Anuncios y Trailers Oficiales de Mortal Kombat 11

You're next
Responder
otrew
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 18 Abr 2008, 00:18

Re: Mortal Kombat 11 sale el 23 de Abril de 2019

Mensaje por otrew » Vie, 07 Dic 2018, 06:07

Si se fijan el brazo izquierdo de shaokan tiene tonos de reptil, onaga??

ya tiene pagina de steam donde se ven algunas capturas de pantalla

https://store.steampowered.com/app/9763 ... _Kombat11/

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat 11 sale el 23 de Abril de 2019

Mensaje por Noxious » Vie, 07 Dic 2018, 06:14

I am Noxious and I have something to say...

Bien, el trailer me provocó mucho Hype (Y yo burlándome de los que creían que se mostraría el trailer en los game awards).
Por primera vez creo no vemos a Scorpion matando a Subby, that's a new one.
Lo que me preocupa un poco es que al parecer ahora podremos personalizar a los personajes (?), me imagino que será como Injustice pero sólo con habilidades o algo así, esta corriendo fuerte el rumor de que los scorpions sean algo al estilo "multiverso" de Injustice pero aplicado a las líneas de tiempo de MKX, vemos como funciona.
Y ese personaje femenino al final, no sé que onda o quién es pero quiero saber más de ella, ¿Se imaginan que sea la final boss? además ¡Se ve super genial!
La descripción del trailer dice también que habrá personajes nuevos como klásicos, me da miedo que apliquen la de MKX y se traigan más de la mitad del roster de MKX a MKXII.

Y como comentario final: Sonya you better not die.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 07 Dic 2018, 06:18

Así es, mis aplausos a GOW que tiene muy merecido el título de juego del año (:clap)

Hay quienes dicen que Netherrealm se dividió en 2 grandes grupos tras MKX, unos para trabajar en I2 y otros en MK11; con lo cual para Abril de 2019 el juego ya contaría con 4 años de desarrollo (1 conceptual y 3 de diseño propiamente dicho, la parte técnica). Eso es lo único que le daría sentido evidentemente, ya que parece bastante obvio que en dos años (desde el lanzamiento de I2) no pueden tener un juego como MK11 listo, con el super contenido que va a tener y el nuevo motor gráfico.

Como pasa el tiempo (:cry) parece ayer que estábamos como locos viendo el trailer de MK9 con Shao Kahn y Raiden peleando en el coliseo...

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 07 Dic 2018, 06:33

POR DIOS, recuerdo que cuando salio el trailer de MKX quede alucinado con como era visualmente, y hoy veo este trailer y me doy cuenta de todo lo avanzados que estamos. Impresionante el despliegue técnico del trailer, la única pega claramente es la música que no me agrado para nada.

Los diseños son sublimes, y creo que todos coincidimos en que tanto Raiden, Scorpion, como Shao Kahn se ven alucinantes. Hay que ver que tal con el personaje misterioso (Que si seguimos la lógica del leak, debería ser Oracle), de quien al menos en mi opinión, el diseño me gusto (Aunque me recuerda de una forma retorcida a D'Vorah.

Que lindo verano vamos a tener en el foro con todo esto, la verdad no veo la hora de que llegue Enero solo para ver el gameplay xD

PD: Díganme que no soy el unico que tenia el presentimiento de que lo iban a matar a Raiden por hacerle lo propio a Scorpion, justo Ed iba a dejar que pase :v
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Mortal Kombat 11 sale el 23 de Abril de 2019

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 07 Dic 2018, 06:49

Copio y pego lo que dice la descripcion de juego en Steam:

"Mortal Kombat ha regresado mejor que nunca en esta entrega de la icónica saga. Las nuevas variantes de los personajes te ofrecen un control sin precedentes, ya que podrás personalizar a los kombatientes como tú quieras. El motor gráfico, además de mostrar con gran detalle cada destrucción craneal y ocular, te acercará tanto al kombate que casi podrás sentirlo. Y eso no es todo: las cinemáticas del modo Historia te traen a los kombatientes klásicos y a nuevos personajes, que continuarán esta épica saga creada hace 25 años."

También tiene algunas capturas de pantalla in-game que se ven UFFFFFFFF. Por dios, espero que no defrauden con el modo historia que si hacen lo que creo tienen un gran videojuego entre las manos
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Primeras imágenes oficiales y pre orden disponible

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 07 Dic 2018, 06:50

MK11 ya se puede preordenar en Steam y GameStop (100 dólares para la versión Premium como todos nos imaginábamos).
https://m.gamestop.com/browse/search?se ... ombat%2011

A su vez se han publicado nuevas imágenes del juego:
► Show Spoiler
La anteúltima imagen parece la pose de victoria de Scorpion (a lo Injustice 2 tal vez) y la última correspondería a la intro de Raiden.

