Estado actual de los personajes tras MKX

You're next
Responder
claudiop96
Atacante
Atacante
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 May 2015, 01:51

Estado actual de los personajes tras MKX

Mensaje por claudiop96 » Sab, 15 Dic 2018, 02:20

Hago este tema para recopilar la información de que paso con los personajes del mundo de Mortal Kombat en los últimos productors
oficiales, empecemos!!

Primero hice un listado de los personajes seleccionables de MKX y su estado actual, así como información relevante de
endings no canonicos (pero que podrían adelantarnos algo del personaje). Recordemos que el juego base traía 25 personajes y, a parte, 9 personajes que se podían adquirir por DLC (4 de ellos no son de la franquicia así que no los tendremos en cuenta).

Personajes seleccionables de MKX
Imagen Personajes que siguen con vida.
Guerreros de la Tierra
1. Raiden: corrompido, volviendo sus actos más malvados.
2. Scorpion
3. Sub-Zero
4. Sonya Blade
5. Johnny Cage
6. Jax (en varios endings se insinua que podría morir a manos de Erron Black)
7. Kenshin
8. Cassie Cage
9. Jacqui Briggs
10. Kung Jin
11. Takeda

Otros reinos
12. Kotal Kahn: emperador del Outworld.
13. Reptil
14. Ermac (en un ending se da a entender que tendría que ver en el regreso de Shang Sun)
15. Erron Black (en varios endings se insinua que puede morir ante Jax, a costa de su propia vida, por salvar a su hija y compañeros)
16. Ferra & Torr
17. D´vorah: arrestada por trabajar con Shinnok.
18. Kano

Retornados
19. Kitana: emperatriz del Netherrealm.
20. Kung Lao: retornado que vive en el Netherrealm.
21. Liu Kang: emperador del Netherrealm.

Personajes asesinados:
22. Mileena: murió a manos de D´Vorah.
23. Quan Chi: murió a manos de Scorpion.
24. Shinnok: decapitado por Raiden (no puede morir pero incapacitado para luchar...)

DLC
- Bo' Rai Cho: Shinnok dice que podía morir tras torturarlo, se desconoce que pasó con él.
- Goro: en los comics va con Daegon para recuperar sus brazos y aparece en MKX pero no tiene nada que ver con la historia.
- Tanya: se desconoce que pasó con ella.
- Tremor: atrapado por participar en el secuestro de Jacqui y Cassie en los comics previos a MKX.
- Triborg: ???????.

Otros personajes que aparecierón en MKX
Imagen Personajes que siguen vivos:
- Frost: congelada por Sub-Zero para proteger a Scorpion.
- Fujin
- Li Mei
- Rain (al igual que Tanya se desconoce que pasó con él).
- Sareena: lucho contra las fuerzas de Quan Chi.

Apariciones en endings;
- Shang Tsung: en varios endings se da a entender que su alma sigue merodeando y pueve volver.
- Shujinko
- Taven: aparece en los endings de Kenshin y su hijo.
- Daegon: en varios endings se da a entender que podría morir a manos de Kenshin y Takeda.

Retornados:
- Jade
- Kabal
- Nightwolf
- Sindel, se da entender que tiene una extraña interacción con otro personajes femenino desconocido.
- Smoke
- Stryker

Personajes asesinados::
- Baraka: muere a manos de D´Veroh.
- Sektor: fue desarmado por Sub-Zero.
- Moloch: asesinado por Quan Chi.

OTROS PERSONAJES:
Imagen VIVOS
- Sheeva: actual líder d elos Shokan.
- Jarek: capturados por participar en el secuestro de Cassie y Jacqui en los comics.

MUERTOS
- Cyrax: en los comics, se suicido junto a otros ninjas civberneticos para que Sub-Zero comenzara el clan de nuevo.
- Mavado: muere a manos de Cassie Cage en los comics.
- Reiko: muere a manos de Havic en los comics.
- Havik: decapitado por Scorpion y luego Quan Chi aplasta su cabeza en los comics.
- Kobra: esta muerto, asesinado por Erron Black en algún momento antes de MKX.
- Drahmin: muere junto a Moloch a manos de Quan Chi en los comics.
- Hsu Hao: muere a manos de Scorpion en los comics.
- Motaro: murio a manos de Raiden en MK 2011.
- Kintaro: muere a manos de una manipulada Sonya Blade en los comics.

DESCONOCIDOS
- Skarlet
- Noob Saibot
- Dairou
- Darrius
- Hotaru
- Mokap
- Kai
- Ashrah
- Nitara
- Kira
- Onaga: esperando su resurrección...
- Blaze: nada...

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Estado actual de los personajes tras MKX

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 15 Dic 2018, 06:18

De Jade no sabemos demasiado. En MK9 se la ve del lado de los retornados pero lo sospechoso es que no haya ni rastro suyo en el X, obviando la variación de Kitana. Yo diría que preparan algo especial para ella; no necesariamente protagonismo.

Me encantaría que volvamos a ver a Bi Han, no solo ya por el hecho de que el ser succionado por el soulnado en los eventos del modo historia de MK9 genera muchas interrogantes (como la teoría de que fue purificado) sino por lo que menciona Bo' Rai Cho en una de sus intros con Sub-Zero, que su hermano "must remain unfound". Esto me recuerda al misterioso ending de Noob en Armageddon que nunca supimos bien de qué iba.

A Shang Tsung lo veo muy probable no solo por el ending de Ermac por ejemplo, sino porque nunca lo vimos morir como tal (y aunque así fuera, es Mortal Kombat xD). Su destino en MK9 es incierto; Shao Kahn lo usa para darle más poder a Sindel pero no hay cadáver alguno. Lo normal sería pensar que muere junto con ella y Nightwolf pero bueno.

