sonya Blade y a Goro en el roster inicial; se me hace demasiado improbable que pongan a Sonya Y a Cassie en el mismo juego de nuevo, y que reusen a Goro cuando acaba de salir en un juego antes y en un juego donde ni siquiera seria el sub-boss? Suena a algo creado por un fan muy creativo. Odio tambien la idea de Michael Myers en el dlc en lugar de spawn, ash williams o inclusive Doomguy. Por otro lado si es cierto, asombroso ver de regreso a Smoke, Erron Black, Cyrax, Reptile, Fujin, Noob, Rain, Nightwolf y Johnny Cage; que eran personajes que no estaba seguro si volverian. Aunque soy un fan de omitir al menos por un juego a Jax, Kano, Ferra/Torr y D’vorah.

Para mi parecer faltarian personajes inesperados como: Kabal, Stryker, Tremor, Sektor, Reiko y Havik; espero ver a la mitad de ellos como DLC si esto resulta r ser cierto. Por otro lado, la mayor razon por la que creo que esto es falso es que la pagina de best buy o gamestop o algo asi, habia confirmado que el kombat pass 1 incluiria 5 personajes; y este leak nos habla de 6 personajes; a menos que Nimbus sea gratis o un extra o algo asi (Nimbus Terrafaux el famoso personaje falso de hace decadas?). Para mi NRS leakeo esto con detalles reales para desviar la mirada de algun otro leak que quizas si era cierto; pero bueno, en Enero nos enteraremos.
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Responder