Por cierto, sublime apartado visual... realmente demuestra lo mucho que hemos avanzado desde MKX.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Mortal Kombat 11 sale el 23 de Abril de 2019

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 07 Dic 2018, 07:12

Se ve una atmosfera muy apocaliptica!!! Quiza Raiden ha estado en guerra con el Outworld o con el Netherealm . Incluso el 20 escenario parecen ser una base de las SF destruidas.😱
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Mortalero
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 08 Ene 2018, 10:43
Ubicación: Netherrealm

Re: Primeros rumores de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mortalero » Vie, 07 Dic 2018, 09:12

Guaauuu!!!!!!! Francamente no me lo esperaba y Ed el tio troleando diciendo que iba a presentar la mejor nominación al mejor juego de carreras. El en su linea.

Creia que los game awards eran el dia 7. Los diseños me parecen espectaculares aunque los rasgos faciales de raiden se asemejan mas al de injustice que al del propio mk y el movimiento final de scorpion es el electric fly de raiden de toda la vida.

En cualquier caso cinematica increible.

A partir del minuto 5:46

https://www.youtube.com/watch?v=IGFWf89 ... -tzA7ppP3A

Avatar de Usuario
Vanessa Edeniana
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 16 Mar 2018, 18:20
Ubicación: Madrid

Re: Mortal Kombat 11 sale el 23 de Abril de 2019

Mensaje por Vanessa Edeniana » Vie, 07 Dic 2018, 09:13

Me encantó el trailer, aunke para mi gusto lo han anunciado con poco tiempo en relación a otro juegos , quién será la de la imagen, un Elder god ?
Habrá líneas temporales?
Adjuntos
FB_IMG_1544169799382.jpg
FB_IMG_1544169799382.jpg (58.61 KiB) Visto 13497 veces

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Mortal Kombat 11 sale el 23 de Abril de 2019

Mensaje por Redscorpion » Vie, 07 Dic 2018, 10:36

Por fin buaaa que ganas de un nuevo Mortal Kombat!!!!! a pongo este video por que al final sale preorder Shao Khan!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=L2OFZyNpjJE

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Mortal Kombat 11 sale el 23 de Abril de 2019

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 07 Dic 2018, 11:06

Pues todo se ve genial, el trailer me genero una dudo raiden mató a scorpion hanzo hasashi humano o era otro shiray ryu y luego aparecio scorpion espectro? por ya saben el traje diferente y la calavera y poderes de fuego

necesitamos mas info del juego pero en conclusión si valió la pena la espera de seguro muchos estarán felices de que cambiaron el scorpion vs subzero por raiden XD
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 07 Dic 2018, 12:49

Todavía estoy asimilando todo. Incluso lo poco que vimos. OMG, las arenas del reloj suben en vez de caer!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 07 Dic 2018, 13:11

Si scorpion y sub no pelean es que son aliados contra raiden...y si hay 2 scorpion es que hay timelines.
.Esto casi que hace CANON LOS ENDING DE JADE Y KITANA EN MK9 Y 1O. Recordemos que a jade se le aparecía una mujer antes de morir congelada y le mostraba a kitana visiones de la otra linea de tiempo........

Es obvio que "Oracle" es DELIA y que tiene una conexion con Jade ahora


La duda aquí es cómo haran lo de las lineas porque claramente será el modelo de Injutice1 y ahí la justice league junto a joker iban al injusticevrso...PERO UNA DIMENSION ALTERNA NO ES UN PAADO O FUTURO ALTERNO.



Propongo abrir un tema para tratar este asunto y ver qué podría o deberia cambiarse en el cruce de lineas sin crear grandes problemas, empezando por el hecho de que muchos cambios han sido muy buenos y otros solo han sido retrasos.
De los personajes nuevos CASSIE JAQUIE TAKEDA son los unicos que no exisian enla linea1, ya que los origenes de los otros no se ven afectados(erron dvorah kotal estaban ahí con o sin lineas)
Subzero y scorpion habían hecho las paces pero no eran aliados como ahora
Liukang y kitana no se habían corrompido
Kitana ymileena eran enemigas mortales

No sé...hasta que punto nos interesa o conviene cambiar cosas de las 2 liuneas?

chicobreaks
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 20:08

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por chicobreaks » Vie, 07 Dic 2018, 18:44

Buenas gente! Que ganas tenia ya de poder hablar sin divagar sobre posibilidades.

Me encanto el trailer y lo he visto ya como 10 veces jejeje, una presentacion sin sub?? Bah, no lo eche de menos la verdad, brutal la pelea.

Me da la sensación de que quieren darle protagonismo a las armas, lo cual veo bastante way, a ver qué rumbo toma todo esto...y ese final? Quiero saber más de ese ser!!!!!

Apuesto porque seguirán los brutalities, ya que bajo mi punto de vista fue lo mejor del X en cuanto a remates se refiere. Me gustaría ver friendship de vuelta la verdad, se le podría dar un toque humor crudo muy guapo al juego

Un abrazo gente!! Seguimos en contacto!

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Anuncio Oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 07 Dic 2018, 20:30

Espero que con todo esto que estan hinteando nos des una historia profunda y mas mistica como solia ser MK y no una peli taquillera de hollywood como lo que fue MKX.

Me interesa mucho el poder equipar a los personajes con lo que nos guste, solo espero que no nos pongan una pared de grindeo para conseguir items si es que lo hacen como I2.

Responder