Fujin, Li Mei y Sareena deben aparecer si o si después de pasarnoslos (no sé si existe esa palabra) por la cara durante el modo historia de MKX, siento que nos lo deben. Son personajes que tienen sus fans detrás, quizas no al nivel de Kung Lao, Kitana o Mileena pero aún así.
Lo mismo con Reiko y Havik en los comics, aunque estando muertos ya tienen un poco menos de chances. Un poco, porque insisto... es MK (:whistle)

Los que dejaría de lado por un tiempo, al menos durante este juego, serían Cage, Sonya, Kano, Reptile, Jax, Ermac y tal vez Kung Lao y Kitana (aunque dado su "status" de emperatriz del Netherrealm, dudo que se ausente). No me molestaría que aparezcan en la historia o incluso como DLC, pero guardaría sus espacios en el roster principal para los personajes antes mencionados.

De MKX quiero de vuelta a Kotal Kahn, Tanya, D'Vorah, algún cyborg, Bo' Rai Cho y de MK9 también me gustaría volver a ver a Kabal, Skarlet y Sindel. Y por qué no, Tremor y Kenshi.

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Estado actual de los personajes tras MKX

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 15 Dic 2018, 21:43

claudiop96 escribió:
Sab, 15 Dic 2018, 02:20
Hago este tema para recopilar la información de que paso con los personajes del mundo de Mortal Kombat en los últimos productors
oficiales, empecemos!!
¡Excelente listado claudiop96! Me ha servido para recordar cosas que no tenía en cuenta para MK11. Outstanding!
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Estado actual de los personajes tras MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 15 Dic 2018, 22:41

Abismo escribió:
Sab, 15 Dic 2018, 21:43
¡Excelente listado claudiop96! Me ha servido para recordar cosas que no tenía en cuenta para MK11. Outstanding!
Same, especificamente recordar que habia pasado con quien en los comics, que hace años que los lei y la verdad ni me acordaba (como por ejemplo, que Kintaro o Mavado estan muertos).

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Estado actual de los personajes tras MKX

Mensaje por subarudreams » Dom, 16 Dic 2018, 13:14

Buen post Claudio
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

KidNOVA1988
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 23 Ene 2018, 00:54

Re: Estado actual de los personajes tras MKX

Mensaje por KidNOVA1988 » Lun, 17 Dic 2018, 22:24

Saludos a todos desde lima - perú pero hace tiempo atrás he posteado que deberían poner al aprendiz de darth vader como personaje invitado en el próximo juego de la franquicia. Entiendo que todos los derechos de star wars los tiene disney en sus manos como lo es la franquicia de sus juegos en E.A. pero en verdad debería estar presente en el juego ya que no se le ve desde star wars the force unleashed 2.

Se que se van a enfadar conmigo a los que ya hayan leído mis pocos comentarios anteriores pero en verdad sería genial volver a ver a el luego de 6 años de ausencia sin importar lo demás mencionado.

Gracias por leer mi comentario y de ante mano les deseo una feliz navidad y que empiece el kombate mortal

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Estado actual de los personajes tras MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 17 Dic 2018, 23:02

KidNOVA1988 escribió:
Lun, 17 Dic 2018, 22:24
Saludos a todos desde lima - perú pero hace tiempo atrás he posteado que deberían poner al aprendiz de darth vader como personaje invitado en el próximo juego de la franquicia. Entiendo que todos los derechos de star wars los tiene disney en sus manos como lo es la franquicia de sus juegos en E.A. pero en verdad debería estar presente en el juego ya que no se le ve desde star wars the force unleashed 2.

Se que se van a enfadar conmigo a los que ya hayan leído mis pocos comentarios anteriores pero en verdad sería genial volver a ver a el luego de 6 años de ausencia sin importar lo demás mencionado.

Gracias por leer mi comentario y de ante mano les deseo una feliz navidad y que empiece el kombate mortal
Yo soy un gran fan de Galen Marek. No se porque pero me cayo super bien en The Force Unleashed y me quedo marcado como uno de los personajes del universo expandido a los que mas aprecio le tengo.
Ahora, lo veo imposible. Mas alla de que quedaría medio raro en MK (quiza iria mas para Soul Calibur?) o por el tema de Disney y Warner y las licencias y empresas que puede haber, sino tambien por el hecho de que Disney mato a todo el universo expandido. No solo destruyo todo lo que era la sección de juegos de Lucas Arts, de donde proviene Galen Marek a.k.a. Starkiller, sino que Rogue One ya hizo que The Force Unleashed (y por ende, todos sus personajes originales) quede fuera de la continuidad. Conociendo a Disney, estoy seguro de que llegado el caso meterian antes a Kylo Ren o a Rey que a Galen Marek, para marcar territorio.

KidNOVA1988
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 23 Ene 2018, 00:54

Re: Estado actual de los personajes tras MKX

Mensaje por KidNOVA1988 » Mié, 19 Dic 2018, 03:11

Hola amigo, la verdad el aprendiz de vader yo lo veía como novato en el s,c, 4 de las versiones ps3 y x360 algo faltó en sí pero lamentablemente ese sueño sería demasiado difícil de hacer realidad por motivos de los derechos de autor oficialmente es un sueño que nunca se haría realidad, pero sí sería maravilloso volverlo a ver una vez más en el m.k. 11 o un futuro injustice 3 (:cry)

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Estado actual de los personajes tras MKX

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 23 Dic 2018, 21:04

Raiden y Scorpion ya confirmados para MK11 (y posiblemente Sub Zero también).

Con respecto a los demás (que aparecieron en MKX) y sus estados actuales pienso que Liu Kang, Kitana y Cassie Cage deberían ser seguros que regresen.

Y de los que no aparecieron, Jade y Shang Tsung son muy probables.

Responder